Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Agotada preferencia baja zona 4. Aun quedan asientos sueltos en gol y fondo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-
La avalancha de aficionados a las puertas de La Rosaleda ha sido impresionante desde primeras horas de la mañana. Casi todos ellos son nuevos abonados (más del 70 por ciento), pero hay un pequeño porcentaje de antiguos socios que pretenden renovar lo antes posible. De ahí que el Málaga haya hecho un llamamiento para que estos últimos esperen unos días para retirar su carné, lo que les permitirá evitar las importantes colas de los primeros días.
Los antiguos socios tienen garantizada y guardada su plaza hasta el próximo 3 de julio, por lo que su renovación no correrá peligro hasta esa fecha. Una vez superados los primeros días, es previsible que apenas exista cola, lo que facilitará la retirada de los abonos para los antiguos socios de la entidad.
Las perspectivas del equipo de Manuel Pellegrini tras la llegada de los primeros fichajes ha disparado la expectación de los aficionados, que no quieren perderse el próximo campeonato.
La avalancha de aficionados a las puertas de La Rosaleda ha sido impresionante desde primeras horas de la mañana. Casi todos ellos son nuevos abonados (más del 70 por ciento), pero hay un pequeño porcentaje de antiguos socios que pretenden renovar lo antes posible. De ahí que el Málaga haya hecho un llamamiento para que estos últimos esperen unos días para retirar su carné, lo que les permitirá evitar las importantes colas de los primeros días.
Los antiguos socios tienen garantizada y guardada su plaza hasta el próximo 3 de julio, por lo que su renovación no correrá peligro hasta esa fecha. Una vez superados los primeros días, es previsible que apenas exista cola, lo que facilitará la retirada de los abonos para los antiguos socios de la entidad.
Las perspectivas del equipo de Manuel Pellegrini tras la llegada de los primeros fichajes ha disparado la expectación de los aficionados, que no quieren perderse el próximo campeonato.
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
untiocualkiera escribió:yo opino lo sguiente, quein se va a estar pegando ahora hoy mismo por el abono? si ahora son ernovaciones todos tenemos el sitio guardado.. no entiendo nada que quereis que os diga, que haya palizas el dia de nuevos abonos o cambios de sitio bueno, pero hoy? paciencia señores.
No señor, ya no es asi, ahora hay renovaciones pero tambien estan a la venta las localidades que este año no estaban vendidas y que son apenas 3000, por eso la gente se esta pegando de hotias por ellas, primero porque practicamente hoy se van a vender todas, y si no se venden todas sera porque la gente no pueda pagar los mil y pico € que cuesta el abono al lado del presidente, que es lo que va a quedar.
Luego cuando acabe el plazo de renovacion, saldran a la venta las localidades que no se hayan renovado, y los rezagados de hoy tendran una ultima oportunidad, pero es una opcion bastante remota ya que poca gente va a dejar de renovar, y si lo hacen sera para cederle el sitio a algun conocido.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
EFE | Sevilla | 07/06/2011
El Sevilla FC ha anunciado hoy un acuerdo con la correduría de seguros Pont Grup para firmar una póliza en virtud de la cual los socios de la temporada 2011-12 que pierdan su empleo tendrán garantizada la gratuidad del abono de la campaña siguiente.
Se que no tiene que ver con el Málaga pero es una medida excelente que se podía hacer también aquí
El Sevilla FC ha anunciado hoy un acuerdo con la correduría de seguros Pont Grup para firmar una póliza en virtud de la cual los socios de la temporada 2011-12 que pierdan su empleo tendrán garantizada la gratuidad del abono de la campaña siguiente.
Se que no tiene que ver con el Málaga pero es una medida excelente que se podía hacer también aquí
Medallero
- inti_mlg
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 12
bok1977 escribió:EFE | Sevilla | 07/06/2011
Puf, pues yo no la veo bien porque en este país de la picaresca y más en Málaga. El que no pueda pagarse el abono en tribuna, que no se lo saque y punto.
Otra cosa, lamentable que mucha crisis mucho lerele y to dios sacándose abonos por tribuna y preferencia que ni yo siendo maestro tengo dinero.
Medallero
- Mateo Racing
serginho17 escribió:hace 2 o 3años nadie queria abonarse al malaga cf y ahora todo el mundo quiere, mas de uno son mas comvenios, hay que ser del malaga en las buenas y en las malas
pues lo van a pagar con intereses, porque primero han tenido que pasar la noche a la interperie, pegarse una cola de la hostia, y todo para sacar un abono seguramente mas caro de lo que tenian pensado y donde buenamente se lo quieran dar.
Los que estubimos en segunda nos lo sacamos donde realmente nos gusto, y yo en mi caso estoy muy contento de haberlo sacado en su dia, porque tengo un sitio en la zona mas barata del campo, centradito, a una altura justa que me permite ver el juego (personalmente no me gusta verlo a ras de suelo y prefiero una perspectiva mas televisiva) y sin que me estorbe ninguna valla, que tal y como esta de "bien" construido el campo es casi un milagro.
Medallero
- Mateo Racing
inti_mlg escribió:bok1977 escribió:EFE | Sevilla | 07/06/2011
Puf, pues yo no la veo bien porque en este país de la picaresca y más en Málaga. El que no pueda pagarse el abono en tribuna, que no se lo saque y punto.
Otra cosa, lamentable que mucha crisis mucho lerele y to dios sacándose abonos por tribuna y preferencia que ni yo siendo maestro tengo dinero.
Yo creo que los de tribuna echaran a mucha gente para atras, una cosa es que lleguen a la taquilla a preguntar y otra que suelten 1000 pavos.
para crecer en aficion necesitamos mas abonos de los baratos, osea, que o se hace el estadio nuevo o se remodelan los fondos del que hay actualmente.
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Twitter del Málaga:
El único sector agotado de momento es Preferencia baja 4. En gradas de Gol, Fondo y Preferencia 3 y 4,sólo hay localidades sueltas.
El único sector agotado de momento es Preferencia baja 4. En gradas de Gol, Fondo y Preferencia 3 y 4,sólo hay localidades sueltas.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Mateo Racing escribió:inti_mlg escribió:bok1977 escribió:EFE | Sevilla | 07/06/2011
Yo creo que los de tribuna echaran a mucha gente para atras, una cosa es que lleguen a la taquilla a preguntar y otra que suelten 1000 pavos.
para crecer en aficion necesitamos mas abonos de los baratos, osea, que o se hace el estadio nuevo o se remodelan los fondos del que hay actualmente.
Yo no sé si os moveís mucho por Málaga , es muy grande y hay gente con mucha pasta , no todos son unos tiesos como yo , la crisis la padecemos siempre los mismos .
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
bok1977 escribió:Parece que en el Larios ha habido más que palabras al tratar gente de colarse
Puedo dar fe de ello. Hasta que la jefa de seguridad del centro Larios ha llamado a la policia y han enviado a un par de agentes de policia nacional. Pero incapaces de contener la avalancha de gente que quería entrar por la puerta de la tienda. ¡Vamos de locos lo que he visto hoy!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
ahora a las 4 tiro pa campo a ver si me tengo que dar la vuelta ajajja
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Málaga Club Fútbol: Fondo alto agotado
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Es impresionante lo que estamos viviendo ... nunca imaginé que se agotaran los abonos del Málaga CF .... yo esperaré unos días para renovar mi abono .... no quiero morir en el intento y perderme la temporada que nos espera .... :)
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Gol lleno y quedan unos 50 por preferencia sector 3 y 4 alto... Me quedé sin abono
Medallero
- papadi
yo e estado alli desde las 4 asta las nueve la noche, y me e tenio que venir sin el abono jaja, no vea lo mal organizado que esta, la gente asta cantando ....estamos asta los huevosss jaajja, en preferencia solo queda en el sector 2 y muy pocas sobre 80, en gol y fondo solo quedan algunos palcos, y en tribuna como 500 , asi que no vea, ya ire el jueves a renovar
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Agotados los abonos de Fondo, Gol y casi Preferencia
La Málagamanía está alcanzando límites insospechados. Sólo un día de campaña ha servido para comprobar la fiebre que hay por el malaguismo. Lo muestran las imágenes de anoche y hoy, pero también los números. Más de 1.000 nuevos abonados se han apuntado hoy al Málaga. Ya no quedan plazas libres en las zonas de Fondo, Gol y Preferencia baja. Y apenas quedan medio centenar de Preferencia alta.
El club ha comunicado que a partir de mañana sólo se podrá acudir directamente al estadio de La Rosaleda y ha pedido a los abonados que tengan que renovar su carnet que intenten no acudir durante estos primeros días de campaña.
Ahora, mientras se espera a ver si renuevan todos los abonados, apenas quedan localidades de las más caras...
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25469-agotados-los-abonos-de-fondo-gol-y-casi-preferencia-
Medallero
Este año tendremos lleno absoluto toda la temporada
Medallero
- papadi
vaya cacao no saben organizar nada
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
papadi escribió:vaya cacao no saben organizar nada
Creo que el problema está en unir las renovaciones con los nuevos abonos
Medallero
Yo habría dado de plazo hasta el 31 de Junio para las renovaciones y cambio de localidades de los antiguos abonados, y desde el 1 de Julio nuevos abonados.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
+ 1.000 Llevo tiempo diciendolo,lo han echo fatal,no han respetado al abonado que cambie de localidad,yo por ejemplo ya no puedo cambiar de localidad por que esta completamente lleno fondo alto,como bien ha dicho Rondon23 poner las mismas fechas para los abonados y nuevos abonadosrondon23 escribió:papadi escribió:vaya cacao no saben organizar nada
es un atraso,son colas imnecesarias,de toda la vida de dios 1 se han dado los plazos para que renueve el abonado,2 se han dado los plazos para
cambiar de localidad el abonado,3 si el abonado no ha renovado en dichos plazos automaticamente se ponia a la venta su localidad!!!
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
dios mio que locura jamas vi nada igual.no podido renovar mi abono porque de la noche a la mañana san echos todos del malaga para fiplarlo y estan acabando con todos los abonos en 1 dia.alguien es nuevo abonado o renovado que valla contanto.e lo mio a intentar cambiarme de citio jaja ni mejor ni preguntarlo.que pena de normas que dan a los nuevos abonados mejores citio que a los que llevan años incluso de segunda.que a sus antiguos socios eso si que es cuidar a los renovados y lo demas son tonterias.en fin con ver a mi malaga visto lo visto como esta la cosa.me conformo donde sea y si es en mi citio de sienpre pues no pasa na.todo sea por el malaga que miles de renovaciones que tenian pensao cambiar le van a pasar igual. y no se quejan.anque todos los veamos mal esto que hacen con los nuevos abonados.ya me gustaria ver esta jente hace dos o tres años donde estavan???venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
+1 honbre un honbre que piensa igual que yo eso si que es cuidar bien de los antiguos socios y lo demas son tonterias.nos quitan por la cara nuestras cambios de citios.un cero a esta p.. organizacion jente de las mas de las 11 12 que no an podido sacar la renovacion del abono 2011 2012. en eroski tienda oficial una sola tia para una cola de mas 200 tios.que verguenza.ala los nuevos mejores citios y los antiguos a prudrirse en el citio que cojimos en su dia.y queremos cambiar hace años.en fin madein malaga las cosas mal y sin cabezas.venga forza malaga¡¡¡malaguista100x100 escribió:+ 1.000 Llevo tiempo diciendolo,lo han echo fatal,no han respetado al abonado que cambie de localidad,yo por ejemplo ya no puedo cambiar de localidad por que esta completamente lleno fondo alto,como bien ha dicho Rondon23 poner las mismas fechas para los abonados y nuevos abonadosrondon23 escribió:papadi escribió:vaya cacao no saben organizar nada
es un atraso,son colas imnecesarias,de toda la vida de dios 1 se han dado los plazos para que renueve el abonado,2 se han dado los plazos para
cambiar de localidad el abonado,3 si el abonado no ha renovado en dichos plazos automaticamente se ponia a la venta su localidad!!!
Medallero