Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Mensajes:
Registrado
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)
- papadi
Abono : Preferencia alta
Mensajes : 125063
Fama en foro : 5358
y pedroza caida jajaja
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
En algo más de dos meses se acabará el culebrón. Si se cumple el plan previsto, Fernando Alonso será anunciado como piloto titular de Ferrari desde 2010 y hasta 2014 el próximo 11 de septiembre en Monza. El viernes del GP de Italia es la fecha tradicionalmente elegida por la escudería para anunciar su formación del siguiente año y esta temporada no debe ser la excepción. Y más sin tener título mundial alguno en juego.
Lo que aún no se sabe es cuál de los dos pilotos con contrato para 2010 se quedará fuera. Entre Massa y Raikkonen, se marchará el que peor lo haga y, de momento, lleva la delantera en la clasificación del Mundial el brasileño. Y también en las preferencias de los ingenieros de Maranello, pero se puede dar un vuelco. A Vettel se le ve como una opción para acompañar al asturiano, pero más a medio plazo, a partir de 2011, cuando tenga más experiencia y pueda quedar libre de su contrato con Red Bull.
Pese a lo que se ha dicho, no existen fuertes penalizaciones económicas para que los actuales pilotos sean despedidos. Eso sí sucedía en 2009 y fue lo que al final impidió la marcha de Kimi ya para esta temporada. Por tanto, el Banco de Santander nada influye en la llegada del ovetense. Emilio Botín se va al equipo rojo como consecuencia del fichaje de Alonso, que parece, hoy por hoy, casi cerrado. La presencia de la entidad bancaria es, eso sí, una señal más de su aterrizaje en Maranello.
Pero hay más indicios de que Ferrari prepara ya la llegada de su nueva estrella. El principal, la celebración de las finales mundiales de la escudería en Cheste. Por primera vez en su historia, el cierre de todos los campeonatos de turismos europeos y americanos del mítico Cavallino Rampante será fuera de Italia. Mugello solía ser el escenario final de este evento que congrega a los clubs Ferrari de toda Europa.
Siempre con espectaculares llenazos, allí acuden los pilotos del equipo de Fórmula 1 y también los que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT. Este año se celebra del 12 al 15 de noviembre (una semana después de la última carrera en Abu Dhabi) y Fernando Alonso puede ser la gran sorpresa el domingo. Para delirio de sus aficionados y los de Ferrari.
Su contrato con Renault le impide llevar otro monoplaza y vestir con otro mono hasta el 31 de diciembre, pero vestido de calle sí podría acudir a la llamada roja. Además, ya está preparada una gran campaña de márketing para aprovechar el tirón del piloto asturiano.
Lo que aún no se sabe es cuál de los dos pilotos con contrato para 2010 se quedará fuera. Entre Massa y Raikkonen, se marchará el que peor lo haga y, de momento, lleva la delantera en la clasificación del Mundial el brasileño. Y también en las preferencias de los ingenieros de Maranello, pero se puede dar un vuelco. A Vettel se le ve como una opción para acompañar al asturiano, pero más a medio plazo, a partir de 2011, cuando tenga más experiencia y pueda quedar libre de su contrato con Red Bull.
Pese a lo que se ha dicho, no existen fuertes penalizaciones económicas para que los actuales pilotos sean despedidos. Eso sí sucedía en 2009 y fue lo que al final impidió la marcha de Kimi ya para esta temporada. Por tanto, el Banco de Santander nada influye en la llegada del ovetense. Emilio Botín se va al equipo rojo como consecuencia del fichaje de Alonso, que parece, hoy por hoy, casi cerrado. La presencia de la entidad bancaria es, eso sí, una señal más de su aterrizaje en Maranello.
Pero hay más indicios de que Ferrari prepara ya la llegada de su nueva estrella. El principal, la celebración de las finales mundiales de la escudería en Cheste. Por primera vez en su historia, el cierre de todos los campeonatos de turismos europeos y americanos del mítico Cavallino Rampante será fuera de Italia. Mugello solía ser el escenario final de este evento que congrega a los clubs Ferrari de toda Europa.
Siempre con espectaculares llenazos, allí acuden los pilotos del equipo de Fórmula 1 y también los que participan en el Campeonato del Mundo FIA GT. Este año se celebra del 12 al 15 de noviembre (una semana después de la última carrera en Abu Dhabi) y Fernando Alonso puede ser la gran sorpresa el domingo. Para delirio de sus aficionados y los de Ferrari.
Su contrato con Renault le impide llevar otro monoplaza y vestir con otro mono hasta el 31 de diciembre, pero vestido de calle sí podría acudir a la llamada roja. Además, ya está preparada una gran campaña de márketing para aprovechar el tirón del piloto asturiano.
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
El equipo Red Bull ha anunciado este miércoles que el español Jaime Alguersuari será el tercer piloto de sus escuderías de Fórmula Uno (Red Bull y Toro Rosso) a partir del GP de Alemania, que se disputará el 11 y 12 de julio en el circuito de Nürburgring.
Coincidiendo con el ecuador de la temporada, Algersuari sustituirá al neozelandés Brendon Hartley, que ha desempeñado esta función la primera mitad del año y que, a partir de ahora, se centrará en la F3 Euro Series.
Alguersuari, de 19 años, que en 2008 se proclamó el piloto más joven que jamás haya ganado el campeonato de F3 británico, está compitiendo actualmente en las World Series by Renault.
Con la prohibición existente de hacer tests a lo largo de la temporada, Red Bull considera el nombramiento de un tercer conductor como parte de su programa de formación de jóvenes pilotos, permitiendo al elegido seguir todas las actividades de los equipos de Fórmula Uno durante el fin de semana de carrera, asistiendo a las reuniones técnicas y escuchando las conversaciones radiofónicas entre el 'pit' y los monoplazas.
Coincidiendo con el ecuador de la temporada, Algersuari sustituirá al neozelandés Brendon Hartley, que ha desempeñado esta función la primera mitad del año y que, a partir de ahora, se centrará en la F3 Euro Series.
Alguersuari, de 19 años, que en 2008 se proclamó el piloto más joven que jamás haya ganado el campeonato de F3 británico, está compitiendo actualmente en las World Series by Renault.
Con la prohibición existente de hacer tests a lo largo de la temporada, Red Bull considera el nombramiento de un tercer conductor como parte de su programa de formación de jóvenes pilotos, permitiendo al elegido seguir todas las actividades de los equipos de Fórmula Uno durante el fin de semana de carrera, asistiendo a las reuniones técnicas y escuchando las conversaciones radiofónicas entre el 'pit' y los monoplazas.
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
A ver si es verdad y anuncian el fichaje de Alonso por Ferrari en Septiembre
Medallero
bok1977 escribió:A ver si es verdad y anuncian el fichaje de Alonso por Ferrari en Septiembre
pues parece ser que si, en monza lo sabremos
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
A tí te gusta bastante la Fórmula 1 como a mí jeje
Medallero
bok1977 escribió:A tí te gusta bastante la Fórmula 1 como a mí jeje
si claro he intentado poner mi post de formula 1 pero no me deja tiene demasiado caracteres xD
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Muy bueno el post que abristes en el otro foro
Medallero
bok1977 escribió:Muy bueno el post que abristes en el otro foro
lo intentado poner aquí, pero no me cabe en un solo hilo
Medallero
bok1977 escribió:Pues es una lástima
te he enviado el código en un privado haber si lo puedes poner tu en el primer post, haber si te deja añadirlo a ti en tu post.
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
lo he puesto en 2 mensajes porque da problemas en uno
Medallero
bok1977 escribió:lo he puesto en 2 mensajes porque da problemas en uno
bien
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Te doy un voto positivo en el apartado de fama en el foro, gran trabajo que hiciste crack, está super completo
Medallero
bok1977 escribió:Te doy un voto positivo en el apartado de fama en el foro, gran trabajo que hiciste crack, está super completo
gracias por ponerlo :cheers: :cheers:
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Desde la prensa italiana cada vez son más las noticias sobre el fichaje de Alonso por Ferrari
Medallero
quien quiera seguir los primeros libres en directo
http://www.lasextadeportes.com/
http://www.lasextadeportes.com/
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Veremos si mejora algo el Renault en Alemania
Medallero
bueno renault llevara alguna mejoras como la tapa del motor, el alerón delantero y los tapacubos y dice que en el simulador han bajado 2.5 décimas, luego ya se vera
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
El año pasado al menos las últimas carreras estuvo interesante porque el Renault mejoró bastante
Medallero
dejo los tiempos del viernes
al menos esta entre los 10 primeros
al menos esta entre los 10 primeros
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Los Red Bull y Brawn seguirán al frente
Medallero
si claro, los entrenamientos del viernes siempre han sido para esconder cartas e ir sin gasolina para conseguir los tiempos
Medallero
- Bok1977
Mensajes : 92915
Fama en foro : 1129
Fernando Alonso se ha quedado fuera de la Q1 en el GP de Alemania. La lluvia le ha jugado una mala pasada y un trompo en la variante anterior a la recta de meta ha tirado por tierra su último intento de vuelta rápida. El asturiano se ha mostrado resignado pero no pesimista de cara a la carrera: "la lluvia es así, a veces te perjudica y a veces te beneficia. Igual mañana hay un safety car y podemos remontar, pero lo que pasa es que cuando vas bien, vas bien en todas las condiciones y cuando vas mal, vas mal en seco y con lluvia".
Para Alonso, no es ningún trauma estar fuera de la Q1: "muchas veces es mejor salir el 12 y poder elegir la carga de gasolina que quieras que entrar en la Q1, terminar décimo y tener que salir muy ligero. Así que no es problema estar fuera de la Q1".
Sobre la carrera, Alonso espera una carrera complicada pero divertida: "mañana no vamos a hacer una carrera súper sólo porque llueva. Este es un fin de semana difícil, igual que lo han sido por desgracia los tres o cuatro últimos. Aún así, creo que vamos a divertirnos". Tampoco ha querido hacer grandes valoraciones de las sorpresas que la lluvia ha provocado en la Q2: "los que se han clasificado han hecho mejor vuelta que Rosberg, Trulli o yo. Pero repito que a veces es mejor salir el 12 y elegir la carga de gasolina que prefieras".
Para Alonso, no es ningún trauma estar fuera de la Q1: "muchas veces es mejor salir el 12 y poder elegir la carga de gasolina que quieras que entrar en la Q1, terminar décimo y tener que salir muy ligero. Así que no es problema estar fuera de la Q1".
Sobre la carrera, Alonso espera una carrera complicada pero divertida: "mañana no vamos a hacer una carrera súper sólo porque llueva. Este es un fin de semana difícil, igual que lo han sido por desgracia los tres o cuatro últimos. Aún así, creo que vamos a divertirnos". Tampoco ha querido hacer grandes valoraciones de las sorpresas que la lluvia ha provocado en la Q2: "los que se han clasificado han hecho mejor vuelta que Rosberg, Trulli o yo. Pero repito que a veces es mejor salir el 12 y elegir la carga de gasolina que prefieras".
Medallero