Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
Un resultado de escandalo puede hacer mucho daño, mas que los 3 puntos.
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
vaya boquete teniamos con Manolo
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Para mi los jugadores son los que la han cagado y bien. Que culpa tiene Pellegrini de que regalen los goles, penaltis.....boke5109 escribió:lo mismo digo compi... para esto no vamos a madrid porque vaya imagen...bok1977 escribió:Vaya imagen más lamentable se está dando
Pelegrini la has cagado pero bien..
Última edición por Mario el Jue 3 Mar 2011 - 23:28, editado 1 vez
Medallero
Sinceramente... se veia venir cuando hemos visto la alineacion... asi se te quitan las ganas de ver cualquier partido...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
una cosa es perder, y otra cosa la imagen que esta dando el malaga y como dicen por ahi vaya par de manolos mas malos por dios
Medallero
- ale_malaguita
el sporting con los suplentes en el camp nou 1-0 y nosotros en el bernabeu 6-0 de momento.
Medallero
¿De verdad que ningun esperabais algo parecido?, jugar con muchos suplentes y traernos un carro era lo logico.
Medallero
no se puede sacar contra el madrid a 5 tios que no son del nivel de primera division..Mario escribió:Para mi los jugadores son los que la han cagado y bien. Que culpa tiene Pellegrini de que regalen los goles, penaltis.....boke5109 escribió:lo mismo digo compi... para esto no vamos a madrid porque vaya imagen...bok1977 escribió:Vaya imagen más lamentable se está dando
Medallero
Esto es increible.. con los jugadores que tenemos y que me saque el equipo que ha sacado...puff.. yo me voy a acostar y que mañana cuando me despierte no vea ningun gol más porque penita me estan dando... pobre cala lo podian haber sacado antes..
Medallero
- ale_malaguita
se ha lesionado cala
Medallero
- Mario
Yo sigo pensando que por muy malos que sean hoy nos han metido 6 porque han pasado de apretar al Madrid. Ni una patada, regalamos los goles uno por no achicar, otro por no despejar, otro por quedarse mirando como pasa el balonboke5109 escribió:no se puede sacar contra el madrid a 5 tios que no son del nivel de primera division..Mario escribió:Para mi los jugadores son los que la han cagado y bien. Que culpa tiene Pellegrini de que regalen los goles, penaltis.....boke5109 escribió:lo mismo digo compi... para esto no vamos a madrid porque vaya imagen...bok1977 escribió:Vaya imagen más lamentable se está dando
Putada lo de Cala coño!
Medallero
joder... otro mas para la lista de lesionados... algo hay mal en el malaga, preparion fisica, ficha de calentamiento...pero no puede ser que tengamos la mitad lesionados... menudo malaga...
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Grave lesion de Cala y 7-0. No ha podido debutar peor el chico ...
Medallero
- Mario
Se le ha quedado clavada la pierna en el césped, no es culpa de preparación.boke5109 escribió:joder... otro mas para la lista de lesionados... algo hay mal en el malaga, preparion fisica, ficha de calentamiento...pero no puede ser que tengamos la mitad lesionados... menudo malaga...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
por que esta pensando mas en el osasuna que en este partido, pero si es una verguenza la imagen que esta dandoboke5109 escribió:Esto es increible.. con los jugadores que tenemos y que me saque el equipo que ha sacado...puff.. yo me voy a acostar y que mañana cuando me despierte no vea ningun gol más porque penita me estan dando... pobre cala lo podian haber sacado antes..
Medallero
menuda imagen lamentable estamos dando... estoy sintiendo verguenza de salir mañana por aqui por madrid a la calle... ya tengo la gracia mañana en clase.. ¿que le pasó al malaga....? puff...
Medallero
- Ryuhjin
Joder,Inda se esta pajeando del titular anti-pellegrini que podra escribir.
Medallero
Si, ya era hora que uno de todos los lesionados fuese en un partido, porque el resto a sido entrenando..no me jodan..Mario escribió:Se le ha quedado clavada la pierna en el césped, no es culpa de preparación.boke5109 escribió:joder... otro mas para la lista de lesionados... algo hay mal en el malaga, preparion fisica, ficha de calentamiento...pero no puede ser que tengamos la mitad lesionados... menudo malaga...
Medallero
Esto es una vergüenza, somos el hazme reir de españa y todavia nos queda para que se rian aun mas, cuando el jeque diga "me voy"
Otra es que es una vergüenza no tener a nadie en el club que de la cara, por ejemplo, en estos dias o alguien que apoye a los jugadores, Al-thani nos hundira, nos esta quitando nuestra historia, apartando a gente de toda la vida del club, cambiando los colores de la equipacion, haciendo lo que le da la gana sin respetar a esta aficion. Ni si quiera esta aqui para apoyar al club, ni si quiera esta el vicepresidente. Es una vergüenza.
Algo vio bastante mal Fernando Sanz cuando dejo de ir a los partidos del Malaga y yo me estoy dando cuenta ya y vosotros os dareis cuenta pronto. Van a destrozar a nuestro club. Espero que se vallan y dejen de hacer mas daño, porque sera irreparable.
Otra es que es una vergüenza no tener a nadie en el club que de la cara, por ejemplo, en estos dias o alguien que apoye a los jugadores, Al-thani nos hundira, nos esta quitando nuestra historia, apartando a gente de toda la vida del club, cambiando los colores de la equipacion, haciendo lo que le da la gana sin respetar a esta aficion. Ni si quiera esta aqui para apoyar al club, ni si quiera esta el vicepresidente. Es una vergüenza.
Algo vio bastante mal Fernando Sanz cuando dejo de ir a los partidos del Malaga y yo me estoy dando cuenta ya y vosotros os dareis cuenta pronto. Van a destrozar a nuestro club. Espero que se vallan y dejen de hacer mas daño, porque sera irreparable.
Medallero
- ale_malaguita
58 goles de momento en 26 jornadas con muñiz 48 goles en toda la liga.
Medallero
- Ryuhjin
Es la primera vez que el Madrid logra marcar seis goles (o mas) al Malaga (ya les hemos metidos dos veces seis goles) de @pedritonumeros
Medallero
- Mario
Yo no creo eso, pero bueno, el tiempo dirá.Yuninho escribió:Esto es una vergüenza, somos el hazme reir de españa y todavia nos queda para que se rian aun mas, cuando el jeque diga "me voy"
Medallero
- ale_malaguita
se acabo esta pesadilla
Medallero