Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas
- juanmi_5
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 0
no tiene pinta de ello
Medallero
- Manuel_malaguista
Abono : No lo soy
vaya ocasion........... arg que pena, vamos malagaa!!!!!!
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Lo diré con delicadeza,Manolo es buena gente y un tio muy salao,pero es más jugador del Estepona que de primera división.
Medallero
- ale_malaguita
Fama en foro : 7
nos vamos a llevar un saco
Medallero
- juanmi_5
pues si necesitamos que acabe esto ya...y a otra cosa mariposa
Medallero
- Jose Antonio
El partido se ha tirado de manera lamentable,los laterales son jugadores de 2B y Fernando el pobre........
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Yo no entiendo lo que ha pasado. Los 3 fallos en los 3 goles no son propios de jugadores de 1ª división. Eres suplente y lo sabes, te llega una oportunidad en uno de los campos más atractivos para jugar y parece que no te interesa estar ahí...no lo entiendo, comete el mundo e intenta demostrar que puedes ser titular...en fin...
Medallero
- Jose Antonio
Mario escribió:Yo no entiendo lo que ha pasado. Los 3 fallos en los 3 goles no son propios de jugadores de 1ª división. Eres suplente y lo sabes, te llega una oportunidad en uno de los campos más atractivos para jugar y parece que no te interesa estar ahí...no lo entiendo, comete el mundo e intenta demostrar que puedes ser titular...en fin...
No se trata de actitud,lo que falta es aptitud,Mario,al menos a ciertos elementos.
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Siempre Malaga
Que se vayan preparando los navarros que vamos a por ellos...
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
No tienen calidad para jugar en primera algunos jugadores y lo están demostrando
Medallero
Jose Antonio escribió:Mario escribió:Yo no entiendo lo que ha pasado. Los 3 fallos en los 3 goles no son propios de jugadores de 1ª división. Eres suplente y lo sabes, te llega una oportunidad en uno de los campos más atractivos para jugar y parece que no te interesa estar ahí...no lo entiendo, comete el mundo e intenta demostrar que puedes ser titular...en fin...
No se trata de actitud,lo que falta es aptitud,Mario,al menos a ciertos elementos.
Me lo has quitado de la boca Jose Antonio. Hay jugadores que no tienen el nivel suficiente para la categoria, y mucho menos para un Malaga que se supone que quiere crecer y ser grande algun dia.
Última edición por Titojohnny el Jue 3 Mar 2011 - 22:56, editado 1 vez
Medallero
- Manuel_malaguista
malaguista100x100 escribió:Siempre Malaga
4-0!!!!!
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El partido del domingo no se puede escapar bajo ningún concepto
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Jose Antonio escribió:Lo diré con delicadeza,Manolo es buena gente y un tio muy salao,pero es más jugador del Estepona que de primera división.
Cuanta razon ......
Medallero
- ale_malaguita
en el osasuna monreal es baja por acumulacion y aranda es duda.
Medallero
- Malaguista 100%
Ojala compañero,ese es nuestro partido y ese es el que tenemos que ganar si o si !Manuel_malaguista escribió:malaguista100x100 escribió:
Siempre Malaga
4-0!!!!!
Ahora Mas Que Nunca Te Quiero Malaga
Medallero
- ale_malaguita
a ver si juanmi mete el gol del honor
Medallero
- Malaguista 100%
Esperemos que no juegue Aranda`por que el Paleño se sale cada vez que juega con el Malagamr. lelli kelly escribió:en el osasuna monreal es baja por acumulacion y aranda es duda.
Medallero
- Ryuhjin
Fama en foro : 11
Ya se cual sera la portada de Marca mañana,quereis saber la ?
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
No se, yo he visto a Manolo comerse el mundo a pesar de sus limitaciones y no ceder nunca, en los goles por su lado es que no ha hecho nada por tapar un poco el hueco... bueno mira que acabe esto cuanto antes, y a pensar en Osasuna que es lo importante.Titojohnny escribió:Jose Antonio escribió:Mario escribió:Yo no entiendo lo que ha pasado. Los 3 fallos en los 3 goles no son propios de jugadores de 1ª división. Eres suplente y lo sabes, te llega una oportunidad en uno de los campos más atractivos para jugar y parece que no te interesa estar ahí...no lo entiendo, comete el mundo e intenta demostrar que puedes ser titular...en fin...
Me lo has quitado de la boca Jose Antonio. Hay jugadores que no tienen el nivel suficiente para la categoria, y mucho menos para un Malaga que se supone que quiere crecer y ser grande algun dia.
Medallero
- Jose Antonio
Prefiero seccionarme el capullo a leer semejante bazofia.
Medallero