http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/competicionesnacionales/DIECISEISAVOS%20-%20VUELTA.pdf
Última edición por Pablito_malaguista_100% el Miér 3 Nov 2010 - 13:02, editado 2 veces
Borjita-21 escribió:seguro que es por Goltv
pensaba q era la única beneficiadaMario escribió:Pues a mi me viene de lujo, ya que a las 20h o 21h no podría ir o me perdería la mitad. Aunque reconozco que ir a las 22h a ver un partido de futbol es una putada.
malaka escribió:pensaba q era la única beneficiadaMario escribió:Pues a mi me viene de lujo, ya que a las 20h o 21h no podría ir o me perdería la mitad. Aunque reconozco que ir a las 22h a ver un partido de futbol es una putada.
rondon23 escribió:malaka escribió:pensaba q era la única beneficiadaMario escribió:Pues a mi me viene de lujo, ya que a las 20h o 21h no podría ir o me perdería la mitad. Aunque reconozco que ir a las 22h a ver un partido de futbol es una putada.
Ya somo más lo que beneficia esta hora , si fuera antes no llegaba a tiempo
aprovechaoooooooooooooooo xDBorjita-21 escribió:jueguen a la hora que sea, me encantan los partidos de Copa, hay menos gente, menos cola para comprarte un perrito... te puedes sentar al lao de los palcos y así ver la tele de estos en las repeticiones....
ahora mismo veo más facil q ganar yo la loteríaBorjita-21 escribió:jajaja, si es que es verdad..... lo bien que me lo paso. imagínate si encima ganasen...
no lo había visto asíBorjita-21 escribió:no chiquilla. dicen que a entrenador nuevo, victoria segura no¿? pos yasta, ganamos el sabado con Rafa Gil, y el Jueves con Pelegrini, total, son nuevos :P