Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas

Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 9:09

Mejor que Pepe no juegue. Así evitaremos que algún jugador del Málaga le pisen la cabeza.

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 9:12

as.com

Gámez, sancionado y Eliseu jugará en el puesto de Mtiliga

Cada vez que el Málaga se enfrenta con el Real Madrid, todas las miradas se dirigen hacia Patrick Mtiliga desde aquella famosa jugada en la que Cristiano Ronaldo fue expulsado por darle un codazo en carrera. Pero en los últimos partidos, el danés ha perdido la titularidad. Manuel Pellegrini ha reconvertido a Eliseu en lateral derecho. Este jugador, hace dos temporadas, hizo un formidable partido en el Bernabéu (el Málaga ganó el Real Madrid por 4-3).

Jesús Gámez, por acumulación de amonestaciones, será baja y Manolo Gaspar jugará en su lugar. Además, la lesión de Julio Baptista (dos meses de baja por un esguince de rodilla y rotura de menisco) ha dado una nueva oportunidad al veloz uruguayo Seba Fernández (costó 3,6 millones de euros), que se está complementando a la perfección con el Gladiador Salomón Rondón. El venezolano lleva nueve goles en su primera campaña en la división de honor. Willy Caballero, quinto portero que saca el Málaga en esta Liga, ha dado mayor seguridad y Demichelis forma una pareja de centrales con Weligton que cada vez se fortifica. Apoño es un futbolista clave en este Málaga.

http://www.as.com/futbol/articulo/gamez-sancionado-eliseu-jugara-puesto/20110302dasdaiftb_22/Tes

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 11:01

Frente313 escribió:Mejor que Pepe no juegue. Así evitaremos que algún jugador del Málaga le pisen la cabeza.
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 143869 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 143869 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 143869

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 11:54

El Capitán Trueno escribió: as.com

Cada vez que el Málaga se enfrenta con el Real Madrid, todas las miradas se dirigen hacia Patrick Mtiliga desde aquella famosa jugada en la que Cristiano Ronaldo fue expulsado por darle un codazo en carrera. Pero en los últimos partidos, el danés ha perdido la titularidad. Manuel Pellegrini ha reconvertido a Eliseu en lateral derecho. Este jugador, hace dos temporadas, hizo un formidable partido en el Bernabéu (el Málaga ganó el Real Madrid por 4-3).

Jesús Gámez, por acumulación de amonestaciones, será baja y Manolo Gaspar jugará en su lugar. Además, la lesión de Julio Baptista (dos meses de baja por un esguince de rodilla y rotura de menisco) ha dado una nueva oportunidad al veloz uruguayo Seba Fernández (costó 3,6 millones de euros), que se está complementando a la perfección con el Gladiador Salomón Rondón. El venezolano lleva nueve goles en su primera campaña en la división de honor. Willy Caballero, quinto portero que saca el Málaga en esta Liga, ha dado mayor seguridad y Demichelis forma una pareja de centrales con Weligton que cada vez se fortifica. Apoño es un futbolista clave en este Málaga.

http://www.as.com/futbol/articulo/gamez-sancionado-eliseu-jugara-puesto/20110302dasdaiftb_22/Tes

No tienen ni idea, Eliseu lateral derecho dicen, y solo están pendientes de que Mtiliga juegue o no por el morbo de Cristiano Ronaldo. AS... co.

Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 11:55

La opinion
    El chileno, que cuajó una gran temporada en Liga el curso pasado en la casa blanca, regresa al Bernabéu con un Málaga CF aún en descenso pero con ilusiones renovadas tras ganar al Almería

Cuando el pasado 27 de mayo de 2010 Manuel Pellegrini abandonaba las oficinas del Santiago Bernabéu tras firmar su finiquito como técnico del Real Madrid, a nadie en el club blanco se le pasó por la cabeza que con el paso del tiempo echaría de menos al chileno. Cuando el ´Ingeniero´ cerró de un portazo la puerta de la casa blanca también dejó con él un récord de puntos en Liga que ni el mismísimo ´The Special One´ es capaz de superar. Y ahora el técnico del Málaga se mide a su pasado con una realidad bien diferente para boquerones y merengues.
    La victoria ante el Almería del pasado lunes ha rebajado la tensión en Martiricos. Y pese a que el Málaga acude a la cita en la capital de España en puesto de descenso, ha saciado su imperiosa necesidad de victoria con los almerienses.

Las comparativas
    Sin embargo, los focos de atención se centran en el que hace sólo unos meses era técnico del Real Madrid. Las comparaciones siempre son odiosas y el bache de resultados y de juego que está sufriendo el equipo blanco ha servido para tirar de estadísticas y comprobar que a estas alturas de Liga, Manuel Pellegrini tenía mejores registros en el campeonato nacional que José Mourinho.

El técnico chileno tenía al Madrid líder de la categoría con 25 jornadas disputadas, mientras que ahora son segundos con el luso. El club blanco, a estas alturas, sumaba un punto más que esta campaña (61), pero también contaba con la friolera de 12 goles más que este curso, por lo que sumaba 62 tantos a favor por los 55 de ahora.
    El Madrid de Pellegrini acabó la temporada con un récord de puntos en el club madridista que difícilmente podrá superarse. Los 96 puntos sólo fueron rebasados por los 99 del Barcelona, gran récord en la Liga. Además, acabó el torneo con 102 tantos en su casillero y ganó 31 de los 38 partidos en la competición.

Por lo tanto, el míster ahora malaguista aterriza en el Bernabéu con la seguridad de que cumplió su deber de discutir el título al mejor Barcelona en Liga de todos los tiempos. Y sólo su pésimo caminar por la Copa del Rey y en la Champions lastraron su continuidad.

Mañana Pellegrini podrá ahondar en la herida blanca. El Madrid está a siete puntos del Barcelona y de no conseguir la victoria, las opciones de luchar por la Liga serían más remotas. Además, el Málaga necesita imperiosamente la victoria, aunque suene casi utópico y no lo pondrá nada fácil.

El chileno asegura que no es rencoroso, pero a buen seguro que querrá demostrar que se equivocaron en el pasado con él y que ha recalado en otro proyecto importante. La venganza está en su manos.
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 20110302img201103020221

Medallero
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:04

becquer99 escribió:
    El Capitán Trueno escribió: as.com

No tienen ni idea, Eliseu lateral derecho dicen, y solo están pendientes de que Mtiliga juegue o no por el morbo de Cristiano Ronaldo. AS... co.
    El autor de ese titulo es el "malagueño" de carlos cariño, que na mas entiende pelotear o de rajar segun se tercia cuando a el no le dan lo que quiere.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:07

Todos los que estos dias digan eso de que: No, pero el partido del Bernabeu no es nuestra liga...... esa gente son madridistas-malaguistas, q lo sepais. tenemos que ir a ganar, que lo mas probable es que perdamos, pero no perderle la cara al partido y dar la sorpresa como en el año de Tapia, q estuvimos apunto.....

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:08

esto no deberia ir en el post del partido? ademas que aqui se habla del madrid de pellegrini en comparacion con el madrid del traductor.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:10

Teniendo el partido del domingo tan cerca que ese si es una final reservaria jugadores y vamos gente como duda las reservaba para el domingo

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:11

pos yo a Duda lo ponia, para que juegue media horilla, y coja ritmo para el domingo.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:17

Vamos Ingenieroooooo, q podemos contra el Traductor y toda la Cavernaaaaaaaaa

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:18

mira cambio mi opinion despues de escuchar lo que esta diciendo mourinho sobre pellegrini y el malaga, los ponia a todos y a morir alli.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:20

Q a dicho el p.... Traductor ¿?

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:20

Borjita escribió:Todos los que estos dias digan eso de que: No, pero el partido del Bernabeu no es nuestra liga...... esa gente son madridistas-malaguistas, q lo sepais. tenemos que ir a ganar, que lo mas probable es que perdamos, pero no perderle la cara al partido y dar la sorpresa como en el año de Tapia, q estuvimos apunto.....

Pues no. Te equivocas, Borjita. El partido del Bernabeu NO es nuestra liga y creo que toda la gente que me conoce bien tendrá pocas dudas acerca de mis simpatías futbolísticas. O de las simpatías futbolísticas, por ejemplo, de Frente 313, por citar otro gran forero que por lo que he leído opina igual que yo. Si tú tienes la opinión de que en el Bernabeu hay que ganar sí o sí, yo lo respeto. Pero por favor no etiquetemos a la gente en función de lo que opinen o piensen.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:25

yo lo digo pq la mayoria de opiniones q e escuchado asi, esq son aparte de malaguistas, son madridistas. nose loq pensareis vosotros. pero aunq no sea d enuestra liga, tampoco tenemos q salir alli a q nos metan de 3 para arriba, me refiero a q saliendo sin presion, es como mejro se le puede jugar al Madrid o al Barça, y q podmeos dar una sorpresita como hace dos años o el año pasado, q perdimos, pero q al menos se da una buena imagen y se ve al equipo jugar diferente a como lo hace contra otro rival de ''su'' liga.

Medallero
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:34

Borjita escribió:Q a dicho el p.... Traductor ¿?
    "si el Madrid me echa,no entrenaré al Málaga.Iré a un grande de Inglaterra o Italia

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:38

Borjita escribió:yo lo digo pq la mayoria de opiniones q e escuchado asi, esq son aparte de malaguistas, son madridistas. nose loq pensareis vosotros. pero aunq no sea d enuestra liga, tampoco tenemos q salir alli a q nos metan de 3 para arriba, me refiero a q saliendo sin presion, es como mejro se le puede jugar al Madrid o al Barça, y q podmeos dar una sorpresita como hace dos años o el año pasado, q perdimos, pero q al menos se da una buena imagen y se ve al equipo jugar diferente a como lo hace contra otro rival de ''su'' liga.

El año aquel tan bueno de Tapia, el Málaga fue al Nou Camp y perdió 6-0. No hizo mal partido, pero recuerdo que se produjeron críticas especialmente duras: que si iban derrotados de antemano, que si no habían metido la pierna... Ahí puedo entender un poco a lo que te refieres cuando dices que la gente que mantiene esa postura no es en realidad del Málaga. Pero es que esa postura es justo la que yo también condeno. Hay que ser realistas. El Málaga ese año salió al Nou Camp tranquilamente y si perdía no pasaba nada, y de hecho no pasó absolutamente nada, porque su objetivo estaba cumplido sobradamente habiendo hecho los deberes en los partidos en que tuvo que hacerlos. Y yo me refiero a eso. Porque el Málaga gane en el Bernabeu, no va a mantener la categoría antes que por ganar otro de los partidos que le restan, que deben ser infinitamente más fáciles de ganar, porque son rivales de menos entidad.

Obviamente no quiero que a mi equipo le metan de 3 para arriba, en el Bernabeu ni en ningún campo, y estoy completamente seguro de que los jugadores no van a ir allí a eso. Pero solo hay que verlo con un poco de realismo.

No sé si me habré explicado bien.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:39

joseca86 escribió:
    Borjita escribió:Q a dicho el p.... Traductor ¿?
    "si el Madrid me echa,no entrenaré al Málaga.Iré a un grande de Inglaterra o Italia

Pero ese es el Mourinho de toda la vida. De antes de llegar al Madrid incluso. Ha pecado de faltón desde la primera vez que en su vida se puso delante de un micrófono. No es nada nuevo. Yo no esperaba otra cosa de él.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:42

Parece ser que ya está la convocatoria y que Mtiliga se queda fuera y entrará el filial Cala. A ver si la hacen oficial.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:53

Pues si Bequer, ese año fui tanto al Bernabeu como al Camp Nou... y vaya 2 partidos mas diferentes...

Tras las palabras de Mourinho a Pellegrini y al Málaga.... mi antimadridismo crece, y solo espero y deseo que los madridistas malaguistas se den cuenta ya de ello.....

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:55

Si el año pasado iban lideres con solo un punto mas y este estan segundos a 7 puntos del primero, significa que el Barça de este año esta mucho mejor que el del año pasado. tener un punto mas o menos en una determinada jornada no significa nada, porque ya puestos, yo tambien puedo tirar de estadisticas y decir que a estas alturas del año pasado, el Malaga de Muñiz, era 15º con 27 puntos a pesar de que se tenia que apañar con Baha, Juanito, Fernando, Obinna y compañia.

conclusion, si Pelegrini es mejor que Mou, y Muñiz mejor que Pelegrini, que el año que viene entrene Muñiz al Madrid

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 12:58

El Señor Mourinho ha dicho que el nunca entrenaría al Málaga, tirando un dardo a Pellegrini claro, ha dicho yo si me voy del Madrid entreno a un grande de Italia o Inglaterra no al Málaga.

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:01

pues yo me alegro que diga eso, yo no quiero que a mi equipo lo entrene un chulo-prepotente-lloron, prefiero a la gente educada y humilde R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 58639

Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

• http://primeguis.org  

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:03

Ojalá le pudiéramos ganar pero bueno es imposible. No existe ahora mismo un personaje más odiado que este. Ojalá acabe arruinado, hundido, menospreciado, etc...

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 6 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Miér 2 Mar 2011 - 13:13

El Desmarque

Kris y el joven Cala, caras nuevas para el Bernabéu

Manuel Pellegrini ya ha dado a conocer la convocatoria de 19 futbolistas que intentarán el asalto al Santiago Bernabéu, donde el Madrid cuenta todos sus partidos por victorias. La gran novedad es la inclusión del joven Cala, que la semana pasada firmó su primer contrato profesional con el club blanquiazul, al que ha quedado vinculado hasta 2014. También vuelve Kris Stadsgaard. Ambos ocupan las vacantes dejadas por el sancionado Gámez y por Mtiliga, fuera por decisión técnica. Así, los 19 convodados son: Willy Caballero, Arnau, Manolo, Weligton, Demichelis, Kris, Manu, Eliseu, Sandro Silva, Camacho, Maresca, Fernando, Apoño, Recio, Cala, Seba, Quincy, Rondón y Juanmi.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/24646-kris-y-el-joven-cala-las-caras-nuevas-para-madrid

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:13

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles