Frente313 escribió:Bueno. Casí seguro que si no llueve pues vaya al partido esa tarde jejejeje
Y eso después de todo lo que he dicho
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
Medallero
- Peter
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 1
Hay que ir a llenar la Rosaleda que teniendo un poquita fina la defensa nosotros siempreles hacemos daño (exceptuando este año en liga) ahi que animar a muerte a ver si se animan y le metemos 3-0 a estos mamones del Sevilla. Vamos señores a animar a nuestro equipo
Medallero
estan ya los precios de las entradas?
Medallero
- becquer99
Yuninho escribió:estan ya los precios de las entradas?
Como puse más arriba (y completo ahora):
10 y 20€ para abonados.
No abonados 20 y 40€. Niños hasta los 15 años GRATIS.
Pero no son oficiales, no están aún en la página oficial. Los ha dicho la SER esta tarde.
Medallero
- becquer99
Ya son oficiales los precios:
http://malagacf.com/noticias/los-reyes-magos-se-vestiran-de-blanquiazul-la-vispera-de-reyes-3803.html
http://malagacf.com/noticias/los-reyes-magos-se-vestiran-de-blanquiazul-la-vispera-de-reyes-3803.html
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
8000 siendo optimistas,día y hora muy señaladas,este partido.poniendolo a las 22 horas,con una buena dósis de publicidad apelando a la heróica...y con el Sevilla haciendo el resto,no bajaba de 20 000.
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
que precio salen las entradas del partido?
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
a vale los de sienpre no?lo mismo que la otra ves con el hercules.quitando que estas ves los pekes entran gratis.por lo menos an tenido ese detalle.en nosotros igual k antes pero vamos para un malaga sevilla ta bien d precio.pasa k dia de cabalgata eso a matao el partido.venga forza malaga
Medallero
- Javier_Malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Los Reyes Magos se vestirán de blanquiazul en la tarde mágica de todos los niños
30/12/2010 - Actualidad
El Málaga Club de Fútbol ofrecerá el primer regalo de Reyes a los niños malagueños, facilitando su acceso de forma gratuita al estadio La Rosaleda en el encuentro de vuelta de Octavos de Final de Copa del Rey ante el Sevilla Fútbol Club, que se disputa el próximo miércoles 5 de enero (18:00 horas), víspera del Día de Reyes. Los menores, que tendrán que cumplir el requisito de no tener más de 15 años y acreditar su identidad, deberán acceder acompañados de un adulto a las instalaciones de La Rosaleda.
Con esta acción, el Club de Martiricos quiere facilitar la participación de los aficionados blanquiazules, especialmente de los más jóvenes en una de las jornadas más especiales dentro del período navideño y que coincide con una importante cita futbolística en la que el Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club se juegan el pase a cuartos de final de Copa del Rey.
Además de esta medida dirigida a los niños menores de 15 años, para el partido de Copa del Rey, el Málaga Club de Fútbol pone a disposición de los abonados malaguistas un descuento del 50% en el precio de las localidades. Así, los abonados podrán adquirir sus entradas de Fondo/Gol por 10 euros; Palcos de Fondo/Gol, 15 euros; Preferencia, 15 euros; Palcos de Preferencia, 20 euros; y Tribuna, a un precio de 20 euros.
Para los no abonados, el precio de las localidades será de: Fondo/Gol, 20 euros; Palcos de Fondo/Gol, 30 euros; Preferencia, 30 euros; Palcos de Preferencia, 40 euros; y Tribuna, 40 euros.
Como es habitual, las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en las tienda oficiales del Málaga Club de Fútbol situadas en el propio estadio La Rosaleda y el Centro Comercial Larios, así como en las taquillas interiores de Gol-Preferencia de Martiricos. También se podrán conseguir el mismo día de partido en los mismos establecimientos hasta dos horas antes del inicio del encuentro.
TABLÓN DE PRECIOS
Málaga-Sevilla
Abonados
FONDO/GOL - 10 euros
PALCOS FONDO/GOL - 15 euros
PREFERENCIA - 15 euros
PALCOS PREFERENCIA - 20 euros
TRIBUNA - 20 euros
No Abonados
FONDO/GOL - 20 euros
PALCOS FONDO/GOL - 30 euros
PREFERENCIA - 30 euros
PALCOS PREFERENCIA - 40 euros
TRIBUNA - 40 euros
30/12/2010 - Actualidad
El Málaga Club de Fútbol ofrecerá el primer regalo de Reyes a los niños malagueños, facilitando su acceso de forma gratuita al estadio La Rosaleda en el encuentro de vuelta de Octavos de Final de Copa del Rey ante el Sevilla Fútbol Club, que se disputa el próximo miércoles 5 de enero (18:00 horas), víspera del Día de Reyes. Los menores, que tendrán que cumplir el requisito de no tener más de 15 años y acreditar su identidad, deberán acceder acompañados de un adulto a las instalaciones de La Rosaleda.
Con esta acción, el Club de Martiricos quiere facilitar la participación de los aficionados blanquiazules, especialmente de los más jóvenes en una de las jornadas más especiales dentro del período navideño y que coincide con una importante cita futbolística en la que el Málaga Club de Fútbol y Sevilla Fútbol Club se juegan el pase a cuartos de final de Copa del Rey.
Además de esta medida dirigida a los niños menores de 15 años, para el partido de Copa del Rey, el Málaga Club de Fútbol pone a disposición de los abonados malaguistas un descuento del 50% en el precio de las localidades. Así, los abonados podrán adquirir sus entradas de Fondo/Gol por 10 euros; Palcos de Fondo/Gol, 15 euros; Preferencia, 15 euros; Palcos de Preferencia, 20 euros; y Tribuna, a un precio de 20 euros.
Para los no abonados, el precio de las localidades será de: Fondo/Gol, 20 euros; Palcos de Fondo/Gol, 30 euros; Preferencia, 30 euros; Palcos de Preferencia, 40 euros; y Tribuna, 40 euros.
Como es habitual, las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en las tienda oficiales del Málaga Club de Fútbol situadas en el propio estadio La Rosaleda y el Centro Comercial Larios, así como en las taquillas interiores de Gol-Preferencia de Martiricos. También se podrán conseguir el mismo día de partido en los mismos establecimientos hasta dos horas antes del inicio del encuentro.
TABLÓN DE PRECIOS
Málaga-Sevilla
Abonados
FONDO/GOL - 10 euros
PALCOS FONDO/GOL - 15 euros
PREFERENCIA - 15 euros
PALCOS PREFERENCIA - 20 euros
TRIBUNA - 20 euros
No Abonados
FONDO/GOL - 20 euros
PALCOS FONDO/GOL - 30 euros
PREFERENCIA - 30 euros
PALCOS PREFERENCIA - 40 euros
TRIBUNA - 40 euros
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
Movido al tema del partido contra el Sevilla de Copa del rey.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Ganas de ver a los nuevos fichajes.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
A ver si puede ser el regalito de reyes de todos los malaguistas,ver a los fichajes y pasar la eliminatoria FORZA MALAGA
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
yo no me pierdo un partido de Copa, pero a este, me niego a ir, dada la imagen que dieron en la Ida... no contarán con mi apoyo. Preiero ir a la primera cabalgata de mi sobrino antes que al futbol ese dia. y seguro que dan una imagen increible y pasamos la eliminatoria.... pero me niego, I´m sorry.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
Ya tengo las entradas, que para una vez que me pilla un partido aqui no me lo pierdo, he conseguido arrastrar a dos amigos tambien
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Gente hay que reventar la Rosaleda, convenced a vuestras señoras de que os llevais a los niños al estadio, que nos han traido los regalos anticipados, Asenjo, Camacho, Demichelis, Maresca, Baptista...y lo que traerán poco a poco, imaginad que estando en descenso han traido esos 5 que no harán cuando estemos un poquito mejor!!
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Yo tengo que decidir entre ir a éste o contra el Athletic y la verdad, todavía no sé a cuál ir. Pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser el de liga.
Medallero
- Mario
Son dos partidos muy interesantes, pero a mi la Copa siempre me ha gustado más.Shimpa02 escribió:Yo tengo que decidir entre ir a éste o contra el Athletic y la verdad, todavía no sé a cuál ir. Pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser el de liga.
Medallero
- Shimpa02
Mario escribió:Son dos partidos muy interesantes, pero a mi la Copa siempre me ha gustado más.Shimpa02 escribió:Yo tengo que decidir entre ir a éste o contra el Athletic y la verdad, todavía no sé a cuál ir. Pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser el de liga.
Sí, pero después del desastre de la ida no tengo gana ninguna de verlo en directo, por mucho que sea el Sevilla (partido al que sí fui en liga). Además de que bajar al centro sería un maldito infierno por culpa de la cabalgata.
Medallero
- alvaro
Fama en foro : 25
Todos a el partido el miercoles en la Rosaleda y luego a celebrarlo en el centro y a ver la cabalgata.
Medallero
- verde y morado
Fama en foro : 3
creeis que jugara baptista aunque sea unos minutos?
Medallero
- Shimpa02
verde y morado escribió:creeis que jugara baptista aunque sea unos minutos?
Lo dudo, sobre todo porque igual ni ha firmado el contrato para el Miércoles XD
Pero seguramente sea el estreno de Asenjo o Camacho y sobre todo de Maresca, que ya ha tenido tiempo de entrenarse con el equipo.
Medallero
- juanmi_5
Fama en foro : 0
habrá que ir a ver si los reyes nos regalan cargarnos al sevilla!
Medallero
- IsmaeL-MáLaga
Fama en foro : 17
Yo mañana x la mañana voy a sacar las entradas y de paso a la presentación de Demichelis que es a las 13:00. Estoy convencido de que pasamos. SIEMPRE MÁLAGA C.F.
Medallero
- Mario
Ya se que es un día malo para ir, pero piensa por un solo momento que es un partido de Copa, que hay una ilusión (por lo menos por mi parte) en hacer algo grande de una vez en esta competición, además que es un rival al que siempre gusta ganarle, etc. Luego también es verdad que nos solemos ir decepcionados, pero alguna vez tiene que cambiar la suerte...Shimpa02 escribió:Mario escribió:Son dos partidos muy interesantes, pero a mi la Copa siempre me ha gustado más.Shimpa02 escribió:Yo tengo que decidir entre ir a éste o contra el Athletic y la verdad, todavía no sé a cuál ir. Pero vamos, tiene toda la pinta de que va a ser el de liga.
Sí, pero después del desastre de la ida no tengo gana ninguna de verlo en directo, por mucho que sea el Sevilla (partido al que sí fui en liga). Además de que bajar al centro sería un maldito infierno por culpa de la cabalgata.
De todas formas bienvenido a zonamalaguista y que lo pases bien ya sea en la Copa o en la Liga
Medallero
» PORRITA MÁLAGA-SEVILLA Vuelta de la Copa 5 de Enero
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» La vuelta copera de octavos, gratuita para los abonados que pasen por taquilla antes del 1 de Enero
» Las peñas confían en la reacción tras el empate copero
» Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta
» Partido de vuelta Copa del Rey. 1/4.Málaga-Barcelona. Jueves 24 de Enero. 22.00h
» La vuelta copera de octavos, gratuita para los abonados que pasen por taquilla antes del 1 de Enero
» Las peñas confían en la reacción tras el empate copero
» Comparativa 1ª vuelta y 2ª vuelta