Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
22107 + 2893 = justo 25000 . Sí que han hilado fino.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Lo del cambio de localidad esta imposible acabo de llegar despues de 3 horas de cola para nada
Medallero
- espumita69
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
joseca86 escribió:Lo del cambio de localidad esta imposible acabo de llegar despues de 3 horas de cola para nada
en preferencia me imagino que no tendran dos juntos ni de coña no??? me interesan los de 400 euros, ahora mismo estoy en gol???
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
ni me molestaba en intentarlo sinceramente preferencia un conocido ha intentado sacarselo en preferencia zona 1 y no habia practicamente nada, lo poco que quedaba no le interesabaa ese precio y lo de dos juntos lo que tu dicesespumita69 escribió:joseca86 escribió:Lo del cambio de localidad esta imposible acabo de llegar despues de 3 horas de cola para nada
en preferencia me imagino que no tendran dos juntos ni de coña no??? me interesan los de 400 euros, ahora mismo estoy en gol???
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Por alguna razón que desconozco, han bloqueado muchos asientos porque no es normal que haya 3.963 sitios libres y en la realidad las opciones de cambio sean casi nulas.
Medallero
- Mike-Smerk
Fama en foro : 1
http://www.malaga21.es/local/ficha/25565/De-la-Torre-y-Bendodo-se-abonan-al-Malaga-del-jeque.html
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La buena época para cambiarse de localidad se fué, es lo que tiene ser grandes
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
usted a ido? avia mucha cola'??as preguntado se queda algo de cambio en preferencia zona 2 o 3 o 4?sueltos claro esta.yo no ido porque ir para nada.y luego no hay cambios de citio.lo habran `pillado todo los de la lista de espera. lo que quedada de preferencia fijo.venga forza malaga apañeros¡¡¡joseca86 escribió:Lo del cambio de localidad esta imposible acabo de llegar despues de 3 horas de cola para nada
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Nosotros tambien queriamos cambiar de localidad,pero ni nos hemos molestado en ir,sabiamos que era mision imposible!!!
Medallero
- boqueron84
sencilla razon por la lista de espera prefieren darselo a ellos. que a los antiguos abonado en su dia de cambio de citioalvaro escribió:Por alguna razón que desconozco, han bloqueado muchos asientos porque no es normal que haya 3.963 sitios libres y en la realidad las opciones de cambio sean casi nulas.
Medallero
- boqueron84
pues segun en la radio algunos an podido eso si sueltos y desperriciado si vais con amigos.pero es normal.si vas solo y hay un ***** asiendo libre como es mi caso te lo deverian dar.venga forza malaga¡¡¡malaguista100x100 escribió:Nosotros tambien queriamos cambiar de localidad,pero ni nos hemos molestado en ir,sabiamos que era mision imposible!!!
Medallero
- alvaro
Mañana jueves, 7 de julio, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, acudirá a las taquillas del estadio La Rosaleda para retirar su abono del Málaga Club de Fútbol para la temporada 2011/12.
http://www.malagacf.com/entrenamientos/13:00%20Luciano%20Alonso%20se%20abona%20al%20Club-1214.html
http://www.malagacf.com/entrenamientos/13:00%20Luciano%20Alonso%20se%20abona%20al%20Club-1214.html
Medallero
- boqueron84
alguien de aqui del foro a cambidado a de citio estos dos dias me gustaria saberlo. gracias de antemano. yo no e podido porque los que me gustavan ami tava todo cojido de antes en los primeros dias segun ma dixo la tia.o hay pacto??? de reserva??quien sabe con el nuevo malagacf negocios.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- lidiasc
Abono : Tribuna alta
Hola!!! yo fui ayer a cambiar la zona, porque me saqué el abono en tribuna zona 3 y ayer fui para cambiarlo. Al final estoy en tribuna impar alta zona 4. El problema es que me han dado fila 6, es decir, primera fila y delante hay una valla, ¿sabe alguien si voy a ver el futbol codificado?? jejeje.Creo que en esa zona no había mas para arriba...
Gracias!!
Gracias!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Bienvenida al foro, lo de tener la valla justo delante pues fastidia la visión la verdad
Medallero
- lidiasc
Gracias. Pues habrá que aguantarse con la valla delante, es lo que toca. Sino me llevó un cojín para alzarme,jejeje. Estoy deseando que comience la temporada para animar al equipo. La verdad que el año pasado fui a dos partidos sueltos y me entraban ganas de ir a todos, pero la pasta es la pasta...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Bienvenida a la familia Malaguista
Medallero
- alvaro
Bienvenidos a todos los nuevos a la familia malaguista, ahora a dejarse la voz y el alma por nuestro Málaga.
Medallero
- Belisauro
yo voy a estar todo el mes de agosto callado para reunir fuerzas en las cuerdas vocalesalvaro escribió:Bienvenidos a todos los nuevos a la familia malaguista, ahora a dejarse la voz y el alma por nuestro Málaga.
Medallero
- alvaro
Ya están llamando a los de la lista de espera.
Medallero
- aikido33
Abono : Gol alto
Belisauro escribió:yo voy a estar todo el mes de agosto callado para reunir fuerzas en las cuerdas vocalesalvaro escribió:Bienvenidos a todos los nuevos a la familia malaguista, ahora a dejarse la voz y el alma por nuestro Málaga.
esperemos que las gastes cuando venga el fichaje sorpresa
Medallero
- serginho17
hoy eran cuando empiezan a enviar los abonos a los de las renovaciones automaticas no?
Medallero
- boqueron84
a darle seguro los citios de cambio de citio.nuestro que no nos dieren.lo dixo apalabrado para sacar mas pasta.porque es muy raro que en toda preferencia no avia un citio para cambiar yo.y ahora fijo que lo reparten para los de las lista de espera. lo inportante es entrar y ver al malaga y ganar mucho.pero sienpre que digamos las cosas que para mi hacen mal el club.como poner los dias de renovacion con los nuevos abonos.venga forza malaga¡¡¡alvaro escribió:
Ya están llamando a los de la lista de espera.
Medallero
- alvaro
Tras batir su histórico récord de abonados, el Málaga Club de Fútbol se acerca a los 26.500
12/07/2011 - Actualidad
Tras atender las solicitudes de la 'Lista de espera' y cursar los cambios de localidad en las fechas previstas para los abonados y nuevos abonados, la campaña de abonos 2011/12 del Málaga Club de Fútbol se ha reanudado con tan sólo 176 abonos a la venta, únicamente disponibles en la grada de Tribuna y el área VIP. Únicamente son 93 butacas las que todavía quedan disponibles en la grada 2 de Tribuna, el resto se corresponden con localidades del área VIP 'Primeraclase', que disponen de todas las comodidades para disfrutar de una temporada apasionante (Parking, Catering, Seguridad..). Desde la jornada de ayer, SEUR se encuentra inmerso en el reparto de los carnets 2011/12 a todos los abonados que disfrutan de la renovación automática.
http://www.malagacf.com/noticias/los-26500-cada-vez-mas-cerca-4764.html
12/07/2011 - Actualidad
Tras atender las solicitudes de la 'Lista de espera' y cursar los cambios de localidad en las fechas previstas para los abonados y nuevos abonados, la campaña de abonos 2011/12 del Málaga Club de Fútbol se ha reanudado con tan sólo 176 abonos a la venta, únicamente disponibles en la grada de Tribuna y el área VIP. Únicamente son 93 butacas las que todavía quedan disponibles en la grada 2 de Tribuna, el resto se corresponden con localidades del área VIP 'Primeraclase', que disponen de todas las comodidades para disfrutar de una temporada apasionante (Parking, Catering, Seguridad..). Desde la jornada de ayer, SEUR se encuentra inmerso en el reparto de los carnets 2011/12 a todos los abonados que disfrutan de la renovación automática.
http://www.malagacf.com/noticias/los-26500-cada-vez-mas-cerca-4764.html
Medallero