Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas

Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 1:52

verde y morado escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:No hay excusas, las declaraciones de Pellegrini diciendo que ha regalado los puntos son imperdonables, vosotros si quereis mirad para otro lado pero yo no le perdono una más.
    si el domingo ganamos es perdonable, y te lo dice uno que se ha chupado el partido en el bernabeu y que mañana en clase tendra que soportar al amplio sector madridista R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 143869

+1, ya veras que finde me espera... estoy por no ir el Domingo al partido con mi equipo, por no estar "puteado".
    Entiendo que las declaraciones, te dejen un poco cabreado, a mi sinceramente también, pero luego lo analizas en frio ¿Qué hemos perdido 3 puntos contra el Madrid? Era previsible, y así al menos estan "frescos" contra el Osasuna, espero que ganen, almenos, así el ridiculo y el vergonzoso partido de hoy, servira para algo.

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 411
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 2:06

Hay que ser un poco realista coño, es muy bonito eso de ir a ganar a todos los campos pero carajo el madrid ha ganado todos sus partidos de casa.Si llega a salir con todos los titulares y se lesiona o expulsan a alguno no veas la que le cae y encima habriamos perdido tambien asi que a ganar el domingo que no estamos como pa estar matandonos en el Bernabeu.
    mira lo que hacen otros equipos (x ejemplo el Zaragoza este finde en Barcelona)

Y te lo dice otro que a aguantao un 7-0 (algo k no habia visto en todos los años k llevo viendo al Malaga) y con temperatura bajo cero en camiseta.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 2:08

dariosilva escribió:Hay que ser un poco realista coño, es muy bonito eso de ir a ganar a todos los campos pero carajo el madrid ha ganado todos sus partidos de casa.Si llega a salir con todos los titulares y se lesiona o expulsan a alguno no veas la que le cae y encima habriamos perdido tambien asi que a ganar el domingo que no estamos como pa estar matandonos en el Bernabeu.
    mira lo que hacen otros equipos (x ejemplo el Zaragoza este finde en Barcelona)

Y te lo dice otro que a aguantao un 7-0 (algo k no habia visto en todos los años k llevo viendo al Malaga) y con temperatura bajo cero en camiseta.

Que frio hacia tio R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 469674 era exagerao, ni los calentadores esos hacian nada, lo mejor era saltar jeje.

Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 2:26

que si, que a todos nos ha decepcionado un poco que la ilusion por ganar se nos fuera solo al ver la alineacion de salida, pero lo que hay que pensar es que son 3 puntos y ya esta, que no lo hemos ganado y era lo previsible y no pensar en el porque , sino en OSASUNA

Medallero
    pimalaguistapimalaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 2:40

La ''falta de sangre'' que parece que tenga Pellegrini puede molestar, reconozco que a mi también me ha indignado un poco (cuando me enteré de la alineación casi me dio algo); aunque pensándolo friamente, aún con todos los titulares... lo más probable era perder. Nuestras finales eran contra el Almería y contra el Osasuna, siendo realistas. Lo malo es que es un 7-0, no un 3-0 o un 4-0... es un resultado cuanto menos doloroso, y yo diría que algo humillante. No se hasta que punto esto podría desmoralizar al equipo, aunque espero que se sobrepongan.
    La verdad que antes de que pasara lo de Mourinho este partido me daba igual, yo incluso lo veía un trámite y que no debía perjudicarnos, aunque después del daño que hizo este hombre, admito mi ánimo de 'venganza', tal vez eso haga mayor la decepción. Lo que importa ahora es el domingo y el partido contra Osasuna, en el que solo vale ganar.

No nos desanimemos... arriba el Málaga!!!

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 4:04

tenemos a los jugadores frescos para el domingo y realmente nos hemos vengado de Mou. quizas no la tipica venganza que todos pensariamos, ganarle en su campo, algo que este Malaga no iba a hacer hoy, ya que otros años que hemos rozado Europa y el Madrid ha dado pena se ha dicho "es que si no le gana este año no le ganara nunca", y aun asi perdimos, asi que dudo mucho que uno de los peores Malagas de la historia gane al mejor Madrid de la historia por muchas ganas que le ponga, nuestra venganza ha sido mas retorcida, y es que con la alineacion que hemos sacado, el resultado tan abultado y las declaraciones de Pellegrini, Mourinho ha quedado totalmente en evidencia tras su cruzada contra Preciado, cuando formo la que formo porque supuestamente el Sporting se dejo ganar en el Camp Nou (perdio 1-0).

En fin Mou, ahi tienes tus 3 puntos que ya tenias ganados de antemano desde el verano cuando al Madrid le ingresaron los 150 kilos de las televisiones y al Malaga solo 15, eso si, te quedas con Cristiano lesionado y encima te tienes que tragar todo lo que dijiste no hace mucho del Sporting y de Preciado.

Ahora a ganar el domingo si o si y a salir del descenso de una vez por todas

Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 4:07

por cierto, me parece increible que un partido con tan poca exigencia que acaba 7-0 y con uno de los contendientes pasando olimpicamente del partido, y que haya un lesionado por cada bando y una expulsion.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 414
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 7:49

Este partido hay que olvidarlo rapidamente y para ello tenemos el próximo dentro de 48 horas.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 9:29

Un día despues y más en frio, me parece cobarde la actitud, si, quizás, pero tenemos a los jugadores frescos, hicierón un esfuerzo increible el Lunes para remontar al Almeria y el Domingo tenemos un partido de perros ante el Osasuna que tenemos que estar a 200% y ganar también, asi los jugadores estaran frescos y más descansados.

La moral del vestuario arriba y a ganar el Domingo.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:08

La imagen que se dió ayer fué lamentable, está bien reservar jugadores pero no se puede hacer el ridículo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:29

El ridiculo se vera hoy en la prensa, pero mañana se termino, y volveremos a nestra liga, sin prensa tocando los eggs, y luchando por nuestro objetivo.

Medallero
    Manuel_malaguistaManuel_malaguista
    Socio del MCF
    Mensajes Mensajes : 22
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:40

Miremos el lado bueno, quizas nos venga mejor esto a haber perdido por 2-0 y que el Almería le hubiese ganado al Racing, que podía haber pasado fácilmente. El domingo todos a muerte R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 55270

Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:47

Bueno ayer en uno de los zapping que hice me dio por mirar MarcaTV, que error más grande cometí, por cierto estaba allí Merchan R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 143869

Total que un tal Marqués o algo parecido diciendo que esto era sancionable por no se que artículo de la Federación, una tía puteandonos también, todos rajando menos Merchán que defendía que nuestra final es Osasuna y un tal Talavera (uno calvo) más o menos diciendo lo que ha dicho Mateo_Racing que ha echado en falta oir a Mourinho decir lo de los suplentes y el Racing

En fin que espero que Marca no inicie una cruzada para que nos sancionen porque sino ya sería la leche.

En cuanto a mi opinión, me parece bien salir con suplentes, y pensar más en Osasuna, pero como no se gane haremos la misma gilipollez que hizo Muñiz el año pasado. Y lo que si espero es que esos 7 goles no nos manden a 2ª por el golaverage general tan patético que tenemos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:49

Guardiola podría decir lo mismo que dijo Mourinho a Preciado que tiró el partido y adulteró la competición.

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 10:52

Guardiola no va decir nada porque no es como el cerdo.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:00

El golaverage general es en caso de empate a puntos, y a goles entre clubes implicados.

Tenemos que ganar el próximo Domingo, no queda otra, no valen escusas, ni empates ni leches, solo ganar

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:41

Mario escribió:Bueno ayer en uno de los zapping que hice me dio por mirar MarcaTV, que error más grande cometí, por cierto estaba allí Merchan R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 143869

Total que un tal Marqués o algo parecido diciendo que esto era sancionable por no se que artículo de la Federación, una tía puteandonos también, todos rajando menos Merchán que defendía que nuestra final es Osasuna y un tal Talavera (uno calvo) más o menos diciendo lo que ha dicho Mateo_Racing que ha echado en falta oir a Mourinho decir lo de los suplentes y el Racing

En fin que espero que Marca no inicie una cruzada para que nos sancionen porque sino ya sería la leche.

En cuanto a mi opinión, me parece bien salir con suplentes, y pensar más en Osasuna, pero como no se gane haremos la misma gilipollez que hizo Muñiz el año pasado. Y lo que si espero es que esos 7 goles no nos manden a 2ª por el golaverage general tan patético que tenemos.

A ver. Se puede hablar de tirar partidos, de falta de actitud, de todo eso, pero yo jamás hablaré en ningún caso de adulterar la competición, para mí ese concepto sencillamente no existe porque parto de la base de que cuando un equipo confecciona una plantilla de 25 jugadores (en nuestro caso más incluso) les presupone a todos la misma capacidad de partir desde cero por un puesto de titular. Por eso cuando Mourinho acusó a Preciado de eso me indigné tanto, e igual me indigno ahora cuando escucho algo que es totalmente falso, más correcto sería hablar de adulterar la plantilla en todo caso, porque si un jugador está en una plantilla es para que se pueda alinear en cualquier momento y lugar.

Si MARCA pide que nos sancionen por esto, creo que es lícito que nosotros pidamos que sancionen a MARCA por adulterar el periodismo. Y ahí sí que llevaríamos razón, porque ellos adulteran directamente su plantilla metiendo a gente que no hace honor a su profesión.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 11:54

Cristiano Ronaldo, de baja de 10 a 15 días. Sufre lesión de muscular de grado en el biceps femoral izquierdo.

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 12:03

becquer99 escribió:
    Mario escribió:Bueno ayer en uno de los zapping que hice me dio por mirar MarcaTV, que error más grande cometí, por cierto estaba allí Merchan R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 143869

A ver. Se puede hablar de tirar partidos, de falta de actitud, de todo eso, pero yo jamás hablaré en ningún caso de adulterar la competición, para mí ese concepto sencillamente no existe porque parto de la base de que cuando un equipo confecciona una plantilla de 25 jugadores (en nuestro caso más incluso) les presupone a todos la misma capacidad de partir desde cero por un puesto de titular. Por eso cuando Mourinho acusó a Preciado de eso me indigné tanto, e igual me indigno ahora cuando escucho algo que es totalmente falso, más correcto sería hablar de adulterar la plantilla en todo caso, porque si un jugador está en una plantilla es para que se pueda alinear en cualquier momento y lugar.

Si MARCA pide que nos sancionen por esto, creo que es lícito que nosotros pidamos que sancionen a MARCA por adulterar el periodismo. Y ahí sí que llevaríamos razón, porque ellos adulteran directamente su plantilla metiendo a gente que no hace honor a su profesión.

+1, cuando vi que en la Premier League sanciono a un equipo que puso 11 suplentes me quede flipado,es increible. Si tienes a una plantilla es para que todos juegan y no 13 o 14 habituales.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 12:26

Pues a mi ayer Pellegrini me decepcionó de una manera increible. Ya no solo porque saliera con un 11 bastante flojo, si no porque en rueda de prensa dijo: "no vinimos a disputar los puntos" o algo similar. Por lo tanto, la teoría de que confía en sus suplentes se cae por su propio peso, pues ya sabía que iban a perder y a salir goleados. A mi eso me parece una falta de respeto enorme para el malaguismo en general, y para los que se desplazaron a Madrid en particular y pagaron su entrada por ver a su equipo.

Dale que dale con el partido contra Osasuna, que sí, que es el importante, que eso no lo niega nadie. Pero y si se pierde??. Perderíamos contra un rival directo, nos pondríamos en muchísimo peligro y encima habríamos hecho un ridículo espantoso con esta goleada contra el Madrid. Tocados moralmente suplentes y titulares.

Luego nos quejamos de Liga de 2 cuando vamos regalando los partidos asi porque sí. En fin, que a mi Pellegrini me ha decepcionado un montón. Ha demostrado muy poca profesionalidad. Y SÍ adultera la competición, no por poner suplentes, pero sí por admitir públicamente que no salieron a ganar.

Saludos.

Medallero
    dariosilvadariosilva
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 12:27

A mi me hace gracia que se critique únicamente a Pellegrini de lo de ayer cuando los que tienen la culpa principalmente son los jugadores que salieron a jugar que cobran como jugadores de 1ª division y dan un nivel de categorias muy inferiores. Es lo que decis que si un equipo tiene una plantilla de 25 deben poder jugar todos aunque no tengan todos el mismo nivel pero sí parecido. Y aún sacando a los titulares nos habrían caído 3 o 4 igual.

Lo fuerte es acabar con un expulsado el partido de ayer cuando ya ibamos 5-0 perdiendo, a veces lo arbitros no tienen cabeza ninguna.

Medallero
    Trofeo Bota de oro

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 12:29

MartinPJ escribió:Pues a mi ayer Pellegrini me decepcionó de una manera increible. Ya no solo porque saliera con un 11 bastante flojo, si no porque en rueda de prensa dijo: "no vinimos a disputar los puntos" o algo similar. Por lo tanto, la teoría de que confía en sus suplentes se cae por su propio peso, pues ya sabía que iban a perder y a salir goleados. A mi eso me parece una falta de respeto enorme para el malaguismo en general, y para los que se desplazaron a Madrid en particular y pagaron su entrada por ver a su equipo.

Dale que dale con el partido contra Osasuna, que sí, que es el importante, que eso no lo niega nadie. Pero y si se pierde??. Perderíamos contra un rival directo, nos pondríamos en muchísimo peligro y encima habríamos hecho un ridículo espantoso con esta goleada contra el Madrid. Tocados moralmente suplentes y titulares.

Luego nos quejamos de Liga de 2 cuando vamos regalando los partidos asi porque sí. En fin, que a mi Pellegrini me ha decepcionado un montón. Ha demostrado muy poca profesionalidad. Y SÍ adultera la competición, no por poner suplentes, pero sí por admitir públicamente que no salieron a ganar.

Saludos.

A mi me decepciono al admitir públicamente que no iba a por los puntos.

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 12:37

Pablito_malaguista_100% escribió:
    MartinPJ escribió:Pues a mi ayer Pellegrini me decepcionó de una manera increible. Ya no solo porque saliera con un 11 bastante flojo, si no porque en rueda de prensa dijo: "no vinimos a disputar los puntos" o algo similar. Por lo tanto, la teoría de que confía en sus suplentes se cae por su propio peso, pues ya sabía que iban a perder y a salir goleados. A mi eso me parece una falta de respeto enorme para el malaguismo en general, y para los que se desplazaron a Madrid en particular y pagaron su entrada por ver a su equipo.

Saludos.

A mi me decepciono al admitir públicamente que no iba a por los puntos.

Pues a eso me refiero, que juegue con suplentes no es grave, porque son jugadores de la primera plantilla, pero admitir eso públicamente es una falta de respeto enorme.

En cuanto a los jugadores, es cierto, ayer les di mucha caña, hoy se me ha olvidado, pero vamos, digo lo mismo que dije en Twitter y en todos sitios: nuestros suplentes son suplentes por méritos propios, algunos no sirven ni para el Villamelones del Salmorejo FC.

Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 12:41

Saludos.

Bueno Martín, se cae y no se cae. Imagina que con estos mismos jugadores en vez de este bochorno perdemos 1-0 de penalti habiéndolo dado todo. Obviamente no saldría diciendo que ha tirado el partido y aunque lo hubiese hecho no lo creeríamos tras haber visto entrega y pundonor. Pero ¿no habría sido el planteamiento y el resultado exactamente el mismo? Insisto, yo no estoy diciendo ni que hiciera bien ni mal con esta estrategia, eso lo diré tras la jornada 38. Pero tampoco veo anormal que salga diciendo eso cuando es lo que todos vimos que había pasado.

Además, lo de "no vinimos a disputar los puntos" lo estáis interpretando todos como falta de profesionalidad por su parte pero también cabría pensar que lo dice a raíz de lo que ve en el terreno de juego, como diciendo "yo tenía una idea y puse a estos jugadores, pensaba que harían más pero ellos me han demostrado que no tenían mucha intención de disputar aquí los puntos".

Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 217
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado Vie 4 Mar 2011 - 13:41

Las declaraciones de Pelegrini me parace una falta de respeto a todos los socios y a los desplazado a Madrid.

Pellegrini: «No vinimos a disputar los puntos al Real Madrid»

R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 16 20110304img201103040214

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 14:25

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles