Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 1:06

alvaro escribió:Yo te entiendo, pero has tenido todo el año para hacerlo, al igual que te comprendo a ti, entiendo al club, ellos quieren el dinero de los abonos y si son de nuevos abonados que son más caros, pues será mejor para el Málaga, no olvidemos que los dueños son millonarios, pero no gilipollas.
    Pues desconocia esa informacion,la de poder cambiar de localidad durante el transcurso de la temporada,de todas formas sigue siendo una tremenda injusticia!!!

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 1:40

pues explicame entonces que hago yo, que estoy en tribuna por precio de preferencia porque pusieron a los minusvalidos en mi sitio. yo no pienso pagar precio d tribuna pero tampoco pienso tener que sacarme el abono en la esquina vistitante porque no quede sitio para mi. vamos que le meto fuego al campo antes xDD (es un decir no me tacheis de loco)

Medallero
    jorge matajorge mata
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 2:10

alvaro lo que tu dices no llevas razon, yo quise cambiarme a mitad de temporada de preferencia a fondo por que el año pasado ya paso esto.
    desde las oficinas me dijeron que me cambian pero a pelo, perdiendole el dinero de diferencia. dije q no.
    ahora cuando vaya a renovar, me quejare para que me digan cuando es el momento sin ser pejudicado.
    alvaro el jeque es millonario pero no tonto y nosotros tiesos pero no tonto. no se puede dar privilegio al nuevo y pasar de los de siempre.

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 142
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 21:02

jorge mata escribió:alvaro lo que tu dices no llevas razon, yo quise cambiarme a mitad de temporada de preferencia a fondo por que el año pasado ya paso esto.
    desde las oficinas me dijeron que me cambian pero a pelo, perdiendole el dinero de diferencia. dije q no.
    ahora cuando vaya a renovar, me quejare para que me digan cuando es el momento sin ser pejudicado.
    alvaro el jeque es millonario pero no tonto y nosotros tiesos pero no tonto. no se puede dar privilegio al nuevo y pasar de los de siempre.
    +10000000 estos que llegan los últimos y se quieren poner los primeros....( jorge a mí me ha pasado más o menos lo mismo q a ti)

Medallero
    alvaroalvaro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 21:21

El 7 de junio comienza la campaña de abonos 2011/12
    27/05/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
    El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados cara a la temporada 2011/12 a partir del próximo 7 de junio, fecha en la que los abonados podrán renovar su carnet hasta el 3 de julio. Los cambios de localidad para los que hayan renovado su abono serán los días 5 y 6 de julio. Los no abonados tendrán entre el 7 de junio y el 3 de julio, en este caso los nuevos abonados, para afiliarse al Club en las localidades libres que queden de la anterior temporada. El 7 de julio tendrán la posibilidad de cambiar de localidad los nuevos abonados, que podrán ocupar el aforo libre del estadio desde el 8 de julio. Los precios de los abonos oscilan desde los 130 euros de Fondo (Renovación - Infantil) hasta los 1.412 euros del sector 1 de Tribuna (Nuevo abono - Adulto).

http://malagacf.com/noticias/el-7-de-junio-comienza-la-campana-de-abonos-201112-4591.html

http://malagacf.com/files/d9b13fad46f305731ae2ea5e480b6f28.pdf

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 1:20

esa informacion ya es oficial? se saben ya los precios concretos.la tapla de precios etc etc.porque hay no lo ponen todabia. venga cualkiera informacion que salga ir pasandola de los abonos 2011 2012. e muchas gracias amiguetes de antemano. que este año seguro que lo petamos y llenamos toda la rosaleda.todos ahora que vamos a ir bien se van a subir al carro como el comer. ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 690788 y quieren ver la mejor historia del malagacf al mejor precios forza malaga¡¡ que aya una buena acojida de abonos este año ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 468585

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 1:23

para los socios el mismo precio de la temporada pasada, para los nuevos sube algo

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 2:00

a vale ya visto la tabla en el otro foro.mmm ta bien el precio ami nada mas 19 euritos sera por el iva conparado al año pasado.mas o menos no estan caros.para los fichajes que pueden venir. eso si todabia no hemos echo ninguno. primero querran cojer la pastilla ante de fichar jeje.ta bien de precio los mas baratos como sienpre fondo y gol.yo soy de preferencia zona 2.por lo demas los veo bien no a subido mucho y sera como sienpre por el iva.asin que este año a renovarse el carnet sin escusas.forza malaga¡¡ ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 232577 ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 468585

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 2:00

a vale ya visto la tabla en el otro foro.mmm ta bien el precio ami nada mas 19 euritos sera por el iva conparado al año pasado.mas o menos no estan caros.para los fichajes que pueden venir. eso si todabia no hemos echo ninguno. primero querran cojer la pastilla ante de fichar jeje.ta bien de precio los mas baratos como sienpre fondo y gol.yo soy de preferencia zona 2.por lo demas los veo bien no a subido mucho y sera como sienpre por el iva.asin que este año a renovarse el carnet sin escusas.forza malaga¡¡ ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 232577 ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 468585

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 2:03

sorry otra ves me a salido dos mensajes iguales.no se borrarlo sorry obo un fallo en el sistema de enviacion y a enviado dos.ami ma subio 19 euros nada mas ¿sera por el iva supongo?. y a vosotros?alguno le sale a menos le a subido etc etc yo soy claro de renovacion adulto.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 8:44

diario sur

El Málaga retrasa una semana el comienzo de la campaña de abonados

El Málaga confirmó ayer que retrasa una semana el comienzo de la campaña de abonos en relación a las previsiones. Se iniciará finalmente el martes 7 de junio. Hay que recordar que el club ha decidido congelar los precios, que son los mismos que los de la segunda fase de la campaña del año anterior.

Habrá dos tablas diferenciadas, una con un coste más bajo para aquellos que renueven su carné y otra con algo más de un 10 por ciento más caro para los nuevos socios, como es habitual. Asimismo, se mantendrán todos los descuentos especiales para los niños (a la mitad de precio), los jóvenes, mujeres y los mayores de 65 años.

Los precios finales, que podrán pagarse al contado o de forma fraccionada, irán desde los 260 euros de las renovaciones en el sector de Fondo hasta los nuevos socios en la mejor zona de Tribuna (la 1), cuyo coste ascenderá a 1.412 euros. Pero entre estas dos cantidades hay un abanico de opciones.

Renovaciones

La renovación de abonos se extenderá del 7 de junio al 3 de julio, mientras que los cambios de localidad serán los días 5 y 6 de julio para los que hayan renovado. Asimismo, para las localidades libres del estadio se venden carnés a nuevos abonados del 7 de junio al 3 de julio, y los cambios de sitio están previstos para el 7 de julio. El resto del aforo libre se pondrá a la venta el 8 de julio.

El importante proyecto deportivo que se prevé para la próxima temporada, con fichajes aún por confirmar y un presupuesto mucho más elevado, hace pensar que se pueda superar la cifra de abonados de las dos últimas campañas, más de 23.000 socios.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-28/malaga-retrasa-semana-comienzo-20110528.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 10:55

Se habrá retrasado porque se quiere presentar algunos fichajes para el inicio de la campaña?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 28 Mayo 2011 - 11:34

seguro que sera eso

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 15:50

Bueno ya me han pasado el cargo del abono, así que ya he renovado mi sitio!! 260€ por ver otro año más a mi equipo, no tiene precio.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:01

Mario escribió:Bueno ya me han pasado el cargo del abono, así que ya he renovado mi sitio!! 260€ por ver otro año más a mi equipo, no tiene precio.
    +1

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:03

este año va a faltar sitio, ya vereis

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:49

Tengo una duda acerca de los abonos, a ver si me podeis echar una mano
    A ver... yo antes tenía el abono domiciliao en mi banco pero ya llevo 3 o 4 años pagandolo del tirón. Este año me pilla pelao de dinero y quiero ponerlo a plazos otra vez. Cómo hago? me acerco allí con el dni y la cartilla y ya está no?

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:53

jzm_malaguista escribió:Tengo una duda acerca de los abonos, a ver si me podeis echar una mano
    A ver... yo antes tenía el abono domiciliao en mi banco pero ya llevo 3 o 4 años pagandolo del tirón. Este año me pilla pelao de dinero y quiero ponerlo a plazos otra vez. Cómo hago? me acerco allí con el dni y la cartilla y ya está no?
    si creo que es asi

Medallero
    serginho17serginho17
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 16:54

Bueno a mi tambien ya me han pasado el cargo del abono

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:01

jzm_malaguista escribió:Tengo una duda acerca de los abonos, a ver si me podeis echar una mano
    si josema, asi es
    yo te apoyo

Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:04

jaja gracias papadi

Medallero
    jorge matajorge mata
    Socio del MCF
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 17:25

tengo una duda pido ayuda, por favor
    soy abonado de preferencia, y ahora estoy algo justo de dinero, para cambiame a fondo, voy como nuevo o si espero a los cambios, no tengo sitio.
    no se como hacerlo.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Mensajes Mensajes : 731
    Conquistas

Posteado Vie 3 Jun 2011 - 18:08

no puedes pagarlo a plazos? ponlo a plazos y asi almenos si no pudieras cambiarte de sitio porque no hubiera butacas libres almenos solo has pagado al cuarta parte de lo que vale. y luego pues nose. sigues pagando a plazo si puedes.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 21:27

Ya me cargaron en mi cuenta el primer plazo del abono

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 5 Jun 2011 - 23:51

El Capitán Trueno escribió:Ya me cargaron en mi cuenta el primer plazo del abono
    Esta gente no se pillan los deos en!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 5 58639

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:11

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles