Espero que no se suban en la parra con los precios...
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- juan_mlg
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
El primer día que haya para nuevos abonados estaré allí. Hasta ahora por la economía nunca había podido ser abonado, pero ya llevo ahorrando bastante tiempo, así que el año que viene estaré allí :D
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
esta temporada me parece a mi que van faltar abonos jeje
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Eso está bien, que se sumen más personas a esta familia malaguista, apoyo incondicional por el equipo de tu tierra, ojala lleguemos a los 25.000 abonados.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Tiene pinta que este año llegaremos a 25.000 siempre que no suban los precios, porque probablemente hagan un gran equipo
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yohavir escribió:Hola, bueno soy nuevo en el foro :P
yo nunca me hecho el abono, pero siempre que he podido economicamente me he comprado las entradas para partidos en casa, pero la proxima temporada me he propuesto hacer un esfuerzo economico para sacarme el abono, suelen ser muy caros? tendo entendido que cuestan 300 euros o asi...
Bienvenido a este foro y todos esperamos que disrutes. Con respecto al precio pues vete haciendo a la idea de que alrededor de ese precio puede rondar la cosa para un abonado nuevo.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
señores, tengo una gran duda. Yo estaba abonado en preferencia pero me mandaron un mensaje al movil que por el mismo precio me mandaban a tribuna porque iban a poner donde yo me sentaba un espacio para los minusvalidos,, luego he escuchado que para este año proximo también nos mantienen el precio en tribuna (a precio de preferencia) ,, pero no se si es cierto, si alguien lo sabe que hable, y si no los mantienen, donde renuevo yo si ahora estan los minusvalidos en mi sitio? xD
Medallero
- Frente313
papadi escribió:esta temporada me parece a mi que van faltar abonos jeje
Abonos no va faltar. Lo que va faltar va ser estadio
Medallero
- Frente313
untiocualkiera escribió:señores, tengo una gran duda. Yo estaba abonado en preferencia pero me mandaron un mensaje al movil que por el mismo precio me mandaban a tribuna porque iban a poner donde yo me sentaba un espacio para los minusvalidos,, luego he escuchado que para este año proximo también nos mantienen el precio en tribuna (a precio de preferencia) ,, pero no se si es cierto, si alguien lo sabe que hable, y si no los mantienen, donde renuevo yo si ahora estan los minusvalidos en mi sitio? xD
Pues lo suyo es que te llegues por las oficinas y que te lo expliquen claramente y tu especifica que no estás dispuesto a pagar mas por cambiarte. Así que si te cambian que te respeten el precio que tenias como abonado de preferencia.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
ABONOS TEMPORADA 2011/2012
DESDE EL MÁLAGA C.F HAN DICHO QUE POR FAVOR ELIMINEMOS ESTA FOTOGRAFIA CON LOS PRECIOS DE LOS ABONOS, PORQUE ES PROVISIONAL, NO ES DEFINITIVA Y ASÍ EVITAMOS CONFUSIONES, EN BREVES CUANDO ESTEN LAS DEFINITIVAS, LAS PONDREMOS.
DESDE EL MÁLAGA C.F HAN DICHO QUE POR FAVOR ELIMINEMOS ESTA FOTOGRAFIA CON LOS PRECIOS DE LOS ABONOS, PORQUE ES PROVISIONAL, NO ES DEFINITIVA Y ASÍ EVITAMOS CONFUSIONES, EN BREVES CUANDO ESTEN LAS DEFINITIVAS, LAS PONDREMOS.
Última edición por Pablito_malaguista_100% el Miér 18 Mayo 2011 - 12:26, editado 1 vez
Medallero
- alvaro
Pablito_malaguista_100% escribió:ABONOS TEMPORADA 2011/2012
Gracias, pero una pregunta, donde sale eso en la página web, es que no lo veo, de todos modos muchas gracias, lo pongo en primera página.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Yo tampoco sé de dónde sale, pero tiene pinta de ser oficial, el membrete de abajo es del club. Hay una pequeña subida en el precio (he mirado el abono de grada de gol que es el mío), pero creo que aceptable y lógica.
Medallero
La foto la he sacado de Twitter. Aún no he visto nada oficial en la página del málaga C.F.
Parece que puede ser oficial, la subida oscila entre 20€, algo que puede ser factible.
Parece que puede ser oficial, la subida oscila entre 20€, algo que puede ser factible.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
[quote="Pablito_malaguista_100%"]ABONOS TEMPORADA 2011/2012
Eidto Capitan. El cartel no era oficial.
De donde sacaste ese cartel, no lo veo en la web del malaga
Eidto Capitan. El cartel no era oficial.
De donde sacaste ese cartel, no lo veo en la web del malaga
Medallero
- alvaro
Sale en el blog de la Federación de Peñas:
http://noticiasfpmalaguistas.blogspot.com/2011/05/campana-de-abonados-20112012.html?spref=tw
http://noticiasfpmalaguistas.blogspot.com/2011/05/campana-de-abonados-20112012.html?spref=tw
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Yo pagué el año pasado 244€ pero no se si estaba incluido el descuento por ser accionista o no. De todas formas pasar de 244€ a 260€ con la que pretende liar el Jeque me parece correcto, es más no recuerdo cuando subió el IVA pero igual es hasta por eso.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Grande el jeque de los abonos mas barato del futbol español y encima de ver con todos mis respetos a fernando y juanito, a ver a los baptista, demichelis y lo que queda por venir
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Me parecen correctos con la inversión que están haciendo y lo que van a hacer
Medallero
El mio en Gol solo sube 10 euritos, y el de mi padre para mayores también, está de P.M.
Medallero
- untiocualkiera
Fama en foro : 8
pues todos contentos menos yo entonces que sigo esperando el precio descontado para los abonados que llevamos mas de 10 o 15 años.
Medallero
Parece ser que era una lista provisional, y no definitiva, seguire mirando y en cuanto esten los precios oficiales, los pondremos.
Parece ser que era una lista provisional, y no definitiva, seguire mirando y en cuanto esten los precios oficiales, los pondremos.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Espero no suban más de lo que aparecen en esas provisionales
Medallero
Aún no se sabe Bok, lo pondrán próximamente, (Quizás cuando termine la liga) en la página web del Málaga C.F, esto parece ser que era algo provisional, que se filtro o algo, pero no son los precios definitivos y como no son, han pedido que desaparezcan y así lo he hecho, así evitamos confusiones y malos entendidos. Pido perdón a los que os habiais hecho a la idea de un precio y luego quizás sea otro, pero yo unicamente vi la foto y la puse, no sabia que no iba ser oficial.
Medallero
A mí hay una cosa que me chirría del folleto. Si el periodo de renovación y de nuevos abonados (en sitios que quedaran libres del año pasado) es el mismo, entonces cuando llegue mi periodo tras la renovación de cambiar de sitio, puede que no quede ni un asiento libre en el campo. Debería ser primero renovación, luego 2 o 3 días para cambiar de sitio y luego que se lo pueda sacar todo el que quiera, si no están jorobando mi posible cambio de sitio.
Medallero
Pochoinsua escribió:A mí hay una cosa que me chirría del folleto. Si el periodo de renovación y de nuevos abonados (en sitios que quedaran libres del año pasado) es el mismo, entonces cuando llegue mi periodo tras la renovación de cambiar de sitio, puede que no quede ni un asiento libre en el campo. Debería ser primero renovación, luego 2 o 3 días para cambiar de sitio y luego que se lo pueda sacar todo el que quiera, si no están jorobando mi posible cambio de sitio.
Pocho no te fies de esa foto que puse, no es oficial.
Medallero