Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
ABONOS TEMPORADA 2011/12 Se acabaron los carnets
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
este año a reventar la rosaleda jaja
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Este año la Rosaleda sera el infierno Blanquiazul!!!!
Medallero
- Mou es Dios
Abono : No lo soy
Fama en foro : 0
no veas no??? si tuvierais un bernabeu lo llenabais este año!!!
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Por eso se quiere hacer el estadio para 65.000 espectadores.
Medallero
- Mou es Dios
alvaro escribió:Por eso se quiere hacer el estadio para 65.000 espectadores.
ojala!!!! me alegraria por vosotros
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
La Rosaleda se ha quedado pequeña
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
Y tu no te alegraria o que??tener el 3 estadio mas grande de españa¿??¿?Mou es Dios escribió:alvaro escribió:Por eso se quiere hacer el estadio para 65.000 espectadores.
ojala!!!! me alegraria por vosotros
Medallero
- boqueron84
aqui os dejo un copia y pega.de unos como yo que no estan muy deacuerdo con la politica actual de abonos del malagacf.Hola amigos, este es mi tercer post que publico y quisiera expresar mi tremendo mal estar con los encargados de organizar la campaña de ABONOS 2011/12. Pues bien, os cuento mi problema que es el siguiente: Cuando se hace una campaña de abonados creo que es con el fin de atraer mas gente al club a traves de un ilusionante proyecto cara a la nueva tempora, bien, hasta ahy lo entendemos todos, lo que no entiendo es porque cuando empieza la campaña de abonados no se hace con orden ya que lo que yo he visto y vivido ha sido un caos total, explico el porque. Una vez terminaod el plazo de nuevos abonados ( AQUI VIENE MI QUEJA ) omenzo el de renovaciones y ¿cual fue mi sorpresa? que habia habido tal abalancha de nuevos abonados, que los de mas antiguedad nos hemos quedado con las ganas de poder cambiarnos de sitio, y direis ¿y que pasa? pues pasa, que lo han organizado como el culo dando prioridad a los nuevos y dejando de lado a los mas antiguos, y lo digo porque fui una vez abierto el miniplazo de dias para el cambio y medijeron esque no quedan sitios para poder cambiarse porque estan todos los asientos de mi zona cogidos, y digo yo y esta es mi pregunta de mosqueo ¿Y POR QUE COJONES NO HACEN PRIMERO LA CAMPAÑA DE ABONADOS DE RENOVACION Y CAMBIOS DE SITIO Y DESPUES LOS NUEVOS QUEDANDOSE CON LO QUE HAY? ¿POR QUE ME TENGO QUE JODER YO QUE SOI MAS ANTIGUO CON UN SITIO QUE NO ME GUSTA Y SE LO DAN TODO A LOS NUEVOS? en fin espero que el año que viene este mejor organizado ya que para mi ha sido un fracaso, espero que sea el unico, ya que habiamos unos pocos ayi ennfadaos con el trato recibido, y asi no se trata a quien te da de comer que no somos ni mas ni menos que los aficionados. Un saludo y Gracias por dejarme expresar un malestar.
!! FORZA MALAGA ¡¡
Fuente: yo mismo
!! FORZA MALAGA ¡¡
Medallero
- gome
bienvenido al club de los indignados(a ver si el año que viene tienes cojones de cambiarte de sitio,xq yo me veo 3 ó 4 años en el mismo sitio!)boqueron84 escribió:aqui os dejo un copia y pega.de unos como yo que no estan muy deacuerdo con la politica actual de abonos del malagacf.Hola amigos, este es mi tercer post que publico y quisiera expresar mi tremendo mal estar con los encargados de organizar la campaña de ABONOS 2011/12. Pues bien, os cuento mi problema que es el siguiente: Cuando se hace una campaña de abonados creo que es con el fin de atraer mas gente al club a traves de un ilusionante proyecto cara a la nueva tempora, bien, hasta ahy lo entendemos todos, lo que no entiendo es porque cuando empieza la campaña de abonados no se hace con orden ya que lo que yo he visto y vivido ha sido un caos total, explico el porque. Una vez terminaod el plazo de nuevos abonados ( AQUI VIENE MI QUEJA ) omenzo el de renovaciones y ¿cual fue mi sorpresa? que habia habido tal abalancha de nuevos abonados, que los de mas antiguedad nos hemos quedado con las ganas de poder cambiarnos de sitio, y direis ¿y que pasa? pues pasa, que lo han organizado como el culo dando prioridad a los nuevos y dejando de lado a los mas antiguos, y lo digo porque fui una vez abierto el miniplazo de dias para el cambio y medijeron esque no quedan sitios para poder cambiarse porque estan todos los asientos de mi zona cogidos, y digo yo y esta es mi pregunta de mosqueo ¿Y POR QUE COJONES NO HACEN PRIMERO LA CAMPAÑA DE ABONADOS DE RENOVACION Y CAMBIOS DE SITIO Y DESPUES LOS NUEVOS QUEDANDOSE CON LO QUE HAY? ¿POR QUE ME TENGO QUE JODER YO QUE SOI MAS ANTIGUO CON UN SITIO QUE NO ME GUSTA Y SE LO DAN TODO A LOS NUEVOS? en fin espero que el año que viene este mejor organizado ya que para mi ha sido un fracaso, espero que sea el unico, ya que habiamos unos pocos ayi ennfadaos con el trato recibido, y asi no se trata a quien te da de comer que no somos ni mas ni menos que los aficionados. Un saludo y Gracias por dejarme expresar un malestar.
!! FORZA MALAGA ¡¡
Medallero
- Peter
Fama en foro : 1
¿Mi pregunta es cuantos tiempo llevais intentando cambiaros ?este año lo han echo al parecer fatal , bien en este tema son digamos novatos los nuevos dirigentes porque cuando llegaron el año pasado estas fechas ya estaban en marcha. Lo que esta claro es que todo no lo iban a poder hacer bien pero que por lo que veo a sido lo unico que no han sabido manejar , lo siento por vosotros , suerte el año que viene con esos cambios
Medallero
- boqueron84
ya losabemos esta norma biene de años.atras solo que nos parece mal y ricula.los nuevos mandatarios solo han hecho seguir con las misma de sienpre.pero solo decimos que deveria darse una prioridad a los antiguos abonados.y no hacer esas abalancha de jente.quitando los cambio de citios.pero vamos nose si esto es asin en los demas club de españa. solo se como se maneja el malaga.y de algo esta claro que a los nuevo abonados los tratan de lujo y le dan prioridad absoluta.para pillarse el citio que quieran.y en cuanto a cambiarno de citio.si dios quiere y el malaga va bien y abra muy pocos bajas para los años que vienen.para mi esta que agan el nuevo estadio. no nos cambiaremos nunca mas de citio.abra que conformarse con lo que hay.solo el malestar es por si se pueden cambiar las normal creo que ganariamos todos.pero como ya estamos petado de jente. ya somos renovacion todos.asin que como siga asin la cosa.un campo nuevo ya¡¡ ohh no habra nadie para abonarse los prosimos años en el malagacf.como los grandes equipos lista de espera al copoo.venga forza malaga¡¡ y lo inportante es estar presente en los grandes triunfos malaguistas de estos años venideros.pero cuando hay que quejarse de algo que no vemos bien.tanbien manifestarse en estos años de nuevos mandatarios.y posibles cambios de normal que ya se an quedado muy antiguadas.y adactarla en los años que corren como muchos equipos asiendo descuento a los parados.y saliendole creo recordar el abono gratis. o asiendo ofertas. a la actual cituacion economica del pais.deveria pensar en hacer nuevos descuentos tanbien etc etc.y normal mas justa para los antiguo y nuevos abonados.para ser un club señor del futbol español en los prosimos años.forza malaga apañeros¡¡
Medallero
- serginho17
Fama en foro : 1
todavia no me a lelgao mi abono
Medallero
- Malaguista 100%
Última oportunidad para abonarse... Por dos euros
Malaga C.F. - Noticias |
Viernes, 22 de Julio de 2011 21:44 |
Última ofrenda a la Divina Pastora / malagacf.com La demanda de abonos del Málaga para la próxima temporada ha batido todos los registros históricos del club. Los que quedan están destinados a aquellos que se apuntaron en la lista de espera, por lo que aquel que quiera abonarse a estas alturas lo tiene prácticamente imposible. Sólo queda una opción. La que ha surgido a través de la Congregación de la Divina Pastora, que sorteará dos abonos del Gol por el módico precio de 2 euros, lo que costará la papeleta que da derecho a entrar en el sorteo. El ganador deberá tener los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE del próximo 17 de agosto.Sin duda, la iniciativa es una oportunidad de oro para todos los malaguistas que no han podido conseguir su abono, y que ni siquiera imaginaron la posibilidad de obtenerlo por un precio tan simbólico. Todo gracias a la Congregación de la Divina Pastora, que siempre ha estado muy ligada al club blanquiazul, que como todos los años realiza una ofrenda a la Patrona antes de comenzar la temporada. |
Medallero
Acertar los cuatros ultimos numeros del cupon de la once del dia 17...malaguista100x100 escribió:
Última oportunidad para abonarse... Por dos euros
Malaga C.F. - Noticias Viernes, 22 de Julio de 2011 21:44
Última ofrenda a la Divina Pastora / malagacf.com
La demanda de abonos del Málaga para la próxima temporada ha batido todos los registros históricos del club. Los que quedan están destinados a aquellos que se apuntaron en la lista de espera, por lo que aquel que quiera abonarse a estas alturas lo tiene prácticamente imposible. Sólo queda una opción. La que ha surgido a través de la Congregación de la Divina Pastora, que sorteará dos abonos del Gol por el módico precio de 2 euros, lo que costará la papeleta que da derecho a entrar en el sorteo. El ganador deberá tener los cuatro últimos números del sorteo de la ONCE del próximo 17 de agosto.Sin duda, la iniciativa es una oportunidad de oro para todos los malaguistas que no han podido conseguir su abono, y que ni siquiera imaginaron la posibilidad de obtenerlo por un precio tan simbólico. Todo gracias a la Congregación de la Divina Pastora, que siempre ha estado muy ligada al club blanquiazul, que como todos los años realiza una ofrenda a la Patrona antes de comenzar la temporada.
Por cierto, zonamalaguista regalara, no dos, sino cuatro abonos, al que valla el Jueves a La Rosaleda y vea a Messi, Cristiano Ronaldo, Agüero y Casillas. Por favor, que corra la voz.
Medallero
- boqueron84
jeje yaves los 4 muneros no tocan ni arto vino.mis pares llevan toda la vida echando cupones y lo maximo que an llegado es a 2 y a 3 y mucho es.por lo demas es solo por dar a la iglesia una ayuda esa es la propocicion del malagacf y Congregación de la Divina Pastora.forza malaga¡¡¡
Medallero
Pues reirse de los ilusos no es una gran forma de que pidan que colaboren, no me ha gustado nada esta noticia, en lo primero que me acorde fue en los juegos estos de las televisiones por las noches, vamos, una estafa para viejos ilusos.boqueron84 escribió:jeje yaves los 4 muneros no tocan ni arto vino.mis pares llevan toda la vida echando cupones y lo maximo que an llegado es a 2 y a 3 y mucho es.por lo demas es solo por dar a la iglesia una ayuda esa es la propocicion del malagacf y Congregación de la Divina Pastora.forza malaga¡¡¡
Medallero
- Malaguista 100%
No saben lo que van hacer para sacar dinero!!!
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Parece que estos de seur quieren dejar mi abono el ultimo en entregar.
Medallero
- alvaro
¿POr que decís que es una estafa? Es un sorteo, compras una papeleta del 0000 al 9999, si te toca ganas dos abonos, si no te toca, pues 2 euros que has perdido ¿donde está el engaño?
Medallero
yo no he dicho que sea una estafa, dije que es una estafa los juegos de tv de la nochealvaro escribió:¿POr que decís que es una estafa? Es un sorteo, compras una papeleta del 0000 al 9999, si te toca ganas dos abonos, si no te toca, pues 2 euros que has perdido ¿donde está el engaño?
No hay engaño, pero es muy dificil que alguien acierte los ultimos 4 numeros del cupon de la once.
Medallero
- alvaro
Pues se agotaron todos los abonos.
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
alvaro escribió:Pues se agotaron todos los abonos.
es que no se venden mi madre hoy se quiso abonar y no pudo porque no estan en venta
Medallero
- rovaal
Abono : Gol bajo
Capitan Trueno, no te agobies, seguro que te llega, a mi esta tarde me lo traen y le he preguntado a la chica que que pasaba con el carnet del Capitan Trueno y me han dicho que te lo mandan esta tarde tambien.jejejeje
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
El mio llego el lunes, ya estoy tranquiloEl Capitán Trueno escribió:Parece que estos de seur quieren dejar mi abono el ultimo en entregar.
Medallero
- Maeras
Tranquilos!!! He hablado con Seur y estan repartiendo 500 por dia asi que poco a poco iran llegando.
Medallero