Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 13:57

    El Capitán Trueno escribió:Las declaraciones de Pelegrini me parace una falta de respeto a todos los socios y a los desplazado a Madrid.

    Pellegrini: «No vinimos a disputar los puntos al Real Madrid»



    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 20110304img201103040214


    Capitan ¿De dónde es esa foto? Yo estoy más a la izquieda de esa foto.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:02

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    El Capitán Trueno escribió:Las declaraciones de Pelegrini me parace una falta de respeto a todos los socios y a los desplazado a Madrid.

    Pellegrini: «No vinimos a disputar los puntos al Real Madrid»



    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 20110304img201103040214


    Capitan ¿De dónde es esa foto? Yo estoy más a la izquieda de esa foto.


    Es de la opinion

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/03/04/aficion-aguanto-pudo-chaparron-frio/406199.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:07

    Para mi opinion lo estais exagerando muchisimo,si lo pensais friamente no ha dicho ninguna locura,todos sabemos que el Real Madrid
    no ha perdido ningun punto en el Bernabeu,de todos los partidos que ha disputado en casa los ha ganado todos,que pensabais que el
    Malaga pelultimo en la tabla ganaramos en el Bernabeu por dios...vamos hacer todos mas realistas y saber cuales son nuestras
    posibilidades de puntuar... nuestra liga es otra señores,lo mejor es olvidarse cuanto antes de este partido y pensar en la finalizima
    que tenemos el domingo contra osasuna y la visita tan importante que tenemos en Anoeta contra la Real Sociedad.¡FORZA MALAGA!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:09

    Yuninho escribió:Esto es una vergüenza, somos el hazme reir de españa y todavia nos queda para que se rian aun mas, cuando el jeque diga "me voy"

    Otra es que es una vergüenza no tener a nadie en el club que de la cara, por ejemplo, en estos dias o alguien que apoye a los jugadores, Al-thani nos hundira, nos esta quitando nuestra historia, apartando a gente de toda la vida del club, cambiando los colores de la equipacion, haciendo lo que le da la gana sin respetar a esta aficion. Ni si quiera esta aqui para apoyar al club, ni si quiera esta el vicepresidente. Es una vergüenza.

    Algo vio bastante mal Fernando Sanz cuando dejo de ir a los partidos del Malaga y yo me estoy dando cuenta ya y vosotros os dareis cuenta pronto. Van a destrozar a nuestro club. Espero que se vallan y dejen de hacer mas daño, porque sera irreparable.

    El club tiene gente suficiente y nada se deja a la improvisación,que no estan los dueños vale,pero el club no está "cerrado por vacaciones" en cuanto a "acompañar" a los jugadores...no se para qué ni porqué,bastante bien cobran y al día,debería ser suficiente para no hacer el ridiculo como anoche.
    En cuanto a que está manchando nuestra historia y tal..... es tu opinión,no metas a la afición por medio,es la tuya y ya está,la mía desde luego no es,máxime cuando este hombre está intentando profesionalizar el club,quitar chupopteros del régimen anterior y subir el sueldo a los empleados como ha hecho el señor Al Thani,el anterior sabes lo que hizo,no? pues si,despedir y declarar el club en suspensión de pagos porque no quería poner un puñetero euro de su bolsillo,estaba en su derecho pero ni mucho menos era la mejor solución.
    Yo lo que espero es que la afición esté con el equipo siempre,por encima de las personas,siempre! yo si tengo ilusión y vamos a ganar a Osasuna.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:17

    yo estoy siempre con el club, este quien este, ayer me fume 90min de partido en el Bernabeu y lo seguire haciendo este quien este.

    Pero pienso que alguien aquí en plan presidente o algo, si nos vendría bien, si no va estar este hombre, que nombre un presidente, llevo meses diciendolo y no me cansaré.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:21

    Pablito_malaguista_100% escribió:yo estoy siempre con el club, este quien este, ayer me fume 90min de partido en el Bernabeu y lo seguire haciendo este quien este.

    Pero pienso que alguien aquí en plan presidente o algo, si nos vendría bien, si no va estar este hombre, que nombre un presidente, llevo meses diciendolo y no me cansaré.

    Perfecto,ademas es coherente lo que dices,nadie te quita tu parte de razón,pero no me negaras que con un entrenador que "trabaja 12 horas diarias" y un presidente "me estoy dejando la vida en Málaga" la temporada pasada,pese a salvarnos,se sumaron 37 puntos y no se ganó un partido de los 11 ultimos,que ya tiene memoles la cosa! con esto te quiero decir,que el tener un "presidente de guardia" ni garantiza puntos ni garantiza nada,esa es mi opinión.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:27

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:yo estoy siempre con el club, este quien este, ayer me fume 90min de partido en el Bernabeu y lo seguire haciendo este quien este.

    Pero pienso que alguien aquí en plan presidente o algo, si nos vendría bien, si no va estar este hombre, que nombre un presidente, llevo meses diciendolo y no me cansaré.

    Perfecto,ademas es coherente lo que dices,nadie te quita tu parte de razón,pero no me negaras que con un entrenador que "trabaja 12 horas diarias" y un presidente "me estoy dejando la vida en Málaga" la temporada pasada,pese a salvarnos,se sumaron 37 puntos y no se ganó un partido de los 11 ultimos,que ya tiene memoles la cosa! con esto te quiero decir,que el tener un "presidente de guardia" ni garantiza puntos ni garantiza nada,esa es mi opinión.

    Llevamos toda la temporada con las mismas comparaciones, creo que no conducen a nada, son dos situaciones completamente diferentes.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:31

    Lose Jose Antonio, ya te digo, no quiero que sea Sanz, pero alguien, alguien que baje a ese vestuario pegando un portazo y pida explicaciones, alguien que sea cabeza visible del club en desplazamientos, en la Rosaleda y demás.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:32

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:yo estoy siempre con el club, este quien este, ayer me fume 90min de partido en el Bernabeu y lo seguire haciendo este quien este.

    Pero pienso que alguien aquí en plan presidente o algo, si nos vendría bien, si no va estar este hombre, que nombre un presidente, llevo meses diciendolo y no me cansaré.

    Perfecto,ademas es coherente lo que dices,nadie te quita tu parte de razón,pero no me negaras que con un entrenador que "trabaja 12 horas diarias" y un presidente "me estoy dejando la vida en Málaga" la temporada pasada,pese a salvarnos,se sumaron 37 puntos y no se ganó un partido de los 11 ultimos,que ya tiene memoles la cosa! con esto te quiero decir,que el tener un "presidente de guardia" ni garantiza puntos ni garantiza nada,esa es mi opinión.

    Llevamos toda la temporada con las mismas comparaciones, creo que no conducen a nada, son dos situaciones completamente diferentes.

    Solo era un ejemplo para que el me entendiera,se que doy el tostón con el tema de Sanz más de la cuenta,lo siento.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:35

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:yo estoy siempre con el club, este quien este, ayer me fume 90min de partido en el Bernabeu y lo seguire haciendo este quien este.

    Pero pienso que alguien aquí en plan presidente o algo, si nos vendría bien, si no va estar este hombre, que nombre un presidente, llevo meses diciendolo y no me cansaré.

    Perfecto,ademas es coherente lo que dices,nadie te quita tu parte de razón,pero no me negaras que con un entrenador que "trabaja 12 horas diarias" y un presidente "me estoy dejando la vida en Málaga" la temporada pasada,pese a salvarnos,se sumaron 37 puntos y no se ganó un partido de los 11 ultimos,que ya tiene memoles la cosa! con esto te quiero decir,que el tener un "presidente de guardia" ni garantiza puntos ni garantiza nada,esa es mi opinión.

    Llevamos toda la temporada con las mismas comparaciones, creo que no conducen a nada, son dos situaciones completamente diferentes.

    Solo era un ejemplo para que el me entendiera,se que doy el tostón con el tema de Sanz más de la cuenta,lo siento.

    y yo lo doy con Muñiz, no pasa nada Jose Antonio, ayer dije Muñiz y medio Bernabeu me miro mal R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 469674 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:36

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:yo estoy siempre con el club, este quien este, ayer me fume 90min de partido en el Bernabeu y lo seguire haciendo este quien este.

    Pero pienso que alguien aquí en plan presidente o algo, si nos vendría bien, si no va estar este hombre, que nombre un presidente, llevo meses diciendolo y no me cansaré.

    Perfecto,ademas es coherente lo que dices,nadie te quita tu parte de razón,pero no me negaras que con un entrenador que "trabaja 12 horas diarias" y un presidente "me estoy dejando la vida en Málaga" la temporada pasada,pese a salvarnos,se sumaron 37 puntos y no se ganó un partido de los 11 ultimos,que ya tiene memoles la cosa! con esto te quiero decir,que el tener un "presidente de guardia" ni garantiza puntos ni garantiza nada,esa es mi opinión.

    Llevamos toda la temporada con las mismas comparaciones, creo que no conducen a nada, son dos situaciones completamente diferentes.

    Solo era un ejemplo para que el me entendiera,se que doy el tostón con el tema de Sanz más de la cuenta,lo siento.

    y yo lo doy con Muñiz, no pasa nada Jose Antonio, ayer dije Muñiz y medio Bernabeu me miro mal R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 469674 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 143869

    Con Muñiz,seguro que no pierdes 7-0 en ningún campo del planeta,eso te lo puedo asegurar,si te sirve de consuelo jaja.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:40

    pero podía haberse filtrado a los medios que la alineación del málaga iba a ser la que puso , y así los desplazados no se llevarían una desilusión cuando vieran la alineación en el calentamiento .

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:46

    salvi escribió:pero podía haberse filtrado a los medios que la alineación del málaga iba a ser la que puso , y así los desplazados no se llevarían una desilusión cuando vieran la alineación en el calentamiento .

    Yo creo que la ilusión no la iban a perder hombre,de antemano aunque se hubiese sabido,el Málaga debe estar por encima de nombres.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:51

    pos yo fui un desplazado y la verdad es que me llevé un mazazo cuando vi la alineación ( e igual todos los que íbamos )

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:52

    salvi escribió:pos yo fui un desplazado y la verdad es que me llevé un mazazo cuando vi la alineación ( e igual todos los que íbamos )

    Estos jugadores todavía están en la plantilla y con el mal año que llevamos no es de extrañar que aún necesitemos a algunos de ellos para la salvación.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 14:54

    yo fui al Bernabeu a ver el Málaga, jugará quien jugase.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 15:44

    Pablito_malaguista_100% escribió:yo fui al Bernabeu a ver el Málaga, jugará quien jugase.
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 +1000 como si me dicen que sale el primo chico del jeque de portero vaya R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 232577

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 15:52

    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 Grande la aficcion Malaguista un 10 para todos los que se desplazaron al Bernabeu R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360 R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 711360

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 15:57

    Yo no entiendo como Manolo Gaspar, Manu Torres y Fernando siguen tiendo cabida en el primer equipo del Málaga C.F. No era que queremos dar un salto de calidad? Entonces esta gente por qué sale porque no hay otros?? Madre mía como consigamos la permanencia me parece a mi que la criba va a ser chica vaya...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 16:06

    Para mi opinion tanto como Fernando y Manu Torres no tienen calidad ni cabida en el Malaga c.f,pero a Manolo se le esta acribillando
    y se esta cometiendo una terrible injusticia,de acuerdo que anoche estuvo fatal,pero eso no justifica el ensañamiento que estan
    teniendo con Manolo,un futbolista que cada vez que ha jugado lo ha dado todo y los tiene bien gordo... R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 690788 Animo Manolo R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 690788

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 16:09

    IsmaeL-MáLaga escribió:Yo no entiendo como Manolo Gaspar, Manu Torres y Fernando siguen tiendo cabida en el primer equipo del Málaga C.F. No era que queremos dar un salto de calidad? Entonces esta gente por qué sale porque no hay otros?? Madre mía como consigamos la permanencia me parece a mi que la criba va a ser chica vaya...
    como se salve el malaga y siga pellegrini, van a quedar pocos, mas de la mitad iran fuera

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 16:17

    malaguista100x100 escribió:
    Para mi opinion tanto como Fernando y Manu Torres no tienen calidad ni cabida en el Malaga c.f,pero a Manolo se le esta acribillando
    y se esta cometiendo una terrible injusticia,de acuerdo que anoche estuvo fatal,pero eso no justifica el ensañamiento que estan
    teniendo con Manolo,un futbolista que cada vez que ha jugado lo ha dado todo y los tiene bien gordo... R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 690788 Animo Manolo R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 690788
    toda la razon. manolo tuvo mal partido ayer, pero es de esos jugadores que a pesar de un mal partido sabes que cuando sale lo da todo. Asi que todo el apoyo a manolo k estara jodio ppor el partido de ayer

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 18:59

    yo no quiero un hombre con cojones , yo lo que quiero es un futbolista con cojones , por ello no estoy a favor de manolo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 19:53

    salvi escribió:yo no quiero un hombre con cojones , yo lo que quiero es un futbolista con cojones , por ello no estoy a favor de manolo

    +1000

    Dando por sentado que es un tío estupendo,y que sería de necios volcar toda la culpabilidad del 7-0 en Manolo,si digo que no tiene la más mínima calidad para ser un futbolista de continuidad regular en primera,y menos para el Málaga,es mi opinión,respeto totalmente las que opinan lo contrario,Manolo es un futbolista honrado y trabajador pero tiene unas limitaciones tacticas y tecnicas escalofriantes.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mar 2011 - 22:16

    De acuerdo que Manolo esta muy limitado,pero tiene una gran virtud que mas quisieran tener otros que cada vez que juega lo da todo y
    cumple,puede hacer partidos mas buenos o mas malos pero siempre cumple,es un recambio de lujo para Jesus Gamez,mas de un equipo
    de primera division quisieran contar con sus servicios y no para jugar de suplente como en Malaga si no para jugar de titular...
    gracias a dios que los aficionados Malaguistas valoramos muchisimo a este tipo de jugadores,futbolistas con mucha raza con dos pares de cojones siempre seran bien recibidos en la Rosaleda
    R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 55270 FORZA MALAGA R. Madrid - Málaga Jueves 3 marzo 22:00 horas - Página 17 55270

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 16:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles