Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:50

Agotada preferencia baja zona 4. Aun quedan asientos sueltos en gol y fondo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:59

Increible XD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:17

ANTONIO GÓNGORA | MÁLAGA.-

La avalancha de aficionados a las puertas de La Rosaleda ha sido impresionante desde primeras horas de la mañana. Casi todos ellos son nuevos abonados (más del 70 por ciento), pero hay un pequeño porcentaje de antiguos socios que pretenden renovar lo antes posible. De ahí que el Málaga haya hecho un llamamiento para que estos últimos esperen unos días para retirar su carné, lo que les permitirá evitar las importantes colas de los primeros días.

Los antiguos socios tienen garantizada y guardada su plaza hasta el próximo 3 de julio, por lo que su renovación no correrá peligro hasta esa fecha. Una vez superados los primeros días, es previsible que apenas exista cola, lo que facilitará la retirada de los abonos para los antiguos socios de la entidad.

Las perspectivas del equipo de Manuel Pellegrini tras la llegada de los primeros fichajes ha disparado la expectación de los aficionados, que no quieren perderse el próximo campeonato.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:25

untiocualkiera escribió:yo opino lo sguiente, quein se va a estar pegando ahora hoy mismo por el abono? si ahora son ernovaciones todos tenemos el sitio guardado.. no entiendo nada que quereis que os diga, que haya palizas el dia de nuevos abonos o cambios de sitio bueno, pero hoy? paciencia señores.

No señor, ya no es asi, ahora hay renovaciones pero tambien estan a la venta las localidades que este año no estaban vendidas y que son apenas 3000, por eso la gente se esta pegando de hotias por ellas, primero porque practicamente hoy se van a vender todas, y si no se venden todas sera porque la gente no pueda pagar los mil y pico € que cuesta el abono al lado del presidente, que es lo que va a quedar.

Luego cuando acabe el plazo de renovacion, saldran a la venta las localidades que no se hayan renovado, y los rezagados de hoy tendran una ultima oportunidad, pero es una opcion bastante remota ya que poca gente va a dejar de renovar, y si lo hacen sera para cederle el sitio a algun conocido.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:28

EFE | Sevilla | 07/06/2011

El Sevilla FC ha anunciado hoy un acuerdo con la correduría de seguros Pont Grup para firmar una póliza en virtud de la cual los socios de la temporada 2011-12 que pierdan su empleo tendrán garantizada la gratuidad del abono de la campaña siguiente.

Se que no tiene que ver con el Málaga pero es una medida excelente que se podía hacer también aquí

Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:33

bok1977 escribió:EFE | Sevilla | 07/06/2011

El Sevilla FC ha anunciado hoy un acuerdo con la correduría de seguros Pont Grup para firmar una póliza en virtud de la cual los socios de la temporada 2011-12 que pierdan su empleo tendrán garantizada la gratuidad del abono de la campaña siguiente.

Se que no tiene que ver con el Málaga pero es una medida excelente que se podía hacer también aquí

Puf, pues yo no la veo bien porque en este país de la picaresca y más en Málaga. El que no pueda pagarse el abono en tribuna, que no se lo saque y punto.

Otra cosa, lamentable que mucha crisis mucho lerele y to dios sacándose abonos por tribuna y preferencia que ni yo siendo maestro tengo dinero.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:39

serginho17 escribió:hace 2 o 3años nadie queria abonarse al malaga cf y ahora todo el mundo quiere, mas de uno son mas comvenios, hay que ser del malaga en las buenas y en las malas

pues lo van a pagar con intereses, porque primero han tenido que pasar la noche a la interperie, pegarse una cola de la hostia, y todo para sacar un abono seguramente mas caro de lo que tenian pensado y donde buenamente se lo quieran dar.

Los que estubimos en segunda nos lo sacamos donde realmente nos gusto, y yo en mi caso estoy muy contento de haberlo sacado en su dia, porque tengo un sitio en la zona mas barata del campo, centradito, a una altura justa que me permite ver el juego (personalmente no me gusta verlo a ras de suelo y prefiero una perspectiva mas televisiva) y sin que me estorbe ninguna valla, que tal y como esta de "bien" construido el campo es casi un milagro.

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:42

inti_mlg escribió:

Puf, pues yo no la veo bien porque en este país de la picaresca y más en Málaga. El que no pueda pagarse el abono en tribuna, que no se lo saque y punto.

Otra cosa, lamentable que mucha crisis mucho lerele y to dios sacándose abonos por tribuna y preferencia que ni yo siendo maestro tengo dinero.

Yo creo que los de tribuna echaran a mucha gente para atras, una cosa es que lleguen a la taquilla a preguntar y otra que suelten 1000 pavos.

para crecer en aficion necesitamos mas abonos de los baratos, osea, que o se hace el estadio nuevo o se remodelan los fondos del que hay actualmente.

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:53

Twitter del Málaga:
    El único sector agotado de momento es Preferencia baja 4. En gradas de Gol, Fondo y Preferencia 3 y 4,sólo hay localidades sueltas.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 14:58

Hace falta el estadio nuevo.

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 15:02

Mateo Racing escribió:
    inti_mlg escribió:

Yo creo que los de tribuna echaran a mucha gente para atras, una cosa es que lleguen a la taquilla a preguntar y otra que suelten 1000 pavos.

para crecer en aficion necesitamos mas abonos de los baratos, osea, que o se hace el estadio nuevo o se remodelan los fondos del que hay actualmente.

Yo no sé si os moveís mucho por Málaga , es muy grande y hay gente con mucha pasta , no todos son unos tiesos como yo , la crisis la padecemos siempre los mismos .

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 15:35

bok1977 escribió:Parece que en el Larios ha habido más que palabras al tratar gente de colarse

Puedo dar fe de ello. Hasta que la jefa de seguridad del centro Larios ha llamado a la policia y han enviado a un par de agentes de policia nacional. Pero incapaces de contener la avalancha de gente que quería entrar por la puerta de la tienda. ¡Vamos de locos lo que he visto hoy!

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 15:43

ahora a las 4 tiro pa campo a ver si me tengo que dar la vuelta ajajja

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 16:22

Málaga Club Fútbol: Fondo alto agotado

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 18:39

Es impresionante lo que estamos viviendo ... nunca imaginé que se agotaran los abonos del Málaga CF .... yo esperaré unos días para renovar mi abono .... no quiero morir en el intento y perderme la temporada que nos espera .... :)

Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 21:06

Gol lleno y quedan unos 50 por preferencia sector 3 y 4 alto... Me quedé sin abono ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 372405

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 21:52

yo e estado alli desde las 4 asta las nueve la noche, y me e tenio que venir sin el abono jaja, no vea lo mal organizado que esta, la gente asta cantando ....estamos asta los huevosss jaajja, en preferencia solo queda en el sector 2 y muy pocas sobre 80, en gol y fondo solo quedan algunos palcos, y en tribuna como 500 , asi que no vea, ya ire el jueves a renovar

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 21:54

El Desmarque

Agotados los abonos de Fondo, Gol y casi Preferencia

La Málagamanía está alcanzando límites insospechados. Sólo un día de campaña ha servido para comprobar la fiebre que hay por el malaguismo. Lo muestran las imágenes de anoche y hoy, pero también los números. Más de 1.000 nuevos abonados se han apuntado hoy al Málaga. Ya no quedan plazas libres en las zonas de Fondo, Gol y Preferencia baja. Y apenas quedan medio centenar de Preferencia alta.

El club ha comunicado que a partir de mañana sólo se podrá acudir directamente al estadio de La Rosaleda y ha pedido a los abonados que tengan que renovar su carnet que intenten no acudir durante estos primeros días de campaña.

Ahora, mientras se espera a ver si renuevan todos los abonados, apenas quedan localidades de las más caras...

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/25469-agotados-los-abonos-de-fondo-gol-y-casi-preferencia-

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 21:56

Este año tendremos lleno absoluto toda la temporada

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 22:01

vaya cacao no saben organizar nada

Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 22:26

papadi escribió:vaya cacao no saben organizar nada

Creo que el problema está en unir las renovaciones con los nuevos abonos

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 22:32

Yo habría dado de plazo hasta el 31 de Junio para las renovaciones y cambio de localidades de los antiguos abonados, y desde el 1 de Julio nuevos abonados.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 414
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:02

rondon23 escribió:

+ 1.000 Llevo tiempo diciendolo,lo han echo fatal,no han respetado al abonado que cambie de localidad,yo por ejemplo ya no puedo cambiar de localidad por que esta completamente lleno fondo alto,como bien ha dicho Rondon23 poner las mismas fechas para los abonados y nuevos abonados
    es un atraso,son colas imnecesarias,de toda la vida de dios 1 se han dado los plazos para que renueve el abonado,2 se han dado los plazos para
    cambiar de localidad el abonado,3 si el abonado no ha renovado en dichos plazos automaticamente se ponia a la venta su localidad!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 372405

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:41

dios mio que locura jamas vi nada igual.no podido renovar mi abono porque de la noche a la mañana san echos todos del malaga para fiplarlo y estan acabando con todos los abonos en 1 dia.alguien es nuevo abonado o renovado que valla contanto.e lo mio a intentar cambiarme de citio jaja ni mejor ni preguntarlo.que pena de normas que dan a los nuevos abonados mejores citio que a los que llevan años incluso de segunda.que a sus antiguos socios eso si que es cuidar a los renovados y lo demas son tonterias.en fin con ver a mi malaga visto lo visto como esta la cosa.me conformo donde sea y si es en mi citio de sienpre pues no pasa na.todo sea por el malaga que miles de renovaciones que tenian pensao cambiar le van a pasar igual. y no se quejan.anque todos los veamos mal esto que hacen con los nuevos abonados.ya me gustaria ver esta jente hace dos o tres años donde estavan???venga forza malaga¡¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 23:47

malaguista100x100 escribió:
    rondon23 escribió:

+ 1.000 Llevo tiempo diciendolo,lo han echo fatal,no han respetado al abonado que cambie de localidad,yo por ejemplo ya no puedo cambiar de localidad por que esta completamente lleno fondo alto,como bien ha dicho Rondon23 poner las mismas fechas para los abonados y nuevos abonados
    es un atraso,son colas imnecesarias,de toda la vida de dios 1 se han dado los plazos para que renueve el abonado,2 se han dado los plazos para
    cambiar de localidad el abonado,3 si el abonado no ha renovado en dichos plazos automaticamente se ponia a la venta su localidad!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 8 372405
    +1 honbre un honbre que piensa igual que yo eso si que es cuidar bien de los antiguos socios y lo demas son tonterias.nos quitan por la cara nuestras cambios de citios.un cero a esta p.. organizacion jente de las mas de las 11 12 que no an podido sacar la renovacion del abono 2011 2012. en eroski tienda oficial una sola tia para una cola de mas 200 tios.que verguenza.ala los nuevos mejores citios y los antiguos a prudrirse en el citio que cojimos en su dia.y queremos cambiar hace años.en fin madein malaga las cosas mal y sin cabezas.venga forza malaga¡¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:43

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles