honbre jeje me alegro ese es un puto craks el demis. pasa ke hace falta mas como el. en la defenza si no huelinton enpiesa hacer de las suyas otras ves y todo se hecha a perder.un un lateral bueno tanbien como el comer. y yo ficharia otro central tanbien pero creo que este vendra ya para verano¿?que tal asenjo crees que podia aver hecho mas en los goles?
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Demichelis una seguridad tremenda y siempre al corte por bajo y de cabeza. Tenemos central para muchos años con él.
Medallero
- alvaro
Abono : No lo soy
Fama en foro : 25
1er tiempo
2º tiempo
2º tiempo
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 17
Esa primera jugada de Gaspar fue buenisima merecimos el gol ahí,si eso entra pasamos seguro porke el segundo hubiera venido rápido, el primer tiempo fue nuestro.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Demichelis demostró la jerarquía que tiene.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La verdad es que si fue el mejor de los debutantes Gande Demichelis FORZA MALAGA
Medallero
» PORRITA MÁLAGA-SEVILLA Vuelta de la Copa 5 de Enero
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» La vuelta copera de octavos, gratuita para los abonados que pasen por taquilla antes del 1 de Enero
» Las peñas confían en la reacción tras el empate copero
» Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» La vuelta copera de octavos, gratuita para los abonados que pasen por taquilla antes del 1 de Enero
» Las peñas confían en la reacción tras el empate copero
» Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta