Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets

untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 2:37

pues yo me tengo que pasar a ver que es lo que pasa con los que estan en la situacion en la que yo me encuentro,, estaba en preferencia baja y nos cambiarona tribuna por el mismo precio porque estaban alli los minusvalidos. pero ahora si no me mantienen el precio yo no voy a pagar asiento en tribuna y espero tener una zona en preferencia reservada para mi, porque sino va arder troya.xD

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 7:17

La verdad es que es un rollo a ver si os solucionan el tema

Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 10:42

Los abonos de Hombre y Mujer son de diferente color los de hombre son los normales azules y los de Mujer la parte de arriba son marrones y las luces de detras de los tornos marcan la modalidad del abono asin que no te arriesgues

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 142
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 12:26

si te afilias a una peña xq te sale unos 60€ más barato?yo lo tengo en preferencia en una esquina,y un hombre que yo conozco q está en la peña churriana mas o menos lo tiene por el mismo sitio q yo,yo pago 296 creo ó 294 no lo recuerdo muy bien,,,bueno pues este hombre paga 240 y tb de adulto y de preferencia tb!!yo no lo entiendo!!alguien me puede resolver la duda?

Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 14:21

si te afilias a una peña xq te sale unos 60€ más barato?yo lo tengo en preferencia en una esquina,y un hombre que yo conozco q está en la peña churriana mas o menos lo tiene por el mismo sitio q yo,yo pago 296 creo ó 294 no lo recuerdo muy bien,,,bueno pues este hombre paga 240 y tb de adulto y de preferencia tb!!yo no lo entiendo!!alguien me puede resolver la duda?

Tengo entendido que a los grupos, ya sean peñas, empresas, y colectivos, le hacen precios especiales dependiendo de la gente que reuna, pero vamos si quieres mas informacion solo tienes que pasarte por las oficnas del club y alli te lo explicaran mejor que yo.

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 14:55

rovaal escribió:

Tengo entendido que a los grupos, ya sean peñas, empresas, y colectivos, le hacen precios especiales dependiendo de la gente que reuna, pero vamos si quieres mas informacion solo tienes que pasarte por las oficnas del club y alli te lo explicaran mejor que yo.
    gracias

Medallero
    mikirunimikiruni
    Socio del MCF
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 31
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 15:07

que es mas barato para las mujeres?????Diosssss, el mundo esta loco en serio

Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 16:36

ami me encantaria ser abonado, mi hermano este año esta con los malakas asique le sale mas barato al mamon xDDD

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 16:41

hay aqui alguien q sea abonado de una peña y me diga cuanta diferencia de dinero hay,respecto al que no lo es?si me conviene que me haga socio de una peña...?

Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 16:43

Gome yo soy socio de la Peña Malaguista de Fuengirola y me ahorro cada año entre 40 y 50€ no más... pero esta bastante bien.

Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

• http://www.zonamalaguista.com  

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 16:59

Hay algo oficial ya?

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 17:08

IsmaeL-MáLaga escribió:Gome yo soy socio de la Peña Malaguista de Fuengirola y me ahorro cada año entre 40 y 50€ no más... pero esta bastante bien.

yo es que tengo este año la economía,super super chunga,y me costaría mucho pagar los 300€ otra vez,entonces me gustaría hacerme socio de alguna peña,a ver si asín me sale unos 50 € mas barato....si alguien pusiera los números de teléfonos de las peña,se lo agradecería...

Medallero
    alvaroalvaro
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 17:13

ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 Cartelabonos20112012

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 17:30

alvaro escribió:ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 Cartelabonos20112012
    275 +25 =300.... ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 985989 queria algo mas baratito xq me sale incluso 4 € más caro...pero gracias alvaro

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 17:42

a ver,mirando y mirando tengo una duda,yo soy socio ok?pero no de malaka inchas,si me hago nuevo socio de malaka inchas que pagaría 275 ó 300?ufffffffff

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Miér 25 Mayo 2011 - 19:32

yo intentare sacarme un abono en pereferncia sector 4 en to lo alto xD aunque estoy demasiao acostumbrao a estar en primera o segunda fila ..

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 9:06

arriba el post

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 12:02

gome escribió:a ver,mirando y mirando tengo una duda,yo soy socio ok?pero no de malaka inchas,si me hago nuevo socio de malaka inchas que pagaría 275 ó 300?ufffffffff

Tienes 3 teléfonos, llama y consulta.

Medallero
    PullPull
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 12
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 22:33

Hola muy buenas, tengo una duda, resulta que este año me he decidido a hacerme socio, me gustaria coger localidad en preferencia (mas o menos por el sector 3), pero he leido varias fechas y nose muy bien cuando tendría que ir...si ir cuando se inicia el plazo el dia 1 de junio, que dice para localidades libres de la 2010-2011...o a partir de julio, que pone que sería el resto de aforo que queda libre.
    Cuando creeis que es mejor para asegurarse un mejor sitio en el campo???
    Gracias compis foreros

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 22:50

Puedes ir desde el primer día que se abre el plazo de abonados, pero solo podrás comprar los sitios que han estado libre este año ya que los demás están reservados para el plazo de renovación de abonados, si algunos de ellos no renuevan entonces esos sitios quedan liberados para el que los quiera, no se si mme he explicado bien, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla que te la resolveremos gentilmente.

Medallero
    PullPull
    Socio del MCF
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 12
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 23:34

alvaro escribió:
    Puedes ir desde el primer día que se abre el plazo de abonados, pero solo podrás comprar los sitios que han estado libre este año ya que los demás están reservados para el plazo de renovación de abonados, si algunos de ellos no renuevan entonces esos sitios quedan liberados para el que los quiera, no se si mme he explicado bien, si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla que te la resolveremos gentilmente.

gracias, me ha quedado claro, creo que ire el primer dia, y echare un vistazo aver que localidades hay.
    Gracias

Medallero
    gomegome
    Socio del MCF
    Conquistas

Posteado Jue 26 Mayo 2011 - 23:42

es súper injusto,llevo una pila de año socios y debería de tener ''yo'' y muchos de nosotros preferencia en cambiar nuestro asiento,antes que se hagan nuevo abonados!xq si yo quiero un sitio mejor no puedo por que otro nuevo se lo ha pillado antes!!encima es que me da coraje por que este año se van hacer socios gente que cantaban los goles del Madrid y barça este mismo año y encima me van a quitar el sitio que yo deseo!! es lo único que le reprocho al Ghum!

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 0:33

Pero el asiento que tu quieres está pillado ya por abonados, tu has tenido todo el año para cambiarte de sitio, pero nadie quiere porque los sitios libres son los peores. El abonado nuevo tiene la oportunidad de hacerse abonado nuevo pero solo de los sitios que estaban libres en la 2010/11

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 0:48

alvaro escribió:Pero el asiento que tu quieres está pillado ya por abonados, tu has tenido todo el año para cambiarte de sitio, pero nadie quiere porque los sitios libres son los peores. El abonado nuevo tiene la oportunidad de hacerse abonado nuevo pero solo de los sitios que estaban libres en la 2010/11
    Vamos por partes,es una tremenda injusticia,nosotros somos un grupito de 6 o 7,lo que queremos hacer es cambiar de asientos mas para arriba por que estan vacio toda la temporada,dime tu Alvaro como nosotros cambiamos de localidad,el que menos lleva de abonado son 7 años,yo llevo 22 años,cuando nosotros podamos cambiar de asientos ya se lo han sacado los nuevos abonados,por que la fecha para cambiar de localiad es posterior a la de los nuevos abonados,esta muy mal organizado cambiar de
    localidad el abonado,antes si no recuerdo mal daban 2 semanas creo para poder cambiar de localidad el abonado,una vez pasado
    ese plazo se ponian a la venta todas las localidades,esa forma es la correcta y la mas justa!!!

Medallero
    alvaroalvaro
    Conquistas

Posteado Vie 27 Mayo 2011 - 0:53

Yo te entiendo, pero has tenido todo el año para hacerlo, al igual que te comprendo a ti, entiendo al club, ellos quieren el dinero de los abonos y si son de nuevos abonados que son más caros, pues será mejor para el Málaga, no olvidemos que los dueños son millonarios, pero no gilipollas.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 8:33

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles