Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas
- joseca86
Fama en foro : 65
La convocatoria deja clara una cosa saldremos con todo lo que tenemos.
Medallero
- Capitán Trueno
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 904
real madrid
Pepe se cae de la convocatoria por gripe
Pedro León y Sergio Canales sí estarán en el choque frente al Málaga
El central portugués Pepe es baja por una gripe para el encuentro que el Real Madrid disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu ante el Málaga, y como Ezequiel Garay, no figura en una convocatoria de José Mourinho, a la que regresan Pedro León y Sergio Canales, recuperado de un esguince de tobillo.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Lass, Gago, Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Özil, Canales, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-03-02/pepe-convocatoria-gripe-201103021315.html
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mtiliga me parece que ya va a jugar poco con el malaga
Medallero
- untiocualkiera
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 8
alineacion atacante: manu de lateral, eliseu y quincy a las bandas, sebas y rondon arriba, y juanmi q salga luego, y en el medio, camacho y apoño
Alineación control: eliseu d lateral, en medio camacho fernando apoño maresca y recio y arriba Rondon o quincy
alineacion equilibrada: la que jugamos contra el almeria.
Alineación control: eliseu d lateral, en medio camacho fernando apoño maresca y recio y arriba Rondon o quincy
alineacion equilibrada: la que jugamos contra el almeria.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Te juro que me encantaria mañana ganar, solo para callarle la boca a este individuo.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
bueno y por que nos hace falta tambienPablito_malaguista_100% escribió:Te juro que me encantaria mañana ganar, solo para callarle la boca a este individuo.
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
en el bernabeu hay que poner a eliseu arriba con quincy y rondón , si mañana ganamos es en contras no jugando al fútbol así que por favor pellegrini se invente otro lateral izquierdo
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Pablito_malaguista_100% escribió:Te juro que me encantaria mañana ganar, solo para callarle la boca a este individuo.
Por mi parte las declaraciones de Mourinho no han cambiado en nada lo que pienso sobre la importancia de este partido en la temporada general del Málaga, pero posiblemente respecto a los jugadores sí que haya podido cambiar y ahora tengan un plus más de motivación. Veremos cómo se desarrolla el partido.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
yo era partidario de jugar con el equipo reserva y canteranos pero despues de lo que ha dicho mou saldria con todo a ver si suena la flauta.
Medallero
- dariosilva
me da miedo que los jugadores salgan psaos de revoluciones y tengamos un disgusto en forma de expulsion. todos tenemos muchas ganas de callarle la boca a ciertos personajes pero tenemos tener la cabeza fria que el domingo tenemos una final vital ante Osasuna.
Medallero
- rondon23
mr. lelli kelly escribió:yo era partidario de jugar con el equipo reserva y canteranos pero despues de lo que ha dicho mou saldria con todo a ver si suena la flauta.
Este año con Mourinho los equipos contrarios salen más motivados gracias a sus declaraciones antes del partido , es un pamplina de cuidao .
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
Mourinho,Shuster,Cristiano Ronaldo,Guti...menuda gente mas estupida que hay ultimamente en el MAdrid asi las va . Con repecto al equipo que hay que sacar el mismo que funciono con el almeria
Medallero
Porsupuesto que el partido importante es el Domingo, pero yo al menos tengo algo de ganas ahora despues de estas declaraciones. Aúnque esta claro, que lo importante el Domingo contra Osasuna.
Medallero
- papadi
bueno perdio el hercules, empato depor,osasuna,levante, y gano el zaragoza, si la semana que viene ganamos al osasuna y pierde el hercules salimos del descenso
Medallero
Dentro de lo malo, no se han dado tan mal los resultados.
Aver que sucede el Domingo contra el Osasuna.
Aver que sucede el Domingo contra el Osasuna.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Zaragoza tendría que haber empatado coño!! ojito a uno que nadie lo metía en el saco y va cuesta abajo y sin frenos,y viste igual que nosotros.
Medallero
Jose Antonio escribió:El Zaragoza tendría que haber empatado coño!! ojito a uno que nadie lo metía en el saco y va cuesta abajo y sin frenos,y viste igual que nosotros.
R.C.D. De la Coruña ¿Verdad?
Medallero
Vale, también puede ser el Hercules, pero vamos, al Depor ahora mismo también le veo ahí abajo en la pomada.
Medallero
- Mateo Racing
Fama en foro : 62
Pablito_malaguista_100% escribió:Jose Antonio escribió:El Zaragoza tendría que haber empatado coño!! ojito a uno que nadie lo metía en el saco y va cuesta abajo y sin frenos,y viste igual que nosotros.
R.C.D. De la Coruña ¿Verdad?
o el Hercules
respecto a lo del lateral, ¿no dicen que hay un chaval en el filial que lo esta siguiendo el Barça?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Hercules Pablo,este equipo no tiene nada,solo a Trezeguet que le está medio salvando el culo en casa,hay que ganarles en casa, a ser posible,machacarlos.
Medallero
Esta claro, equipos como Sporting, Hercules, Osasuna, Depor, en casa tenemos que ganar y hundirles más. No se pueden escapar vivos.
Medallero
- papadi
confio en el malaga
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Hoy hay que salir al campo a morir y dejarse la piel. Ahora me importa un huevo el partido del domingo. Antes hay que salir hoy a muerte. Y si acaso nos ganan que tengan que sudar sangre para conseguirlo, que ya tendrán que jugar el fin de semana que viene igual que nosotros.
Medallero
- becquer99
Fama en foro : 79
Frente313 escribió:Hoy hay que salir al campo a morir y dejarse la piel. Ahora me importa un huevo el partido del domingo. Antes hay que salir hoy a muerte. Y si acaso nos ganan que tengan que sudar sangre para conseguirlo, que ya tendrán que jugar el fin de semana que viene igual que nosotros.
Te entiendo Frente, pero la verdad es que a mí las cosas que han salido desde Madrid no me han cambiado la forma de pensar, sigo opinando que lo de hoy es un trámite y que el partido verdaderamente importante es el del domingo, creo que no es bueno desviarse de eso porque peligra el verdadero objetivo.
Medallero