Vaya arbitraje niño, menos mal que no nos jugábamos nada ya. Anda que anda... ¬¬
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga C-F - F.C.Barcelona Sábado 21 a las 18:00h
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Menos mal que hoy no nos jugamos nada. Anda que los polacos de mierda venir a ganar el partido aqui sin jugarse nada tiene cojones la cosa. Y encima han mandado algunos "recaditos" que vaya tela. Y el Málaga se ha contenido mucho y encima le sacaban tarjeta
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
que arbitro tan malo por dios pero malisimooooooooooooo
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pues eso señores,menos mal que ya no nos jugabamos nada por que si no este arbitro nos manda a 2!!!
Putos Polacos de mierda!!!
Putos Polacos de mierda!!!
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
Bah, qué más da, enfadarse es tontería y a los grandes siempre les ayudan xD
No sé, veo tontería mosquearse por ésto :P
Medallero
- Frente313
Shimpa02 escribió:Bah, qué más da, enfadarse es tontería y a los grandes siempre les ayudan xD
Te voy a dar la razón. Hoy no es dia para mosquearse. Pelillos a la mar y ya nos veremos las caras la próxima temporada.
Medallero
- papadi
pues frente mi padre a salido del estadio muy muy mosqueao, parecia que el malaga a bajado, cualquiera le decia algo, dice que el malaga tiene que ganar asta en las chapas jajaja
Medallero
- Frente313
Bueno. Después de la temporada de sufrimiento que hemos tenido. No vamos a sufrir también el último partido porque no le hayamos ganado al Barcelona, que siempre quiere ganar y con la falta de las 3 estrellas del equipo: Demichelis, Rondón y la bestia. Y encima en la 2ª parte quitan a Duda y Apoño y el equipo se vino abajo y del 1-1 se pasó rapidamente al 1-3.
Medallero
- papadi
le a durado el mosqueo 3 horas jaajja
yo a pesar de la derrota lo e pasado bien
yo a pesar de la derrota lo e pasado bien
Medallero
- Frente313
Yo he digerido la derrota nada mas salir del estadio y punto.
Por supuesto que allí me he puesto negro con el de negro o amarillo que iba hoy, pero una vez fuera se acabó todo.
Ahora a soñar con los nuevos fichajes
Por supuesto que allí me he puesto negro con el de negro o amarillo que iba hoy, pero una vez fuera se acabó todo.
Ahora a soñar con los nuevos fichajes
Medallero
- papadi
nos queda un gran veranito jejeje
Medallero
- busymalaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 48
Antiviolencia multa al Málaga C.F. con 3.500 euros
Viernes, 27 de Mayo de 2011
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una multa para el Málaga C.F. de 3.500 euros por la invasión de espectadores al terreno de juego en el partido de la última jornada de Liga ante el F.C. Barcelona
Cuando el colegiado señaló el final del partido, algunos seguidores saltaron al césped de La Rosaleda en una fea costumbre que ya se está convirtiendo en tradición en los últimos encuentros de cada temporada. Querían festejar la permanencia con los jugadores. Cierto es que este año la invasión fue menos numerosa que en ejercicios anteriores.
No obstante, Antiviolencia ha propuesto una multa para la entidad blanquiazul que asciende a 3.500 euros por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores.
Viernes, 27 de Mayo de 2011
La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto una multa para el Málaga C.F. de 3.500 euros por la invasión de espectadores al terreno de juego en el partido de la última jornada de Liga ante el F.C. Barcelona
Cuando el colegiado señaló el final del partido, algunos seguidores saltaron al césped de La Rosaleda en una fea costumbre que ya se está convirtiendo en tradición en los últimos encuentros de cada temporada. Querían festejar la permanencia con los jugadores. Cierto es que este año la invasión fue menos numerosa que en ejercicios anteriores.
No obstante, Antiviolencia ha propuesto una multa para la entidad blanquiazul que asciende a 3.500 euros por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Que localizen por las camaras a los aficionados que saltaron y que la paguen ellos...uno es facil, el guiri vestido de jeque jaja xD
Medallero
» J.24: FC Barcelona vs Malaga CF, Sabado 21 a las 16:00h.
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/4 Vuelta: MALAGA CF 2-4 FC BARCELONA
» F.C. Barcelona - Málaga C.F. Sábado 27 de febrero a las 22.00h
» Barcelona - Málaga sábado 1 de junio a las 19 horas.
» 9ª Jornada Málaga C.F. - F.C. Barcelona, Sábado 1 de Noviembre a las 20:00 Horas
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2012/13: C. Rey 1/4 Vuelta: MALAGA CF 2-4 FC BARCELONA