Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 2:05

seran mamon.... y los que queremos cambiar de citio de renovacion que? que coño le van a dar a los que al llamado valiente timo mas grande.nada todo nuevo tios mira que bien los tratan a nosotros que nos den ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 274531 en fin creo que no renuevo. y luego ire mas tarde con los nuevo abonado que seguro que me tratan mejor y cojo un citio mas bueno que el que tengo yo ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 288580

Última edición por boqueron84 el Sáb 18 Jun 2011 - 2:13, editado 1 vez

Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 2:08

Pues si os venís a Bilbao os llevo de pintxos (espero conocerme algún sitio majo para entonces) y luego vamos a ver al Málaga!

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Lun 20 Jun 2011 - 22:15

malaga cf

Los abonos renovados automáticamente serán enviados a partir del 11 de julio con SEUR

En el día de hoy, el Málaga Club de Fútbol ha enviado un SMS a todos los abonados que ejercieron la renovación automática cuyo cargo, correspondiente al primer plazo de esta nueva temporada, haya sido rechazado por su entidad bancaria. En todos estos casos, los abonados tendrán hasta el próximo 3 de julio para regularizar la situación y no perder su localidad. La entidad comenzará los envíos de los carnets malagusitas a partir del 11 de julio, con la intención de que todas las entregas se confirmen antes del término de la primera semana de agosto. No obstante, todo aquel que desee recoger su abono y tenga la opción de renovación automática, puede hacerlo acreditando el pago de su cuota.

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

http://www.malagacf.com/noticias/los-abonos-renovados-automaticamente-seran-enviados-a-partir-del-11-4668.html

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Lun 20 Jun 2011 - 22:19

Yo recogí el abono ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 87673

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 21 Jun 2011 - 14:00

yo y mis colegas ya lo tenemos soy el 45.157 weeeeee ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 837529

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Mar 21 Jun 2011 - 22:46

¿Sois nuevos? ¿En que zona lo habéis sacado?

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 1:24

ya me renovado yo apañeros.otro malaguista mas que podeis contar con el para este nuevo año 2011 2012.y todo los años que hagan falta. forza malaga¡¡ a lo de cambiar citio.visto y lo visto man mandao a freir esparragos como era de esperar. no hay citios libres.y lo que hay seran las bajas.apartir del dia 5 y como ma dixo la mujer si tengo pensao ir .que valla un dia antes con las tienda de campaña para dormir jeje.asin que me quedare en el citio de sienpre y punto. que este año hay malamanias en todas las esquinas de la cuidad.forza malaga¡¡¡

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 1:30

Belisauro escribió:yo y mis colegas ya lo tenemos soy el 45.157 weeeeee ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 837529
    que sois nuevos¿ aa cuanto o as costado y por donde es? que zonas?' y cuando os lo sacasteis?? que dia?? yo soy preferencia alta zona2 abonado 24.950 a sus servicios jeje ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 711360.mucha suerte apañeros nuevos.y que difruteis de nuestro malagacf que ya va siendo hora que esta cuidad difrute como es mandado.a batir el recor de abonados de la historia del club este año.forza malaga¡¡¡

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 12:34

sacamos las mas baratas que habian el martes, nos autoconvencimos dividiendo partidos etc... me ha costado 800 euracos, este verano como abono y lentillas que me las tuve que comprar que me he quedado sin ellas ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 893402 tribuna alta sector 3 y no me lleve pasta para pagar en taquilla asi que me la guardaron y cuando volvi a los 20 min. la mas baratas eran ya las de 1000 euros asi que a llorar por un ojo, pero sacando cuenta me cuesta un partido 42 euros incluyendo madrid y barça que mire lo que costaba el año pasado y costaba ciento y pico asi que me convenci y ya tengo algo que hacer cada dos domingos ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 124687

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 12:52

Yo fui a renovar mi abono el pasado viernes 17 de junio sobre las 16,30 horas al estadio y no tuve que esperar cola. Había taquillas vacías incluso. Así que pese a que no puedo negar que he tenido dudas en algún que otro momento, al final tengo de nuevo el abono, y esta será la temporada número 17 consecutiva, que sumando las dos o tres (ya ni lo recuerdo) que estuve de infantil con el amigo bok1977 pues son unas cuantas.

De todas formas ya que he visto este hilo y lo he estado leyendo casi todo me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de los abonos.

Creo que el club se equivoca con varias cosas. Primero, permitiendo que renovaciones y nuevos abonos se puedan hacer desde el principio todos juntos. Supone muy poco tacto por parte del club hacia los abonados antiguos. Yo por ejemplo mientras sea así jamás iré a renovarlo en la primera semana, pero comprendo que haya gente como Frente o Papadi que quieran hacerlo y que debido a ello se tengan que estar horas y horas en la cola e incluso se vengan sin el abono.

Luego, me parece un tanto absurdo diversificar la venta permitiendo que se haga a la vez en el estadio y en las tiendas. Muy fino tienen que hilar con el sistema informático para que eso no les dé problemas, y a la vista está que a los dos días quitaron la posibilidad de hacerlo en las tiendas. El sitio de renovación por excelencia siempre ha sido el estadio de La Rosaleda y así tendría que seguir siendo, centralizado ahí y ya está.

Y por último, hay algo que por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza. Si todavía quedan abonos libres, aunque sean de los más caros, ¿por qué se hace lista de espera? De esa forma será casi imposible que se puedan vender esos abonos más caros. Si no hubiese lista de espera la gente que está dudando quizá se pensaría más las cosas y quizá lograría ahorrar para invertir en un abono más caro. Pero habiendo lista de espera nadie se moja, y al final la lista de espera crecerá y crecerá y la oferta será muy escasa en las zonas de gol y fondo. Si el club tenía claro que los iba a vender todos de todas formas, ¿por qué no esperar a que eso suceda y entonces hacer la lista de espera?

Por todo ello creo que tener un estadio nuevo más grande no implicaría tener más abonados. Tiene que haber abonos baratos, abonos medios y abonos caros, y dada la situación económica actual los caros es muy difícil venderlos.

Un saludo a todos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 16:20

seran tus mejores mil euros gastados jejeje

Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 17:42

becquer99 escribió:Yo fui a renovar mi abono el pasado viernes 17 de junio sobre las 16,30 horas al estadio y no tuve que esperar cola. Había taquillas vacías incluso. Así que pese a que no puedo negar que he tenido dudas en algún que otro momento, al final tengo de nuevo el abono, y esta será la temporada número 17 consecutiva, que sumando las dos o tres (ya ni lo recuerdo) que estuve de infantil con el amigo bok1977 pues son unas cuantas.

De todas formas ya que he visto este hilo y lo he estado leyendo casi todo me gustaría hacer una reflexión sobre el tema de los abonos.

Creo que el club se equivoca con varias cosas. Primero, permitiendo que renovaciones y nuevos abonos se puedan hacer desde el principio todos juntos. Supone muy poco tacto por parte del club hacia los abonados antiguos. Yo por ejemplo mientras sea así jamás iré a renovarlo en la primera semana, pero comprendo que haya gente como Frente o Papadi que quieran hacerlo y que debido a ello se tengan que estar horas y horas en la cola e incluso se vengan sin el abono.

Luego, me parece un tanto absurdo diversificar la venta permitiendo que se haga a la vez en el estadio y en las tiendas. Muy fino tienen que hilar con el sistema informático para que eso no les dé problemas, y a la vista está que a los dos días quitaron la posibilidad de hacerlo en las tiendas. El sitio de renovación por excelencia siempre ha sido el estadio de La Rosaleda y así tendría que seguir siendo, centralizado ahí y ya está.

Y por último, hay algo que por más vueltas que le doy no me cabe en la cabeza. Si todavía quedan abonos libres, aunque sean de los más caros, ¿por qué se hace lista de espera? De esa forma será casi imposible que se puedan vender esos abonos más caros. Si no hubiese lista de espera la gente que está dudando quizá se pensaría más las cosas y quizá lograría ahorrar para invertir en un abono más caro. Pero habiendo lista de espera nadie se moja, y al final la lista de espera crecerá y crecerá y la oferta será muy escasa en las zonas de gol y fondo. Si el club tenía claro que los iba a vender todos de todas formas, ¿por qué no esperar a que eso suceda y entonces hacer la lista de espera?

Por todo ello creo que tener un estadio nuevo más grande no implicaría tener más abonados. Tiene que haber abonos baratos, abonos medios y abonos caros, y dada la situación económica actual los caros es muy difícil venderlos.

Un saludo a todos.
    se ha hecho una lista de espera, pero los baratos se gastaron el primer dia a las 12 asi que... un chaval que conozco fue el lunes y cuando llego a la taquilla solo quedaban a partir de 570 euros, y se vino, estuvo 7 horas esperando. el año que viene da igual si lo ponen junto o separado todo el aforo esta casi completo

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 18:22

creo que por donde yo toy zona 1 y 2 de preferencia queda algo.y en tribuna ya por lo demas esta todo agotado sobre todo las parte de abajos.a la espera de que el dia 5 haya bajas.de algunos pero viendo lo visto para mi que va aver pocas bajas.venga forza malaga¡¡¡

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Miér 22 Jun 2011 - 18:36

En lo que llevamos de semana el club no ha dado ninguna información acerca de los abonados, quizá esperen al sábado y hacer un recuento exacto de lo que queda por vender.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 23 Jun 2011 - 10:34

A ver en que cifra queda al final

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jun 2011 - 12:38

el lunes ya ire a renovar que tengo que cobrar jajaja

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jun 2011 - 13:11

yo voy mñn a renovar!!

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Jue 23 Jun 2011 - 13:35

yo me renovado ya por si las mosca.que cuando cobramos se peta eso otra ves de jente.por cierto alguien de aqui del foro malaguista de preferencia.se va a dar de baja por si le interesa ir los dos conmigo. a cambiar de citio los dias 5 y 6 que me mande un privado por aqui. gracias de antemano y forza malaga¡¡¡

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 4:53

Señores, a mi todavía no me ha llegado el carnet, ¿a alguno de vosotros os ha llegado?

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 15:29

ondacero malaga a dicho que ya hay mas de 1.000 personas en lista de espera, joder ni me lo creo

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Conquistas

Posteado Mar 28 Jun 2011 - 17:08

el dia 11 de julio empiezan a mandarlos

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 18:18

Últimos días, ¿queda alguien por renovar? Vamonos que nos vamos!

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 19:21

A partir del dia 5 de Julio podran ir los abonados a cambiar de localidad,sera tarea imposible por que esta todo vendido!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 12 372405

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Vie 1 Jul 2011 - 20:02

OImposible no porque hay gente que no ha renovado, son pocos pero supongo que los que quieran cambiar tendrán que pasar la noche en La Rosaleda

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 2 Jul 2011 - 2:14

pozi eso me dijo la chavala o paso la noche y estoy en la primera fila o no podre cambiar de citio.y me metere una peaso cola de horas y horas para nada luego.asin que lo mas seguro que no valla,como todos los años sabemos que muchos no podran renovar.pero con lo que se ve esto puede ser como los de los primero dias de los abonos.asin que yo nose si ire.porque paso de pasar la noche en la calle.en fin lo inportante es estar renovado y ver a nuestro malaga donde sea del campo. y estar con tu jente malaguista.venga forza malaga¡¡¡

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:16

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles