Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 7:11

La mitad ya se han renovado de forma automática

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 7:21

Félix Godoy | 07/06/2011

Málaga y el Málaga están viviendo algo absolutamente nuevo. Nunca se había generado una ilusión tan grande en el entorno del equipo blanquiazul. El proyecto 2011-12 va muy en serio y eso lo perciben los aficionados. La Rosaleda se queda chica para lo que se avecina... Hoy se abre la campaña de captación de abonados con una expectación inusitada. Jamás se había vivido algo así. Se da por hecho que el club va a batir su récord histórico de abonados. Tal es el optimismo, que La Rosaleda podría rozar el lleno cada jornada tan sólo con sus abonados.

Las taquillas de La Rosaleda abrirán a las 10:00 horas, tanto para la renovación de carnets como para la adquisición de nuevos abonos. Se esperan colas, las colas de la ilusión... Porque los aficionados del Málaga se están invitando a soñar. Sólo hay que ver la acogida que se dio a Ruud Van Nistelrooy el día de su presentación, a la que acudieron cerca de 15.000 personas. Exactamente igual ocurrió el día de la presentación de las nuevas equipaciones. El Málaga abre hoy el plazo, que permanecerá abierto hasta el 3 de julio. Si quedan abonos tras este periodo, se volverá a abrir el día 8 de julio. A ver cuántos asientos quedan para entonces.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 9:25

Según parece han abierto las taquillas ya.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 9:54

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 J8cef

Medallero
    malakomalako
    Socio del MCF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 44
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:02

En el Eroski también hay colas, madre mía, lo nunca visto. A este paso van a tener que llamar a los antidisturbios, porque solo salen a la venta 3000 nuevos abonos, y a ver quien sale a decirle a la peña que ya no hay abonos. Va a ser la venta de abonos mas rápida de la historia.

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 Scaled.php?tn=0&server=612&filename=388pl

Última edición por malako el Mar 7 Jun 2011 - 10:12, editado 1 vez

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:09

Os envío imágenes que me acaba de enviar una amiga de la situación actual de las taquillas de la rosaleda. La gente se nota que no tiene trabajo eh? Porque vaya tela!

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 Scaled.php?tn=0&server=611&filename=uyrxz
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 Qmfu

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:10

as.com

El Málaga arranca la campaña de la ilusión

Pues parece que se va a quedar chica La Rosaleda. En el club lo tienen asumido. Es consecuencia de la ilusión que está despertando entre el malaguismo el proyecto del jeque Al-Thani para esta temporada 2011-12. Se abre la campaña de abonos y se esperan colas alrededor de Martiricos.

Félix Godoy | 07/06/2011

Málaga y el Málaga están viviendo algo absolutamente nuevo. Nunca se había generado una ilusión tan grande en el entorno del equipo blanquiazul. El proyecto 2011-12 va muy en serio y eso lo perciben los aficionados. La Rosaleda se queda chica para lo que se avecina... Hoy se abre la campaña de captación de abonados con una expectación inusitada. Jamás se había vivido algo así. Se da por hecho que el club va a batir su récord histórico de abonados. Tal es el optimismo, que La Rosaleda podría rozar el lleno cada jornada tan sólo con sus abonados.

Las taquillas de La Rosaleda abrirán a las 10:00 horas, tanto para la renovación de carnets como para la adquisición de nuevos abonos. Se esperan colas, las colas de la ilusión... Porque los aficionados del Málaga se están invitando a soñar. Sólo hay que ver la acogida que se dio a Ruud Van Nistelrooy el día de su presentación, a la que acudieron cerca de 15.000 personas. Exactamente igual ocurrió el día de la presentación de las nuevas equipaciones. El Málaga abre hoy el plazo, que permanecerá abierto hasta el 3 de julio. Si quedan abonos tras este periodo, se volverá a abrir el día 8 de julio. A ver cuántos asientos quedan para entonces.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:21

Madre mia, que pasote. Yo estoy por dejar que pasen los primeros dias para ir a renovar mi abono.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:23

Yo estoy en una nube señores.... Si todo esto es por unos abonos.... ¿Si llegamos a una final de copa o algo? ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 468608

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:25

Titojohnny escribió:Madre mia, que pasote. Yo estoy por dejar que pasen los primeros dias para ir a renovar mi abono.
    +1
    Increible la cola que hay esta mañana en el estadio,historico, habra que dejar que pasen los primeros dias para renovarlo,

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:35

Quiero ser como Basti: Pensar en grande para ser grandes

Entrar en La Rosaleda y ver cómo unas 15.000 personas esperan para la presentación de un jugador me recordó a aquella tarde en la que el Málaga C.F. de Francis Bravo como capitán se presentaba a su afición en su primer año en Segunda División. Sería un día de agosto de 1998 y la antigua grada de tribuna presentaba más de dos tercios de entrada.

Creo, incluso, que aquel fue el día en el que Sebastián Fernández Reyes, ‘Basti’, fue presentado por el speaker –que seguramente fuera el gran Arquimbau- como Van Basti o Bastituta. Pero no, era de El Palo y se llamaba Basti. No sé, tengo recuerdos vagos de entonces. De lo que sí estoy seguro es de que casi todos aquellos malaguistas que estaban en 1998 siguen hoy con su equipo.

La presentación de Van Nistelrooy ha atraído a muchos aficionados al fútbol en general al Málaga. Gente que disfruta del fútbol, pero que hasta ahora no tenía en el club de su ciudad una referencia de calidad y no entendían como veintitantosmil chalaos iban y seguían a un equipo que luchaba por no descender o que veía como algo heroico entrar en la UEFA por la puerta de servicio de la Intertoto. Claro, no sabían cómo podíamos cantarle a Movilla, Guede o Contreras mientras disfrutaban con Ronaldo.

El pasado jueves, con la mediática presentación del nuevo ídolo blanquiceleste se levantó un gran revuelo en Twitter. Yo, contento, me atreví a dar la bienvenida a los nuevos malaguistas -¡como si yo fuera alguien para abrir las puertas de un sentimiento!-. Hubo quien me contestó: "A los nuevos les pueden dar por culo", y añadió que: "Más vale pocos pero malaguistas de verdad".

¿Quién marca qué es la verdad? La gran mayoría de los aficionados se acercan a sus equipos en los momentos buenos. ¿Cuántos abonados hubo la temporada de 1999? ¿Y la de la UEFA? Estoy en que todos los malaguistas que se acerquen son buenos y, sobre todo, necesarios. Para que el Málaga sea un club grande –aunque llevemos años siéndolo a nuestro modo- hace falta una afición grande, en calidad y en cantidad. Así que ojalá este año podamos ser más malaguistas y seguir sumando. La presentación de Ruud Van Nistelrooy es sólo una muestra de que el Málaga tiene mucho margen para crecer, una afición que empieza a aflorar con los buenos tiempos y que esperemos que los resultados futuros hagan que siga multiplicándose.

Por cierto, que Pellegrini se equivocó: él dijo que nos colocarían en torno a 80 o 100 nombres en el mercado. Acaba de empezar junio y según nuestro vicepresidente Abdullah Ghubn ya han sonado más de 120. Y lo que nos queda…

http://elmalaga.lavanguardia.es/opinion/78362-quiero-ser-como-basti-pensar-en-grande-para-ser-grandes#comentarios

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 10:38

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 Colasmalagaok390

Quien decía que no necesitamos un estadio más grande ?

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 11:36

Os aviso: Ya no quedan abonos en fondo y gol para los que vayan a ser nuevo ingreso.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 11:37

IMPRESIONANTE LAS COLAS

Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:16

Me parece que me voy a quedar sin entradas cuando baje de Madrid algun finde ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 143869

El Malaga esta de moda señores ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 24595

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:19

Frente313 escribió:Os aviso: Ya no quedan abonos en fondo y gol para los que vayan a ser nuevo ingreso.

La mitad de los que estan ahi se vienen de vuelta cuando se lo digan. los 700 u 800 € de un abono de tribuna son un capital, y es de lo poquito que queda diponible.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:25

Parece que en el Larios ha habido más que palabras al tratar gente de colarse

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:28

bok1977 escribió:Parece que en el Larios ha habido más que palabras al tratar gente de colarse
    ya se puede decir literalmente que la gente se esta pegando por los abonos

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:31

Habrá lista de espera como Unicaja la tuvo durante bastantes temporadas

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:36

yo opino lo sguiente, quein se va a estar pegando ahora hoy mismo por el abono? si ahora son ernovaciones todos tenemos el sitio guardado.. no entiendo nada que quereis que os diga, que haya palizas el dia de nuevos abonos o cambios de sitio bueno, pero hoy? paciencia señores.

Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:37

hace 2 o 3años nadie queria abonarse al malaga cf y ahora todo el mundo quiere, mas de uno son mas comvenios, hay que ser del malaga en las buenas y en las malas

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Mensajes Mensajes : 1572
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 12:40

untiocualkiera escribió:yo opino lo sguiente, quein se va a estar pegando ahora hoy mismo por el abono? si ahora son ernovaciones todos tenemos el sitio guardado.. no entiendo nada que quereis que os diga, que haya palizas el dia de nuevos abonos o cambios de sitio bueno, pero hoy? paciencia señores.

Hoy tambien es para los nuevos abonados.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:08

Hoy es para los nuevos abonados, es decir, apróximadamente 5.000 carnet, croe que serán algunos menos.

Los que teneis que renovar podeis hacerlo hasta el 3 de Julio

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:28

Se están pegando porque hoy van a volar los 3000 nuevos abonos que han puesto a la venta, ya no quedan ni en fondo ni en gol y preferencia no tardará en agotarse

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Mar 7 Jun 2011 - 13:31

Según leo por Twiiter, corre el rumor de que no quede ninguno ya, o muy pocos, esta la fila muy parada... Esto es increible señores ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 7 468608

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles