Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Aún nos queda mucho sufrimiento por delante"

    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Aún nos queda mucho sufrimiento por delante" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 13:47

    diario sur

    Por fin han tenido una semana tranquila...Las victorias llegaron en un buen momento. Esta semana ha sido muy positiva y ojalá sigamos manteniendo las victorias cuando volvamos a jugar.

    ¿Cree que el parón puede cortarles la buena dinámica?Después del próximo partido sabremos si el parón nos ha venido bien o no.

    ¿Qué le parece el posible parón de la competición?Muy mal. Ojalá no pase nada y se juegue sin problemas.

    El equipo ha acumulado dos partidos sin encajar un gol.Estamos contentos también por dejar la portería a cero. Nos hacía falta ganar sin encajar goles. Pero aún queda mucho y sabemos que nos queda mucho sufrimiento por delante.

    Más de media salvación está en La Rosaleda.
    Los partidos de casa son claves, pero ahora mismo, si miramos el calendario, podemos disputar las victorias en cualquier campo. Los de fuera de casa también valen tres puntos. Tenemos que pelear por ganar todos los partidos.

    El calendario del Málaga no es de los más preocupantes.
    El calendario, entre comillas, nos favorece. Pero hemos puntuado contra Sevilla o Villarreal y hemos perdido en casa con equipos teóricamente más débiles. No hay que pensar en el calendario, sino en tratar de ganar cada partido y lograr los puntos que nos hacen falta lo antes posible. Dependemos de nosotros mismos.

    El próximo partido será ante el Levante, un rival directo.
    Me está sorprendiendo el Levante. Era uno de los equipos por los que yo habría apostado a que estaría peleando hasta el final por no descender, pero por otro lado estoy contento porque tengo ahí algunos buenos amigos y me alegro por ellos. Caicedo tuvo la oportunidad aquí y no la aprovechó. Ahora le están saliendo bien las cosas y estoy contento por él, por Valdo, por Munúa, por Xavi Torres... Espero que les vaya muy bien.

    Aún nos queda mucho sufrimiento por delante" Nosquedamuchosufrimient



    Medallero
    avatarbokeron888
    Fuera del estadio
    Aún nos queda mucho sufrimiento por delante" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1065
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 26 Mar 2011 - 15:03


    malaga hoy

    Veo muy mal lo del parón patronal", dijo ayer el central blanquiazul en conferencia de prensa

    En un conflicto como el planteado por la Liga de Fútbol Profesional, quien, a no ser que el Gobierno ceda en una reforma de la actual ley Audiovisual y extinga el partido en abierto, asegura que tiene la intención de desplazar la próxima jornada una semana (serían tres a la conclusión del campeonato porque la fechas de las finales de la Liga de Campeones, Europa Liga y una gira de la selección por Estados Unidos son inamovibles), encontrar alguien que te hable con la honestidad que lo hizo ayer Weligton es complicado.

    Generalmente, las declaraciones se están moviendo por el interés que marque el club en cuestión en la disputa. Los integrantes de las entidades que apoyan el cierre patronal lo muestran en sus declaraciones o, en su defecto, se salen de la tangente evitando pronunciarse. Así como los que están en contra se expresan así libremente. El técnico del Villarreal, Juan Carlos Garrido, se erigió ayer en el adalid de éstos calificando la situación creada como "vergonzosa y ridícula".

    Como el Málaga es un equipo neutro, que prefiere que se juegue pero acatará lo que diga la mayoría, asombra más la sinceridad que mostró ayer el brasileño. "Veo muy mal lo del paro patronal. Cualquier movimiento en ese sentido vendrá muy mal. Ojalá no pase nada raro y la Liga se siga jugando sin problemas", fue lo que dijo el central malaguista al respecto en la conferencia de prensa que ofreció ayer. Unas declaraciones en concreto que el club no recogió después en su página web.

    De su comparecencia, también destacaron sus palabras hacia su ex compañero Caicedo, quien ahora milita en el Levante, próximo rival malaguista. Tras alabar la temporada de los granotas, y reconocer su amistad con varios integrantes de su plantilla, dijo que dejó escapar el tren: "Caicedo tuvo la oportunidad aquí y creo que no la aprovechó. Ahora le están saliendo bien las cosas y, como dije antes, estoy contento por él, por Valdo, por Munúa, por Xavi Torres... Espero que les vaya muy bien".

    Aún nos queda mucho sufrimiento por delante" 30389916


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 20:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles