señores si alguien tiene pensao darse de baja en zona 2 de preferencia baja o zona 3 tanbien me interesa mucho que sale mucho mas barato vale. y prefencia zona alta tanbien me vale pero los lados mas abajos. que se estan mas comodos de esas dos zonas 2 o 3.si es 3 mucho mejor.que me avise si es un forero. que busco saber jente que se se de baja para cojerle el citio si a el no le inporta claro esta.pa ir los dos el dia 4 o 5 de julio que era los cambios muchas gracias de antemano.por preguntar que no quede jejeKigo17 escribió:Titojohnny escribió:Supongo que yendo con tu amigo y poniendolo a tu nombre. Hace dos o tres años, cuando mi hija dejo de ir al futbol, me dejaron poner su abono a mi nombre, como adulto y dejar el mio libre.Muchas gracias a los dosMateo Racing escribió:
Teneis que ir los dos a la taquilla, el firma la baja y tu das tus datos para hacerte el carnet, DNI y cartilla del banco si lo quieres domiciliar, (personalmente te lo aconsejo, ya que pagas en 4 plazos y encima te traen el carnet a la puerta de tu casa).
Yo voy a ir el Jueves a hacer lo mismo para que mi hermano se lo saque por el mismo sistema.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
Medallero
- jesuuu
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
si hay alguien que se valla a dar de baja en gol fondo o preferencia k tenga dos carnet, si no le importa ke m lo diga si puede ser que estuve ayer en la cola y no pude sacar el carnet para mi y para mi padre que tenia pensado de hace tiempo.
un saludo!!!
un saludo!!!
Medallero
- Yohavir
Abono : Gol alto
malaguista100x100 escribió:Seguro que no te vas a repentir compañero,te lo dice uno que lleva 23 o 24 años de socio,todo los años iras con la misma ilusion a renovar tu abono,estemos en 1 en 2 o en 2·B,como tampoco te vas a repentir de registrarte en este gran foro,bienvenido a la familia Malaguista!!!Yohavir escribió:malaguista100x100 escribió:[center] Bienvenido Yohavir,espero que te diviertas Grande la aficcion Malaguista!!!
Muxas graciaas!!! he ido a partios cuando podia comprar entradas o las regalaban por la sangre o algo pero ahora voy a disfrutar como nunca!!! :P
Pues espero estar muchos años jejeje que la economia nos acompañe para poder renovarlo, aunk mirando otros ekipos, ver al malaga no es caro enn, ma costao 254 pero yo me esperaba mas de 300 pa gol.... creia que los nuevos iba a ser mas caro jajaja.
Con respecto a las renovaciones, yo opino que tendrian que haber separado las fechas, primero 1 mes pa renovar y despues otro mes pa sacar abonos nuevos... espero que esto sirva de ejemplo para años venideros. SALUDOS Y VIVA EL MALAGA!!!
Medallero
- marbellero
Fama en foro : 14
Yo llevo dos años como abonado y la próxima temporada será mi tercera campaña .... puedo asegurarte que no se puede comparar ver un partido suelto a vivir el ambiente de nuestra Rosaleda domingo tras domingo, ir a partidos de fuera y sentir lo que nuestro equipo significa .... hay partidos que te irán marcando y se quedarán en tu memoria ... El Málaga es un sentimiento!!!! Y desde luego, estoy seguro que los nuevos abonados pronto se contagiarán de la que para mi es una de las mejores aficiones .... es un lujo sentirse parte de la bombonera!!!!
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Bienvenidos a todos los malaguistas a nuestra familia.
Medallero
- montoy
en la SER:EN EL DE LA MORENA:
Al malaga solo le quedan 400 abonos,todos ellos de tribuna...
Al malaga solo le quedan 400 abonos,todos ellos de tribuna...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La creación de una lista de espera por la escasez de abonos no era algo imposible en esta ocasión en el Málaga. De hecho, la expectación existente permitía prever que se desbordaran las previsiones desde el primer instante. Pero no deja de ser algo realmente impresionante y sorprendente para la entidad de La Rosaleda, más acostumbrada a luchar cada campaña por no rebajar su masa social. La decisión tomada ayer por la entidad es inédita.
En este momento quedan apenas medio millar de abonos a la venta, ya que el club dispone de pocos asientos libres debido a que pretende disponer de entradas para cada partido (habrá algo más de 26.000 abonados). Y todos ellos, como era de esperar, pertenecen a las zonas más caras del estadio. Casi todos corresponden a Tribuna, mientras que también se pueden comprar aún algunos palcos del graderío de Preferencia. Es previsible que estas cifras, de una forma lenta y progresiva, se sigan reduciendo hasta llegar a agotarlas. Será solo cuestión de tiempo. Quizás entre hoy y mañana se acabe todo.
Plazas libres
Una vez que se quede el club sin abonos, las taquillas seguirán abiertas para que los antiguos socios puedan retirar sus carnés hasta el 3 de julio. Después de que transcurra este periodo se hará recuento de la situación. Entonces habrá algunas plazas libres de quienes no renueven, que serán las que el club ponga a disposición de los que integren la lista de espera desde ayer. Lo que no está claro en esta ocasión es el número aproximado de vacantes, porque también pueden ser menos de las previstas en esta ocasión.
Tras las renovaciones, asimismo, habrá plazas libres probablemente todas las zonas del campo, pues la mayor parte de los que ahora componen la lista de espera quieren abonos baratos, de las zonas de Gol y Fondo del estadio malagueño.
La ilusión de los aficionados en el proyecto del jeque está permitiendo romper todas las previsiones que se realicen en cuanto a expectación o seguimiento del público. Ya se comprobó esta variación con la presentación de las nuevas camisetas y algo similar ocurrió con la presencia de Van Nistelrooy. Ahora les ha llegado el turno a los abonos. El Málaga está de enhorabuena, y seguramente sus numerosos aficionados, también.
En este momento quedan apenas medio millar de abonos a la venta, ya que el club dispone de pocos asientos libres debido a que pretende disponer de entradas para cada partido (habrá algo más de 26.000 abonados). Y todos ellos, como era de esperar, pertenecen a las zonas más caras del estadio. Casi todos corresponden a Tribuna, mientras que también se pueden comprar aún algunos palcos del graderío de Preferencia. Es previsible que estas cifras, de una forma lenta y progresiva, se sigan reduciendo hasta llegar a agotarlas. Será solo cuestión de tiempo. Quizás entre hoy y mañana se acabe todo.
Plazas libres
Una vez que se quede el club sin abonos, las taquillas seguirán abiertas para que los antiguos socios puedan retirar sus carnés hasta el 3 de julio. Después de que transcurra este periodo se hará recuento de la situación. Entonces habrá algunas plazas libres de quienes no renueven, que serán las que el club ponga a disposición de los que integren la lista de espera desde ayer. Lo que no está claro en esta ocasión es el número aproximado de vacantes, porque también pueden ser menos de las previstas en esta ocasión.
Tras las renovaciones, asimismo, habrá plazas libres probablemente todas las zonas del campo, pues la mayor parte de los que ahora componen la lista de espera quieren abonos baratos, de las zonas de Gol y Fondo del estadio malagueño.
La ilusión de los aficionados en el proyecto del jeque está permitiendo romper todas las previsiones que se realicen en cuanto a expectación o seguimiento del público. Ya se comprobó esta variación con la presentación de las nuevas camisetas y algo similar ocurrió con la presencia de Van Nistelrooy. Ahora les ha llegado el turno a los abonos. El Málaga está de enhorabuena, y seguramente sus numerosos aficionados, también.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
¿Sabéis cuantos abonos quedan libres? ¿Y el teléfono para la lista de espera? Tengo un familiar que quiere abonarse cueste lo que cueste, la fiebre dle malaguismo se va extendiendo.
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
bueno yo acabo de llegar de renovar mi carnet, por cierto habia poca gente, solo quedan en tribuna alta
Medallero
- marbellero
Hola Papadi!!
Dices que has ido hoy a renovar y había poca gente. ¿cuánto tiempo has tenido que esperar en la cola? ¿hay que ir a las taquillas de la Rosaleda? Yo tengo que pasarme a renovar mi abono ..... ¿hay que llevar el abono del año pasado? Gracias. Saludos.
Dices que has ido hoy a renovar y había poca gente. ¿cuánto tiempo has tenido que esperar en la cola? ¿hay que ir a las taquillas de la Rosaleda? Yo tengo que pasarme a renovar mi abono ..... ¿hay que llevar el abono del año pasado? Gracias. Saludos.
Medallero
- papadi
e tardado 5 minutos, habia como 6 o 7 personas, se entra por la puerta de donde entran los malakas creo que la 35, o el carnet del año pasado o el dni lo que quieras jeje, saludosmarbellero escribió:Hola Papadi!!
Medallero
- Yohavir
Abono : Gol alto
ojuuuu este año rebentamos la rosaleda señoreeeeeeeee
Medallero
- Mateo Racing
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 62
alvaro escribió:¿Sabéis cuantos abonos quedan libres? ¿Y el teléfono para la lista de espera? Tengo un familiar que quiere abonarse cueste lo que cueste, la fiebre dle malaguismo se va extendiendo.
¿cueste lo que cueste?
Por algo menos de 1000 € tiene uno de tribuna.
Medallero
- marbellero
Gracias Papadi ... qué ganas de tener mi abono renovado YA!!!!! A ver si mañana puedo acercarme .... :)
Medallero
- papadi
mañana no abra casi cola, si vas sobre las 4 la tarde mejor
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
papadi escribió:mañana no abra casi cola, si vas sobre las 4 la tarde mejor
Casi sola lo dudo mucho, hay muchos abonados por renovar.
Medallero
- papadi
yo fui hoy llegue sobre las 4 y cuarto y solo habian 6 personas delante, tarde 5 minutos en entrar, y solo uno en renovar jeje
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Pero muchos esperan al fin de semana pues no pueden otro dia, pero las 4 de la tarde es buena hora, la hora de la siesta.
Medallero
- papadi
cuando abra mas gente sera el sabado
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A la hora de la siesta es el mejor momento como hizo Papadi
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja