Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Pasion, Entrega, Sufrimiento.
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por fin emos ganado, al final sufriendo, emos podio meter 5, y arnau penoso todos los saques regalaba el balon no llega ni a mitad del campo, pero bueno 3 puntitos que eso es lo que importa, y aunque emos ganao lo sigo diciendo tapia dimision por cagon
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Arnau vete a entrenar a los juveniles
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
También hay que explicarle a Arnau lo importante que es blocar el balón o despejarlo a un lado, es que siempre hace lo mismo.
Medallero
- el9
Abono : No lo soy
Fama en foro : 3
Joer, que sufrimiento, a ver para cuando abren ya la Clinica de la esquina de La Rosaleda porque a mi y a muchos cualquier dia nos dá algo...
Madre mia, cuantas veces he visto el empate del Valladolid... menos mal que hoy hemos tenido MUCHA SUERTE y hemos ganado.
Sinceramente, creo que hemos jugado peor que el jueves contra el Valencia, pero mira tu, casualidades de la vida, hoy ganamos.
El mejor del partido, para mi indiscutiblemente ha sido Weligton. Ayyy si no hubiese estado acertado como hubiese podido acabar esto hoy...
Arnau, no sé como calificarle porque ha hecho buenas paradas y luego otras no tan buenas que le han deslucido mucho. En los saques y tal tampoc estuvo muy afortunado, pero bueno en lineas generales no estuvo ni bien ni mal, segun mi opinion.
Se nota que algunos jugadores van mejorando su ritmo, otros en cambio parece que estan aun en Benahavís haciendo la pretemporada, pero bueno, mejorarán pronto.
La asistencia de publico fué de 18.000 y pico espectadores segun el videomarcador.
En fin, me quedo con lo mas significativo de la jornada, que es que ya hemos marcado, que ya hemos ganado y que ya hemos salido del descenso.
Madre mia, cuantas veces he visto el empate del Valladolid... menos mal que hoy hemos tenido MUCHA SUERTE y hemos ganado.
Sinceramente, creo que hemos jugado peor que el jueves contra el Valencia, pero mira tu, casualidades de la vida, hoy ganamos.
El mejor del partido, para mi indiscutiblemente ha sido Weligton. Ayyy si no hubiese estado acertado como hubiese podido acabar esto hoy...
Arnau, no sé como calificarle porque ha hecho buenas paradas y luego otras no tan buenas que le han deslucido mucho. En los saques y tal tampoc estuvo muy afortunado, pero bueno en lineas generales no estuvo ni bien ni mal, segun mi opinion.
Se nota que algunos jugadores van mejorando su ritmo, otros en cambio parece que estan aun en Benahavís haciendo la pretemporada, pero bueno, mejorarán pronto.
La asistencia de publico fué de 18.000 y pico espectadores segun el videomarcador.
En fin, me quedo con lo mas significativo de la jornada, que es que ya hemos marcado, que ya hemos ganado y que ya hemos salido del descenso.
Medallero
- papadi
buena mini cronica el9
Medallero
- lamalaguista
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 2
eso es lo importante
Medallero
- Bokeron_cf
Fama en foro : 0
magnifico partido asi no tendremos problemas!!!
Medallero
- lete
me hubiera gustado no haber sufrido tanto pero bueno hemos sacado esos puntitos je
Medallero
- papadi
mas vale sufrir y ganar
Medallero
- lete
pero no tanto por que yo tuve el corason en la boca
Medallero
- papadi
por mi como si se gana en el 95 y de penalty injusto o gol con la mano jajajaja
Medallero
- lete
mientras que gane da igual lo que diga los demas
Medallero
- papadi
ya ves lo importante es sumar 3 puntos ,pero si se juega bien y sin sufrimiento mejor
Medallero
- lete
mucho mejor onde va a parar
Medallero
- rafael
Fama en foro : 1
Pienso que jugamos mejor que contra el Valencia, tuvimos más ocasiones y pudimos con dos oportunidades de Baha, otra de Eli y otra de Apoño haber pasado un final mucho mas tranquilo.
Aunque el Valladolid tiró al palo y pudo empatar, no se hubiera dado tanto sufrimiento si hubieramos mantenido un poco más la portería a cero. Creo que Arnau solo estuvo bien en alguna salida, los saques penosos aunque no tanto como otras veces, el rechace del gol toda su culpa se lo dejó al delantero a placer.
Abrimos la lata con bastante suerte, Lolo tiene un disparo impresionante y hay que aprovecharlo.
Jugando a la contra el Málaga es mucho más peligroso, ahora se lo tienen que creer los propios jugadores.
Aunque el Valladolid tiró al palo y pudo empatar, no se hubiera dado tanto sufrimiento si hubieramos mantenido un poco más la portería a cero. Creo que Arnau solo estuvo bien en alguna salida, los saques penosos aunque no tanto como otras veces, el rechace del gol toda su culpa se lo dejó al delantero a placer.
Abrimos la lata con bastante suerte, Lolo tiene un disparo impresionante y hay que aprovecharlo.
Jugando a la contra el Málaga es mucho más peligroso, ahora se lo tienen que creer los propios jugadores.
Medallero
- papadi
la aficion izo de ganar al malaga
Medallero
- lete
siempre somos nostros los que le damos animo sin nosotros el malaga no seria nadie
Medallero
- lamalaguista
ahi que sacar a unos cuantos tontos que van a ver el malaga vestido del barca o del madrid, si toda la gente de malaga tubiera afición por el málaga y no por otros clubes estariamos mejor.
Medallero
- papadi
la culpa la tienen los padres que llevan a sus hijos pekeños a ver el malaga con la camiseta del madrid o barca
Medallero
- el9
Fama en foro : 3
lamalaguista escribió:ahi que sacar a unos cuantos tontos que van a ver el malaga vestido del barca o del madrid, si toda la gente de malaga tubiera afición por el málaga y no por otros clubes estariamos mejor.
Cierto, en el partido contra el Valladolid había un personaje, muy puesto él, con su chandal del Barcelona, el de este año además.
Ejque... de verdad...
Medallero
- lamalaguista
y los que ya son grandecitos y saben lo que hacen
Medallero
no os quejeis de tapia,deacuerdo que a raiz de los cambios el equipo se
descompuso y lo pasamos mal,pero lo mejor son los 3 puntos, ya iremos
mejorando
descompuso y lo pasamos mal,pero lo mejor son los 3 puntos, ya iremos
mejorando
Medallero
- MaLaGuISta 87
este año la aficion ganaremos más de un partio
somos grandes los 22 500 fieles!!
somos grandes los 22 500 fieles!!
Medallero
- lamalaguista
no fieles somos los 15000 del año pasado ya que los que este año se han subido al barco solo es para ver alos equipo grandes. los verdaderos aficionados son los que cuando descendio estuvieron alli con el , no ahora que esta primera.
Medallero