Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Mañana podremos!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Vamos Malaga a por ellos... A lo mejor mañana podemos ver algun fichaje FORZA MALAGA
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Actualidadfútbol
Asenjo, Demichelis, Camacho y Maresca, novedades en la convocatoria del Málaga
El técnico chileno, Manuel Pellegrini, ha convocado a 20 futbolistas
4 de enero de 2011
EFE | MÁLAGA.-
El guardameta Sergio Asenjo, el defensa Martin Demichelis y los medios Ignacio Camacho y Enzo Maresca, recientes fichajes del Málaga, son las novedades en la convocatoria del equipo blanquiazul para el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla, mañana en La Rosaleda.
El técnico chileno, Manuel Pellegrini, ha convocado a 20 futbolistas: los metas Arnau y Asenjo; los defensas Gámez, Manolo, Hélder, Weligton, Demichelis, Staargard y Mtiliga; los medios Recio, Portillo, Camacho, Apoño, Maresca, Fernando, Duda y Eliseu; y los delanteros Baha, Rondón y Fernández.
La plantilla del Málaga ha realizado esta tarde, en el estadio La Rosaleda, el último entrenamiento antes del partido de vuelta frente al Sevilla, que se disputará a partir de las 18.00 horas.
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
Id preparando la voz, la remontada empieza en la grada.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
vamos malaga¡¡¡ al final no podre ir pero vamos lo escuchare por la radio venga tio a por los palanganas que enpiesa la remontada en copa tanbien jeje entran todos los nuevos menos la bestia asin k tendremos posibilidades.forza malaga que nunca pasamos d octavos de final en nuestra historia si pasamos seria la repera y ensima con el maximo rival jeje venga forza malaga y suerte mañana
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Nuevo Málaga
Pellegrini convocó a cuatro de sus cinco mega-fichajes
De los cinco fichajes que el Málaga ha realizado en lo que llevamos de mercado de invierno, cuatro han entrado en la convocatoria de hoy. Se trata de Sergio Asenjo, Demichelis, Ignacio Camacho y Enzo Maresca. No está Julio Baptista, presentado ayer, y que tiene pendiente de recibir desde Italia el famoso Certificado de Transferencia Internacional (tránsfer). El Málaga, que tenía sus 25 fichas profesionales cubiertas, sólo ha llegado a acuerdos de rescisión con Luque y Juanito. Es decir, teóricamente le faltan dos 'víctimas' para completar el cupo de cuatro nuevos. ¿Qué improvisará hoy?
El Sevilla acude a La Rosaleda con una renta de dos goles tras su victoria en el partido de ida por 5-3, donde fue capaz de remontar un 2-3 adverso gracias a la inspiración de Romaric, que anotó dos dianas, y al desastre calamitoso que fue la defensa del Málaga.
Gregorio Manzano recupera a Kanouté, Fernando Navarro y Perotti. Además está el renacido Jesús Navas, cuya sola presencia da moral a la parroquia sevillista y ofrece solvencia y categoría.
Pero este Sevilla, dubitativo y crepuscular (desde que llegó Manzano), es una incógnita. No tanto como un Málaga que parece sufrir más para dar de baja jugadores que para ficharlos, aunque en este menester Antonio Fernández, su nuevo director deportivo (ex secretario técnico del Sevilla), cuenta como indiscutible aliado a su, se supone, ojo clínico, con el ilimitado talonario del sheikh Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, que hace fácil el cargo de director deportivo. Si con dinero fresco no se acierta...
El Sevilla quiere defender su título de campeón de Copa y no va a regalarle un solo metro a un Málaga que es todo futuro, pero nada de presente. Ilusiones todas, pero la realidad es que sigue mal en la Liga y dos goles por debajo para plantarse por primera vez en su historia (como Málaga Club de Fútbol) en los cuartos de final de un torneo del KO que en la Costa del Sol nadie menciona. Se habla de fichajes, de que el partido coincide con la Cabalgata de Reyes y de bienes futuros... pero nadie menciona el presente seguro. Y así le va al Málaga.
Maresca: "El Sevilla no me preocupa"
Maresca habló ayer tras conocer que entraba en la convocatoria: "Me fijo en el equipo donde estoy, el Sevilla no me preocupa para nada, bastante tenemos aquí para mejorar. Vamos mirando lo nuestro y ya está. Al Sevilla se le puede ganar, y hay que ganarle con dos goles de diferencia", destacó el nuevo fichaje malaguista, que además señaló que "hay que salir al campo e intentar ganar el partido".
Altas y bajas
El Málaga metió en la convocatoria a Asenjo, Demichelis, Camacho y Maresca. Tambien a Seba Fernández. Bajas de los lesionados Rubén y Quincy.
El Sevilla recupera para este evento a tres de sus pesos pesados más carismáticos: Kanouté, Perotti y Fernando Navarro. Se caen Rodri y Acosta.
Pellegrini convocó a cuatro de sus cinco mega-fichajes
De los cinco fichajes que el Málaga ha realizado en lo que llevamos de mercado de invierno, cuatro han entrado en la convocatoria de hoy. Se trata de Sergio Asenjo, Demichelis, Ignacio Camacho y Enzo Maresca. No está Julio Baptista, presentado ayer, y que tiene pendiente de recibir desde Italia el famoso Certificado de Transferencia Internacional (tránsfer). El Málaga, que tenía sus 25 fichas profesionales cubiertas, sólo ha llegado a acuerdos de rescisión con Luque y Juanito. Es decir, teóricamente le faltan dos 'víctimas' para completar el cupo de cuatro nuevos. ¿Qué improvisará hoy?
El Sevilla acude a La Rosaleda con una renta de dos goles tras su victoria en el partido de ida por 5-3, donde fue capaz de remontar un 2-3 adverso gracias a la inspiración de Romaric, que anotó dos dianas, y al desastre calamitoso que fue la defensa del Málaga.
Gregorio Manzano recupera a Kanouté, Fernando Navarro y Perotti. Además está el renacido Jesús Navas, cuya sola presencia da moral a la parroquia sevillista y ofrece solvencia y categoría.
Pero este Sevilla, dubitativo y crepuscular (desde que llegó Manzano), es una incógnita. No tanto como un Málaga que parece sufrir más para dar de baja jugadores que para ficharlos, aunque en este menester Antonio Fernández, su nuevo director deportivo (ex secretario técnico del Sevilla), cuenta como indiscutible aliado a su, se supone, ojo clínico, con el ilimitado talonario del sheikh Abdullah Bin-Nasser Al-Thani, que hace fácil el cargo de director deportivo. Si con dinero fresco no se acierta...
El Sevilla quiere defender su título de campeón de Copa y no va a regalarle un solo metro a un Málaga que es todo futuro, pero nada de presente. Ilusiones todas, pero la realidad es que sigue mal en la Liga y dos goles por debajo para plantarse por primera vez en su historia (como Málaga Club de Fútbol) en los cuartos de final de un torneo del KO que en la Costa del Sol nadie menciona. Se habla de fichajes, de que el partido coincide con la Cabalgata de Reyes y de bienes futuros... pero nadie menciona el presente seguro. Y así le va al Málaga.
Maresca: "El Sevilla no me preocupa"
Maresca habló ayer tras conocer que entraba en la convocatoria: "Me fijo en el equipo donde estoy, el Sevilla no me preocupa para nada, bastante tenemos aquí para mejorar. Vamos mirando lo nuestro y ya está. Al Sevilla se le puede ganar, y hay que ganarle con dos goles de diferencia", destacó el nuevo fichaje malaguista, que además señaló que "hay que salir al campo e intentar ganar el partido".
Altas y bajas
El Málaga metió en la convocatoria a Asenjo, Demichelis, Camacho y Maresca. Tambien a Seba Fernández. Bajas de los lesionados Rubén y Quincy.
El Sevilla recupera para este evento a tres de sus pesos pesados más carismáticos: Kanouté, Perotti y Fernando Navarro. Se caen Rodri y Acosta.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Parece que el partido lo da gol tv y el canal plus liga
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=20491189&tipo=R&chks=0
http://www.plus.es/guiatv/fichaemision_cache.html?grepi=P&id=20491189&tipo=R&chks=0
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Compradas 2 entradas para esta noche. Las dos de abonados, pero en fondo quedan aun entradas para no abonados.
Medallero
Ahora mismo iba a preguntar si alguien sabia si quedaban entradas, que voy a ir a sacar una ahora... siempre me sacas de dudas Mario, eres mi angel de la guarda joe,Mario escribió:Compradas 2 entradas para esta noche. Las dos de abonados, pero en fondo quedan aun entradas para no abonados.
Medallero
- Javier_Malaguista
Fama en foro : 2
Oye los niños menores de 15 años,dice que pueden entrar gratis,pero le dan entradas o algo?
Medallero
Segun tengo entendido, tienen que ir con un adulto y presentar el dni, nose si en las taquillas o en los tornosJavier_Malaguista escribió:Oye los niños menores de 15 años,dice que pueden entrar gratis,pero le dan entradas o algo?
Medallero
- Javier_Malaguista
Y una preguntilla más si no tiene DNI puede entrar presentando el libro de familia ?
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Javier_Malaguista escribió:Y una preguntilla más si no tiene DNI puede entrar presentando el libro de familia ?
En la página oficial pone "deberán acreditar su identidad". Así que el libro de familia me imagino que valdrá.
Medallero
- Javier_Malaguista
Ok muchas gracias a yuninho y a ti becquer :)
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
De nada hombre, para eso estamos. Ya que he ido a las taquillas informo.Yuninho escribió:Ahora mismo iba a preguntar si alguien sabia si quedaban entradas, que voy a ir a sacar una ahora... siempre me sacas de dudas Mario, eres mi angel de la guarda joe,Mario escribió:Compradas 2 entradas para esta noche. Las dos de abonados, pero en fondo quedan aun entradas para no abonados.
DNI o Libro de Familia, sino no entran. Dicho en las taquillas.Javier_Malaguista escribió:Oye los niños menores de 15 años,dice que pueden entrar gratis,pero le dan entradas o algo?
Medallero
- rondon23
Fama en foro : 7
Al jeque lo tendremos en el palco , haber si nos trae suerte
Medallero
bueno pues ya tengo mi entradita, espero llega a punto
Medallero
- charly
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 0
Pues yo también tengo la mía y según me han comentado ya están agotadas todas menos las de tribuna, supongo que serán las de no abonados.
Buen ambiente para esta tarde, a remontar!!!!!
Buen ambiente para esta tarde, a remontar!!!!!
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Iros con tiempo a Martiricos que entre la caravana y la cola por sacar entradas, la espera va a ser larga..
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
a ver si alguien pone algún enlace para ver el partido
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
+1bok1977 escribió:a ver si alguien pone algún enlace para ver el partido
Entonces solo pueden jugar 3 fichajes por las 3 bajas no?
Medallero
yo pillo los enlaces siempre de rojadirecta, http://www.rojadirecta.com/ hoy ire al parido y no voy a poder poner el reproductor en el indice, pero vamos, alli hay bastantes enlaces siempre y mas hoy con pocos partidos, casi todos pondran el Malaga - Sevilla
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
http://www.rojadirecta.org/goto/verlaliga.blogspot.com/
Medallero
» PORRITA MÁLAGA-SEVILLA Vuelta de la Copa 5 de Enero
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» La vuelta copera de octavos, gratuita para los abonados que pasen por taquilla antes del 1 de Enero
» Las peñas confían en la reacción tras el empate copero
» Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» La vuelta copera de octavos, gratuita para los abonados que pasen por taquilla antes del 1 de Enero
» Las peñas confían en la reacción tras el empate copero
» Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta