Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
para mi es un honor tanto nike o adidas.las dos me gustan.e nose cual quedarme.al final si san desidido por nike pues ole y bien echo.mejor que los liyin estos seran fijo.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Ya tengo mi camiseta, la negra tambien entra en la oferta.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
y entra algo mas??El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi camiseta, la negra tambien entra en la oferta.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Rengel14 escribió:y entra algo mas??El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi camiseta, la negra tambien entra en la oferta.
Lo siento Rengel, no tengo mas informacion.
Medallero
- boqueron84
guaoo la negra entra en la oferta gracias por la informacion,quien sepa mas d las promociones,por si hay sudaderas chandal o algo mas en oferta,que lo cuente se lo agredeceremos mucho.venga forza malaga¡¡¡
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
La naranja tambien entra en la promoción? si es así,alguien podría decirme cuanto cuesta serigrafiar nombre y número?,gracias.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Jose Antonio escribió:La naranja tambien entra en la promoción? si es así,alguien podría decirme cuanto cuesta serigrafiar nombre y número?,gracias.
Ayer estuve en la tienda , las camisetas serigrafiadas salen a 34,95€ y las no serigrafiadas a 24,90€ el problema que hay pocas tallas y no me supo decir si vendrán más . Y si están todas en promoción naranja incluida.
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
El Capitán Trueno escribió:Rengel14 escribió:y entra algo mas??El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi camiseta, la negra tambien entra en la oferta.
Lo siento Rengel, no tengo mas informacion.
todo lo li-ning esta en promoción
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
El Capitán Trueno escribió:Ya tengo mi camiseta, la negra tambien entra en la oferta.
Bien Capi .
Ya mismo te vemos con ella puesta.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Todo lo li-ning está en promoción poque tienen que quitarse todo el stock que tengan en almacenes antes de entrar Nike.
Medallero
- boqueron84
alguien sabe si a avierto ya la del eroski tienda?.ponia que el 28 en la informacion.a y por cierto.hoy es el ultimo dia d la promocion.o pondran mas dia. es para que ahora valla la jente a conprarla?esas son mis dos pregunta gracias.amiguetes y forza malaga
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo me he pillado esta mañana la naranja con serigrafias incluidas,el precio de etiqueta marcaba 65 pavos,me ha salido por 34.90,está muy guapa.
Medallero
- KinboK
Fama en foro : 2
Jose Antonio escribió:Yo me he pillado esta mañana la naranja con serigrafias incluidas,el precio de etiqueta marcaba 65 pavos,me ha salido por 34.90,está muy guapa.
Doy fe
Medallero
- boqueron84
lose doy fe tanbien me pillado la primera equipacion y la segunda la negra a cada una24 con90.lo del nonbre.no me pillado alguna por si bajamos algo e claro no me fiava.como un bastista en segunda un rondon o duda no los veo la verdad.ahora mi prengunta era que si la tienda aparte ponen nonbre una ves conprado normal.y si alguien sabe el precio pues se lo agredeceria tanbien etc,es para saber si todabia siguen poniendo nonbren en la tienda oficial gracias y forza malaga¡¡¡
Medallero
- boqueron84
a en las promociones tanbien entran las sudaderas.y mas cosas como la camiseta d entreno.e menos el chandal morado y el otro chanda negro con rayas verde y morado tanpoco.entra todo a ese precio.pasa que la sudadera que por cierto esta guapisima.no avia ya mi talla solo hay S en sudadera negra con letras grande d linyin atras. dices que no van a traer mas tallas.en fin.aver si esta medida lo hacen tanbien las demas tienda de malaga como el corte ingles etc al mismo precio. ya que la llegada de NIKE es inminente.venga forza malaga¡¡
Medallero
- boqueron84
a por cierto yan abierto la tienda la del eroski e por fin. y tiene un provador nuevo que an puesto jeje ya era hora.ahora solo le falta otro en la tienda de la rosaleda.k tener una tienda oficial sin provador.es como unos macarrones sin tomate.vamos mejorando poco a poco.hacia la grandeza jeje.ahora na mas nos falta que nos salvemos.e amos que chutamos este año jeje.venga forza malaga¡¡
Medallero
- sangre_malagueña
Fama en foro : 0
La negra está tambien, ha bajado mas de la mitad, este Sabado me la compré por 24 €, y no solo estaba la negra, si no que tambien habia cosas de chandal y eso mucho mas barato......
Medallero
- pablo_guede
No me he fijado en lo del probador. Yo me he comprado la negra, pero siendo la L como es mi talla noto tirantes las mangas a la altura del sobaquillo, alguien sabe si están así de mal hechas? En cuanto al resto está bastante desahogada y no es muy larga, pero no sé si probar con la XL o se pasará de ancha :S
Medallero
- siempremalaguista
Abono : Gol alto
alguien sabe el precio de la camiseta de entreno? hay pantalones?
Medallero
- pablo_guede
Sí, había varios cortos de entrenamiento, chandal y demás todo rebajado
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Joer me voy a quedar con las ganas de pillar algo
Medallero
- boqueron84
a los que se lan pillado serigrafía.cual aveis cojio?.para saber cual es vuestro jugadores favoritos de nuestro malagacf.de los 4 nonbres que hay rondon 23. duda 17. demichelis 5. o baptista 6.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Yo me he puesto la de malagueño........
Medallero
- juanmi_5
ahora mismo estoy escuchando al merchan y dice que ya está confirmado segun "sus fuentes" que nike vestirá el año que viene al Málaga...
Medallero
» El Málaga Club de Fútbol lanza el balón oficial del 70 Aniversario de La Rosaleda en sus tiendas oficiales
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Acuerdo Málaga Club de Fútbol y Juanito para la rescisión de contrato
» Situación Contractual Actualizada de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para la 12/13
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Acuerdo Málaga Club de Fútbol y Juanito para la rescisión de contrato
» Situación Contractual Actualizada de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para la 12/13
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.