Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Málaga-Hercules 11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY)

Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:02

Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:11

Yo si no voy es por el horario, los precios no son buenos vale, pero lo que me mata es la hora a la que acaba el partido, eso si no hay prórroga y "toa la pesca".

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:20

No quiero ahondar más en esto y desde luego respeto y comprendo y me sensibilizo con compañeros que probablemente no puedan abonar esos 10 o 15 euros,desgraciadamente! pero seguramente los clubes que no hacen pasar a sus abonados por taquilla en la primera ronda,despues te metan un "medio día del club" en la liga con el consiguiente sablazo.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:33

Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.

Como siempre con tus comentarios hirientes hacia la anterior directiva. Te recuerdo que el año pasado esta ronda la pasamos y todavía está por ver que lo hagamos en este, por lo tanto el año pasado se ofrecía más calidad a menor precio.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
     Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:42

becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo no he dicho que seamos grandes! evidentemente,como vamos a ser grandes estando como estamos? pero se estan poniendo cimientos y los cimientos cuestan dinero.Cada vez que sale un tema así,me acuerdo de una anecdota que contaba el veterano periodista Juan Cortes.... " Contaba Juan Cortes como en la época de los 70 había un gran delantero en el Málaga llamado Chupete Guerini Chupete estaba a punto de ser traspasado al Real Madrid,la afición no quería desprenderse de este gran delantero pero las deudas,como siempre,acuciaban al Málaga,puies bien en esa época los aficionados tenían la oportunidad como ahora de retirar algunas localidades de invitaciones,y había por ahí siempre un señor que todas las semanas acudía a retirarlas,un clásico vaya! pues un día de estos que estaba retirando la invitaciones se topó con el presidente del Málaga y le soltó un sonrojante " presidente,Guerini no se vende!! que si hace falta,para eso está la afición!" jajajajajajajajj en serio,estas cosas de poco sirven,es cierto y vuelvo a repetir que son precios algo caros pero tampoco es menos cierto que esta directiva si está poniendo de su parte,o no? otros te cobraban 5 euros menos para ofrecer miseria.

Como siempre con tus comentarios hirientes hacia la anterior directiva. Te recuerdo que el año pasado esta ronda la pasamos y todavía está por ver que lo hagamos en este, por lo tanto el año pasado se ofrecía más calidad a menor precio.
    +1.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:43

becquer99 escribió:

La eliminatoria esa la pasamos,yo lo recuerdo perfectamente porque estaba allí,empatamos a 0 con un juego bochornoso y cantando los 90 minutos "Muñiz vete ya" partido famoso tambien por el cambio no cambio que decidió anular al ver la tremenda pitada de la grada.

Y Becquer,la palabra "miseria" se ha empleado mucho en este foro para referirse a la política de la anterior directiva,frase como "la miseria solo trae miseria" y de por el estilo,no solo las acuñé yo,pero de todas formas no voy a decir ahora que no! si,me reafirmo,el cuerpo técnico y la anterior directiva solo ofrecian miseria,es mi opinión,si hiere,lo siento.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:47

Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:48

Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

La eliminatoria esa la pasamos,yo lo recuerdo perfectamente porque estaba allí,empatamos a 0 con un juego bochornoso y cantando los 90 minutos "Muñiz vete ya" partido famoso tambien por el cambio no cambio que decidió anular al ver la tremenda pitada de la grada.

Y Becquer,la palabra "miseria" se ha empleado mucho en este foro para referirse a la política de la anterior directiva,frase como "la miseria solo trae miseria" y de por el estilo,no solo las acuñé yo,pero de todas formas no voy a decir ahora que no! si,me reafirmo,el cuerpo técnico y la anterior directiva solo ofrecian miseria,es mi opinión,si hiere,lo siento.

Y "miseria" (término tuyo, yo no lo empleé ni lo emplearé) es lo que seguirías teniendo de no haber sido por esa misma directiva.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:52

Pablito_malaguista_100% escribió:Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja

Está claro Pablo! cada uno a lo suyo siempre con respeto! me sorprende que ahora algunos se echen las manos a la cabeza por esa frase que he dicho antes,yo creo que si alguien ha tenido un linea recta de pensameinto en ese tema,he sido yo,siempre he dicho lo mismo,no voy a cambiar ahora,que esté o no en lo cierto...pues habrá gente que piense que no y otros que si.

Tambien aprovecho para decirte que la anterior directiva a " tu favorita" dejó al Málaga año tras año (hasta 7 consecutivos) en 1 división,jugamos unos 4 de final europeos e hizo grandes temporadas.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:55

becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:

Y "miseria" (término tuyo, yo no lo empleé ni lo emplearé) es lo que seguirías teniendo de no haber sido por esa misma directiva.

Jajajaja vale! perfecto,un saludo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 9:58

Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Solo ofrecia miseria, pero nos permitia año tras años mantenernos en 1ª, que tal y como esta el futbol actual no es poco. Pero bueno, no voy a decir nada, como tú has dicho, siempre defenderé esa directiva y tú lo contrario, asique no nos entenderemos jaja

Está claro Pablo! cada uno a lo suyo siempre con respeto! me sorprende que ahora algunos se echen las manos a la cabeza por esa frase que he dicho antes,yo creo que si alguien ha tenido un linea recta de pensameinto en ese tema,he sido yo,siempre he dicho lo mismo,no voy a cambiar ahora,que esté o no en lo cierto...pues habrá gente que piense que no y otros que si.

Tambien aprovecho para decirte que la anterior directiva a " tu favorita" dejó al Málaga año tras año (hasta 7 consecutivos) en 1 división,jugamos unos 4 de final europeos e hizo grandes temporadas.

Si todo eso es cierto, pero también llegamos a un nivel de endeudamiento que luego casi estuvo apunto de hacernos desparecer.
    En definitiva, ni unos eran tan malos, ni otros tan buenos.
    Pero lo que si es cierto, que desde que Sanz y compañia llegarón a la presidencia, para mi no hay absol absolutamenta nada negativo en sus gestiones.
    Inentarón hacer las cosas primordiales para el club, que no era otro que sanearlo economicamente y ascenderlo a 1ª y eso es así, y lo consiguierón.
    Luego vierón que ellos no podrian darla la inversión que el club necesita y lo vendierón a At-Thani y aquí estamos.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 10:01

Jose Antonio escribió:

Sin duda que has tenido esa línea recta de pensamiento, cosa que te honra, pero eso no quiere decir que no podamos manifestar que no estemos de acuerdo con ello.

Por cierto que esa directiva que nos llevó a Europa, para mí fue injustamente criticada también constantemente, cuando todavía está por llegar alguien que iguale esos resultados deportivos.

Un cordial saludo para ti también, crack.

Medallero
    alvaroalvaro
    Jugador del Division de honor
    Mensajes Mensajes : 618
    Fama en foro Fama en foro : 25
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 12:44

Indignado con los precios me hallo, en el partido de ida, el Hercules no le cobró a sus abonados, un detalle con la afición que lleva desde Marzo sin ver ganar a su equipo en la Rosaleda es lño mínimo que merecemos los abonados.

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 13:08

Precios mas caros que el año pasado. El problema es la hora y el rival, pero bueno, como ya dije me viene bien la hora esta vez, pero pagar 10€ no se, quizas porque es el primer partido de la era Pellegrini iré.

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 5 Nov 2010 - 15:58

en fin para mi es una verguenza en primera ronda esos precios.asme caso estos tios no sera la primera ves que hablemos de los precios caros.estos nuevos dirigente quieren cojer pasta por todo los lados .y tratrarnos como si fueramos un equipo grande anque todabia no lo somos.¿nose los otros precios de los demas equipos de esta ronda?.pero vamos san pasao un pelin por primera ronda horas y dia.en fin ellos mismo veran que no ira nadie.y se lo pensaran dos veces.forza malaga

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 12:52

malaga cf

Relación de accionistas que han conseguido una entrada gratuita para el partido de Copa ante el Hércules.

En relación a la promoción vigente para todos los accionistas del Málaga Club de Fútbol, atendiendo a las condiciones de la Campaña de Ampliación de Capital, la entidad de Martiricos notifica la relación de accionistas que han obtenido una entrada de forma gratuita para la primera eliminatoria de Copa del Rey que disputa el Málaga Club de Fútbol en la presente temporada.

Relación de accionistas del Málaga Club de Fútbol que han sido agraciados con una entrada para el encuentro de la Copa de S.M. el Rey en La Rosaleda ante el Hércules de Alicante (Jueves 11 de noviembre, 22 horas). Para recoger la entrada, será necesario acudir al Departamento de Ticketing del estadio La Rosaleda (Acceso por el Centro Médico Málaga Club de Fútbol-Clínicas Rincón) el próximo lunes, martes o miércoles; de 10:00 a 13:00 ó de 16:30 a 18:00 horas; acreditando la identidad a través de un documento oficial que la certifique.

ANTONIO PABLO AGUILAR DE LA FUENTE
    ANTONIO CARLOS ALCAIDE MUÑOZ
    DARIO ALCAIDE MUÑOZ
    PAULA ALCOCER GÓMEZ
    GUILLERMO ÁLVAREZ MARTÍN
    JOSÉ FRANCISCO APARICIO GUERADO
    DAVID BARRANCO MORENO
    JOSEÉ MANUEL BORREGO LINARES
    JOSÉ LUIS CARBALLEDA FERNÁNDEZ
    JOSÉ LUIS CARBALLEDA GÓMEZ
    JUAN JOSÉ CASTILLO LÓPEZ
    LUCÍA COLLADO IBNOU-NOCEIR
    FRANCISCO CORTÉS RUIZ
    JUAN CRUZ LÓPEZ
    FEDERACIÓN DE PEÑAS MALAGUISTAS
    PEDRO DEL RIO RUIZ
    JOSÉ MIGUEL DÍAZ TELLO
    LAURA FERNÁNDEZ MARTÍNEZ
    GABRIEL FERNÁNDEZ MESA
    FRANCISCO J. FERRER MUÑOZ
    ANTONIO FUENTES MORA
    ADRIÁN GARCÍA GARCÍA
    LAURA GARCÍA GARCÍA
    FERNANDO GARCÍA OLIVA
    JOSÉ LUIZ GARCÍA UGARTEDAVID GÓMEZ AGUILAR
    MIGUEL GONZÁLEZ ALCÁZAR
    ALEJANDO L. GONZÁLEZ HERRERA
    PEDRO GONZÁLEZ MONTIEL
    ANTONIO GONZÁLEZ PÉREZ
    GONZALO GRANADOS GONZÁLEZ
    VÍCTOR GUERRERO LUNA
    DAVID JIMÉNEZ JIMÉNEZ
    MIGUEL ÁNGEL JURADO JIMÉNEZ
    CARMEN LARA MORALES
    CRISTÓBAL LOMEÑA ROJO
    SANTIAGO D. LÓPEZ ESTEVEZ
    ANTONIO LUIS MALDONADO VILAVERT
    PABLO MÁRQUEZ LLORENTE
    JUAN ELOY CONTRERAS MARTEACHE
    JUAN MIGUEL MARTÍN MARTÍN
    ALICIA MATEO LIMA
    JUAN ANTONIO MEDINA DE LOS RIOS
    MANUEL ANTONIO MEDINA FERNÁNDEZ
    ANTONIO JESÚS MERCHÁN PÉREZ
    DAVID MARTÍN MERINO GIL
    CLAUDIO MUÑOZ SÁNCHEZ
    ROMÁN MARÍA NAVARRO GINER
    ANTONIO JOSÉ NIETO ALBA
    VÍCTOR JOSÉ ORTEGA MUÑOZ
    CRISTÓBAL ORTEGA TORO
    CARLOS ALONSO PENA OSORIO
    PABLO PÉREZ GÓMEZ
    MIRIAM SUSANA PONCE CALLE
    JOSÉ MARÍA RAMÍREZ GANDARA
    JOSÉ RICO CAMPOY
    FRANCISCO RIVAS ORTEGA
    FRANCISCO J. RODRÍGUEZ HUERTAS
    ALBERTO ROLDÁN PACHECO
    JUAN ROMERO GONZÁLEZ
    CAROLINA SALDAÑA RAMÍREZ
    JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ ROBLES
    ANTONIO SANTABÁRBARA
    JUANC ARLOS SANTIAGO BLÁZQUEZ
    PILAR SANTIAGO MERINO
    FERNANDO SOBRINO ALMEDO
    FRANCISCO TIRADO GARCÍA
    ALEXIS URBANEJA AGUILAR
    RICARDO VELASCO ALCOCEL
    ANTONIO ZAMUDIO CASTAÑO
    JOSÉ ZAYAS BANDERAS

Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

http://www.malagacf.com/noticias/relacion-de-accionistas-que-han-conseguido-una-entrada-para-la-copa-3511.html

Mira que tiene suerte el Merchan, el no tiene que pagar 10€, entre las comidas y ahora la entrada no para el tío  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 3 143869

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 12:57

anda mira que biien an triunfao

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 13:35

busymalaguista escribió:anda mira que biien an triunfao

lo veo de lujo por parte del club,forza malaga

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 14:29

Pues si ,es un bonito detalle

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Conquistas

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 15:17

Coño! al menos es socio y accionista,creeis que los son Cariño,Justo,Velasco etc etc??

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 15:52

¡¡anda los accionados si¡¡una entradita gratis. a los abonados que nos del por el  Málaga-Hercules  11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY) - Página 3 274531

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 16:02

lo veo bien

Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Conquistas

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 17:38

lo veo bien lo de los accionista vale. pero los precios nuestro que es lo que inporta no.deverian hacer como el año pasao.en cuanto a esta noticia solo an sido unos afortunados no an sido a todos los accionistas.forza malaga

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 6 Nov 2010 - 20:30

Jose Antonio escribió:Coño! al menos es socio y accionista,creeis que los son Cariño,Justo,Velasco etc etc??

Totalmente de acuerdo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 7 Nov 2010 - 9:28

A ver si empezamos a ganar partidos.

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:51

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles