Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Hercules 11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY)
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Yo si no voy es por el horario, los precios no son buenos vale, pero lo que me mata es la hora a la que acaba el partido, eso si no hay prórroga y "toa la pesca".
Medallero
- Jose Antonio
No quiero ahondar más en esto y desde luego respeto y comprendo y me sensibilizo con compañeros que probablemente no puedan abonar esos 10 o 15 euros,desgraciadamente! pero seguramente los clubes que no hacen pasar a sus abonados por taquilla en la primera ronda,despues te metan un "medio día del club" en la liga con el consiguiente sablazo.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.
Como siempre con tus comentarios hirientes hacia la anterior directiva. Te recuerdo que el año pasado esta ronda la pasamos y todavía está por ver que lo hagamos en este, por lo tanto el año pasado se ofrecía más calidad a menor precio.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
+1.becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.
Como siempre con tus comentarios hirientes hacia la anterior directiva. Te recuerdo que el año pasado esta ronda la pasamos y todavía está por ver que lo hagamos en este, por lo tanto el año pasado se ofrecía más calidad a menor precio.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.
La eliminatoria esa la pasamos,yo lo recuerdo perfectamente porque estaba allí,empatamos a 0 con un juego bochornoso y cantando los 90 minutos "Muñiz vete ya" partido famoso tambien por el cambio no cambio que decidió anular al ver la tremenda pitada de la grada.
Y Becquer,la palabra "miseria" se ha empleado mucho en este foro para referirse a la política de la anterior directiva,frase como "la miseria solo trae miseria" y de por el estilo,no solo las acuñé yo,pero de todas formas no voy a decir ahora que no! si,me reafirmo,el cuerpo técnico y la anterior directiva solo ofrecian miseria,es mi opinión,si hiere,lo siento.
Medallero
Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.
La eliminatoria esa la pasamos,yo lo recuerdo perfectamente porque estaba allí,empatamos a 0 con un juego bochornoso y cantando los 90 minutos "Muñiz vete ya" partido famoso tambien por el cambio no cambio que decidió anular al ver la tremenda pitada de la grada.
Y Becquer,la palabra "miseria" se ha empleado mucho en este foro para referirse a la política de la anterior directiva,frase como "la miseria solo trae miseria" y de por el estilo,no solo las acuñé yo,pero de todas formas no voy a decir ahora que no! si,me reafirmo,el cuerpo técnico y la anterior directiva solo ofrecian miseria,es mi opinión,si hiere,lo siento.
Y "miseria" (término tuyo, yo no lo empleé ni lo emplearé) es lo que seguirías teniendo de no haber sido por esa misma directiva.
Medallero
- Jose Antonio
Pablito_malaguista_100% escribió:Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja
Está claro Pablo! cada uno a lo suyo siempre con respeto! me sorprende que ahora algunos se echen las manos a la cabeza por esa frase que he dicho antes,yo creo que si alguien ha tenido un linea recta de pensameinto en ese tema,he sido yo,siempre he dicho lo mismo,no voy a cambiar ahora,que esté o no en lo cierto...pues habrá gente que piense que no y otros que si.
Tambien aprovecho para decirte que la anterior directiva a " tu favorita" dejó al Málaga año tras año (hasta 7 consecutivos) en 1 división,jugamos unos 4 de final europeos e hizo grandes temporadas.
Medallero
- Jose Antonio
becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:becquer99 escribió:Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.
Y "miseria" (término tuyo, yo no lo empleé ni lo emplearé) es lo que seguirías teniendo de no haber sido por esa misma directiva.
Jajajaja vale! perfecto,un saludo.
Medallero
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja
Está claro Pablo! cada uno a lo suyo siempre con respeto! me sorprende que ahora algunos se echen las manos a la cabeza por esa frase que he dicho antes,yo creo que si alguien ha tenido un linea recta de pensameinto en ese tema,he sido yo,siempre he dicho lo mismo,no voy a cambiar ahora,que esté o no en lo cierto...pues habrá gente que piense que no y otros que si.
Tambien aprovecho para decirte que la anterior directiva a " tu favorita" dejó al Málaga año tras año (hasta 7 consecutivos) en 1 división,jugamos unos 4 de final europeos e hizo grandes temporadas.
Si todo eso es cierto, pero también llegamos a un nivel de endeudamiento que luego casi estuvo apunto de hacernos desparecer.
En definitiva, ni unos eran tan malos, ni otros tan buenos.
Pero lo que si es cierto, que desde que Sanz y compañia llegarón a la presidencia, para mi no hay absol absolutamenta nada negativo en sus gestiones.
Inentarón hacer las cosas primordiales para el club, que no era otro que sanearlo economicamente y ascenderlo a 1ª y eso es así, y lo consiguierón.
Luego vierón que ellos no podrian darla la inversión que el club necesita y lo vendierón a At-Thani y aquí estamos.
Medallero
- becquer99
Jose Antonio escribió:Pablito_malaguista_100% escribió:Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja
Sin duda que has tenido esa línea recta de pensamiento, cosa que te honra, pero eso no quiere decir que no podamos manifestar que no estemos de acuerdo con ello.
Por cierto que esa directiva que nos llevó a Europa, para mí fue injustamente criticada también constantemente, cuando todavía está por llegar alguien que iguale esos resultados deportivos.
Un cordial saludo para ti también, crack.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Indignado con los precios me hallo, en el partido de ida, el Hercules no le cobró a sus abonados, un detalle con la afición que lleva desde Marzo sin ver ganar a su equipo en la Rosaleda es lño mínimo que merecemos los abonados.
Medallero
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Precios mas caros que el año pasado. El problema es la hora y el rival, pero bueno, como ya dije me viene bien la hora esta vez, pero pagar 10€ no se, quizas porque es el primer partido de la era Pellegrini iré.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
en fin para mi es una verguenza en primera ronda esos precios.asme caso estos tios no sera la primera ves que hablemos de los precios caros.estos nuevos dirigente quieren cojer pasta por todo los lados .y tratrarnos como si fueramos un equipo grande anque todabia no lo somos.¿nose los otros precios de los demas equipos de esta ronda?.pero vamos san pasao un pelin por primera ronda horas y dia.en fin ellos mismo veran que no ira nadie.y se lo pensaran dos veces.forza malaga
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Relación de accionistas que han conseguido una entrada gratuita para el partido de Copa ante el Hércules.
En relación a la promoción vigente para todos los accionistas del Málaga Club de Fútbol, atendiendo a las condiciones de la Campaña de Ampliación de Capital, la entidad de Martiricos notifica la relación de accionistas que han obtenido una entrada de forma gratuita para la primera eliminatoria de Copa del Rey que disputa el Málaga Club de Fútbol en la presente temporada.
Relación de accionistas del Málaga Club de Fútbol que han sido agraciados con una entrada para el encuentro de la Copa de S.M. el Rey en La Rosaleda ante el Hércules de Alicante (Jueves 11 de noviembre, 22 horas). Para recoger la entrada, será necesario acudir al Departamento de Ticketing del estadio La Rosaleda (Acceso por el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón) el próximo lunes, martes o miércoles; de 10:00 a 13:00 ó de 16:30 a 18:00 horas; acreditando la identidad a través de un documento oficial que la certifique.
ANTONIO PABLO AGUILAR DE LA FUENTE
ANTONIO CARLOS ALCAIDE MUÑOZ
DARIO ALCAIDE MUÑOZ
PAULA ALCOCER GÓMEZ
GUILLERMO ÁLVAREZ MARTÍN
JOSÉ FRANCISCO APARICIO GUERADO
DAVID BARRANCO MORENO
JOSEÉ MANUEL BORREGO LINARES
JOSÉ LUIS CARBALLEDA FERNÁNDEZ
JOSÉ LUIS CARBALLEDA GÓMEZ
JUAN JOSÉ CASTILLO LÓPEZ
LUCÍA COLLADO IBNOU-NOCEIR
FRANCISCO CORTÉS RUIZ
JUAN CRUZ LÓPEZ
FEDERACIÓN DE PEÑAS MALAGUISTAS
PEDRO DEL RIO RUIZ
JOSÉ MIGUEL DÍAZ TELLO
LAURA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
GABRIEL FERNÁNDEZ MESA
FRANCISCO J. FERRER MUÑOZ
ANTONIO FUENTES MORA
ADRIÁN GARCÍA GARCÍA
LAURA GARCÍA GARCÍA
FERNANDO GARCÍA OLIVA
JOSÉ LUIZ GARCÍA UGARTEDAVID GÓMEZ AGUILAR
MIGUEL GONZÁLEZ ALCÁZAR
ALEJANDO L. GONZÁLEZ HERRERA
PEDRO GONZÁLEZ MONTIEL
ANTONIO GONZÁLEZ PÉREZ
GONZALO GRANADOS GONZÁLEZ
VÍCTOR GUERRERO LUNA
DAVID JIMÉNEZ JIMÉNEZ
MIGUEL ÁNGEL JURADO JIMÉNEZ
CARMEN LARA MORALES
CRISTÓBAL LOMEÑA ROJO
SANTIAGO D. LÓPEZ ESTEVEZ
ANTONIO LUIS MALDONADO VILAVERT
PABLO MÁRQUEZ LLORENTE
JUAN ELOY CONTRERAS MARTEACHE
JUAN MIGUEL MARTÍN MARTÍN
ALICIA MATEO LIMA
JUAN ANTONIO MEDINA DE LOS RIOS
MANUEL ANTONIO MEDINA FERNÁNDEZ
ANTONIO JESÚS MERCHÁN PÉREZ
DAVID MARTÍN MERINO GIL
CLAUDIO MUÑOZ SÁNCHEZ
ROMÁN MARÍA NAVARRO GINER
ANTONIO JOSÉ NIETO ALBA
VÍCTOR JOSÉ ORTEGA MUÑOZ
CRISTÓBAL ORTEGA TORO
CARLOS ALONSO PENA OSORIO
PABLO PÉREZ GÓMEZ
MIRIAM SUSANA PONCE CALLE
JOSÉ MARÍA RAMÍREZ GANDARA
JOSÉ RICO CAMPOY
FRANCISCO RIVAS ORTEGA
FRANCISCO J. RODRÍGUEZ HUERTAS
ALBERTO ROLDÁN PACHECO
JUAN ROMERO GONZÁLEZ
CAROLINA SALDAÑA RAMÍREZ
JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ ROBLES
ANTONIO SANTABÁRBARA
JUANC ARLOS SANTIAGO BLÁZQUEZ
PILAR SANTIAGO MERINO
FERNANDO SOBRINO ALMEDO
FRANCISCO TIRADO GARCÍA
ALEXIS URBANEJA AGUILAR
RICARDO VELASCO ALCOCEL
ANTONIO ZAMUDIO CASTAÑO
JOSÉ ZAYAS BANDERAS
Departamento de Comunicación
Málaga Club de Fútbol
http://www.malagacf.com/noticias/relacion-de-accionistas-que-han-conseguido-una-entrada-para-la-copa-3511.html
Mira que tiene suerte el Merchan, el no tiene que pagar 10€, entre las comidas y ahora la entrada no para el tío
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
anda mira que biien an triunfao
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
busymalaguista escribió:anda mira que biien an triunfao
lo veo de lujo por parte del club,forza malaga
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Pues si ,es un bonito detalle
Medallero
- Jose Antonio
Coño! al menos es socio y accionista,creeis que los son Cariño,Justo,Velasco etc etc??
Medallero
- boqueron84
¡¡anda los accionados si¡¡una entradita gratis. a los abonados que nos del por el
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
lo veo bien
Medallero
- boqueron84
lo veo bien lo de los accionista vale. pero los precios nuestro que es lo que inporta no.deverian hacer como el año pasao.en cuanto a esta noticia solo an sido unos afortunados no an sido a todos los accionistas.forza malaga
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Jose Antonio escribió:Coño! al menos es socio y accionista,creeis que los son Cariño,Justo,Velasco etc etc??
Totalmente de acuerdo.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A ver si empezamos a ganar partidos.
Medallero