Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Qué ganas de ver las camisetas nuevas
Medallero
- Ledesma
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 5
Exactamente cuando terminan los actos de la Rosaleda 70 aniversario? es que hoy voy pa Larios y me voy a pasar y si siguen a 25 euros me pillo la camiseta y me pongo Demichelis xD (solo hay rebaja en la primera equipación?)
Otra cosilla por si alguien lo sabe,sabeis a cuanto esta de precio la camiseta morada de entrenos? y si hay postales de los jugadores?
Es que hace tiempo que no me paso xD,por si alguien lo sabe.
Otra cosilla por si alguien lo sabe,sabeis a cuanto esta de precio la camiseta morada de entrenos? y si hay postales de los jugadores?
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Hoy he estado por la tienda del Eroski y pensaba comprarme una de las equipaciones, pero es que por más que las veo no me gusta nada como tienen el escudo bordado... en fin creo que al final los 25€ los guardaré para otra ocasión...
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
.pues los precios son.sin nonbre primera segunda e tercera equipacion,24con90,con nonbre.10 mas.34con90.con nonbres de demichelis 5,rondon 23 duda 17 baptista 6.e la camiseta d estreno vale.17con90.mas o menos hay andavan los precios cuando.yo fui e estaran tanbien todabia,porque era hasta el dia 24 creo d este mes la promocion.Ledesma escribió:Exactamente cuando terminan los actos de la Rosaleda 70 aniversario? es que hoy voy pa Larios y me voy a pasar y si siguen a 25 euros me pillo la camiseta y me pongo Demichelis xD (solo hay rebaja en la primera equipación?)
Medallero
- Ledesma
boqueron84 escribió:.pues los precios son.sin nonbre primera segunda e tercera equipacion,24con90,con nonbre.10 mas.34con90.con nonbres de demichelis 5,rondon 23 duda 17 baptista 6.e la camiseta d estreno vale.17con90.mas o menos hay andavan los precios cuando.yo fui e estaran tanbien todabia,porque era hasta el dia 24 creo d este mes la promocion.Ledesma escribió:Exactamente cuando terminan los actos de la Rosaleda 70 aniversario? es que hoy voy pa Larios y me voy a pasar y si siguen a 25 euros me pillo la camiseta y me pongo Demichelis xD (solo hay rebaja en la primera equipación?)
Al final fui! Gracias de todas formas! me pille la negra de Demichelis a 35 euros que la he estrenado hoy jeje. De Rondón no habia,supongo que se agotarian,la tienda hechaba humo xD.
Un saludo!
Medallero
- boqueron84
san agotados ya las camisetas con el nonbres de jugadores o que? valla joer.lo ultimo que me enterado,es el chandal lan bajado a 45 euros.el negro con rayas mora e verdes.
Medallero
- Ledesma
boqueron84 escribió:san agotados ya las camisetas con el nonbres de jugadores o que? valla joer.lo ultimo que me enterado,es el chandal lan bajado a 45 euros.el negro con rayas mora e verdes.
Yo cuando fui de Rondón no habia... habia pocas de Baptista,Demichelis y Duda pero vamos supongo que pondrán más.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
Medallero
- boqueron84
e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajajIsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Muñiz? jajaja déjate con muñiz yo creo que ya estaríamos descendidos xD
Medallero
- boqueron84
muñiz sienpre consigue sus ocjetivos.aqui hay mucha jente.que se cree que porque pelegrini venga del madrid nos va a salvar de gorra.e eso al final ya vereis que nos vamos a llevar un chasco de los buenos.creiendonos que baptista es dios por lo mismo cuando hace miles de año que no juega de titular en sus equipos.e un entrenador.que fue humillado en madrid.con partidos para la verguenza nos va a salvar.yo losiento pero dudo mucho de pelegrini.porque no sabe jugar con lo que tenemos.e no tiene sangre.para entrenar.en cituaciones limites.como le paso en el madrid.e creo que le pasara tanbien aqui si no lo remedia antes e demuestra que vale algo.en fin el tienpo dira e lo veremos muy pronto. 7 jornadas quedan para el desenlaze final.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
El hombre-milagro es Bokeron Esteban, lo sigo diciendo, Al-Thani animatee!!!! jeejjeje
Medallero
- ale_malaguita
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
jesualdo ha sido lo peor que ha pasado por aqui y pellegrini no puede sacarle mas a este equipo,que venga muñiz,tapia el boqueron o quien sea.boqueron84 escribió:e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajajIsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
Medallero
- siempremalaguista
Abono : Gol alto
Fama en foro : 0
boqueron84 escribió:e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajajIsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
Yo no sé lo que te vas a comprar en la tienda del club pero creo que no te vendría mal pasar por una librería y comprarte un cuadernillo de ortografía o algo similar... Pasa el corrector de texto a tus post que duelen los ojos
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
siempremalaguista escribió:boqueron84 escribió:e ve tanbien preparando,una tanbien para pelegrill que va camino.a recor pero de los peores del malaga de puntos. que vuelva muñiz que vuelva muñiz jajajIsmaeL-MáLaga escribió:Me voy a comprar una ke diga "LA ***** MADRE DE JESUALDO" jajajajaj porque vaya legado nos ha dejado que aún seguimos arrastrando desde el inicio de liga que vino el inútil este.
Yo no sé lo que te vas a comprar en la tienda del club pero creo que no te vendría mal pasar por una librería y comprarte un cuadernillo de ortografía o algo similar... Pasa el corrector de texto a tus post que duelen los ojos
Medallero
- boqueron84
yo solo pido que venga un honbre que tenga sangre en las venas jeje. si es que biene alguien
Medallero
- boqueron84
sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje
Medallero
- siempremalaguista
boqueron84 escribió:sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje
Todos, o la mayoría, cometemos faltas de ortografía, pero es que las tuyas
Un consejito y no te lo tomes a mal... no voy a entrar en tildes y esas cosas normales, pero la "y" existe, y delante de la p y la b va la m siempre, no la n ;)
Medallero
- boqueron84
fale las tomare en cuenta.pero para lo en entro yo a postear o como se diga por aqui.tanpoco que se perfecto digo yo.si aqui lo que inporta que gane el malaga. y espresarse libremente la opinion de los partidos desastrozos y deves en cuando uno bueno del malagacf.pues yo para eso no me como el tarro mucho.para hablar sienpre de derrotar.o malestar con los jugadores de estas perrimas tenporadas. que nos estan asiendo vivir.venga forza malaga¡¡¡siempremalaguista escribió:boqueron84 escribió:sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje
Un consejito y no te lo tomes a mal... no voy a entrar en tildes y esas cosas normales, pero la "y" existe, y delante de la p y la b va la m siempre, no la n ;)
Medallero
- siempremalaguista
Rengel14 escribió:que dolor de ojos
Yo creo que lo hace a conciencia...
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Quizás voy a decir una tontería para muchos, pero a Jesualdo si los jugadores no le hacen la cama igual el equipo habría salido para adelante. Su juego con todas las pegas que tenía al menos funcionó en algún partido y viendo la proeza de Pellegrini tampoco es que se haya mejorado mucho.
También es verdad que algunos fichajes de Jesualdo han sido un bluf, pero no mucho más que alguno de los que llegaron en invierno.
También es verdad que algunos fichajes de Jesualdo han sido un bluf, pero no mucho más que alguno de los que llegaron en invierno.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
¿he liedo Muñiz?
Volviendo al tema del post, ¿alguien sabe hasta cuando estan las camisetas a 25€?
Volviendo al tema del post, ¿alguien sabe hasta cuando estan las camisetas a 25€?
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Tonterias? ninguna! Coincido totalmente contigo!!!!Mario escribió:Quizás voy a decir una tontería para muchos, pero a Jesualdo si los jugadores no le hacen la cama igual el equipo habría salido para adelante. Su juego con todas las pegas que tenía al menos funcionó en algún partido y viendo la proeza de Pellegrini tampoco es que se haya mejorado mucho.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
boqueron84 escribió:fale las tomare en cuenta.pero para lo en entro yo a postear o como se diga por aqui.tanpoco que se perfecto digo yo.si aqui lo que inporta que gane el malaga. y espresarse libremente la opinion de los partidos desastrozos y deves en cuando uno bueno del malagacf.pues yo para eso no me como el tarro mucho.para hablar sienpre de derrotar.o malestar con los jugadores de estas perrimas tenporadas. que nos estan asiendo vivir.venga forza malaga¡¡¡siempremalaguista escribió:boqueron84 escribió:sorry por las falta como sienpre.yo a pelegrinillllll le llamo con pelegrinilllllllllll.o saltamontes por un amigo mio de la peli de bichos con ojos saltones e alto tanbien jeje.bueno en cuanto a las falta eso depende de los dias. si los escribo acin. es porque pero para las tonterias muchos comentarios rapido y con falta sorry. todo es acostunbrarse.que yo tanpoco me quejo de vosotros. y no me inporta que cometais falta que yo al menos os entiendo en los comentarios.e no boy tiskimiskeando=quejandos. para los que no entienda mi idioma jeje.que soy malagueño e andaluzzzzz.forza malaga¡¡¡apañeros=conpañeros jeje
Hombre,solo faltaba que te lo tomases a mal,nadie te ha dicho nada malo,solo que en la medida de lo posible,escribas para que los demas te entendamos sin tener detenernos 30 segundos para saber que has querido decir,haces buenos aportes e inteligentes,creeme,pero es que a veces no hay cojones de entender lo que dices jajaja.
Medallero
» El Málaga Club de Fútbol lanza el balón oficial del 70 Aniversario de La Rosaleda en sus tiendas oficiales
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Acuerdo Málaga Club de Fútbol y Juanito para la rescisión de contrato
» Situación Contractual Actualizada de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para la 12/13
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.
» Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas
» Acuerdo Málaga Club de Fútbol y Juanito para la rescisión de contrato
» Situación Contractual Actualizada de la plantilla del Málaga Club de Fútbol para la 12/13
» Trofeo Costa del Sol: Malaga Vs Peñarol, sabado 13, 21.30h.