Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- Belisauro
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 0
las cosas no las han hecho bien, primero se renueva y se modifican los socios antiguos y despues los nuevos abonados, y asi ya no hay mas problemas, yo soy nuevo pero en la cola habian dos viejacos cabreados (al principio) protestando por todo ello pero luego empezaron a contarme su vida y sus debenir como abonados del malaga, simplemente tenemos arte
Medallero
- Mcflive92
Fama en foro : 7
Cumpliendo temporadas...
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo tengo el mio desde el 3º dia o 4º dia creo recordar jejejejeje
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
alvaro escribió:OImposible no porque hay gente que no ha renovado, son pocos pero supongo que los que quieran cambiar tendrán que pasar la noche en La Rosaleda
Y digo yo, ¿esos pocos que haya, no deberían ofrecérselos a la gente de la lista de espera por riguroso orden de ingreso en ella? Si no, ¿para qué está la lista de espera?
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
para eso mismo xDDDbecquer99 escribió:alvaro escribió:OImposible no porque hay gente que no ha renovado, son pocos pero supongo que los que quieran cambiar tendrán que pasar la noche en La Rosaleda
Y digo yo, ¿esos pocos que haya, no deberían ofrecérselos a la gente de la lista de espera por riguroso orden de ingreso en ella? Si no, ¿para qué está la lista de espera?
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Supongo yo que una vez hayan cambiado de localidades los abonados las localidades libres restantes procederan a su venta a los nuevos abonados por orden de lista !!!becquer99 escribió:alvaro escribió:OImposible no porque hay gente que no ha renovado, son pocos pero supongo que los que quieran cambiar tendrán que pasar la noche en La Rosaleda
Medallero
- Malaguista 100%
Mañana, último día para renovar el abono
02/07/2011 - Actualidad
Las taquillas del estadio La Rosaleda abrirán sus puertas mañana, domingo día 3 de julio, desde las 10 hasta las 21 horas, en la última jornada de renovación de los abonos. El próximo martes y miércoles, 5 y 6 de julio, se ofrecerá la posibilidad de cambiar de localidad a todos aquellos abonados que hayan renovado su carnet malaguista. El día 7 de julio, será el turno de cambio de localidad de los nuevos abonados blanquiazules. A partir del día 8 de julio, en el caso de quedar abonos disponibles, el Málaga Club de Fútbol comenzará a ofrecerlos, por riguroso orden de inscripción y en función de la zona del estadio solicitada, a las más de 1.000 personas que hasta la fecha se han inscrito en la 'Lista de espera'.
También en la jornada de mañana, y en caso de no agotarse, a partir del 8 de julio, todos aquellos aficionados que quieran obtener un abono del Málaga Club de Fútbol para la próxima temporada, podrán hacerlo en la grada de Tribuna, donde todavía hay alrededor de 100 localidades repartidas en zona 3 (802 euros para adulto; 642 euros para las mujeres, mayores de 65 o jóvenes; y 400 euros para infantiles) y zona 4 (570 euros para adultos; 456 euros para mujeres, mayores 65 o jóvenes; y 286 euros para infantiles).
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
entoces la cola sera de mil personas mas o menos.y cuantos abra de baja mmm todo es una inconita.espero que publiquen las bajas oficiales de este año. el lunes 4.para los que estan en lista de espera o quieren cambiar de localidad.pero vamos me da que poca jente se dara de baja a causa mayor de para o no tener el dinero para el abono etc etc.venga apañeros forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
+22 yaves tio eso decimos todos.primero las renovaciones y luego los nuevo abonado.lo que no es normal que jente antigua.se queden sin cambiar de citio.porque en la primera jornada de dia.se lo ayan ventilado todo los citios.eso me parece feo.y mucha jente quiere cambiar no solo para no mejorar el citio si no para pagar menos todos los años.que esto todo los años suben sin parar con los nuevos fichajes y dueños. y los de preferencia ya del medio nos va pareciendo mas caro cada ves.por no cambiar a zona 4 o 3.en fin yo solo lo decia para eso que normal los nuevos abonados nos an quitado todo.los citios por no ponerlo primero las renovaciones y cambio de citio.a los antiguos antes.en fin nose como van en otro club pero aqui eso esta mucho por mejorar.si hay jente que quiere una abono mas barato y por la cara la tia te dice que no puede porque esta petado.en fin por este año yo toy bien solo era por cambiar a zona 3 para horrarme pasta o preferencia baja o alta por esa zona que na mas. soy un tio solo.y bajas sienpre hay y muchas.habra que ver que precios tenemos cuando seamos grande.y peleamos champion y grandes cosas.forza malaga¡¡¡ y aver si un dia lo cambia esa normal.Belisauro escribió:las cosas no las han hecho bien, primero se renueva y se modifican los socios antiguos y despues los nuevos abonados, y asi ya no hay mas problemas, yo soy nuevo pero en la cola habian dos viejacos cabreados (al principio) protestando por todo ello pero luego empezaron a contarme su vida y sus debenir como abonados del malaga, simplemente tenemos arte
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Pues hoy es el último día, esperemos que den datos de los abonados de esta temporada.
Medallero
- becquer99
malaguista100x100 escribió:
Mañana, último día para renovar el abono
02/07/2011 - Actualidad
Las taquillas del estadio La Rosaleda abrirán sus puertas mañana, domingo día 3 de julio, desde las 10 hasta las 21 horas, en la última jornada de renovación de los abonos. El próximo martes y miércoles, 5 y 6 de julio, se ofrecerá la posibilidad de cambiar de localidad a todos aquellos abonados que hayan renovado su carnet malaguista. El día 7 de julio, será el turno de cambio de localidad de los nuevos abonados blanquiazules. A partir del día 8 de julio, en el caso de quedar abonos disponibles, el Málaga Club de Fútbol comenzará a ofrecerlos, por riguroso orden de inscripción y en función de la zona del estadio solicitada, a las más de 1.000 personas que hasta la fecha se han inscrito en la 'Lista de espera'.
También en la jornada de mañana, y en caso de no agotarse, a partir del 8 de julio, todos aquellos aficionados que quieran obtener un abono del Málaga Club de Fútbol para la próxima temporada, podrán hacerlo en la grada de Tribuna, donde todavía hay alrededor de 100 localidades repartidas en zona 3 (802 euros para adulto; 642 euros para las mujeres, mayores de 65 o jóvenes; y 400 euros para infantiles) y zona 4 (570 euros para adultos; 456 euros para mujeres, mayores 65 o jóvenes; y 286 euros para infantiles).
Málaga Club de Fútbol
Exacto, esto es lo lógico. Pero en cualquier caso a mí me sigue pareciendo un tanto absurdo que el club haya abierto lista de espera habiendo abonos de 570 euros disponibles, que no es un precio excesivamente descabellado.
Medallero
- Frente313
Fama en foro : 1058
Hombre. 570 euros en los tiempos que corren. No todo el mundo dispone de ese dinero para un capricho, que por otro lado, seamos realistas: podemos pasar sin él en caso de necesidad urgente de la familia.
Medallero
- alvaro
Se acabo la renovación de abonos, el que no lo hizo se lo perdió, yo soy abonado de por vida y me llegaba el carnet a casa, pero he ido hoy al estadio y había dos personas, pero como había más taquillas abiertas, no he tenido que esperar nada.
Cambios localidad: 05 y 06 de julio. (para los que hayan renovado su abono de la temporada 2010-11).
Cambios localidad: 05 y 06 de julio. (para los que hayan renovado su abono de la temporada 2010-11).
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Habrá poquísimos huecos para cambio de localidad
Medallero
- becquer99
Frente313 escribió:Hombre. 570 euros en los tiempos que corren. No todo el mundo dispone de ese dinero para un capricho, que por otro lado, seamos realistas: podemos pasar sin él en caso de necesidad urgente de la familia.
Por supuesto. Totalmente de acuerdo. Pero es el precio que tienen las cosas, los abonos no pueden valer lo mismo en Tribuna que en Fondo ni se pueden convertir asientos de Tribuna en asientos de Fondno. Y objetivamente visto, como digo, no es algo descabellado. Yo insisto en mi ejemplo. Si voy al Mercadona a comprar yogures Hacendado porque cuestan 0,65 y me encuentro que solo hay Danones a 1,82 (me invento los precios, pero es para que se entienda), o me llevo los Danones o me aguanto, porque Mercadona no me va a hacer una lista de espera para llamarme a mi casa cuando haya Hacendados. Si hay abonos a la venta, de la zona que sea, hacer una lista de espera sin vender esos es no venderlos nunca.
Medallero
Lo de la lista de espera me da que va enfocado para el futuro nuevo estadio, creo tambien que la dividen para cada grada para conocer la demanda de cada zona. Pienso que sera eso...
Medallero
- agalam
Alguien me dice el nombre de la otra curva? No la de Malaka, la de Preferencia Sector 1. Gracias, un abrazo
Medallero
- Belisauro
yo espero ver espectaculo y en mi sitio con mis compadres, estuve en la presentacion el sabado y esto va a ser increible si el año pasado fuimos en tercer campo en lleno absoluto este seremos los primeros este malaga tiene la mejor aficion del mundo
Medallero
- boqueron84
alguien sabe la cifra oficial de bajas?? no lan dado todabia no? que dicen que quedan lo mas barato de 570.los que se ayan puesto en la lista de espera.para conseguir abonos baratos como que no.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
una duda alguien sabe por que puerta se accede a las taquillas?
Medallero
- Rickma
Abono : Gol alto
La puerta 34 quiero recordar, y en la web oficial he leido que "dejaron" 800 abonos sin renovar. Salu2
Medallero
- Malaguista 100%
Compañero si no me equivoco,esa curva se le llama el frente come pipas!!!agalam escribió:Alguien me dice el nombre de la otra curva? No la de Malaka, la de Preferencia Sector 1. Gracias, un abrazo
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
gracias y al menos uno es seguro que es el sitio que me tengo que pillar si o siRickma escribió:La puerta 34 quiero recordar, y en la web oficial he leido que "dejaron" 800 abonos sin renovar. Salu2
Medallero
- Rickma
Abono : Gol alto
... o si :) de nada. Salu2
Medallero
- alvaro
La primera fase de la Campaña de Abonos se cierra con 22.107 renovaciones y 2.893 nuevos abonados
04/07/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
En la jornada de ayer se cerró el capítulo de renovaciones con casi un 97% de carnets malaguistas renovados. Un total de 22.107 abonados de la pasada campaña renovaron su pase de temporada, dejando alrededor de 800 abonos a disposición de la tan ansiada ‘Lista de espera’ blanquiazul. A partir del próximo 8 de julio, los abonos no renovados se pondrán a disposición de las malaguistas que compongan la lista, en riguroso orden de inscripción y en función del área del estadio que hayan solicitado. Los 2.893 nuevos abonados han elevado hasta los 25.000 el número de seguidores que ya tienen su carnet para la temporada 2011/12.
A partir de mañana, martes y miércoles, todos los abonados que hayan renovado su carnet podrán acudir a las taquillas para realizar un cambio de localidad. El jueves día 7 será el día de cambios de localidad para los nuevos abonados y, a partir del día 8 de julio, se reanudará la venta de abonos –todavía quedan localidades libres en la grada de Tribuna- y el Club ofrecerá los casi 800 abonos a los integrantes de la ‘Lista de espera’ del Málaga Club de Fútbol, en riguroso orden de inscripción y en función de la ubicación que hayan solicitado.
El horario de atención al público para los aficionados del Málaga Club de Fútbol en la jornada de mañana será de 10 a 21 horas en las taquillas del estadio La Rosaleda.
Primera fase de la campaña de abonados en la temporada 2010/11
Tomando como referencia el mismo período de renovación, en la pasada campaña se efectuaron 9.033 renovaciones en las Taquillas y fueron 7.310 los correspondientes a renovación automática, para un total de 16.343 abonados. Los 1.950 nuevos abonados dejaron la cifra en 18.293 al término de la primera fase, 6.920 abonos menos que los emitidos actualmente.
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/22107-renovaciones-y-2893-abonados-en-la-campana-de-abonos-4717.html
04/07/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
En la jornada de ayer se cerró el capítulo de renovaciones con casi un 97% de carnets malaguistas renovados. Un total de 22.107 abonados de la pasada campaña renovaron su pase de temporada, dejando alrededor de 800 abonos a disposición de la tan ansiada ‘Lista de espera’ blanquiazul. A partir del próximo 8 de julio, los abonos no renovados se pondrán a disposición de las malaguistas que compongan la lista, en riguroso orden de inscripción y en función del área del estadio que hayan solicitado. Los 2.893 nuevos abonados han elevado hasta los 25.000 el número de seguidores que ya tienen su carnet para la temporada 2011/12.
A partir de mañana, martes y miércoles, todos los abonados que hayan renovado su carnet podrán acudir a las taquillas para realizar un cambio de localidad. El jueves día 7 será el día de cambios de localidad para los nuevos abonados y, a partir del día 8 de julio, se reanudará la venta de abonos –todavía quedan localidades libres en la grada de Tribuna- y el Club ofrecerá los casi 800 abonos a los integrantes de la ‘Lista de espera’ del Málaga Club de Fútbol, en riguroso orden de inscripción y en función de la ubicación que hayan solicitado.
El horario de atención al público para los aficionados del Málaga Club de Fútbol en la jornada de mañana será de 10 a 21 horas en las taquillas del estadio La Rosaleda.
Primera fase de la campaña de abonados en la temporada 2010/11
Tomando como referencia el mismo período de renovación, en la pasada campaña se efectuaron 9.033 renovaciones en las Taquillas y fueron 7.310 los correspondientes a renovación automática, para un total de 16.343 abonados. Los 1.950 nuevos abonados dejaron la cifra en 18.293 al término de la primera fase, 6.920 abonos menos que los emitidos actualmente.
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/22107-renovaciones-y-2893-abonados-en-la-campana-de-abonos-4717.html
Medallero