Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 21:52

Kigo17 escribió:
    Titojohnny escribió:Supongo que yendo con tu amigo y poniendolo a tu nombre. Hace dos o tres años, cuando mi hija dejo de ir al futbol, me dejaron poner su abono a mi nombre, como adulto y dejar el mio libre.

Mateo Racing escribió:
    Teneis que ir los dos a la taquilla, el firma la baja y tu das tus datos para hacerte el carnet, DNI y cartilla del banco si lo quieres domiciliar, (personalmente te lo aconsejo, ya que pagas en 4 plazos y encima te traen el carnet a la puerta de tu casa).

Yo voy a ir el Jueves a hacer lo mismo para que mi hermano se lo saque por el mismo sistema.
    Muchas gracias a los dos guiño
    señores si alguien tiene pensao darse de baja en zona 2 de preferencia baja o zona 3 tanbien me interesa mucho que sale mucho mas barato vale. y prefencia zona alta tanbien me vale pero los lados mas abajos. que se estan mas comodos de esas dos zonas 2 o 3.si es 3 mucho mejor.que me avise si es un forero. que busco saber jente que se se de baja para cojerle el citio si a el no le inporta claro esta.pa ir los dos el dia 4 o 5 de julio que era los cambios muchas gracias de antemano.por preguntar que no quede jeje ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 58639

Medallero
    jesuuujesuuu
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 22:52

si hay alguien que se valla a dar de baja en gol fondo o preferencia k tenga dos carnet, si no le importa ke m lo diga si puede ser que estuve ayer en la cola y no pude sacar el carnet para mi y para mi padre que tenia pensado de hace tiempo.
    un saludo!!!

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:32

Medallero
    YohavirYohavir
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 11
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:35

malaguista100x100 escribió:
    Yohavir escribió:
    malaguista100x100 escribió:[center]ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 690788 Bienvenido Yohavir,espero que te diviertas ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 690788 Grande la aficcion Malaguista!!! ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 27422

Muxas graciaas!!! he ido a partios cuando podia comprar entradas o las regalaban por la sangre o algo pero ahora voy a disfrutar como nunca!!! :P
    Seguro que no te vas a repentir compañero,te lo dice uno que lleva 23 o 24 años de socio,todo los años iras con la misma ilusion a renovar tu abono,estemos en 1 en 2 o en 2·B,como tampoco te vas a repentir de registrarte en este gran foro,bienvenido a la familia Malaguista!!!

Pues espero estar muchos años jejeje que la economia nos acompañe para poder renovarlo, aunk mirando otros ekipos, ver al malaga no es caro enn, ma costao 254 pero yo me esperaba mas de 300 pa gol.... creia que los nuevos iba a ser mas caro jajaja.

Con respecto a las renovaciones, yo opino que tendrian que haber separado las fechas, primero 1 mes pa renovar y despues otro mes pa sacar abonos nuevos... espero que esto sirva de ejemplo para años venideros. SALUDOS Y VIVA EL MALAGA!!!

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:39

Yo llevo dos años como abonado y la próxima temporada será mi tercera campaña .... puedo asegurarte que no se puede comparar ver un partido suelto a vivir el ambiente de nuestra Rosaleda domingo tras domingo, ir a partidos de fuera y sentir lo que nuestro equipo significa .... hay partidos que te irán marcando y se quedarán en tu memoria ... El Málaga es un sentimiento!!!! Y desde luego, estoy seguro que los nuevos abonados pronto se contagiarán de la que para mi es una de las mejores aficiones .... es un lujo sentirse parte de la bombonera!!!!

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Miér 8 Jun 2011 - 23:58

Bienvenidos a todos los malaguistas a nuestra familia.

Medallero
    montoymontoy
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 14
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 0:42

en la SER:EN EL DE LA MORENA:

Al malaga solo le quedan 400 abonos,todos ellos de tribuna...

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 8:36

Bienvenidos al foro!

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 12:29

La creación de una lista de espera por la escasez de abonos no era algo imposible en esta ocasión en el Málaga. De hecho, la expectación existente permitía prever que se desbordaran las previsiones desde el primer instante. Pero no deja de ser algo realmente impresionante y sorprendente para la entidad de La Rosaleda, más acostumbrada a luchar cada campaña por no rebajar su masa social. La decisión tomada ayer por la entidad es inédita.

En este momento quedan apenas medio millar de abonos a la venta, ya que el club dispone de pocos asientos libres debido a que pretende disponer de entradas para cada partido (habrá algo más de 26.000 abonados). Y todos ellos, como era de esperar, pertenecen a las zonas más caras del estadio. Casi todos corresponden a Tribuna, mientras que también se pueden comprar aún algunos palcos del graderío de Preferencia. Es previsible que estas cifras, de una forma lenta y progresiva, se sigan reduciendo hasta llegar a agotarlas. Será solo cuestión de tiempo. Quizás entre hoy y mañana se acabe todo.

Plazas libres

Una vez que se quede el club sin abonos, las taquillas seguirán abiertas para que los antiguos socios puedan retirar sus carnés hasta el 3 de julio. Después de que transcurra este periodo se hará recuento de la situación. Entonces habrá algunas plazas libres de quienes no renueven, que serán las que el club ponga a disposición de los que integren la lista de espera desde ayer. Lo que no está claro en esta ocasión es el número aproximado de vacantes, porque también pueden ser menos de las previstas en esta ocasión.

Tras las renovaciones, asimismo, habrá plazas libres probablemente todas las zonas del campo, pues la mayor parte de los que ahora componen la lista de espera quieren abonos baratos, de las zonas de Gol y Fondo del estadio malagueño.

La ilusión de los aficionados en el proyecto del jeque está permitiendo romper todas las previsiones que se realicen en cuanto a expectación o seguimiento del público. Ya se comprobó esta variación con la presentación de las nuevas camisetas y algo similar ocurrió con la presencia de Van Nistelrooy. Ahora les ha llegado el turno a los abonos. El Málaga está de enhorabuena, y seguramente sus numerosos aficionados, también.

diario sur

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 17:31

¿Sabéis cuantos abonos quedan libres? ¿Y el teléfono para la lista de espera? Tengo un familiar que quiere abonarse cueste lo que cueste, la fiebre dle malaguismo se va extendiendo.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 18:40

bueno yo acabo de llegar de renovar mi carnet, por cierto habia poca gente, solo quedan en tribuna alta

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 18:49

Hola Papadi!!

Dices que has ido hoy a renovar y había poca gente. ¿cuánto tiempo has tenido que esperar en la cola? ¿hay que ir a las taquillas de la Rosaleda? Yo tengo que pasarme a renovar mi abono ..... ¿hay que llevar el abono del año pasado? Gracias. Saludos.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 18:52

marbellero escribió:Hola Papadi!!

Dices que has ido hoy a renovar y había poca gente. ¿cuánto tiempo has tenido que esperar en la cola? ¿hay que ir a las taquillas de la Rosaleda? Yo tengo que pasarme a renovar mi abono ..... ¿hay que llevar el abono del año pasado? Gracias. Saludos.
    e tardado 5 minutos, habia como 6 o 7 personas, se entra por la puerta de donde entran los malakas creo que la 35, o el carnet del año pasado o el dni lo que quieras jeje, saludos

Medallero
    YohavirYohavir
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 11
    Conquistas

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 19:33

ojuuuu este año rebentamos la rosaleda señoreeeeeeeee

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:12

alvaro escribió:¿Sabéis cuantos abonos quedan libres? ¿Y el teléfono para la lista de espera? Tengo un familiar que quiere abonarse cueste lo que cueste, la fiebre dle malaguismo se va extendiendo.

¿cueste lo que cueste?

Por algo menos de 1000 € tiene uno de tribuna.

Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 20:30

Gracias Papadi ... qué ganas de tener mi abono renovado YA!!!!! A ver si mañana puedo acercarme .... :)

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 23:45

mañana no abra casi cola, si vas sobre las 4 la tarde mejor

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 23:49

papadi escribió:mañana no abra casi cola, si vas sobre las 4 la tarde mejor

Casi sola lo dudo mucho, hay muchos abonados por renovar.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 23:50

yo fui hoy llegue sobre las 4 y cuarto y solo habian 6 personas delante, tarde 5 minutos en entrar, y solo uno en renovar jeje

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 23:53

Pero muchos esperan al fin de semana pues no pueden otro dia, pero las 4 de la tarde es buena hora, la hora de la siesta.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable

Posteado Jue 9 Jun 2011 - 23:58

cuando abra mas gente sera el sabado

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Jun 2011 - 8:22

A la hora de la siesta es el mejor momento como hizo Papadi

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Conquistas

Posteado Vie 10 Jun 2011 - 14:25

yo ire el dia 28 o asi xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 10 Jun 2011 - 14:33

Lo más cómodo es la renovación automática

Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3069
    Conquistas

Posteado Vie 10 Jun 2011 - 15:17

bok1977 escribió:Lo más cómodo es la renovación automática
    correcto ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 10 58639

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:08

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles