Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1)

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jun 2009 - 6:52

    Hace tres semanas, los titulares de prensa recogían el cambio: Alonso se declara a Ferrari. «Ferrari es una opción muy atractiva. Es el equipo por excelencia de la Fórmula 1. Cualquier niño juega con coches rojos y cuando llegas a la escudería se te recuerda más por haber estado allí que por los títulos que hayas conseguido», dijo en la entrega de las becas Universia, acompañado por el presidente del Santander, Emilio Botín.
    La película ha seguido por entregas en la misma línea. «Vas a Bahréin y sólo ves seguidores de Ferrari. A China y lo mismo. Es la esencia de la Fórmula 1», aseguró en los medios italianos.
    Diversos mundos que se mueven alrededor de Alonso pretendían organizar eventos con el piloto en el final de temporada, por octubre o así. Han recibido otra respuesta de su parte: mejor en Valencia o Bélgica. Las dos carreras situadas antes de Monza (13 de septiembre) en el calendario. Cada año, en uso de un ritual no escrito, Ferrari anuncia a sus dos pilotos en Monza. Hace tres, Schumacher dijo que seguía otra temporada. Hace dos anunció su retirada, y el equipo, el fichaje de Raikkonen. El año pasado hizo oficial la renovación del finlandés. Sólo en eso coinciden todos: el próximo 13 de septiembre habrá fumata. Y según el Santander, será rojo pasión. Alonso, piloto de Ferrari.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 0:25

    alonso como siempe na de na,aunque tuvo mala suerte

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jun 2009 - 10:21

    a ver si cambia de equipo XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jun 2009 - 8:34

    Dani Amatriaín, ex representante del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, fue detenido la pasada madrugada por los Mossos d'Esquadra por presuntas amenazas a varios pilotos del Mundial con los que había mantenido anteriormente algún tipo de relación profesional.

    Fuentes de la Policía de la Generalitat informaron a EFE de que Amatraín fue detenido en Barcelona, imputado de un delito de amenazas, daños y obstrucción a la justicia, y que pasó la noche en los calabozos, antes de ser puesto en libertad con cargos.

    Según ha podido saber elmundo.es, la detención se produjo después de que Amatriaín se personase en el domicilio de Marcos Hirsch, actual representante y preparador físico de Jorge Lorenzo, en la madrugada del miércoles al jueves, profiriendo amenazas contra él. Aunque los Mossos procedieron a la detención ya que no se trata de la primera denuncia.

    Consultado por elmundo.es, un abogado de parte de los denunciantes afirma tener constancia de al menos 10 denuncias presentadas por otras tantas personas diferentes, algo que se suma a la orden de alejamiento de su ex pareja que pesa contra él, esta última dictada la pasada semana.

    Además, y según informa la emisora ONA FM, Amatriaín habría amenazado de muerte a varios pilotos, entre ellos al propio Jorge Lorenzo y a los hermanos Pol y Aleix Espargaró, a quienes reiteradamente les habría reclamado diversas cantidades de dinero. Amatriaín estuvo vinculado al mundo del motociclismo durante 24 años, primero como piloto profesional y luego como representante de otros pilotos -Lorenzo y los hermanos Espargaró, entre otros- y propietario de la empresa Motorsport 48, con la que formó un equipo para competir en el Mundial.

    En octubre del año pasado, justo después de romper su relación con Lorenzo, Amatriaín, que arrastra una situación personal complicada desde hace tiempo, anunció que se desvinculaba del mundo del motor para hacer un paréntesis profesional y reflexionar sobre su vida.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 13:41

    Ferrari anunció en un comunicado en su página web que no correrá el próximo Mundial de Fórmula 1 bajo las condiciones que exige la FIA, a pesar de que fue figura en la lista de trece escuderías admitidas por el máximo organismo del automovilismo Mundial. En esa lista figura el equipo español Campos Grand Prix, mientras que el Epsilon Euskadi se quedó fuera. También entran el gran circo el equipo Manor Grand Prix y el Team USF1. Campos se convertirá así en la primera escudería española que compite en la Fórmula 1.

    En la lista figuran todos los equipos que amenazaron con no competir el año próximo. Sin embargo, McLaren, Sauber, Renault, Toyota y Brawn presentaron su inscripción condicionada a que se modifique el reglamento aprobado para 2010 y la FIA les invitó a levantar esa condición antes del próximo viernes para hacer definitiva su inscripción. La lista incluye a Ferrari y el resto de los equipos que habían amenazado con salir del Mundial de Fórmula 1 descontentos con las modificaciones introducidas por el presidente de la FIA, Max Mosley. Además de la escudería italiana, la única que no se ha perdido ningún Mundial desde su creación, habían emitido la misma amenaza Renault, Toyota, Red Bull y Toro Rosso.

    Sin embargo, a los pocos minutos de hacerse pública la relación de escuderías, Ferrari anunciaba en su página web que no competirá en el Mundial con este reglamento. En un comunicado de dos puntos dice: "El 29 de mayo pasado, Ferrari presentó su inscripción en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 sujeta a determinadas condiciones. A día de hoy, tales condiciones no están satisfechas. A pesar de ello y de haber enviado un escrito a la FIA avisándole de ello, la Federación ha inscrito a Ferrari en la lista de participantes sin condiciones en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1. A fin de evitar cualquier duda, Ferrari confirma que no participará en el Campeonato del Mundo FIA de Fórmula 1 del 2010 con un reglamento adoptado violando los derechos de Ferrari suscritos en un acuerdo con la misma Federación".

    Los grandes equipos no comparten el proyecto de Mosley de limitar desde el año próximo el presupuesto de los equipos a 45 millones de euros, sin contar los gastos de patrocinio y el sueldo de los pilotos. Aunque son partidarios de reducir los gastos, esos equipos, han impulsado en el seno de la asociación de escuderías (FOTA) una iniciativa para que esa reducción se haga de forma más progresiva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 20:02

    El equipo español Campos Meta 1 impulsado por el ex piloto Adrián Campos y que tendrá como presidente a José Ramón Carabante ha sido incluido hoy en la lista que ha anunciado la FIA con las escuderías que disputarán en 2010 el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

    "No pienso en ganar carreras, sino en quedar entre los diez primeros para generar ingresos. Ahora toca trabajar duro y asimilar este premio que nos han dado", explicó Campos durante una conferencia de prensa, en la que prometió que esta escudería "va a dar la talla".

    Campos no confirmó aún ningún piloto para el equipo, pero insistió en los nombres de Pedro Martínez de la Rosa, Marc Gené, Javi Villa y Roldán Rodríguez, con quienes aseguró que "le gustaría contar". "Hablaré con ellos", anunció.

    "Trataré de apoyar lo español hasta las últimas consecuencias, pero eso no significa que nadie vaya a estar aquí por el mero hecho de ser de España. Necesitamos pilotos que nos saquen las castañas del fuego", comentó Campos, que también citó al corredor ruso Vitaly Petrov y al mexicano Sergio Pérez.

    El ex piloto mencionó la discreción con la que tanto él como su equipo se han movido durante los últimos meses. "He sido muy cuidadoso, porque tenía que asegurarme de hacerlo bien", dijo.

    Campos explicó que el coche de Campos Meta, del que se encarga la empresa italiana Dallara Automobili, está "ya prácticamente diseñado", y anunció que "en unos días" entrará en el túnel del viento.

    Al acto asistieron además José Ramón Carabante, presidente del Grupo 2002, que también participa en el proyecto de Campos Meta, el presidente de la Federación Española de Automovilismo (FEA), Carlos Gracia, y el baloncestista Jorge Carbajosa que, junto con Pau Gasol, forma parte de los impulsores empresariales de esta iniciativa.

    Medallero
    100%bokeron100%bokeron
    Soy de la Academia
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 342
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 22:28

    a ver los españoles que hacen este fin de semana en Montmeló

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 12 Jun 2009 - 22:31

    Va a estar emocionante, el 125 como siempre, el 250 con el Bautista-Simoncelli y en GP con Lorenzo,Rossi..........

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Jun 2009 - 23:22

    El español Jorge Lorenzo (Fiat Yamaha) le ha arrebatado, en la penúltima vuelta, la ''pole'' (1:41.974) al italiano Valentino Rossi, con quien ha librado un bonito duelo durante las dos jornadas de entrenamientos del GP de Cataluña.

    Lorenzo, que suma su tercera ''pole'' en lo que va de temporada (también la consiguió en Jerez y Mugello), fue sólo 13 milésimas más rápido que su compañero de equipo, que estuvo marcando los mejores registros durante gran parte de la sesión.

    Tercera fue la Ducati del australiano Casey Stoner (a 0.452 de Lorenzo) y cuarta la Honda del italiano Andrea Dovizioso, mientras que el español Toni Elías será el primer piloto oficial de la parrilla, después de lograr hoy un meritorio quinto puesto.

    El español Dani Pedrosa mejor sus prestaciones respecto a la jornada anterior y marcó el octavo mejor registro, pero se volvió a castigar su maltrecha cadera derecha en una caída, en los últimos minutos de la sesión que, en principio, no debe tener mayores consecuencias.

    El otro español en liza, Sete Gibernau, completó una discreta tanda de entrenamientos con un decimoquinto puesto -rodó 1,7 segundos más lento que Lorenzo- en el Gran Premio de su retorno, tras haberse perdido los dos últimos por una lesión de clavícula.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2009 - 19:50

    Valentino Rossi (Fiat-Yamaha) ganó hoy el gran premio de Cataluña de MotoGP con un tiempo de 43:11.897 al superar a su compañero de equipo Jorge Lorenzo en la última curva del circuito de Montmeló, después de un primer y apasionante duelo directo entre ambos pilotos, culminado con una extraordinaria última vuelta que permitió al italiano obtener su segundo triunfo de la temporada.

    Separados en la línea de llegada por 95 milésimas de segundo, Rossi y Lorenzo ofrecieron un extraordinario pulso deportivo. Para Lorenzo, Rossi ha dejado de ser un maestro del motociclismo para convertirse en su gran rival. Ambos pelearon por la victoria con la ambición de los campeones, en una carrera que puede cambiar de manera definitiva la relación entre ambos. Rossi tiene a pocos metros a su peor enemigo deportivo.

    Lorenzo, que salió desde la ''pole'', gobernó casi toda la carrera. Dejó en el camino a todos los rivales, salvo al italiano. El primer gran pulso entre ambos, el gran foco de interés del Mundial, estaba servido.

    Al estilo de las grandes ocasiones, todo se decidió en la última vuelta. Rossi superó a Lorenzo en la recta principal. El mallorquín, todo ambición, volvió a adelantarle en una maniobra que parecía definitiva. Ya en la última vuelta, Rossi arriesgó del todo. Se llevó el premio final, con Lorenzo pisándole los talones, ante el éxtasis de la grada de Montmeló, dividida entre las dos Yamaha: Lorenzo corría en casa, pero el carisma de Rossi es, de momento, incomparable.

    La batalla entre ambos, que puede acabar convirtiendo el ''box'' de Yamaha en un hervidero, eclipsó toda la carrera. Obligó al resto de pilotos a convertirse en actores secundarios. Casey Stoner (Ducati) comenzó la prueba en cabeza, agarrado a las dos Yamaha, pero se descolgó antes de alcanzar el ecuador de la carrera. El australiano aseguró el tercer puesto pese al acoso de Andrea Dovizioso (Honda), que escaló posiciones en su intento de aspirar al podio, objetivo inalcanzable si Rossi, Lorenzo y Stoner pilotan sin errores.

    En un segundo plano rodó Dani Pedrosa, muy mermado físicamente. Aunque escaló cuatro puestos en las dos primeras vueltas, desde la octava a la cuarta, acabó firmando un sexto puesto que no le permite avanzar demasiado en el Mundial, pero que premia su increíble esfuerzo físico. Volvió a correr infiltrado, superando sus dolores de cadera para atrapar diez puntos.

    Sete Gibernau, por su parte, fue decimoquinto, por delante tan sólo de dos debutantes, Canepa y Talmacsi. Menos suerte tuvo Toni Elías, que se fue al suelo demasiado pronto. El piloto de Manresa había logrado una gran posición en la parrilla inicial -quinto-, pero se cayó en la séptima vuelta. Intentó recuperar su Honda no oficial y regresar a carrera, pero le fue imposible. Vio el final de la carrera desde su ''box''.

    La victoria de Rossi, su noveno triunfo en Montmeló -sexto en la máxima categoría- y el número 99 (dorsal de Lorenzo) en toda su carrera, le convierte nuevamente en el líder del Mundial, pero sólo gracias al número de podios porque la clasificación general está más apretada que nunca: Stoner y Lorenzo también tienen 106 puntos, como el italiano.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2009 - 22:36

    "Fue una batalla fantástica. Las Yamaha volaban, nos escapamos y pronto vi que me lo jugaría con Jorge. Más o menos llevábamos el mismo ritmo y no sabía cómo acabaría. Fue parecida a la lucha con Casey en Laguna Seca, pero esa no duró hasta el final y pude hacer las últimas cinco vueltas tranquilo", manifestó el siete veces campeón del mundo.

    Además, se aventuró a decir que había protagonizado una carrera "perfecta", para la que se había preparado a conciencia. "Sabía que aquí era competitivo y que la batalla con Jorge sería dura. Teníamos el mismo ritmo, la última vuelta ha sido increíble, con dos o tres frenadas increíbles, no sabía si era posible adelantar en la última curva, pero probé", comentó.

    En cuanto al hecho de compartir liderato junto a Lorenzo y Stoner, se mostró sorprendido. "Nunca ha pasado antes que tres pilotos vayan empatados, somos los que estamos en mejor forma, pero en los próximos circuitos será todo diferente y todo el mundo debe ser constante. Será una temporada dura", añadió.

    Para Assen (Holanda), deberán trabajar al máximo para llegar a la perfección. "Tenemos que trabajar mañana un poco y luego relajarme un para llegar al cien por cien. Nuestra moto es competitiva allí, pero tendremos que ver el tiempo que hace, también", espetó.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 14 Jun 2009 - 22:42

    El Peugeot 908 Hdi-FAP pilotado por el español Marc Gené, el australiano David Brabham y el austríaco Alex Wurz se impuesto en las 24 Horas de Le Mans, la prueba de automovilismo de resistencia más prestigiosa del mundo, en cuyo palmarés por primera vez un español ha inscrito su nombre.
    El equipo de Marc Gené se impuso por delante de otro 908 Hdi, el compartido por los franceses Stephane Sarrazin, Sebastien Bourdais y Franck Montagny, que salió desde la 'pole'.
    La tercera plaza del podio fue para el Audi R15 en el que se turnaron el danés Tom Kristensen -que buscaba su noveno triunfo-, el británico Allan McNish y el italiano Rinaldo Capello. La marca alemana defendía el triunfo obtenido hace un año.
    Éxito de Gené
    Se trata del primer triunfo en Le Mans de Peugeot desde 1993. En esta ocasión la marca francesa dominó la prueba con mano de hierro caso desde el comienzo.
    Marc Gené, que el año pasado sufrió un escalofriante accidente durante una sesión de entrenamientos previos a la carrera, fue el encargado de cruzar victorioso la línea de meta.
    Ha sido un momento histórico para Gené, que se ha convertido en el primer español que gana en el circuito de La Sarthe. También lo ha sido para David Brabham, que después de dieciséis intentos ha logrado por fin el triunfo; y para Alex Wurz, autor hoy de su segundo triunfo (el primero fue en el 1996).
    En esta ocasión el trabajo de Peugeot ha funcionado como un reloj de precisión y su perfecta estrategia le ha conducido a un espectacular doblete. El dominio fue tal que la última hora se convirtió en un paseo para los dos 908.
    El coche de Montagny, Sarrazin y Bourdais mandó en la carrera en las primeras horas, hasta que tuvo que hacer una larga parada en 'boxes' para reparar un problema de frenos.
    Tom Kristensen consiguió llevar a su Audi R15 hasta el tercer peldaño del podio en un resultado decepcionante para la marca germana, que esperaba más de esta carrera.
    Otro español, Antonio García,que compartió el volante de un Corvette C6.R con Magnussen y O'Connell, se impuso en la categoría GT1 tras acabar decimoquinto en la general absoluta de la carrera.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 15:04

    Las escuderías de Fórmula 1 han enviado una carta ultimátum a la FIA para llegar a un acuerdo en cuando a las nuevas normas del Mundial que se pondrán en marcha en 2010.

    "Ha llegado el momento, para el beneficio del deporte, en el que llegar a un compromiso y tomar una conclusión urgente en cuanto al debate sobre las normas del Mundial de 2010.

    La carta, dirigida a la FIA, ha sido enviada a Max Mosley y a Bernie Ecclestone. "Esperamos que tenga en cuenta que esta carta significa un movimiento importante por parte de los equipos, que han declarado su voluntad de afianzar el deporte hasta 2012".

    "Desde el respeto, pero con fuerza, les pedimos que consideren las ofertas para evitar la salida de la F1 de alguno de los equipos más importantes que corren en la actualidad. Es el momento de encontrar una solución razonable y rápida"

    Una fuente de uno de los equipos aclara que la carta es un último intento de llegar a un compromiso lo antes posible. La FOTA sugirió aumentar la fecha límite hasta el 1 de julio para dar tiempo a retomar las conversaciones y firmar un nuevo acuerdo.

    La FIA acusó ayer a la FOTA de querer controlas la F1

    La FIA afirmó ayer que continúan sin llegar a un acuerdo con los miembros de la FOTA sobre el cambio de reglas de 2010 y les acusó de querer "controlar las reglas y los derechos comerciales del campeonato".

    Ferrari ha amenazado con dejar la Fórmula 1 si no vuelven a las normas antiguas; a ellos se les unieron Renault, Toyota y los Toro Rosso.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Jun 2009 - 17:07

    este domingo Gran Premio de Gran Bretaña

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2009 - 8:33

    La asociación de equipos de Fórmula Uno (FOTA) -que agrupa a las 10 escuderías que compiten en la actualidad, a excepción de Williams y Force India- ha anunciado que no acepta las condiciones impuestas por la FIA para el Mundial de 2010 y que pretende crear una competición paralela, tras una reunión en Silversone. Está previsto que hoy se haga pública la lista definitiva de equipos inscritos para el próximo campeonato.

    "Convencidos de que los equipos no pueden seguir comprometiendo los valores fundamentales del deporte, se han negado a modificar sus inscripciones para el Campeonato de 2010", asegura la FOTA por medio de un comunicado. "Los equipos no tienen otra alternativa que comenzar a preparar un nuevo Campeonato que reflejará los valores de sus participantes y sus socios", continúa el texto.

    "Esta nueva competición tendrá un sistema de gobierno transparente, un único tipo de normas, fomentará los nuevos participantes y escuchará aún más los deseos de los fans, lo que incluye precios más bajos para los espectadores en todo el mundo, para los socios y los accionistas importantes", desvela la FOTA.

    El enfrentamiento entre la Federación Internacional del Automóvil y la FOTA se destapó por la originaria intención de la primera de introducir un límite presupuestario voluntario de 46 millones de euros a partir de la próxima temporada y de dividir el certamen en dos categorías: una para los que se acojan a dicho límite, con una gran cantidad de beneficios técnicos, y otra para los que no lo hagan, sin esas ventajas.

    Los equipos de la FOTA formalizaron su inscripción en el próximo Mundial con la condición de que la FIA retirara esta propuesta y otras de carácter técnico y deportivo. De lo contrario habían anunciado que se negarían a competir el año que viene en un campeonato con 60 años de historia. Y la semana pasada, la FIA publicó una lista de 13 escuderías en las que figuran los actuales 10 equipos más la inclusión de tres nuevos: el español Campos Grand Prix, el británico Manor y el estadounidense USF1.

    Los equipos de la FOTA -todos los actuales menos Williams y Force India, expulsados de la asociación por haberse inscrito sin condiciones en el próximo Mundial- precisaron a la FIA que su inscripción estaba supeditada a un cambio de rumbo en las intenciones federativas.

    Max Mosley, presidente de la FIA, anunció el miércoles la posibilidad de ampliar ese tope presupuestario de 46 a 100 millones de euros y desde el 2011 dejarlo de nuevo en 46, y acabar con esas dos categorías. Un paso adelante que no ha bastado para los equipos. La intención de la FIA era conseguir que las escuderías se inscribieran sin condiciones en el Mundial y posteriormente tratar de buscar un punto de encuentro que no ponga en peligro la supervivencia del Campeonato del Mundo.

    Pero la FOTA se ha reunido de urgencia el día antes de que se haga público el listado definitivo de los equipos para el próximo Mundial y ha anunciado que creará una competición pararela.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2009 - 9:50

    Alonso se teme lo peor: "Supongo que la F-1 dejaría de existir porque es imposible que con los equipos pequeños el campeonato tenga interés. Una competición paralela con los grandes tendría un pelín más de emoción y de fuerza, pero aún así saldría perdiendo. Los pilotos estamos de acuerdo con los equipos, que han hecho grande este espectáculo. Nosotros iremos donde vayan. Tenemos contratos y su campeonato sería la F-1 de verdad, con los mejores pilotos y los mejores equipos. En cualquier caso, espero que algo bueno pase. Sabemos que no es fácil. Lo que se han dicho unos a otros no ha sido precisamente cariñoso". Sesenta años de historia penden hoy de un hilo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Jun 2009 - 21:59

    Fernando Alonso declaró, en relación a la intención de la Asociación de Equipos (FOTA) de organizar un nuevo campeonato al margen de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que sabe "al cien por cien" que el año que viene competirá "en la mejor categoría del mundo, se llame como se llame".

    "Ya que no se ha llegado a un acuerdo, que era lo que todos queríamos, lo menos malo es saber que (los equipos) han decidido seguir compitiendo al más alto nivel, con la máxima tecnología y con los coches más rápidos del mundo", dijo el piloto español.

    "Los equipos seguirán compitiendo al más alto nivel, con la máxima tecnología y con los coches más rápidos del mundo"
    A juicio del bicampeón mundial, "lo que está claro es que el año que viene van a correr los mejores equipos del mundo contra los mejores equipos del mundo, aunque el campeonato se llame de otra manera". "En ese sentido estoy tranquilo", dijo.

    Alonso afirmó en el circuito de Silverstone, tras las dos primeras sesiones libres del Gran Premio de Gran Bretaña, que "los aficionados tienen que estar tranquilos y relajados porque el año que viene va a seguir habiendo Fórmula 1, aunque no se llame Fórmula 1, ya que van a estar los mejores equipos del mundo con los mejores pilotos del mundo en una nueva categoría más atractiva".

    "Se va a tratar de enmendar los errores cometidos los últimos años, se va a bajar los precios de las entradas... Todo el mundo puede salir ganando. Esto todo continuará igual pero con otro nombre", comentó el piloto asturiano.

    "Los aficionados tienen que estar tranquilos y relajados porque el año que viene va a seguir habiendo Fórmula 1 aunque no se llame Fórmula 1"
    Para Alonso esto "es sólo un punto y aparte". "Se acaba o quieren acabar con esta categoría y llega otra, seguramente mejor. Es como la NBA, que no forma parte de la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto). Es un campeonato aparte que tiene a los mejores jugadores de baloncesto del mundo, tienen el mayor espectáculo (de baloncesto) del mundo y eso es lo que vamos a ver el año que viene", afirmó.

    "Lógicamente aquí sale perdiendo todo el mundo: los equipos, los pilotos, Ecclestone (patrón del campeonato)", dijo Alonso, quien precisó que la FIA "no pierde nada porque no se jugaba nada". "Pero todos los demás, perdemos", precisó.

    Sin embargo, Alonso tampoco excluye que "haya marcha atrás". "La FIA no ha dado la lista de equipos inscritos hoy y tampoco la va a dar mañana, básicamente porque no hay equipo alguno que poner en la lista, salvo un par de ellos; pero hacer una F1 con cuatro coches sería un poco triste", dijo.

    "La FIA no ha dado la lista de inscritos, básicamente porque no hay equipo alguno que poner en la lista, salvo un par de ellos"
    "Veremos qué pasa. Igual dentro de dos o tres semanas todos se dan cuenta de que se necesitan los unos a los otros y todo vuelve a atrás. Puede que dentro de dos semanas saquen otra lista con todos los constructores. No se puede decir nunca 'se acabó'. Todas las puertas están abiertas y están cerradas al mismo tiempo. No se puede dar nada por finiquitado porque todo puede pasar".

    Fernando Alonso considera que "los equipos han hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo. Han trabajado con las nuevas normas, han preguntado a los aficionados cuáles son sus preferencias, han aceptado bajar los presupuestos de forma escalonada tras la marcha de Honda... El mayor problema han sido las imposiciones por parte de la federación en algunas cosas, como el presupuesto. Es difícil imponerle a un equipo privado cuánto tiene que gastarse. Los equipos lo ven inaceptable", explicó.

    Alonso no cree que para los equipos de la FOTA sea complicado organizar un nuevo certamen: "Estos son los mejores constructores del mundo y para esta gente crear un campeonato no debe ser demasiado complicado".

    "Si llevas a la NBA a todos los universitarios y juntas a los jugadores de la NBA en un campeonato que llamas NBC, la gente empezará a ver la NBC. Con la Fórmula 1 pasaría lo mismo"
    El español cree que habrá que arrimar el hombro para sacar adelante el nuevo campeonato: "Está claro que todos queremos correr en ella y el primer año tendremos que trabajar todos un poquito para que salga bien y el aficionado tenga más ventajas, más acceso a los coches y a los pilotos y que todo sea más divertido. Así no tendremos ningún problema".

    El piloto de Renault no cree que el hecho de que el nuevo campeonato pierda valor si deja de llamarse Fórmula 1: "Es como el ejemplo que puse antes. Si llevas a la NBA a todos los jugadores universitarios, y juntas a los jugadores de la NBA en un campeonato que llamas NBC, con Kobe Bryant, LeBron James o Pau Gasol, seguramente la gente empezará a ver la NBC. Con la Fórmula 1 pasaría lo mismo".

    Alonso tiene clarísimo al "cien por cien" que el año que viene correrá "en la mejor categoría del mundo, se llame como se llame".

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Jun 2009 - 23:19

    Yo ya ni veo la fórmula 1 se la han cargado

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 10:31

    Fernando Alonso es un libro abierto. Sus declaraciones, su actitud, sus gestos... todo en él me parece de una transparencia envidiable. La diplomacia nunca sería una alternativa a su carrera como estrella de la Fórmula 1, porque lo de disimular no va con él. Seguramente una valiosa virtud en muchos casos, aunque al asturiano le haya acarreado no pocos disgustos y malinterpretaciones. Por todo esto no me gustan nada las percepciones que transmite a estas alturas de la temporada, porque la sensación que me da es que ha entregado la toalla, que se ha resignado a su destino en este Mundial de los líos. No quiero decir con ello, ni mucho menos, que ceda en su nivel de competitividad o ambición, pero sí que ya sabe mejor que nadie que a poco se puede aspirar...

    Entra en la tercera ronda de calificación por su talento, su coche es poco competitivo en casi cualquier circunstancia, el podio se antoja como un milagro y la victoria casi como una utopía. Pinta fatal la cosa, diría incluso que peor que el año pasado, porque la incapacidad de los grandes (no sólo Renault) de remontar sus carencias es preocupante hasta la exasperación. Para un ganador como Fernando, todo esto debe resultar tremendamente frustrante. Lo único que me consuela es que quizá tanto sufrimiento se transforme en un empujoncito definitivo para cambiar de aires en 2010, sea en el campeonato que sea. Cierto que en Ferrari tampoco están para tirar cohetes, más bien lo contrario, pero el desencanto de este Mundial exige un revulsivo para todos, incluyendo los aficionados, que nos devuelva la ilusión que poco a poco se va esfumando.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Jun 2009 - 22:15

    Alonso el 14 hoy lamentable

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 23 Jun 2009 - 19:24

    Buenos Aires, México y Jerez de la Frontera (España) serían las tres primeras carreras del mundial de la Asociación de Constructores de Fórmula Uno (FOTA) si se lleva adelante la ruptura definitiva con la Federación Internacional de Auromovilismo (FIA).

    El borrador de calendario para el Mundial paralelo 2010 ha sido publicado en el diario The Guardian e incluye 17 grandes premios, entre ellos una decena de los actuales o recientes y algunos sobre los que el propietario de los derechos de la Formula uno, el británico Bernie Ecclestone, ha perdido interés.

    Jerez volvería a albergar carreras de Fórmula uno después de permanecer trece años fuera del calendario por un incidente protocolario en el que intervino el entonces alcalde de la ciudad, Pedro Pacheco.

    Este sería el calendario de la FOTA:

    7 marzo Buenos Aires (última carrera 1998)

    21 marzo México (1992)

    11 abril Jerez (1997)

    25 abril Portimao (inédito)

    2 mayo Imola (2006)

    23 mayo Montecarlo

    6 junio Montreal (2008)

    13 junio Indianápolis (2007)

    11 julio Silverstone

    25 julio Magny-Cours (2008)

    15 agosto Laustizring, Alemania (inédito)

    29 agosto Helsinki (inédito)

    12 septiembre Monza

    26 septiembre Abu Dhabi

    10 octubre Singapur

    24 octubre Suzuka (2006)

    7 noviembre Adelaida (1995) o Surfers''Paradise (inédito)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Jun 2009 - 13:28

    El año próximo habrá un sólo campeonato de Fórmula 1. La FIA y la FOTA han llegado a un acuerdo hoy en París sobre las reglas del próximo Mundial. Luca Montezemolo, presidente de Ferrari, y de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, han convocado una rueda de prensa conjunta, en la que harán público el final del conflicto.

    La noticia se ha conocido en el transcurso del Consejo Mundial que la FIA celebra en París para decidir la reconciliación o la ruptura con las escuderías después de que ocho de éstas, las más prestigiosas, anunciaran la creación de un Mundial paralelo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Jun 2009 - 15:04

    Este fin de semana, gran premio de Holanda de motos en Assen veremos otro duelo Rossi-Lorenzo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 11:42

    Impresionante la carrera de 125, victoria de Gadea seguido de Terol y Simon, podium pleno de españoles :cheers:

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del motor (motociclismo,Formula 1) - Página 23 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 27 Jun 2009 - 15:01

    Rossi primero, Lorenzo segundo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 22:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles