Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00

    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:51

    Buena primera mitad del equipo, el Sevilla a tenido suerte en el primer gol ya que la trayectoria del balon la desvia al tocar en un jugador malaguista, luego un claro penalty que no nos han pitado a favor y luego ya el desastre, Weli a vuelto a defraudarme, no esta para jugar.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:53

    Jose Antonio escribió:
    Yuninho escribió:Tendre que ver el resumen, pero el arbitro a fastidiao bastante el partido, las mismas faltas, las pitaba para el sevilla y no para el malaga, creo que se ha comido un penalti que nos hubiera metido en el partido, algunos corners que no nos ha dao, etc.

    Al Malaga yo lo he visto bien tratando el balon, la defensa mucho mejor que antes, quitando el coladero de mtiliga y kris que no me gusta absolutamente nada, duda y eliseu bien, pero si no tienen a nadie que le tire desmarques arriba, pues 0 en ataque, en fin, partido para olvidar y a pensar ahora en la liga


    No ha jugado tron.
    no me explique, me refiero ha que hoy vi la defensa mas segura que estando kris, aunque igual 3 golitos como siempre...

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:55

    Yo me quedo con la buena primera parte, dentro de lo mal que estabamos ahí si he visto mejoría.

    Demichelis es el puto amo, salvo que me haya perdido algo el tío es un puto crack, nos va a ayudar muchisimo en defensa.

    Camacho la primera parte correcto, la segunda ha desaparecido. Le he visto bien, pidiendo el balón, me ha gustado, creo que con partidos irá a más.

    Asenjo, cuando te tiran 3 veces y te meten 3 goles poco más se puede decir. Veremos como va la cosa porque es buen portero.

    Maresca, me ha defraudado, pensaba que estaría mejor, pero bueno, los años y el tiempo parado pesa bastante, irá a mejor supongo.

    En fin, que vamos a seguir sufriendo pero en cuanto entren las ocasiones este equipo va para arriba seguro.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:00

    ¿Qué culpa ha tenido Asenjo en los goles? ¿Achacable a la falta de partidos, eran imparables o todo es culpa suya y seguimos sin portero?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:18

    Demichelis me ha encantado

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:22

    Nos hemos hundidos tras el primer gol,pero bueno ahorra solo queda Liga ha salvarnos animo !

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:23

    bok1977 escribió:Demichelis me ha encantado
    +1 se le ve un tio que sabe a lo que juega, y tambien me gusto Camacho, Asenjo tendre que verlo mas partidos para valorarlo mejor y luego Maresca le hace falta rodaje mucho rodaje

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:31

    Shimpa02 escribió:¿Qué culpa ha tenido Asenjo en los goles? ¿Achacable a la falta de partidos, eran imparables o todo es culpa suya y seguimos sin portero?
    Si te refieres a mi comentario no digo nada a favor ni en contra, simplemente que es difícil opinar cuando en 3 tiros te hacen 3 goles.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:36

    No, no iba por tí. Es que temiendo que esto fuera a pasar no he visto el partido para no sufrir más de la cuenta, sólo lo he seguido de vez en cuando por el Marca y no sé cómo ha sido su actuación, por eso pregunto.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:37

    Shimpa02 escribió:No, no iba por tí. Es que temiendo que esto fuera a pasar no he visto el partido para no sufrir más de la cuenta, sólo lo he seguido de vez en cuando por el Marca y no sé cómo ha sido su actuación, por eso pregunto.
    Pues no se le puede juzgar mucho, quizás el primero se lo come, pero lo tengo que ver en la tele, el segundo está vendido y en el tercero salva la barrera y gol, fallo de él o de la barrera? Me repito tengo que verlo.

    Hoy no es día para juzgarle.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:45

    Okas, muchas gracias =D

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 21:46

    Para mi el primero se lo come sinceramente. Lo he visto por la televisión y se lo traga, es cierto que da en Weligton y desvia, pero esque parece que ni va a por él.

    El segundo, jugada, no se puede hacer nada, estaba vendido. Y el tercero golazo, quizás algo más podría haber hecho, pero tampoco mucho, es un golazo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 22:00

    Shimpa02 escribió:¿Qué culpa ha tenido Asenjo en los goles? ¿Achacable a la falta de partidos, eran imparables o todo es culpa suya y seguimos sin portero?
    Yo lo unico que digo es que si hoy estan en la porteriaRuben,Arnau o Gallato y le meten estos tres goles lo fueramos sacrificado a los tres...
    el primer gol se lo a comido con papa! el segundo ni lo ve,el tercero es un golazo imparable,hay que da eso... La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 295240 FORZA MALAGA La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 295240

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 23:02

    malaguista100x100 escribió:
    Shimpa02 escribió:¿Qué culpa ha tenido Asenjo en los goles? ¿Achacable a la falta de partidos, eran imparables o todo es culpa suya y seguimos sin portero?
    Yo lo unico que digo es que si hoy estan en la porteriaRuben,Arnau o Gallato y le meten estos tres goles lo fueramos sacrificado a los tres...
    el primer gol se lo a comido con papa! el segundo ni lo ve,el tercero es un golazo imparable,hay que da eso... La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 295240 FORZA MALAGA La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 295240


    La verdad es que si Ruben hubiera encajado estos goles,muchos estarian pidiendo a grito un portero.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 23:04

    Es que Ruben no es malo, al contrario.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 23:08

    yo creo que tenemos mala fortuna

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 23:11

    Yuninho escribió:yo creo que tenemos mala fortuna

    Yo tambien,no es por poner peros...pero el arbitro se ha comido un penalty com una catedral de grande 1 minuto despues de que el Sevilla marcara,era el 1-1 y media hora por delante,y que Romaric haya marcado 3 goles en esta eliinatoria....es para cagar y no tener con que.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:05

    diario sur

    Actualidadfútbol
    El Málaga, eliminado con estrépito de la Copa por el Sevilla (0-3)
    Una exhibición de eficacia del conjunto sevillano permite superar de nuevo a su rival
    5 de enero de 2011
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 Noticias20110105mediama
    Demichelis debutó hoy. / AFP
    PEDRO LUIS ALONSO | .-
    El sueño copero quedó una vez fuera del alcance del Málaga, que en los últimos lustros ni siquiera ha sido capaz de alcanzar los cuartos de final del torneo. Esta vez fue el vigente campeón el verdugo. No contento con el claro triunfo logrado en Nervión (5-3), volvió a golear en La Rosaleda (0-3) en una exhibición de eficacia. Repitió el balance logrado en la Liga, pues ya se impuso en septiembre en el feudo de Martiricos y se medirá al ganador del cruce entre el Villarreal y el Valencia, que se enfrentan mañana en El Madrigal. El equipo local dominó sin tino. Asumió la iniciativa del juego, pero exento de fantasía alguna con el balón para complicar la vida a su rival.

    Obligado a remontar, el Málaga llevó desde el primer minuto todo el peso del partido hasta límites insospechados, en un partido presidido por el orden táctico de los equipos. El desbarajuste defensivo en la ida, con ocho goles y numerosas oportunidades para más, se vio corregido ayer, con una buena ubicación táctica de los dos equipos. El Sevilla, con el resultado en la ida, salió con un 4-2-3-1, con Renato enlazando con Luis Fabiano, dispuesto a pocas concesiones.

    Las ocasiones fueron locales, a excepción de un remate a la media vuelta de Luis Fabiano, que se estrelló contra el lateral de la red. Los dos fichajes titulares que ocupan puesto de campo rindieron a un buen nivel, con Demichelis ofreciendol mucha tranquilidad a la zagada y una cómoda salida del balón y Camacho muy participativo en la elaboración del juego, no limitado solo a tareas de contención.

    Sendos cabezazos cruzados de ambos, una volea de Duda, un tiro lejano de Apoño y otro testarazo en plancha de Eliseu fueron las mejores oportunidades para un Málaga que no pudo marcar ese primer gol que le hubiera acercado mucho más al pase de la eliminatoria. El equipo entrenado por Pellegrini acaparó la posesión del balón, aunque falto de profundidad en el manejo, con excepcion de las penetraciones de Manolo por el costado derecho.

    En la segunda mitad, en la que debutó Maresca, el Málaga comenzó a recibir un severo castigo del Sevilla. El primer mazazo vino en una falta que lanzó Romaric a apenas cuatro metros del círculo central. El balón rebotó (sin desviarse demasiado) en el único elemento de la barrera y sorprendió a Asenjo, que estuvo lento. No tardó mucho en llegar el segundo, del recién salido Perotti, que dejó atrás a Manolo, su par, y aprovechó un buen centro desde la derecha de Jesús Navas.

    El cuadro local, ya con Sebastián Fernández y Portillo en el campo -cuya entrada retrasó a Eliseu al puesto de lateral-, el Málaga se volcó en vano. No tuvo acierto alguno en el remate, aunque se reclamó un penalti de Escude a Weligton. Precisamente el defensa brasileño fue expulsado por doble amarilla, lo que dejó casi imposible la posibilidad de reacción de los locales. Demasiado correctivo, seguramente, pero los blanquiazules anduvieron faltos de calidad y fantasía para marcar diferencias en el área.

    El estrambote del partido fue el 0-3, obra de Luis Fabiano, en una falta directa en la que volvió a fallar Asenjo.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:07

    diario sur
    Actualidadcopa del rey
    Pellegrini, técnico del Málaga: "Este partido no corta la progresión del equipo"
    "Me quedo con la solidez que demostró el equipo hasta el gol", asegura
    5 de enero de 2011
    EFE | .-
    El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha considerado que la eliminación "no corta la progresión del equipo" y ha afirmado que, aunque "era importante seguir en la Copa", lo más trascendental para el Málaga "es la Liga".

    "Hicimos rotaciones, el equipo hizo buen partido y hasta el 1-0, el Sevilla no llegó a la portería. Tuvimos ocasiones claras en el primer tiempo hasta que llegó la falta y ahí cambió todo. Me quedo con la solidez que demostró el equipo hasta el gol", ha puntualizado.

    Además, ha destacado el partido de los nuevos fichajes, Demichelis, Maresca y Asenjo, quienes lo hicieron "bastante bien" y el partido sirvió para "acoplarse en la Liga española", ha concluido.

    El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "satisfecho" por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Málaga (0-3) y ha asegurado que no tiene "preferencias" sobre el próxima rival.

    El técnico ha reconocido en conferencia de prensa que su equipo "consiguió llegar al descanso" con empate en el marcador, lo que permitió "tocar mejor el balón en el centro del campo y que el Málaga se desinflase del acoso" inicial.

    "En el cómputo global hemos sido justos vencedores de la eliminatoria. Me da igual el rival, no tengo preferencias. Ganar un partido, aunque sea de Copa, en estas circunstancias, hay que darle el justo valor", ha resaltado.

    Además, Manzano ha destacado el plus anímico que supone la clasificación, ya que su equipo ha atravesado "momentos malos" y "ahora son tres victorias consecutivas", aunque se queda con el hecho de "dejar la portería a cero".



    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:10

    hacia tiempo que no veia un arbitro tan malo, se a comio dos penalty claros, me a gustado mucho demichelis

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:11

    yo no veia necesario fichar a otro portero porque Ruben es muy bueno pero la lesion me quito la razon.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 0:18

    papadi escribió:hacia tiempo que no veia un arbitro tan malo, se a comio dos penalty claros, me a gustado mucho demichelis
    El penalty a Weligton lo a visto el estadio entero... es sevillano el arbitro es sevillano es sevillano....

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 1:49

    El primer tiempo del Málaga ha sido espectacular señores sólo ha faltado el gol,ahí ha estado el problema y luego ellos en una falta te hacen un golazo que Asenjo no puede hacer nada porque un defensa le desvía el disparo y es imparable, el equipo se ha quedado helado porque sabían que tenian que hacer 3 goles y era muy dificil ya que ellos en dfensa en la segunda parte han estado muy serios. EL segundo gol es falta previa que empujan creo que es a Welligton y el arbitro deja seguir y Perotti le gana la marca a Manolo Gaspar,Asenjo tampoco puede hacer nada. EL tercero que vamos a decir, imparable y punto,y con uno menos... El sábado ganamos seguro con más tranquilidad y empezaremos a creer d nuevo en nuestro Málaga. PACIENCIA.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 2:27

    que tal los nuevos amiguetes? no a podio ser estamos en costrucion todabia. lo de la copa.cual a sido el mejor del partido demis como esto leiendo verdad?que tal camacho? y asenjo como lo aveis visto?etc forza malaga

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 6 Ene 2011 - 2:28

    Para mi el mejor Demichelis

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles