Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 11:15

    Mario escribió:
    Shimpa02 escribió:
    Mario escribió:
    Shimpa02 escribió:Yo tengo que decidir entre ir a éste o contra el Athletic y la verdad, todavía no sé a cuál ir. Pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser el de liga.
    Son dos partidos muy interesantes, pero a mi la Copa siempre me ha gustado más.

    Sí, pero después del desastre de la ida no tengo gana ninguna de verlo en directo, por mucho que sea el Sevilla (partido al que sí fui en liga). Además de que bajar al centro sería un maldito infierno por culpa de la cabalgata.
    Ya se que es un día malo para ir, pero piensa por un solo momento que es un partido de Copa, que hay una ilusión (por lo menos por mi parte) en hacer algo grande de una vez en esta competición, además que es un rival al que siempre gusta ganarle, etc. Luego también es verdad que nos solemos ir decepcionados, pero alguna vez tiene que cambiar la suerte...

    De todas formas bienvenido a zonamalaguista y que lo pases bien ya sea en la Copa o en la Liga
    + 1 Mario.
    A por ellos!!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 12:07

    Los fichajes podran jugar la copa este miercoles?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 12:08

    Yuninho escribió:Los fichajes podran jugar la copa este miercoles?
    Depende de si los inscriben, si tienen que dar bajas antes de dar altas puede estar complicado. Veremos que nos va diciendo el Málaga...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 12:10

    pues pinta complicao...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 12:55

    Mario escribió:
    Shimpa02 escribió:
    Mario escribió:
    Shimpa02 escribió:Yo tengo que decidir entre ir a éste o contra el Athletic y la verdad, todavía no sé a cuál ir. Pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser el de liga.
    Son dos partidos muy interesantes, pero a mi la Copa siempre me ha gustado más.

    Sí, pero después del desastre de la ida no tengo gana ninguna de verlo en directo, por mucho que sea el Sevilla (partido al que sí fui en liga). Además de que bajar al centro sería un maldito infierno por culpa de la cabalgata.
    Ya se que es un día malo para ir, pero piensa por un solo momento que es un partido de Copa, que hay una ilusión (por lo menos por mi parte) en hacer algo grande de una vez en esta competición, además que es un rival al que siempre gusta ganarle, etc. Luego también es verdad que nos solemos ir decepcionados, pero alguna vez tiene que cambiar la suerte...

    De todas formas bienvenido a zonamalaguista y que lo pases bien ya sea en la Copa o en la Liga

    Si lo entiendo. Pero es que ahora que estoy de vacaciones en casa de nuevo (estudio en Granada y no estoy abonado porque no podría ir a casi ningún partido) tengo que elegir entre ir al copero o al encuentro de liga contra el Athetik. Y como dejar, me tengo que dejar las perras sí o sí casi que prefiero ir a un partido en el que la decepción será menor, pues con ganar vale. Y donde los nuevos fichajes van a estar sí o sí (que digo yo que para el sábado habrán dado las altas y las bajas).

    Que si no fuera por eso iba a los dos partidos (me da igual tragarme el autobus petado y el centro colapsado) pero las cosas como son :_D

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 13:35

    yo creo que por lo menos demichelis maresca y asenjo jugaran, ojala

    Medallero
    serginho17serginho17
    Jugador del Division de honor
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 792
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 14:20

    con un abono se puede comprar 2 entradas?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 17:10

    arriba el post del partido

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Ene 2011 - 17:34

    Dani Marín ha dicho que a día de hoy sólo Asenjo y Camacho tienen tránsfer, y además para que jugaran tendrían que dar dos bajas. No es tan fácil. Y pensar que la gente echaba pestes de la Federación porque nos habían puesto el partido el domingo en vez del lunes...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 10:38

    arriba

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 11:56

    LA REMONTADA ES POSIBLE ,, LA ROSALEDA SE DEBE DE LLENAR ,, A POR ELLOSSS OÉ APOR ELLOS OÉ A POR ELLOS ÉÓÉ

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 13:43

    EL CENTROCAMPISTA DEL MÁLAGA ES OPTIMISTA DE CARA AL PARTIDO DE VUELTA DE COPA DEL REY CONTRA EL SEVILLA

    Apoño: "No es difícil remontar, estamos a dos goles"
    · "Cualquier partido se puede ganar 2-0" · "El equipo estuvo bien y merecimos ganar. Estoy contento por cómo actué y sobre todo por el triunfo" · "Terminé muy bien y sin molestias, en ningún momento me resentí y hoy estoy perfectamente
    Apoño aseguró sobre el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey que afrontarán este miércoles frente al Sevilla, que "no es difícil remontar" el 5-3 de la ida, ya que solo harían falta dos tantos, y "cualquier partido se puede ganar 2-0". Además, el malagueño afirmó que el choque es "muy motivante", y que tanto él como sus compañeros lo pondrán todo para lograr el pase. "Vamos a ir a por el partido desde primera hora, e intentar remontar la eliminatoria", avisó.

    Por otro lado, sobre la victoria obtenida en El Molinón frente al Sporting (1-2), en la que el propio Apoño consiguió uno de los dos tantos de su equipo, el futbolista albiazul celebró su feliz retorno, tras recuperarse de una lesión que lo ha mantenido seis semanas apartado de los terrenos de juego. "Vuelvo después de un mes y medio, pero lo importante era ganar y si marqué, mejor. El equipo estuvo bien y merecimos ganar. Estoy contento por cómo actué y sobre todo por el triunfo, lo importante era sacar tres puntos. Si seguimos así, el equipo sube para arriba seguro", indicó.
    Asimismo, Apoño remarcó que su estado físico, una vez superados los problemas, es totalmente óptimo. "Terminé muy bien y sin molestias, en ningún momento me resentí y hoy estoy perfectamente. Yo mismo me sorprendí, me encuentro increíble y sin cansancio ninguno", comentó.

    Finalmente, sobre las incorporaciones que está realizando el club malagueño en el mercado invernal, el centrocampista destacó el aspecto positivo de traer más competitividad a la plantilla. "Es bueno, a mí me motiva más que vengan grandes jugadores para seguir creciendo. A los nuevos hay que desearles suerte y entre todos sacar esto adelante", concluyó.

    Medallero
    malaga89malaga89
    Fuera del estadio
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 304
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:07

    busy tenemos que ganar el al sevilla mañana La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 3674447410

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:09

    Una pregunta, los abonados tenemos reservado nuestro sitio? Lo digo porque mi hermano quería ir mañana pero al no ser abonado le he dicho que va a ser complicado coger alguna entrada en fondo sin que nos deje alguno de los que va conmigo su abono (si no vienen) y ya me ha empezado la duda de si tenemos los socios la nuestra reservada...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:09

    Lo importante es no encajar ningún gol. Ya que de lo contrario haría falta meter 3 y veo complicado meterle 3 al Sevilla que jugará al catenaccio y a perder tiempo. A lo mejor meter uno en la primera parte y jugar con cabeza, que en cualquier corner, jugada a balón parado o una contrar puede llegar el segundo. Pero no lanzarse a lo loco a meter goles, que entonces nos pueden matar a la contra con Perotti y compañia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:10

    Mario escribió:Una pregunta, los abonados tenemos reservado nuestro sitio? Lo digo porque mi hermano quería ir mañana pero al no ser abonado le he dicho que va a ser complicado coger alguna entrada en fondo sin que nos deje alguno de los que va conmigo su abono (si no vienen) y ya me ha empezado la duda de si tenemos los socios la nuestra reservada...

    Yo entiendo que los abonados tienen reservado su localidad.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:11

    Frente313 escribió:
    Mario escribió:Una pregunta, los abonados tenemos reservado nuestro sitio? Lo digo porque mi hermano quería ir mañana pero al no ser abonado le he dicho que va a ser complicado coger alguna entrada en fondo sin que nos deje alguno de los que va conmigo su abono (si no vienen) y ya me ha empezado la duda de si tenemos los socios la nuestra reservada...

    Yo entiendo que los abonados tienen reservado su localidad.
    Gracias Frente, a ver mañana cuando vaya a comprar la entrada por la mañana que me dicen, porque supongo que fondo estará casi agotado...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:14

    Mi compañero de asiento en Gol en el anterior partido copero iba a llevar a su yerno y no pudo venir a Gol porque no había localidades libres. Y tuvo que sacarle una entrada de Tribuna de las quedaban libres. Y como se vio el estadio estaba casi vacio, porque los sitios están reservados para los socios que pueden llegar a por su localidad hasta el último momento.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:47

    Claro Frente, yo no entiendo porque no ponen un límite para los abonados compren su localidad (por ejemplo hasta el día antes, pudiéndose reservar su asiento si no puede desplazarse antes con una llamada) y así aquellos aficionados que quieren ir al partido pero no pueden por cualquier causa sacarse un abono puedan acceder a localidades más baratas o cercanas a la persona con la que va.

    En fin, es mi opinión, no se si os parece bien. Otros años si era así no? Es que veo que si el abonado de fondo/gol no puede ir esa entrada la podría vender mejor el Málaga CF que una entrada de tribuna/preferencia

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 17:58

    Manzano: "Por ahora, nadie puede valorar la nueva cara del Málaga"

    El entrenador del Sevilla ha incluido a Kanoute, Fernando Navarro y Perotti en la lista de convocados para el partido frente al Málaga.


    Gregorio Manzano, ha asegurado, con respecto a su rival en octavos de final de la Copa del Rey que, debido a las incorporaciones que ha realizado en el mercado invernal, "por ahora" nadie "puede valorar la nueva cara del Málaga".

    No obstante, el técnico jiennense sí se mostró convencido de que el equipo costasoleño ha fichado "jugadores importantes", y que "el Málaga del futuro va a ser distinto y mejor" que el que se ha visto hasta la fecha.

    Por lo tanto, Manzano, que parte con la ventaja del 5-3 logrado en el encuentro de ida, prefiere no fiarse lo que pueda pasar en la visita de los rojiblancos a La Rosaleda este miércoles.

    "Desde ese punto de vista el equipo que se presentó en la ida puede cambiar mucho. No sé qué Málaga se presentará mañana, pero sea cual sea, tenemos que hacer valer nuestras armas y nuestro juego que es de lo que va a depender el pase", comentó.

    Sobre la eliminatoria en sí, Manzano abogó por evitar la confianza y corregir los errores defensivos que provocaron que los hispalenses recibiesen 3 goles en su propio estadio.

    "El partido no se presenta fácil. Nosotros tenemos que intentar ganar el partido, marcar gol y prevenirnos de no tener tantos errores defensivos como en la ida que nos pudieron haber costado un resultado adverso", indicó el técnico del Sevilla.


    http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/872679/manzano/por/ahora/nadie/puede/valorar/la/nueva/cara/malaga.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 18:13

    Lástima que no lleguen los transfers.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 20:26

    bok1977 escribió:Lástima que no lleguen los transfers.

    Bueno. Mientras puedan jugar en liga que es lo que importa tampoco nos vamos a lamentar.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 20:36

    Pellegrini apura con los fichajes y hace una lista de 20 hombres para el partido de vuelta de octavos de Copa ante el Sevilla. Tendrá que descartar dos. Llama a Camacho, Asenjo, Demichelis y Maresca. ¡Opina!

    Y es que en el club esperan los transfers del argentino y del italiano y dar alguna que otra baja más, porque sólo tiene tres fichas libres tras las rescisiones de Juanito y Luque. La lista completa: Arnau, Jesús Gámez, Weligton, Baha, Fernando, Apoño, Seba Fernández, Kris, Helder, Duda, Eliseu, Mtiliga, Manolo, Rondón, Portillo, Recio y los fichajes invernales Asenjo, Camacho, Maresca y Demichelis.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 23:36

    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 677936
    La 'Bestia', el único que no estará en la premier del jeque 2.0
    Malaga C.F. - Noticias
    Martes, 04 de Enero de 2011 20:59

    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 Demichelisentreno
    Demichelis y Camacho podrán debutar


    Manuel Pellegrini quiere foguear cuanto antes a sus regalos de reyes. Por eso, y gracias a que el club ha recibido finalmente los ‘transfers’ de Demichelis y de Maresca, ha convocado para el partido de mañana de Copa del Rey a todos los fichajes menos a Baptista. Tras el entrenamiento vespertino en La Rosaleda, el equipo ya está concentrado en el hotel Tryp Guadalmar velando armas para intentar pasar de ronda mañana. Hay interés en remontar el 5-3 de la ida en el PIzjuán, pero a lo que huele más es a una "presentación oficial" del Málaga 2.0.


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Ene 2011 - 23:39

    Hostias, no esperaba que fuera tan rápido. Pero que vamos, que jugar sólo debería poder jugar Maresca, que es el único que ha entrenado de verdad con la plantilla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles