También os digo, será distinto, pero no creo que Nike hoy por hoy se esmere más en hacernos una camiseta a nosotros que al Barça
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Nike se viste de largo el lunes
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Ese es el nuevo diseño de Nike para la próxima temporada. Atlético de Madrid y Barça tienen ese modelo, algún club más de europa vi que también lo tenia igual, con las lineas así, pero no recuerdo cual.
También os digo, será distinto, pero no creo que Nike hoy por hoy se esmere más en hacernos una camiseta a nosotros que al Barça
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pablito_malaguista_100% escribió:Ese es el nuevo diseño de Nike para la próxima temporada. Atlético de Madrid y Barça tienen ese modelo, algún club más de europa vi que también lo tenia igual, con las lineas así, pero no recuerdo cual.
No es que no se vayan a esmerar, es que directamente no harán nada xD. Nos pondrán una camiseta tipo de esas que cualquiera puede comprar, le harán algún retoquillo (aunque creo que ni eso) y a correr xD
Medallero
MartinPJ escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Ese es el nuevo diseño de Nike para la próxima temporada. Atlético de Madrid y Barça tienen ese modelo, algún club más de europa vi que también lo tenia igual, con las lineas así, pero no recuerdo cual.
No es que no se vayan a esmerar, es que directamente no harán nada xD. Nos pondrán una camiseta tipo de esas que cualquiera puede comprar, le harán algún retoquillo (aunque creo que ni eso) y a correr xD
Exacto, el pasado verano, cuando yo busque camisetas para mi equipo de futbol, teniamos la opcion de pillar la 2ª equipación del Hercules, esa de la abeja maya, valia 33€ la camiseta.
Será ese tipo, tendran camisetas estandar, de diversos colores y como mucho, como tú dices algún retoque, y escudo, pegatina de LFP y listo.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Que pena que no haya sido Adidas, esta camiseta de Argentina con los pantalones azules me chifla.
[img][/img]
[img][/img]
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
la camiseta de argentina es preciosa, ojala la del malaga se parezca
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Y las otras equipaciones ?? cual colores quereis ?
Hay que inovar un poco,me quedo con la negra y una franja blanquiazul como segunda o tercera equipacion y la segunda,colores que se mezclan bien.
Hay que inovar un poco,me quedo con la negra y una franja blanquiazul como segunda o tercera equipacion y la segunda,colores que se mezclan bien.
Medallero
- Javier_Malaguista
Fama en foro : 2
Boque via tuenti me lo ha confirmado ya,me ha dicho que será el Lunes en la plaza de la constitucion como bien han dicho por la tarde para que todos los aficionados podamos ir.
Le he preguntado por los fichajes y me ha dicho que habrá.. pero que por ahora son rumores.
Lo de Nike lo confirmará el Málaga el sabado o viernes.
Saludos!!
Le he preguntado por los fichajes y me ha dicho que habrá.. pero que por ahora son rumores.
Saludos!!
Medallero
- dunki coffe
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 5
ami me ha encantado la 2º equipacion del barça. simple , sencilla y elegante, yo escuxche por ay q iba a ser como la del hercules pero con un tono mas celeste...
Medallero
- dunki coffe
Javier_Malaguista escribió:Boque via tuenti me lo ha confirmado ya,me ha dicho que será el Lunes en la plaza de la constitucion como bien han dicho por la tarde para que todos los aficionados podamos ir.
Saludos!!
a k hora???
Medallero
- Javier_Malaguista
Fama en foro : 2
dunki coffe escribió:Javier_Malaguista escribió:Boque via tuenti me lo ha confirmado ya,me ha dicho que será el Lunes en la plaza de la constitucion como bien han dicho por la tarde para que todos los aficionados podamos ir.
Saludos!!
a k hora???
La hora todavia no se sabe,como he dicho anteriormente el Málaga dará el comunicado el viernes o sabado.
;) Un saludo!
Medallero
- dunki coffe
Javier_Malaguista escribió:dunki coffe escribió:Javier_Malaguista escribió:Boque via tuenti me lo ha confirmado ya,me ha dicho que será el Lunes en la plaza de la constitucion como bien han dicho por la tarde para que todos los aficionados podamos ir.
Saludos!!
a k hora???
La hora todavia no se sabe,como he dicho anteriormente el Málaga dará el comunicado el viernes o sabado.
;) Un saludo!
grax, estaré atento!!!
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
El viernes nos enteraremos de todos los detalles, pero es seguro que actuará Chandé y alguna sorpresa, también que se presentarán las camisetas y habrá algún detalle con los aficionados malaguistas. Paciencia y el viernes nos enteramos de lo demás.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
entoces el lunes se puede ir a la presentacion la jente no?y alguien sabe a que hora es?por la mañana o tarde?si conseguiis informacion ir pasandola por aqui gracias y forza malaga¡¡¡
Medallero
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
tios mira lo que he encontrado en el tuenti de unos amigos...sorpresa es igualita que la del barça no se si será así pero ahi la teneis...
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Fake total, hay ya por lo menos 10 modelos diferentes circulando por Internet. Si queréis en 5 minutos os hago 8 camisetas Nike para el Málaga xD
Medallero
Tranquilos, que la camiseta del Málaga no esta rulando por internet, la tendran guardadita bajo llave. Además, esa última que habeis puesto, también la he visto yo, y fijaros es pesima la imagen, tejido las lineas no son rectas etc
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
joder como sea esa.a mas de un merengue malagueño le va a da algo jaja. porque es que es igual que la del barca.pero cambiando nuestro colores.y espero que sea un fake no me gusta.espero no encontrarme esa el lunes.
Medallero
- jzm_malaguista
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 10
la verdad q si la camiseta es esa.... me iba a llevar un buen chasco con lo de nike.
Como las del último año de Umbro...ninguna
Como las del último año de Umbro...ninguna
Medallero
- Margote
Fama en foro : 0
Aprovecho este post para hacer una pregunta...¿Se ha comentado algo sobre la publicidad de la equipación este año? ¿Nos van a poner algo potente? ¿Estaremos de nuevo desnudos?
Medallero
- dunki coffe
Margote escribió:Aprovecho este post para hacer una pregunta...¿Se ha comentado algo sobre la publicidad de la equipación este año? ¿Nos van a poner algo potente? ¿Estaremos de nuevo desnudos?
el jeque dijo que abria y de una marca importante, pero no se cuando...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Supongo que con el tiempo habrá un patrocinador
Medallero
Dicen que mañana viernes nos enteraremos de todo.
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Que ganas de verla ya
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
a ver cuanto valen,
Medallero