Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’

MarioMario
    Idolo de la aficion
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 23:21

Pablito_malaguista_100% escribió:¿he liedo Muñiz?

Volviendo al tema del post, ¿alguien sabe hasta cuando estan las camisetas a 25€?

Sin confirmación 100% yo pienso que estarán hasta final de temporada.

malaguista100x100 escribió:
    Mario escribió:Quizás voy a decir una tontería para muchos, pero a Jesualdo si los jugadores no le hacen la cama igual el equipo habría salido para adelante. Su juego con todas las pegas que tenía al menos funcionó en algún partido y viendo la proeza de Pellegrini tampoco es que se haya mejorado mucho.

También es verdad que algunos fichajes de Jesualdo han sido un bluf, pero no mucho más que alguno de los que llegaron en invierno.
    Tonterias? ninguna! Coincido totalmente contigo!!!!
    Mira es un alivio saber que no soy un bicho raro Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 143869

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 13 Abr 2011 - 23:59

malaguista100x100 escribió:
    Mario escribió:Quizás voy a decir una tontería para muchos, pero a Jesualdo si los jugadores no le hacen la cama igual el equipo habría salido para adelante. Su juego con todas las pegas que tenía al menos funcionó en algún partido y viendo la proeza de Pellegrini tampoco es que se haya mejorado mucho.

También es verdad que algunos fichajes de Jesualdo han sido un bluf, pero no mucho más que alguno de los que llegaron en invierno.

Tonterias? ninguna! Coincido totalmente contigo!!!!

Mira es un alivio saber que no soy un bicho raro Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 143869 [/quote]

Como a un bicho raro trataron a Jesualdo Ferreira! Lo que no es normal que lo echaran en la novena jornada,con una banda de
    equipo que teniamos en esos momentos,demasiado partido le saco a esa plantilla....

Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Jue 14 Abr 2011 - 0:37

esa plantilla la hizo el y cualquier entrenador con casi 20 millones de euros en fichajes euros hubiera hecho un equipo mucho mejor.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 15 Abr 2011 - 2:06

+1 pienso igual que tu yo creo que jesualdo ferreira llevaria mas punto por huevos. que el enpanao pelegrinilll.o cualquier otro que al menos se levantea dar leciones a los jugadores cuando lo hagan mal. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 24595

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 15 Abr 2011 - 2:11

es cierto que ferreira la cago en muchos fichajes inutiles.pero acerto en rondon.e sebas juega ahora sienpre.solo se reprocharia a galatto.e sandro silva.e este ultimo creo que es un gran jugador aprovechable mas que maresca.o camacho.pues si rondon sale perfecto todo los años ya eso queda por el.como le dio las gracias el propio jugador a el.e invierno obiera tirado para lo bueno e caro fijo. veniendo del oporto.esa es mi opinion.de jesualdo,que se encontro como vuestro amado pelegrini un equipo malisimo e sin ganar de salir a ganar.e no todabia estoy buscando la gran diferencia del dios pelegrinil.e jesualdo ferreira.e cuando la encontreis me avisais porque yo no la visto todabia en esta tenporada. Equípate con los colores del Málaga Club de Fútbol para celebrar el 70º aniversario de ‘La Bombonera’ - Página 7 428616

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:56

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles