Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga-Hercules 11 de Noviembre a las 22:00H. (COPA DEL REY)
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
He de suponer que para este partido ya se sienta en el banquillo Pellegrini. Deberían tener la valentia de dejar la entrada gratuita para los socios, ya que a las 10 de la noche de un jueves como no sea entrada gratis veremos a ver quien va
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Deberían hacer como el Hércules hizo ponerlas gratis para los abonados jeje.
Medallero
- dela5deplata
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 2
vaya horario... aunque si lo hubieran`puesto a las 20:00 tampoco podria verlo porque curro, espero que al menos no le cobren a los abonados por que solo por acudir a la rosaleda un jueves es un sacrificio y mas si vives fuera de malaga, se sabe si lo hechan por canal+ liga?
Medallero
- Bok1977
Seguro que cobran, supongo que las pondrán a 5 euros gol y fondo.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
aún no han anunciado nada, pero si se juega en jueves y a las 22h, fijo que es por Goltv
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
ujala fuera gratis las entradas no vea que alegria nos daria los nuevos mandatarios jeje.pero va hacer que no. se seguira con la politica de precios de los años anteriores en copa mas o menos pues los 5 de fondo y gol yo que soy de preferencia 10. y tribuna 15 todo esto los abonados. y los no abonados 5 eruos mas de incremento hacin sera los precio como los del año pasao.por eso digo que no creo que regalen nada a nadie.forza malaga
Medallero
- malaka
son 10, 15, 20 y 25 Euros bueno las de 10 y 15 son seguro las otras no las recuerdo bien es precio de abonados, el otro no me di cuen
Medallero
- malaka
los precios de las entradas para el partido de copabusymalaguista escribió:¿?
Medallero
- Frente313
Creo que a las 10 de la noche de un día que se esperan lluvias y encima los socios nos hacen pasar por taquilla, aunque no sea un precio exorbitado pero hay que pagar es un error. En fin, creo que aunque haya novedad en el banquillo pero 3 días después recibimos al Levante en Liga, me parece a mi que muy poca gente va acudir al partido copero.
Medallero
- Bok1977
Si la más barata es 10 euros no me parece nada bien.
Medallero
- malaka
los precios los he visto en la tienda dl larios, no sé si los cambiaran pero eran esos lo q no sé es si con mi carnet podré comprar dos entradas..............
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
yo dudo de ir, mayormente por la hora que es el partido
Medallero
- Frente313
Yo de momento pensar el frio y la lluvia y llegar a mi casa casi a la 1 de la madrugada y encima me tengo que gastar 10 € no me hace nada de gracia
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
ya somos dos jaajaj
Medallero
- vicky
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
Precios del partido Málaga C. F. - Hércules C. F.:
Abonados
FONDO / GOL - 10 euros
PALCOS FONDO / GOL - 15 euros
PREFERENCIA - 15 euros
PALCOS PREFERENCIA - 20 euros
TRIBUNA - 20 euros
No abonados
FONDO / GOL - 20 euros
PALCOS FONDO / GOL - 30 euros
PREFERENCIA - 30 euros
PALCOS PREFERENCIA - 40 euros
TRIBUNA - 40 euros
Venta de localidades:
ANTICIPADA
- Tienda oficial del Estadio La Rosaleda -esquina Gol / Tribuna-; desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 de noviembre (en horario de 10:00 a 20:00 horas).
- Tienda oficial del Club ubicada en el C.C. Larios; desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 de noviembre (en horario del centro comercial de 10:00 a 22:00 horas).
DÍA DE PARTIDO
- Tienda oficial del Estadio La Rosaleda -esquina Gol / Tribuna-. Jueves 11, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.
- Tienda oficial del Club ubicada en el C.C. Larios. Jueves 11, desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.
- Estadio La Rosaleda (taquillas sector Gol - Preferencia / fachada principal). Jueves 11, desde las 19:00 horas hasta el comienzo del partido.
Abonados
FONDO / GOL - 10 euros
PALCOS FONDO / GOL - 15 euros
PREFERENCIA - 15 euros
PALCOS PREFERENCIA - 20 euros
TRIBUNA - 20 euros
No abonados
FONDO / GOL - 20 euros
PALCOS FONDO / GOL - 30 euros
PREFERENCIA - 30 euros
PALCOS PREFERENCIA - 40 euros
TRIBUNA - 40 euros
Venta de localidades:
ANTICIPADA
- Tienda oficial del Estadio La Rosaleda -esquina Gol / Tribuna-; desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 de noviembre (en horario de 10:00 a 20:00 horas).
- Tienda oficial del Club ubicada en el C.C. Larios; desde el jueves 4 hasta el miércoles 10 de noviembre (en horario del centro comercial de 10:00 a 22:00 horas).
DÍA DE PARTIDO
- Tienda oficial del Estadio La Rosaleda -esquina Gol / Tribuna-. Jueves 11, desde las 10:00 horas hasta las 20:00 horas.
- Tienda oficial del Club ubicada en el C.C. Larios. Jueves 11, desde las 10:00 horas hasta el inicio del encuentro.
- Estadio La Rosaleda (taquillas sector Gol - Preferencia / fachada principal). Jueves 11, desde las 19:00 horas hasta el comienzo del partido.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
novea como han subido los precios de la Copa....... el doble que el año pasado.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
mare mia que robo mas grande por dios. y hablamos de entradas gratis aqui a los abonados jeje. en la vida no regalan nada a nadie. anque seas abonado.esta nueva era tu veras que para los bolsillos de los prosimos abonos. de las prosimas campañan se van a doblegar.queremos calidad pues la vamos a pagar.que el pelegrini no biene gratis a entrenar al malaga son casi 3 millones al año lo que cobra.asin que los precios populares de la era sanz por desgracia san acabado y son historia ya.para dar paso a precio de los grande equipos de españa.forza malaga
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
pues que no se olvide el bocadillo de tortilla,para el descanso,forza malaga
Medallero
- Bok1977
Me parece que han metido la pata, no solo no ponen la primera ronda gratis para los abonados como han hechos bastantes equipos si no que lo ponen al doble de lo que han estado cobrando en los últimos años. A las 22.00h y con ese precio muy poquita gente habrá.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Vergonzosos los precios. ¿Quieren que paguemos nosotros el finiquito de Jesualdo? No puedo decir que no iré, si no pasa nada estaré allí, pero me dolerá mucho tener que pagar esos 10 euros, desde luego, no me lo esperaba para nada.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Yo lo escuchare por la radio es muy tarde.
Medallero
- Bok1977
Si pasamos de ronda entonces lo pondrán a 20 euros para los abonados la más barata
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Yo si no voy es por la hora,los precios son caros,para que nos vamos a engañar,15 eurazos por ver la primera ronda tiene guasa! pero si nos ponemos a comparar con lo del año pasado,comparemos tambien el robo que intentaron hacer con el ATL Malagueño en liguilla para los abonados y que el desembolso de este año es "algo" mayro que el del año pasado,no se trata de pagar el finiquito a Ferreria señores,pero lo que tampoco podemos pretender es exigir y pedir como los grandes e ir gratis luego.
Medallero
- Bok1977
Todavía no somos un equipo grande ni vamos a serlo por cobrar ese dinero a los socios. Con 5 euros estaba más que bien cobrado.
Medallero