Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 14:10

las cosas no las han hecho bien, primero se renueva y se modifican los socios antiguos y despues los nuevos abonados, y asi ya no hay mas problemas, yo soy nuevo pero en la cola habian dos viejacos cabreados (al principio) protestando por todo ello pero luego empezaron a contarme su vida y sus debenir como abonados del malaga, simplemente tenemos arte

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 15:27

Cumpliendo temporadas...

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 18:18

Yo tengo el mio desde el 3º dia o 4º dia creo recordar jejejejeje

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:23

alvaro escribió:OImposible no porque hay gente que no ha renovado, son pocos pero supongo que los que quieran cambiar tendrán que pasar la noche en La Rosaleda

Y digo yo, ¿esos pocos que haya, no deberían ofrecérselos a la gente de la lista de espera por riguroso orden de ingreso en ella? Si no, ¿para qué está la lista de espera?

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:28

becquer99 escribió:
    alvaro escribió:OImposible no porque hay gente que no ha renovado, son pocos pero supongo que los que quieran cambiar tendrán que pasar la noche en La Rosaleda

Y digo yo, ¿esos pocos que haya, no deberían ofrecérselos a la gente de la lista de espera por riguroso orden de ingreso en ella? Si no, ¿para qué está la lista de espera?
    para eso mismo xDDD

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 23:38

becquer99 escribió:

Supongo yo que una vez hayan cambiado de localidades los abonados las localidades libres restantes procederan a su venta a los nuevos abonados por orden de lista !!!

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Jul 2011 - 0:27

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 783366
    Mañana, último día para renovar el abono

02/07/2011 - Actualidad

Las taquillas del estadio La Rosaleda abrirán sus puertas mañana, domingo día 3 de julio, desde las 10 hasta las 21 horas, en la última jornada de renovación de los abonos. El próximo martes y miércoles, 5 y 6 de julio, se ofrecerá la posibilidad de cambiar de localidad a todos aquellos abonados que hayan renovado su carnet malaguista. El día 7 de julio, será el turno de cambio de localidad de los nuevos abonados blanquiazules. A partir del día 8 de julio, en el caso de quedar abonos disponibles, el Málaga Club de Fútbol comenzará a ofrecerlos, por riguroso orden de inscripción y en función de la zona del estadio solicitada, a las más de 1.000 personas que hasta la fecha se han inscrito en la 'Lista de espera'.
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 Newsmain4705
    También en la jornada de mañana, y en caso de no agotarse, a partir del 8 de julio, todos aquellos aficionados que quieran obtener un abono del Málaga Club de Fútbol para la próxima temporada, podrán hacerlo en la grada de Tribuna, donde todavía hay alrededor de 100 localidades repartidas en zona 3 (802 euros para adulto; 642 euros para las mujeres, mayores de 65 o jóvenes; y 400 euros para infantiles) y zona 4 (570 euros para adultos; 456 euros para mujeres, mayores 65 o jóvenes; y 286 euros para infantiles).

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Dom 3 Jul 2011 - 0:51

entoces la cola sera de mil personas mas o menos.y cuantos abra de baja mmm todo es una inconita.espero que publiquen las bajas oficiales de este año. el lunes 4.para los que estan en lista de espera o quieren cambiar de localidad.pero vamos me da que poca jente se dara de baja a causa mayor de para o no tener el dinero para el abono etc etc.venga apañeros forza malaga¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 3 Jul 2011 - 0:58

Belisauro escribió:las cosas no las han hecho bien, primero se renueva y se modifican los socios antiguos y despues los nuevos abonados, y asi ya no hay mas problemas, yo soy nuevo pero en la cola habian dos viejacos cabreados (al principio) protestando por todo ello pero luego empezaron a contarme su vida y sus debenir como abonados del malaga, simplemente tenemos arte
    +22 yaves tio eso decimos todos.primero las renovaciones y luego los nuevo abonado.lo que no es normal que jente antigua.se queden sin cambiar de citio.porque en la primera jornada de dia.se lo ayan ventilado todo los citios.eso me parece feo.y mucha jente quiere cambiar no solo para no mejorar el citio si no para pagar menos todos los años.que esto todo los años suben sin parar con los nuevos fichajes y dueños. y los de preferencia ya del medio nos va pareciendo mas caro cada ves.por no cambiar a zona 4 o 3.en fin yo solo lo decia para eso que normal los nuevos abonados nos an quitado todo.los citios por no ponerlo primero las renovaciones y cambio de citio.a los antiguos antes.en fin nose como van en otro club pero aqui eso esta mucho por mejorar.si hay jente que quiere una abono mas barato y por la cara la tia te dice que no puede porque esta petado.en fin por este año yo toy bien solo era por cambiar a zona 3 para horrarme pasta o preferencia baja o alta por esa zona que na mas. soy un tio solo.y bajas sienpre hay y muchas.habra que ver que precios tenemos cuando seamos grande.y peleamos champion y grandes cosas.forza malaga¡¡¡ y aver si un dia lo cambia esa normal.

Medallero
    alvaroalvaro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Dom 3 Jul 2011 - 6:18

Pues hoy es el último día, esperemos que den datos de los abonados de esta temporada.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Dom 3 Jul 2011 - 21:37

malaguista100x100 escribió:
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 783366
    Mañana, último día para renovar el abono

02/07/2011 - Actualidad

Las taquillas del estadio La Rosaleda abrirán sus puertas mañana, domingo día 3 de julio, desde las 10 hasta las 21 horas, en la última jornada de renovación de los abonos. El próximo martes y miércoles, 5 y 6 de julio, se ofrecerá la posibilidad de cambiar de localidad a todos aquellos abonados que hayan renovado su carnet malaguista. El día 7 de julio, será el turno de cambio de localidad de los nuevos abonados blanquiazules. A partir del día 8 de julio, en el caso de quedar abonos disponibles, el Málaga Club de Fútbol comenzará a ofrecerlos, por riguroso orden de inscripción y en función de la zona del estadio solicitada, a las más de 1.000 personas que hasta la fecha se han inscrito en la 'Lista de espera'.
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 Newsmain4705
    También en la jornada de mañana, y en caso de no agotarse, a partir del 8 de julio, todos aquellos aficionados que quieran obtener un abono del Málaga Club de Fútbol para la próxima temporada, podrán hacerlo en la grada de Tribuna, donde todavía hay alrededor de 100 localidades repartidas en zona 3 (802 euros para adulto; 642 euros para las mujeres, mayores de 65 o jóvenes; y 400 euros para infantiles) y zona 4 (570 euros para adultos; 456 euros para mujeres, mayores 65 o jóvenes; y 286 euros para infantiles).

Málaga Club de Fútbol

Exacto, esto es lo lógico. Pero en cualquier caso a mí me sigue pareciendo un tanto absurdo que el club haya abierto lista de espera habiendo abonos de 570 euros disponibles, que no es un precio excesivamente descabellado.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 3 Jul 2011 - 23:48

Hombre. 570 euros en los tiempos que corren. No todo el mundo dispone de ese dinero para un capricho, que por otro lado, seamos realistas: podemos pasar sin él en caso de necesidad urgente de la familia.

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 2:51

Se acabo la renovación de abonos, el que no lo hizo se lo perdió, yo soy abonado de por vida y me llegaba el carnet a casa, pero he ido hoy al estadio y había dos personas, pero como había más taquillas abiertas, no he tenido que esperar nada.

Cambios localidad: 05 y 06 de julio. (para los que hayan renovado su abono de la temporada 2010-11).

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 7:37

Habrá poquísimos huecos para cambio de localidad

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 9:59

Frente313 escribió:Hombre. 570 euros en los tiempos que corren. No todo el mundo dispone de ese dinero para un capricho, que por otro lado, seamos realistas: podemos pasar sin él en caso de necesidad urgente de la familia.

Por supuesto. Totalmente de acuerdo. Pero es el precio que tienen las cosas, los abonos no pueden valer lo mismo en Tribuna que en Fondo ni se pueden convertir asientos de Tribuna en asientos de Fondno. Y objetivamente visto, como digo, no es algo descabellado. Yo insisto en mi ejemplo. Si voy al Mercadona a comprar yogures Hacendado porque cuestan 0,65 y me encuentro que solo hay Danones a 1,82 (me invento los precios, pero es para que se entienda), o me llevo los Danones o me aguanto, porque Mercadona no me va a hacer una lista de espera para llamarme a mi casa cuando haya Hacendados. Si hay abonos a la venta, de la zona que sea, hacer una lista de espera sin vender esos es no venderlos nunca.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 10:40

Lo de la lista de espera me da que va enfocado para el futuro nuevo estadio, creo tambien que la dividen para cada grada para conocer la demanda de cada zona. Pienso que sera eso...

Medallero
    agalamagalam
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 1
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 11:34

Alguien me dice el nombre de la otra curva? No la de Malaka, la de Preferencia Sector 1. Gracias, un abrazo

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Mensajes Mensajes : 560
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 12:38

yo espero ver espectaculo y en mi sitio con mis compadres, estuve en la presentacion el sabado y esto va a ser increible si el año pasado fuimos en tercer campo en lleno absoluto este seremos los primeros este malaga tiene la mejor aficion del mundo

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 15:55

alguien sabe la cifra oficial de bajas?? no lan dado todabia no? que dicen que quedan lo mas barato de 570.los que se ayan puesto en la lista de espera.para conseguir abonos baratos como que no.venga forza malaga¡¡¡

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 19:10

una duda alguien sabe por que puerta se accede a las taquillas?

Medallero
    RickmaRickma
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 60
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 22:51

La puerta 34 quiero recordar, y en la web oficial he leido que "dejaron" 800 abonos sin renovar. Salu2

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 22:58

agalam escribió:Alguien me dice el nombre de la otra curva? No la de Malaka, la de Preferencia Sector 1. Gracias, un abrazo
    Compañero si no me equivoco,esa curva se le llama el frente come pipas!!!

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 23:01

Rickma escribió:La puerta 34 quiero recordar, y en la web oficial he leido que "dejaron" 800 abonos sin renovar. Salu2
    gracias y al menos uno es seguro que es el sitio que me tengo que pillar si o si

Medallero
    RickmaRickma
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 60
    Conquistas

Posteado Lun 4 Jul 2011 - 23:16

... o si :) de nada. Salu2

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Mar 5 Jul 2011 - 1:42

La primera fase de la Campaña de Abonos se cierra con 22.107 renovaciones y 2.893 nuevos abonados
    04/07/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
    En la jornada de ayer se cerró el capítulo de renovaciones con casi un 97% de carnets malaguistas renovados. Un total de 22.107 abonados de la pasada campaña renovaron su pase de temporada, dejando alrededor de 800 abonos a disposición de la tan ansiada ‘Lista de espera’ blanquiazul. A partir del próximo 8 de julio, los abonos no renovados se pondrán a disposición de las malaguistas que compongan la lista, en riguroso orden de inscripción y en función del área del estadio que hayan solicitado. Los 2.893 nuevos abonados han elevado hasta los 25.000 el número de seguidores que ya tienen su carnet para la temporada 2011/12.

A partir de mañana, martes y miércoles, todos los abonados que hayan renovado su carnet podrán acudir a las taquillas para realizar un cambio de localidad. El jueves día 7 será el día de cambios de localidad para los nuevos abonados y, a partir del día 8 de julio, se reanudará la venta de abonos –todavía quedan localidades libres en la grada de Tribuna- y el Club ofrecerá los casi 800 abonos a los integrantes de la ‘Lista de espera’ del Málaga Club de Fútbol, en riguroso orden de inscripción y en función de la ubicación que hayan solicitado.

El horario de atención al público para los aficionados del Málaga Club de Fútbol en la jornada de mañana será de 10 a 21 horas en las taquillas del estadio La Rosaleda.

Primera fase de la campaña de abonados en la temporada 2010/11

Tomando como referencia el mismo período de renovación, en la pasada campaña se efectuaron 9.033 renovaciones en las Taquillas y fueron 7.310 los correspondientes a renovación automática, para un total de 16.343 abonados. Los 1.950 nuevos abonados dejaron la cifra en 18.293 al término de la primera fase, 6.920 abonos menos que los emitidos actualmente.

Málaga Club de Fútbol
    http://www.malagacf.com/noticias/22107-renovaciones-y-2893-abonados-en-la-campana-de-abonos-4717.html

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles