Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
quien la dixo el merchan?que esta confirmado lo de nike jeje que arte tiene el merchan. bueno lo que es seguro que la marca linyin no seguira el año que viene.tanto nike y addidas para mi son las mejores del mundo. cualquiera era mejor que los xinos estos.asin que buena negociacion del jeque.ahora falta un pratrocindor como el del barca que nos propociones un dineral.para ser de los mas ricos de españa.eso para mi seria una gran noticia.no lo de nike.un pratrocinador que pague una pasta gansa al club jeque.
Medallero
- antoñito
Abono : No lo soy
Fama en foro : 9
boqueron84 escribió:a los que se lan pillado serigrafía.cual aveis cojio?.para saber cual es vuestro jugadores favoritos de nuestro malagacf.de los 4 nonbres que hay rondon 23. duda 17. demichelis 5. o baptista 6.
Yo me he pillado la 2ª camiseta, la negra, con DUDA 17, nuestro salvador.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
sabeis el precio del pantalon corto de entrenamiento negro??
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
el chandal tambien esta en rabajas?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Ya mismo nos ponen la Rosaleda de rebajas....
Compra un estadio y llevate gratis un Anexo para entrenar.
((ES una gracia, ironica, porfavor, que nadie me crucifique)
Compra un estadio y llevate gratis un Anexo para entrenar.
((ES una gracia, ironica, porfavor, que nadie me crucifique)
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
malaguista100x100 escribió:el chandal tambien esta en rabajas?
Yo el chandal no lo vi,aunque tengo entendido que si,pero las sudaderas de cremallera de cuello,la morada y la negra estaban rebajadas.
Medallero
- Malaguista 100%
Gracias,mañana voy antes de que se agoten...Jose Antonio escribió:malaguista100x100 escribió:el chandal tambien esta en rabajas?
Yo el chandal no lo vi,aunque tengo entendido que si,pero las sudaderas de cremallera de cuello,la morada y la negra estaban rebajadas.
Medallero
- boqueron84
yaves buena elecion grande duda nuestro salvadorantoñito escribió:boqueron84 escribió:a los que se lan pillado serigrafía.cual aveis cojio?.para saber cual es vuestro jugadores favoritos de nuestro malagacf.de los 4 nonbres que hay rondon 23. duda 17. demichelis 5. o baptista 6.
Yo me he pillado la 2ª camiseta, la negra, con DUDA 17, nuestro salvador.
Medallero
- boqueron84
las rebajas se que estan rebaja las sudaderas,la camiseta d estreno esa fea con escudo pintao a 17 con 90e pantalones corto d futbolista blanco o azul a 15.d chandal no hay oferta ninguna.hoy e ido a preguntar e la mochila y mi llevao un susto pensake que valia 15 al menos.e vale con rebaja 37 eruos jeje con la rebaja del carnet y la suspuesta rebaja que ellos hacen ahora.y dice que estava super rebajao porque antes valia mas de 40 euros o 50.ujo con la mochila.ni que traira oro dentro.por lo demas.lo que se ven en la estanterias con los precios mas bajo. es lo que esta rebajado.
Medallero
- boqueron84
e me niega lo de nike la dependienta como el año pasado lo izo con linyin.e dice que no sabe nada.y que un gesto para la aficion decia que los precios eran muy altos.si vamos como le dixo yo que biene el nike o el adidas fijo jeje.e le dixo k la marca xina es una caka. se descozen en nada. e se borran los escrito facilmente.y que el jeque habra apostado fuerte por una marca de las mejores como nike.e me dice k no pero vamos huele todo. hay nueva marca el año que viene un gesto con la aficcion va hacer que no.e ha que cambialo todo el año que biene.espero k si a cambian ya sea la definitiva para muchos años.como lo fue unbro en el malagacf
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Ya me he pillao la naranja con la serigrafia de Rondón-23
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
¿cuanto te a salido la naranja,con el nombre y numero?
Medallero
- Janko
Con nombre y numero 34'90 pero tienes que dejarlo pagado y recogerla a los 2 dias, por lo visto hay mucha demanda, SIN NOMBRE VALE 10 EUROS MENOS.
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Gracias janko,me quiero pillar la naranja con el 5 de demichellis.
Medallero
- Janko
Yo he estado observando las 3 un buen rato y no me decidia jeje pero al final me decante por la naranja por que la negra pega mucho calor en verano y la primera se ve que s arruga mucho ademas la naranja es la mas bonita tio.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Janko escribió:Yo he estado observando las 3 un buen rato y no me decidia jeje pero al final me decante por la naranja por que la negra pega mucho calor en verano y la primera se ve que s arruga mucho ademas la naranja es la mas bonita tio.
Los mosquitos no te dejaran tranquilo.
Yo me compre la blaquiazul, pues solo tengo la morada de umbro y ya estoy muy visto.
Medallero
- Malaguista 100%
Yo me he pillado la sudadera de entrenamientos la morada con cremallera esta guapisima,marcaba 58 euros con las rebajas te se queda
en 30 euros,en chandal no hay rebajas y el carnet de abonado para las ofertas no vale para nada...
en 30 euros,en chandal no hay rebajas y el carnet de abonado para las ofertas no vale para nada...
Medallero
- Janko
Eso es el amarillo, no el naranja jajaj, la morada umbro esta wapisima yo me la pille el año pasado a ultima hora y no e tendo camiseta mas comoda que esa.El Capitán Trueno escribió:Janko escribió:Yo he estado observando las 3 un buen rato y no me decidia jeje pero al final me decante por la naranja por que la negra pega mucho calor en verano y la primera se ve que s arruga mucho ademas la naranja es la mas bonita tio.
Los mosquitos no te dejaran tranquilo.
Yo me compre la blaquiazul, pues solo tengo la morada de umbro y ya estoy muy visto.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo tengo la naranja serigrafiaa tambien jajaj,de largo es la más guapa de las tres,la sudadera morada de cremallera y la chaqueta de calentamiento,la que sacan cuando se estan saludando los dos equipos antes de empezar,esta ultima está de lujo,es muy bonita y cómoda.
Medallero
- boqueron84
a pues yo dos normales sin nonbre primera equipacion e segunda.e buscava la sudaderas con cremallera negra con franca albiceleste.pero sienpre me dicen que solo hay talla s.
Medallero
- Janko
De donde as sacado esas imagenes Rondon23?
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Janko escribió:De donde as sacado esas imagenes Rondon23?
De un malaguista que el tio se lo a currao hasta con el patrocinador , pero imagino que no se parecerán en nada a las que nos prepare Nike
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
rondon23 escribió:
Medallero
- boqueron84
esa foto que es? ya es oficial lo de nike jeje
Medallero
» El Málaga Club de Fútbol lanza el balón oficial del 70 Aniversario de La Rosaleda en sus tiendas oficiales
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Acuerdo Málaga Club de Fútbol y Juanito para la rescisión de contrato
» Situación Contractual Actualizada de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para la 12/13
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Acuerdo Málaga Club de Fútbol y Juanito para la rescisión de contrato
» Situación Contractual Actualizada de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para la 12/13
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.