Posteado Mar 4 Ene 2011 - 13:43
EL CENTROCAMPISTA DEL MÁLAGA ES OPTIMISTA DE CARA AL PARTIDO DE VUELTA DE COPA DEL REY CONTRA EL SEVILLA
Apoño: "No es difícil remontar, estamos a dos goles"
· "Cualquier partido se puede ganar 2-0" · "El equipo estuvo bien y merecimos ganar. Estoy contento por cómo actué y sobre todo por el triunfo" · "Terminé muy bien y sin molestias, en ningún momento me resentí y hoy estoy perfectamente
Apoño aseguró sobre el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey que afrontarán este miércoles frente al Sevilla, que "no es difícil remontar" el 5-3 de la ida, ya que solo harían falta dos tantos, y "cualquier partido se puede ganar 2-0". Además, el malagueño afirmó que el choque es "muy motivante", y que tanto él como sus compañeros lo pondrán todo para lograr el pase. "Vamos a ir a por el partido desde primera hora, e intentar remontar la eliminatoria", avisó.
Por otro lado, sobre la victoria obtenida en El Molinón frente al Sporting (1-2), en la que el propio Apoño consiguió uno de los dos tantos de su equipo, el futbolista albiazul celebró su feliz retorno, tras recuperarse de una lesión que lo ha mantenido seis semanas apartado de los terrenos de juego. "Vuelvo después de un mes y medio, pero lo importante era ganar y si marqué, mejor. El equipo estuvo bien y merecimos ganar. Estoy contento por cómo actué y sobre todo por el triunfo, lo importante era sacar tres puntos. Si seguimos así, el equipo sube para arriba seguro", indicó.
Asimismo, Apoño remarcó que su estado físico, una vez superados los problemas, es totalmente óptimo. "Terminé muy bien y sin molestias, en ningún momento me resentí y hoy estoy perfectamente. Yo mismo me sorprendí, me encuentro increíble y sin cansancio ninguno", comentó.
Finalmente, sobre las incorporaciones que está realizando el club malagueño en el mercado invernal, el centrocampista destacó el aspecto positivo de traer más competitividad a la plantilla. "Es bueno, a mí me motiva más que vengan grandes jugadores para seguir creciendo. A los nuevos hay que desearles suerte y entre todos sacar esto adelante", concluyó.