Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Vamos a ganar todos los partidos hasta el final de la temporada, podemos, forza Málaga siempre
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
BOKERONES EN MADRID
Placas a José Carlos Pérez y Martín Aguilar
Entre los actos que la expedición malaguista tiene previstos en la capital se encuentra el que ha preparado la peña Bokerones en Madrid. Este colectivo aprovechará el viaje a la capital para entregar sendas placas a los consejeros del Málaga José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, como reconocimiento a su amplia trayectoria al servicio del club. El acto se llevará a cabo a las siete de la tarde en el Hotel NH Abascal, en la calle José Abascal, 47. La peña ya entregó placas a Tapia y a Duda en anteriores visitas a Madrid.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-03/placas-jose-carlos-perez-20110303.html
Medallero
- Bok1977
Grande la peña bokerones en Madrid.
Medallero
- Capitán Trueno
CONVOCATORIA
El mejor regalo de cumpleaños para Cala
El centrocampista del Atlético Malagueño Sergio Calatayud 'Cala' se mostró ilusionado por haber sido convocado por Pellegrini. «Estoy muy contento, no me lo esperaba y ha sido una sorpresa. Me he quedado en blanco, me lo ha dicho Portillo y ahora lo tengo que invitar a una comida. Hay que seguir trabajando, para intentar ir más veces y convencer al míster. Me han felicitado todos. ¿Debutar en Madrid? Ya sería... Encima es mi cumpleaños. Imagínate, el regalo de cumpleaños más bonito que hay», dijo.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-03/mejor-regalo-cumpleanos-para-20110303.html
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
El Capitán Trueno escribió:
BOKERONES EN MADRID
Placas a José Carlos Pérez y Martín Aguilar
Entre los actos que la expedición malaguista tiene previstos en la capital se encuentra el que ha preparado la peña Bokerones en Madrid. Este colectivo aprovechará el viaje a la capital para entregar sendas placas a los consejeros del Málaga José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, como reconocimiento a su amplia trayectoria al servicio del club. El acto se llevará a cabo a las siete de la tarde en el Hotel NH Abascal, en la calle José Abascal, 47. La peña ya entregó placas a Tapia y a Duda en anteriores visitas a Madrid.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-03/placas-jose-carlos-perez-20110303.html
Que grandes son Yo estoy invitado, pero nose si me dara tiempo, tengo un día muy largo hoy, he salido de casa a las 09:00 y llegaré a casa despues del partido.
Medallero
- Capitán Trueno
Poco que perder y mucho que ganar
El Málaga se mide al Madrid en el Bernabéu con la mente puesta en hacer un buen papel y, si es posible, sorprender
El Málaga parte como una clara víctima esta noche en el Bernabéu ante un Real Madrid absolutamente inaccesible en su campo esta temporada. Pero los blanquiazules viajaron ayer con la esperanza de que pueda llegar la sorpresa, igual que ocurriera otras veces. Sin embargo, en la expedición malaguista son conscientes de la dificultad que entraña el choque, ya que el equipo de Mourinho está atravesando, además, por un buen momento de forma, pese al empate de La Coruña.
Para este encuentro, Pellegrini no tiene previsto hacer rotaciones ni cambios demasiado sorprendentes, sino que él mismo ha comentado que utilizará a los mejores para buscar un buen resultado. La baja segura de Jesús Gámez, sancionado, provocará que haya, al menos, un cambio en relación al último encuentro. Entrará en el once Manolo, que también ha sido titular durante la lesión anterior de Gámez.
El resto del equipo no parece que cambie excesivamente, si bien tampoco se puede descartar que aparezca alguna novedad más. Una podría ser la presencia desde el comienzo de Maresca y quizás haya una variación más en cuanto a las posiciones de los jugadores en el terreno de juego.
El Real Madrid, por su parte, podría hacer algunas rotaciones. No hay nada claro, aunque sí se supo ayer que Pepe será baja, por lo que seguramente será sustituido por Sergio Ramos o Albiol.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-03/poco-perder-mucho-ganar-20110303.html
Medallero
Además, cada vez que se entrega una placa a alquien del Málaga, por parte de la Peña Malaguista Bokerones en Madrid, el Málaga ha ganado en Madrid.
- Se le entregó una placa a Antonio Tapia y ese día se ganó el Málaga en Getafe 1-2. Antonio Tapia terminó exitosamente una gran temporada.
- Se le entregó la placa a Duda y el Málaga ganó en el Vicente Calderón. Duda marcó en aquel partido y dejó su camiseta en Madrid
- Se le entregó una placa a Antonio Tapia y ese día se ganó el Málaga en Getafe 1-2. Antonio Tapia terminó exitosamente una gran temporada.
- Se le entregó la placa a Duda y el Málaga ganó en el Vicente Calderón. Duda marcó en aquel partido y dejó su camiseta en Madrid
Medallero
- Bok1977
A ver si continua la racha Pablito jeje
Medallero
bok1977 escribió:A ver si continua la racha Pablito jeje
Ojala.
Por cierto, si quereis, creo que antes del partido, en cuanto tiempo de juego de la copa conecte con el partido, entrevistaran a alguien de la paña de madrid, para que cuente como ha ido la entrega de placas, por si quereis escucharlo. Eso es lo que me han dicho a mi.
Medallero
- juan_mlg
Fama en foro : 2
Apostaríais por defensa de 5 ?
Eliseu - Weligton - Demichelis - Kris - Manolo
Medallero
juan_mlg escribió:Apostaríais por defensa de 5 ?
Yo no, jugaria igual que siempre.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
juan_mlg escribió:Apostaríais por defensa de 5 ?
Yo sí, y si pueden ser 7 mejor que 5
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
hoy ahi que salir con todo y callarle la boca a la mafiamediaticamadridista y a su amado traductor
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
La filosofia que Pellegini intenta inculcar al plantel me encanta, lo malo es que hasta ahora no hemos tenido los jugadores optimos para ello, ya sea por las lesiones, sanciones, etc.
Medallero
Copitos de nieve han caido hace un rato en Madrid, bastante frio tenemos hoy
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo quiero que ganen, ya no sólo porque es mi equipo, ya no sólo porque Mou nos ha insultado. Ya no sólo por salvarnos. Quiero que Pellegrini gane en Madrid, que le quite la imbatibilidad en casa a Mourinho para que éste individuo:
Se lleve el mayor
De su carrera profesional.
PD: y sí, yo salía con el equipo titular de Sevilla, pero cambiando a Fernando por Silva y jugar con Quincy y Rondón arriba. ¿Quieres jugar a la contra Mou? Vas a jugar a la contra.
Se lleve el mayor
De su carrera profesional.
PD: y sí, yo salía con el equipo titular de Sevilla, pero cambiando a Fernando por Silva y jugar con Quincy y Rondón arriba. ¿Quieres jugar a la contra Mou? Vas a jugar a la contra.
Medallero
Bueno señores, me marcho a comer y dentro de un rato tiro para el centro de Madrid y alrededor del Bernabeu.
Que disfruteis del encuentro y que gana nuestro málaga
Que disfruteis del encuentro y que gana nuestro málaga
Medallero
- dariosilva
ya tengo mis entradas pa esta noche y este video a toda voz en mi casa https://www.youtube.com/watch?v=irkaGz76Nqc
Vamos!!!!
Vamos!!!!
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
espero que se oiga la voz de todos los que teneis la suerte hoy de estar en el campo vamooooos FORZA MALAGA!
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Ojalá por una vez el fútbol sea justo y podamos darle un ZAS a Mourinho, quitarle la sonrisita y ver que excusa pone sería impagable.
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Vamos Málagaaaa!!!!! A por ellos!!!
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
vamos malaga que se cague el mou este de los cojones
Medallero
- ale_malaguita
sergio ramos de central y marcelo de lateral,rondon esta mas que capacitado para comerse a ramos y si quincy tiene el dia marcelo lo va a pasar mal.ojala tengan el dia
Medallero