Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00

    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 17:41

    Alineación del Málaga: Asenjo, Weligton, Demichelis, Baha, Apoño, Duda, Eliseu, Mtiliga, Gaspar, Rondón y Camacho.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 17:50

    Vamos Málaga

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 17:52

    Con dos cojones Pelegrini, sacando a Asenjo, Camacho y Demichelis de inicio. Me da que la la eliminatoria por perdida XD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 18:21

    empate a cero de momento

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 18:35

    va a estar complicada la remontada

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 18:46

    Al descanso 0 a 0, tiramos la eliminatoria en la ida metiendo 3 goles y comentiendo errores gravísimos e incomprensibles en defensa, una lástima porque se podía haber eliminado al Sevilla perfectamente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 18:46

    He visto una primera parte muy igualada. Va ser muy complicado marcar 2 goles en la segunda parte y no encajar ninguno. Por supuesto que se puede hacer. Pero lo veo como un imposible hoy por hoy.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 18:48

    bok1977 escribió:Al descanso 0 a 0, tiramos la eliminatoria en la ida metiendo 3 goles y comentiendo errores gravísimos e incomprensibles en defensa, una lástima porque se podía haber eliminado al Sevilla perfectamente.

    Lástima la pájara de los 10 minutos que nos hicieron 3 goles. Porque aun con el empate a tres hubiera sido un resultado magnífico para ver otro partido hoy ya que el Sevilla hubiera tenido que salir a por todas. Pero no es momento de pensar que hubiera sido sino lo que es.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:08

    vaya cantada de asenjo...otro regalo mas en la eliminatoria

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:23

    Esperaba otra cosa La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 372405 La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:28

    Weligton expulsado

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:29

    este arbitro es un hijo de la gran p... llevan los hijos de su madre estos todo el partio cortando el juego con faltas y perdiendo tiempo descaradamente y que casualidad que todas las tarjetas para nosotros...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:35

    El arbitraje lamentable

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:42

    la tarjeta a eliseu es escandalosa..pero de donde ha salido este peazo de sinverguenza de arbitro??con una eliminatoria mas que decidida sacar amarillas por nada

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 19:56

    Lamentable partido,yo sigo viendo los mismos defectos de siempre,no se vosotros,Pellegrini sigue sin dar en la tecla y la sensación que me deja todo esto es que ni fichando a Casillas ni la pareja Piqué & Puyol,ni con eso el Málaga va a dejar de ser un coladero,increible que este Sevilla te meta 8 goles en 180 minutos,cuando se está viendo negro para sacar puntos en la liga.

    Habrá que tener paciencia,no queda otra,los fichajes.... Camacho lo he visto bien,un poquito desdibujado pero no lo ha hecho mal,Demichelis correcto,se nota veteranía y liderazgo,falta va a hacernos! Asenjo hoy ha estado muy mal,no ha parado ni una,el tiro de Romaric era despejable y la falta entra por su palo y a mi juicio es error suyo,Maresca me ha gustado más bien poco,la verdad,el tiempo es el que nos dirá si todo esto funcionará o no,pero que nadie piense que ni con Baptista ni con Maradona con 25 años que viniese esto va a ser fácil.


    Pd; Como duele perder de esta manera antes estos cerdos.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:08

    Pues si, el partido ha sido mas de lo mismo, sin centro del campo. Habra que darle tiempo a los nuevos, pero sin centro del campo no vamos a ningun sitio. En cuanto a los goles, el primero a balon parado y tras un rechace, no se si Asenjo podria haber llegado antes, tal vez no por el rechace que le sorprende. El tercero, tambien a balon parado, creo que poco podia hacer, ya que entra por el palo que cubria la barrera, no por el suyo Jose Antonio. Y el segundo es el mas evitable a mi parecer, ya que para mi si es un fallo defensivo, puesto que en el centro del area chica remata Peroti adelantandose a la marca del lateral, en vez de ser cubierto por un central. En fin, paciencia y espero que los nuevos se acoplen en el centro del campo, o que fichen a alguien que de verdad mande en esa parcela.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:12

    Titojohnny escribió:Pues si, el partido ha sido mas de lo mismo, sin centro del campo. Habra que darle tiempo a los nuevos, pero sin centro del campo no vamos a ningun sitio. En cuanto a los goles, el primero a balon parado y tras un rechace, no se si Asenjo podria haber llegado antes, tal vez no por el rechace que le sorprende. El tercero, tambien a balon parado, creo que poco podia hacer, ya que entra por el palo que cubria la barrera, no por el suyo Jose Antonio. Y el segundo es el mas evitable a mi parecer, ya que para mi si es un fallo defensivo, puesto que en el centro del area chica remata Peroti adelantandose a la marca del lateral, en vez de ser cubierto por un central. En fin, paciencia y espero que los nuevos se acoplen en el centro del campo, o que fichen a alguien que de verdad mande en esa parcela.

    Me he expresado mal,lo que quería decir es que ha sido un fallo de colocación de barrera,Duda se ha quedado estático y el balón le ha superado.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:22

    el partido ha sido mu malo ,, también hay que tener en cuenta que si empiezas un partido ganando 2-0 pos uno seencierra atrás y poquito más porque nosotros no tenemos a xavi , iniesta y messi para entrar en un bosque de piernas

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:25

    Tendre que ver el resumen, pero el arbitro a fastidiao bastante el partido, las mismas faltas, las pitaba para el sevilla y no para el malaga, creo que se ha comido un penalti que nos hubiera metido en el partido, algunos corners que no nos ha dao, etc.

    Al Malaga yo lo he visto bien tratando el balon, la defensa mucho mejor que antes, quitando el coladero de mtiliga y kris que no me gusta absolutamente nada, duda y eliseu bien, pero si no tienen a nadie que le tire desmarques arriba, pues 0 en ataque, en fin, partido para olvidar y a pensar ahora en la liga

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:30

    Yuninho escribió:Tendre que ver el resumen, pero el arbitro a fastidiao bastante el partido, las mismas faltas, las pitaba para el sevilla y no para el malaga, creo que se ha comido un penalti que nos hubiera metido en el partido, algunos corners que no nos ha dao, etc.

    Al Malaga yo lo he visto bien tratando el balon, la defensa mucho mejor que antes, quitando el coladero de mtiliga y kris que no me gusta absolutamente nada, duda y eliseu bien, pero si no tienen a nadie que le tire desmarques arriba, pues 0 en ataque, en fin, partido para olvidar y a pensar ahora en la liga

    Yuni, si precisamente son ellos los que se tienen que desmarcar, que han jugado de extremos. Y el arbitro se ha podido equivocar en alguna jugada, pero no creo que haya influido mucho en el resultado, al menos eso me parecio a mi por television, quizas en el campo se tiene otra perspectiva.

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:32

    por qué juega baha ??? , no sirve para nada , ni pa recoger papas

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:36

    Eso si que no lo entiendo, con lo malito que es la criatura.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:38

    Titojohnny escribió:
    Yuninho escribió:Tendre que ver el resumen, pero el arbitro a fastidiao bastante el partido, las mismas faltas, las pitaba para el sevilla y no para el malaga, creo que se ha comido un penalti que nos hubiera metido en el partido, algunos corners que no nos ha dao, etc.

    Al Malaga yo lo he visto bien tratando el balon, la defensa mucho mejor que antes, quitando el coladero de mtiliga y kris que no me gusta absolutamente nada, duda y eliseu bien, pero si no tienen a nadie que le tire desmarques arriba, pues 0 en ataque, en fin, partido para olvidar y a pensar ahora en la liga

    Yuni, si precisamente son ellos los que se tienen que desmarcar, que han jugado de extremos. Y el arbitro se ha podido equivocar en alguna jugada, pero no creo que haya influido mucho en el resultado, al menos eso me parecio a mi por television, quizas en el campo se tiene otra perspectiva.
    y yo les he visto desmarque y llegaban pero luego no habia nadie a quien ponerle la pelota, si el que mas peligro en el area a creado a sido Manolo Gaspar, era el unico que tiraba desmarques arriba... lo del arbitraje tendre que ver el resumen, aunque pienso, que si el penalti lo es, el partido hubiera sido otro distinto, sobre todo por el empuje de la aficion que no terminaba de arrancar como las noches memorables y con el 1-1 nos hubiera metido en el partido y quizas, quien sabe...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:43

    Yuninho escribió:Tendre que ver el resumen, pero el arbitro a fastidiao bastante el partido, las mismas faltas, las pitaba para el sevilla y no para el malaga, creo que se ha comido un penalti que nos hubiera metido en el partido, algunos corners que no nos ha dao, etc.

    Al Malaga yo lo he visto bien tratando el balon, la defensa mucho mejor que antes, quitando el coladero de mtiliga y kris que no me gusta absolutamente nada, duda y eliseu bien, pero si no tienen a nadie que le tire desmarques arriba, pues 0 en ataque, en fin, partido para olvidar y a pensar ahora en la liga


    No ha jugado tron.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    La vuelta del desastre copero: 5 de enero, a las 18:00 - Página 5 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Miér 5 Ene 2011 - 20:44

    Manolo Gaspar si que se ha incorporado cuando ha podido, pero por la otra banda pedirle a Mtiliga que doble a al extremo, es pedirle peras al olmo, el pobre no da para mas. Lo mejor es olvidar la Copa y tirar para adelante en la Liga, que nos queda mucho trabajo que hacer para mejorar la situacion.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 15:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles