Por cierto, muy chulo el nuevo diseño del carnet ....
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- marbellero
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 14
Ya tengo mi abono renovado .... he tenido que esperar media hora o así. Ha ido todo muy rápido y mientras charlaba con la familia malaguista pues llegué a la ventanilla de renovación. La verdad es que chapeau por la organización del club (hoy) permitiendo el acceso paulatino de los aficionados a las taquillas de renovación. Supongo que así seguirá de aquí al final de campaña de abono, pues la locura inicial venía motivada por los 3.000 abonos que se ofertaban para los nuevos .... Ahora toca esperar a que comience la temporada 2011/12 ..... :)
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
pues yo prefiero pagarlo de golpebok1977 escribió:Lo más cómodo es la renovación automática
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
papadi escribió:pues yo prefiero pagarlo de golpebok1977 escribió:Lo más cómodo es la renovación automática
Si, pero tienes que esperar colas, mientras que si lo haces automático te lo pasan a principios de junio una cuota y luego te envian el carnet a casa.
Facilidades de pago aparte, todo son ventajas.
Medallero
- papadi
pues ya ve la cola que espere yo ayer, 5 personas y tarde 5 minutosalvaro escribió:papadi escribió:pues yo prefiero pagarlo de golpebok1977 escribió:Lo más cómodo es la renovación automática
Si, pero tienes que esperar colas, mientras que si lo haces automático te lo pasan a principios de junio una cuota y luego te envian el carnet a casa.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
No te creas compañero,estoy con Papadi es mejor pagalo de golpe y te quitas de problemas,si por casualidad hay cualquier imprevistoalvaro escribió:papadi escribió:pues yo prefiero pagarlo de golpebok1977 escribió:Lo más cómodo es la renovación automática
en tu cuenta y pasan el recibo y no esta el dinero chungo,tu ajeno al problema vas a la Rosaleda pasas tu abono por el torno y la lucezita verde no se enciende y no puedes pasar,te se queda una carita de jili pollas! Si llevas dinero ves el Malaga,por que despues presentas
la entrada y te lo descuentan del pago del mes,pero como no lleves dinero te quedas sin ver el futbol cagandote en todo!!!
Medallero
- papadi
Medio millar de personas esperan abonarse al Málaga
A este ritmo, el Málaga tendrá más de 26.000 abonados para la temporada que dará comienzo el próximo 21 de agosto.
Más de medio millar de personas se han inscrito en la lista de espera que abrió el Málaga para hacerse abonado para la próxima temporada, ante la gran demanda por parte de los aficionados.
El club malagueño puso en marcha la campaña de abonados el pasado martes y entre renovaciones y nuevos son más de 15.000 los aficionados que han adquirido su abono para la próxima campaña.
Los más de 23.000 abonados de la pasada temporada tienen hasta el próximo 3 de julio para renovar su abono y a partir del 8 de julio, cuando se conozcan las bajas, la entidad malaguista por riguroso orden de inscripción accederá a la lista de espera.
En estos momentos quedan unos 400 abonos por venderse de las zonas más caras del estadio de La Rosaleda, el sector de tribuna y palcos de preferencia.
A este ritmo, el Málaga tendrá más de 26.000 abonados para la temporada que dará comienzo el próximo 21 de agosto, donde podrán ver las evoluciones de los recientes fichajes, el delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el defensa Ignacio Monreal.
www.as.com
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Se me ha olvidado decir que desde ayer ya tengo mi nuevo abono. La renovación ahora es rápida ya que queda muy poca gente en taquilla jejejeje
Medallero
- Malaguista 100%
Entonces ya no hay colas verdad,mañana ire a renovar mi abono!Frente313 escribió:Se me ha olvidado decir que desde ayer ya tengo mi nuevo abono. La renovación ahora es rápida ya que queda muy poca gente en taquilla jejejeje
Medallero
- papadi
ya puedes ir tranquilamente, ya an renovado un 70 por ciento, asi que la cosa esta mas tranquila yo fui el jueves y tarde 5 minutos
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
yo no puedo ir antes del dia 28, pero como tengo hasta el dia 3 de julio no hay problema no? xD Que alguien me corrija si no es cierto.
Medallero
- papadi
pues si asta el dia 3, pero no vaya el mismo dia 3 por si acaso jaja
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Vamos, que el año que viene al Málaga lo voy a poder ver bien cuando vengan a Granada (si éste sube), bien cuando suban a Bilbao. Manda huevos xD
Medallero
- Frente313
malaguista100x100 escribió:Entonces ya no hay colas verdad,mañana ire a renovar mi abono!Frente313 escribió:Se me ha olvidado decir que desde ayer ya tengo mi nuevo abono. La renovación ahora es rápida ya que queda muy poca gente en taquilla jejejeje
Ve tranquilamente que en poco tiempo renuevas.
De hecho ya no están abiertas ni siquera las 8 taquillas en la Rosaleda porque no hacen falta tantas taquillas jejejeje
No me extrañaría que dentro de nada se pudiera renovar nuevamente el abono en la tienda del Eroski jejejeje
Medallero
- Frente313
untiocualkiera escribió:yo no puedo ir antes del dia 28, pero como tengo hasta el dia 3 de julio no hay problema no? xD Que alguien me corrija si no es cierto.
Es cierto que no tienes ningún tipo de problema hasta el 3 de julio.
Pero yo por si acaso prefiero tener mi abono lo antes posible jejejejeje
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Sólo quedan 150 abonos a la venta para la próxima temporada
Aún es posible abonarse al Málaga Club de Fútbol 2011/12. Los últimos 150 abonos a la venta, disponibles en las oficinas de Ticketing del Málaga Club de Fútbol, se corresponden a localidades de la grada de Tribuna. Mientras continúa el descenso del número de abonos disponibles, sigue aumentando el número de renovaciones en las taquillas de La Rosaleda, la cantidad supera los 6.000 abonados, ésto sumado a las renovaciones automáticas, unas 12.000 aproximadamente, elevan la cifra a 18.000 seguidores malaguistas que han renovado su abono del Málaga Club de Fútbol para la temporada 2011/12.
Cuando finalice el plazo de renovación, el próximo 3 de julio, el Málaga Club de Fútbol conocerá cuántas localidades no han sido renovadas y serán ofrecidas, a partir del 8 de julio, a los seguidores inscritos en la ‘lista de espera’ por riguroso orden de inscripción y en función de qué grada del estadio es la que ansían ocupar. Por el momento, y sigue creciendo en cada jornada, la lista de espera registra más de 750 aficionados.
El horario de atención al público para los aficionados del Málaga Club de Fútbol en la jornada de mañana será de 10 a 21 horas en las taquillas del estadio La Rosaleda, y el teléfono de atención a los nuevos malaguistas que deseen abonarse y les sea imposible acudir hasta La Rosaleda 902 54 59 78.
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
ya tengo mi abono =)
Medallero
- Malaguista 100%
Corazón Blanquiazul escribió:ya tengo mi abono =)
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo estoy esperando que me mande el mio, pero creo que tardara un poco.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Últimos 15 días para tramitar la renovación del abono
Desde la entidad de Martiricos se recomienda, a los más de 12.000 abonados que disfrutan del servicio de renovación automática, que comprueben que la primera cuota del abono 2011/12 se refleje en los movimientos de sus respectivas cuentas bancarias–entre el 1 y el 5 de Junio-, para que, en el caso de no haber sido realizado, se pueda cursar el pago y confirmar la renovación de su abono antes de la fecha límite para hacerlo: el 3 de Julio.
(sigue...)
http://www.malagacf.com/noticias/ultimos-15-dias-para-tramitar-la-renovacion-del-abono-4666.html
Desde la entidad de Martiricos se recomienda, a los más de 12.000 abonados que disfrutan del servicio de renovación automática, que comprueben que la primera cuota del abono 2011/12 se refleje en los movimientos de sus respectivas cuentas bancarias–entre el 1 y el 5 de Junio-, para que, en el caso de no haber sido realizado, se pueda cursar el pago y confirmar la renovación de su abono antes de la fecha límite para hacerlo: el 3 de Julio.
(sigue...)
http://www.malagacf.com/noticias/ultimos-15-dias-para-tramitar-la-renovacion-del-abono-4666.html
Medallero
- Shimpa02
A mí lo que me jode es que cuando baje a Málaga me va a ser imposible ir a la Rosaleda sin gastarme un quintal >.<
En fin, habrá que ir con Paquito y Domingo en la Cope y el video del foro xD
Medallero
- Malaguista 100%
Nunca llueve a gusto de nadie... A ver si algun familiar o amigacho te puede dejar el abono.Shimpa02 escribió:A mí lo que me jode es que cuando baje a Málaga me va a ser imposible ir a la Rosaleda sin gastarme un quintal >.<
Medallero
- Shimpa02
No, sí me siento orgulloso de que el Málaga tenga ahora tanto apoyo en la ciudad, no nos confundamos. Todavía me queda la ilusión de que podré ver en la catedral de San Mamés al Málaga.
Medallero
- Malaguista 100%
Me alegro de que por lo menos puedas ver a nuestro Malaga en la Catedral,me he encantaria ver un partido en San Mames...Shimpa02 escribió:No, sí me siento orgulloso de que el Málaga tenga ahora tanto apoyo en la ciudad, no nos confundamos. Todavía me queda la ilusión de que podré ver en la catedral de San Mamés al Málaga.
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo espero ir a la catedral este año y animar a nuestro Málaga allí ... :)
Medallero
- Malaguista 100%
Pues puede ser que me anime este año a visitar la Ctedral,es uno de los pocos campos que me quedan por visitar....marbellero escribió:Yo espero ir a la catedral este año y animar a nuestro Málaga allí ... :)
Medallero