Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
aaa espero que os llegue pronto. que ya mismo enpiesa la liga. mucha suerte con vuestro nuevo y flamante abono malaguista espero que os llegue pronto a todos los que le falte.forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
cuantos abonados somos en total al final?? se pudo vender alguno abono mas?? o con esa cifra final terminamos??
Medallero
- malaguista en mijas
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 0
buenas a mi no me a llegado aun,donde tengo que llamar porque todos los años me a llegado bien gracias de antemano
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
al queso le va a llevar un dia despues del malaga.barcelona jajaja
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
papadi escribió:al queso le va a llevar un dia despues del malaga.barcelona jajaja
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
joder Capitan que se esta demorando la entrega de tu abono,si tu quieres ir a sacar la entrada para el Costa del Sol puedes sacarla o tienes que presentar tu abono por fuerza????
Medallero
- Capitán Trueno
El costa del sol no lo tengo muy claro que pueda ir, pero creo que con el antiguo carnet puede valer pero contra el barca tengo que tenerlo.
Medallero
- papadi
hombre si ves que falta 3 dias para el partido y no te a llegado llegate a las oficinas
Medallero
- Capitán Trueno
Aun hay muchos abonados que no lo tienen, la temporada pasada me paso casi lo mismo, me dejaron para el ultimo.
Medallero
- papadi
anda que no da corae ni na
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
En las oficinas te lo entregan sin problema si todavía no lo has recibido
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
Yo tampoco tengo el abono todavía.
Resulta que me enviaron un sms los de SEUR el martes diciéndome que tenían mi carnet y que me pusiera en contacto con ellos, pero yo estaba de viaje fuera de España y le dejé el recado a mis padres. A ellos le dijeron que el jueves se pasarían por mi casa. No se pasaron.
Ayer cuando volví del viaje me pasé por la oficina de SEUR en Fuengirola y me dijeron que ellos no tenían mi carnet, que estaba en la oficina de SEUR en Málaga, me pusieron de los nervios, porque son unos incompetentes.
Al final quedaron en que el lunes seguro que estaba en Fuengirola el abono. Como no esté directamente van a ser denunciados al defensor del consumidor.
Resulta que me enviaron un sms los de SEUR el martes diciéndome que tenían mi carnet y que me pusiera en contacto con ellos, pero yo estaba de viaje fuera de España y le dejé el recado a mis padres. A ellos le dijeron que el jueves se pasarían por mi casa. No se pasaron.
Ayer cuando volví del viaje me pasé por la oficina de SEUR en Fuengirola y me dijeron que ellos no tenían mi carnet, que estaba en la oficina de SEUR en Málaga, me pusieron de los nervios, porque son unos incompetentes.
Al final quedaron en que el lunes seguro que estaba en Fuengirola el abono. Como no esté directamente van a ser denunciados al defensor del consumidor.
Medallero
- Capitán Trueno
Creo que mañana 8 termina las entregas de abonos, quien mañana no lo tenga tendra que pasarse por la rosaleda.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Toperfe yo también soy de Fuengirola, hace años puse lo de que me lo enviaran pero me pasó lo mismo que a ti que a falta de 2 semanas el carnet no me llegaba. Así que lo cambié y cada año voy yo personalmente a renovarlo y es mucho mas comodo y tienes el carnet to el verano sin tener que rallarte si te lo envian o no. Esta año fui a 4 o 5 dias que terminaran el plazo de renovación y no esperé colas ni nada, cámbialo si puedes que estar sin algo que ya has pagado no mola pero nada colega.
Medallero
- boqueron84
valla lio losiento por los que no los tenga el abono.pero yo iria muy seriamente ya ablar con el malaga para que te lo agan en las oficinas.esta ya el trofeo costa del sol y ace falta por h el carnet-ya no decir el del barcelona.un partido que vale millones.en la subida del carnet.para darlo un dia antes o aya algun poblema con alguien y no lo resiva a tienpo.asin que yo iria a las oficinas ablar con ellos ya.porque esto de la liga esta a la vuelva de la esquina. forza malaga¡¡ y suerte con los abonos apañeros¡¡
Medallero
- toperfe
Fama en foro : 74
¡Ya tengo el carnet en mis manos!
Por lo visto tenían mal puesta la dirección, yo vivo en el bloque 1 planta 9 y me habían puesto que vivía en el bloque 19. Una confusión extraña porque los años anteriores me había llegado sin problemas a mi casa. Supongo que tendré que llegarme a las oficinas del Málaga para que pongan bien la dirección.
Por lo visto tenían mal puesta la dirección, yo vivo en el bloque 1 planta 9 y me habían puesto que vivía en el bloque 19. Una confusión extraña porque los años anteriores me había llegado sin problemas a mi casa. Supongo que tendré que llegarme a las oficinas del Málaga para que pongan bien la dirección.
Medallero
- Capitán Trueno
Pues el mio no llego, tendre que pasarme por las oficinas del club, pero me van a oir.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Yo estuve esta mañana con un amigo que no le llego aun (aunque le llego esta tarde) y se lo hicieron sin problemas, aparte ya saque mi entrada para el costa del sol.
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
El club puso en twitter hace algunas semanas que si alguien quería su entrada del Costa del Sol y todavía no había recibido el abono podía sin problemas ir a sacarla con su DNI, que haría las veces de abono.
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
yo ya lo tengo
Medallero
- Capitán Trueno
Ya tengo mi abono y mi entrada para el costa del sol.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi abono y mi entrada para el costa del sol.
Enhorabuena Capitan!!!
Medallero
- Capitán Trueno
malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi abono y mi entrada para el costa del sol.
Enhorabuena Capitan!!!
Gracias, ahora tengo dos abonos, ayer fui a recoger mi abono al estadio y hoy llegaron los de seur, supongo que el de seur queda anulado
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
El Capitán Trueno escribió:malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi abono y mi entrada para el costa del sol.
Enhorabuena Capitan!!!
Gracias, ahora tengo dos abonos, ayer fui a recoger mi abono al estadio y hoy llegaron los de seur, supongo que el de seur queda anulado
De eso nada Capitán, tú mereces tener dos abonos (por lo menos).
Medallero
- Capitán Trueno
becquer99 escribió:El Capitán Trueno escribió:malaguista100x100 escribió:El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi abono y mi entrada para el costa del sol.
Enhorabuena Capitan!!!
De eso nada Capitán, tú mereces tener dos abonos (por lo menos).
Gracias pero procurare no mezclar los abonos.
Medallero