Pues desconocia esa informacion,la de poder cambiar de localidad durante el transcurso de la temporada,de todas formas sigue siendo una tremenda injusticia!!!alvaro escribió:Yo te entiendo, pero has tenido todo el año para hacerlo, al igual que te comprendo a ti, entiendo al club, ellos quieren el dinero de los abonos y si son de nuevos abonados que son más caros, pues será mejor para el Málaga, no olvidemos que los dueños son millonarios, pero no gilipollas.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
pues explicame entonces que hago yo, que estoy en tribuna por precio de preferencia porque pusieron a los minusvalidos en mi sitio. yo no pienso pagar precio d tribuna pero tampoco pienso tener que sacarme el abono en la esquina vistitante porque no quede sitio para mi. vamos que le meto fuego al campo antes xDD (es un decir no me tacheis de loco)
Medallero
- jorge mata
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
alvaro lo que tu dices no llevas razon, yo quise cambiarme a mitad de temporada de preferencia a fondo por que el año pasado ya paso esto.
desde las oficinas me dijeron que me cambian pero a pelo, perdiendole el dinero de diferencia. dije q no.
ahora cuando vaya a renovar, me quejare para que me digan cuando es el momento sin ser pejudicado.
alvaro el jeque es millonario pero no tonto y nosotros tiesos pero no tonto. no se puede dar privilegio al nuevo y pasar de los de siempre.
desde las oficinas me dijeron que me cambian pero a pelo, perdiendole el dinero de diferencia. dije q no.
ahora cuando vaya a renovar, me quejare para que me digan cuando es el momento sin ser pejudicado.
alvaro el jeque es millonario pero no tonto y nosotros tiesos pero no tonto. no se puede dar privilegio al nuevo y pasar de los de siempre.
Medallero
- gome
Abono : Preferencia alta
+10000000 estos que llegan los últimos y se quieren poner los primeros....( jorge a mí me ha pasado más o menos lo mismo q a ti)jorge mata escribió:alvaro lo que tu dices no llevas razon, yo quise cambiarme a mitad de temporada de preferencia a fondo por que el año pasado ya paso esto.
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
El 7 de junio comienza la campaña de abonos 2011/12
27/05/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados cara a la temporada 2011/12 a partir del próximo 7 de junio, fecha en la que los abonados podrán renovar su carnet hasta el 3 de julio. Los cambios de localidad para los que hayan renovado su abono serán los días 5 y 6 de julio. Los no abonados tendrán entre el 7 de junio y el 3 de julio, en este caso los nuevos abonados, para afiliarse al Club en las localidades libres que queden de la anterior temporada. El 7 de julio tendrán la posibilidad de cambiar de localidad los nuevos abonados, que podrán ocupar el aforo libre del estadio desde el 8 de julio. Los precios de los abonos oscilan desde los 130 euros de Fondo (Renovación - Infantil) hasta los 1.412 euros del sector 1 de Tribuna (Nuevo abono - Adulto).
http://malagacf.com/noticias/el-7-de-junio-comienza-la-campana-de-abonos-201112-4591.html
http://malagacf.com/files/d9b13fad46f305731ae2ea5e480b6f28.pdf
27/05/2011 - Abonados / Peñas / Seguidores
El Málaga Club de Fútbol iniciará su campaña de abonados cara a la temporada 2011/12 a partir del próximo 7 de junio, fecha en la que los abonados podrán renovar su carnet hasta el 3 de julio. Los cambios de localidad para los que hayan renovado su abono serán los días 5 y 6 de julio. Los no abonados tendrán entre el 7 de junio y el 3 de julio, en este caso los nuevos abonados, para afiliarse al Club en las localidades libres que queden de la anterior temporada. El 7 de julio tendrán la posibilidad de cambiar de localidad los nuevos abonados, que podrán ocupar el aforo libre del estadio desde el 8 de julio. Los precios de los abonos oscilan desde los 130 euros de Fondo (Renovación - Infantil) hasta los 1.412 euros del sector 1 de Tribuna (Nuevo abono - Adulto).
http://malagacf.com/noticias/el-7-de-junio-comienza-la-campana-de-abonos-201112-4591.html
http://malagacf.com/files/d9b13fad46f305731ae2ea5e480b6f28.pdf
Medallero
- boqueron84
esa informacion ya es oficial? se saben ya los precios concretos.la tapla de precios etc etc.porque hay no lo ponen todabia. venga cualkiera informacion que salga ir pasandola de los abonos 2011 2012. e muchas gracias amiguetes de antemano. que este año seguro que lo petamos y llenamos toda la rosaleda.todos ahora que vamos a ir bien se van a subir al carro como el comer. y quieren ver la mejor historia del malagacf al mejor precios forza malaga¡¡ que aya una buena acojida de abonos este año
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
para los socios el mismo precio de la temporada pasada, para los nuevos sube algo
Medallero
- boqueron84
a vale ya visto la tabla en el otro foro.mmm ta bien el precio ami nada mas 19 euritos sera por el iva conparado al año pasado.mas o menos no estan caros.para los fichajes que pueden venir. eso si todabia no hemos echo ninguno. primero querran cojer la pastilla ante de fichar jeje.ta bien de precio los mas baratos como sienpre fondo y gol.yo soy de preferencia zona 2.por lo demas los veo bien no a subido mucho y sera como sienpre por el iva.asin que este año a renovarse el carnet sin escusas.forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
a vale ya visto la tabla en el otro foro.mmm ta bien el precio ami nada mas 19 euritos sera por el iva conparado al año pasado.mas o menos no estan caros.para los fichajes que pueden venir. eso si todabia no hemos echo ninguno. primero querran cojer la pastilla ante de fichar jeje.ta bien de precio los mas baratos como sienpre fondo y gol.yo soy de preferencia zona 2.por lo demas los veo bien no a subido mucho y sera como sienpre por el iva.asin que este año a renovarse el carnet sin escusas.forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
sorry otra ves me a salido dos mensajes iguales.no se borrarlo sorry obo un fallo en el sistema de enviacion y a enviado dos.ami ma subio 19 euros nada mas ¿sera por el iva supongo?. y a vosotros?alguno le sale a menos le a subido etc etc yo soy claro de renovacion adulto.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
El Málaga retrasa una semana el comienzo de la campaña de abonados
El Málaga confirmó ayer que retrasa una semana el comienzo de la campaña de abonos en relación a las previsiones. Se iniciará finalmente el martes 7 de junio. Hay que recordar que el club ha decidido congelar los precios, que son los mismos que los de la segunda fase de la campaña del año anterior.
Habrá dos tablas diferenciadas, una con un coste más bajo para aquellos que renueven su carné y otra con algo más de un 10 por ciento más caro para los nuevos socios, como es habitual. Asimismo, se mantendrán todos los descuentos especiales para los niños (a la mitad de precio), los jóvenes, mujeres y los mayores de 65 años.
Los precios finales, que podrán pagarse al contado o de forma fraccionada, irán desde los 260 euros de las renovaciones en el sector de Fondo hasta los nuevos socios en la mejor zona de Tribuna (la 1), cuyo coste ascenderá a 1.412 euros. Pero entre estas dos cantidades hay un abanico de opciones.
Renovaciones
La renovación de abonos se extenderá del 7 de junio al 3 de julio, mientras que los cambios de localidad serán los días 5 y 6 de julio para los que hayan renovado. Asimismo, para las localidades libres del estadio se venden carnés a nuevos abonados del 7 de junio al 3 de julio, y los cambios de sitio están previstos para el 7 de julio. El resto del aforo libre se pondrá a la venta el 8 de julio.
El importante proyecto deportivo que se prevé para la próxima temporada, con fichajes aún por confirmar y un presupuesto mucho más elevado, hace pensar que se pueda superar la cifra de abonados de las dos últimas campañas, más de 23.000 socios.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-05-28/malaga-retrasa-semana-comienzo-20110528.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Se habrá retrasado porque se quiere presentar algunos fichajes para el inicio de la campaña?
Medallero
- papadi
seguro que sera eso
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Bueno ya me han pasado el cargo del abono, así que ya he renovado mi sitio!! 260€ por ver otro año más a mi equipo, no tiene precio.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
+1Mario escribió:Bueno ya me han pasado el cargo del abono, así que ya he renovado mi sitio!! 260€ por ver otro año más a mi equipo, no tiene precio.
Medallero
- papadi
este año va a faltar sitio, ya vereis
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
Tengo una duda acerca de los abonos, a ver si me podeis echar una mano
A ver... yo antes tenía el abono domiciliao en mi banco pero ya llevo 3 o 4 años pagandolo del tirón. Este año me pilla pelao de dinero y quiero ponerlo a plazos otra vez. Cómo hago? me acerco allí con el dni y la cartilla y ya está no?
A ver... yo antes tenía el abono domiciliao en mi banco pero ya llevo 3 o 4 años pagandolo del tirón. Este año me pilla pelao de dinero y quiero ponerlo a plazos otra vez. Cómo hago? me acerco allí con el dni y la cartilla y ya está no?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
si creo que es asijzm_malaguista escribió:Tengo una duda acerca de los abonos, a ver si me podeis echar una mano
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
Bueno a mi tambien ya me han pasado el cargo del abono
Medallero
- papadi
si josema, asi esjzm_malaguista escribió:Tengo una duda acerca de los abonos, a ver si me podeis echar una mano
yo te apoyo
Medallero
- jzm_malaguista
Fama en foro : 10
jaja gracias papadi
Medallero
- jorge mata
Abono : Fondo bajo
tengo una duda pido ayuda, por favor
soy abonado de preferencia, y ahora estoy algo justo de dinero, para cambiame a fondo, voy como nuevo o si espero a los cambios, no tengo sitio.
no se como hacerlo.
soy abonado de preferencia, y ahora estoy algo justo de dinero, para cambiame a fondo, voy como nuevo o si espero a los cambios, no tengo sitio.
no se como hacerlo.
Medallero
- untiocualkiera
no puedes pagarlo a plazos? ponlo a plazos y asi almenos si no pudieras cambiarte de sitio porque no hubiera butacas libres almenos solo has pagado al cuarta parte de lo que vale. y luego pues nose. sigues pagando a plazo si puedes.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Ya me cargaron en mi cuenta el primer plazo del abono
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Esta gente no se pillan los deos en!!!El Capitán Trueno escribió:Ya me cargaron en mi cuenta el primer plazo del abono
Medallero