Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 23:59

    El malaga no ganara muchos partidos.....solo lo necesario para salvarse.....no kieren al mister...y lo de amrabat se decidio seguro hoy.pero estaba apalabrado...eliseu se quedara..no lo kiere nadie....humo himo y representantes

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 0:04

    gracias por la informacion!! yo ya solo quiero salvar los muebles cuanto antes, y que desde ya esten planificandolo todo bien, y que no haya lamentaciones el año que viene, jejeje

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 0:17

    a mi no me extrañaria q un almeria o valladolid quisiera a eliseu gratis, pero cobrando la misma mierda q aqui XD

    y a mi me la suda q schuster sea simpatico, borde o gilipichi, mientras saque punto sy haga funcionar al equipo sin liarla me vale.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 1:54

    a mi me lo han dicho muy clarito esta la plantilla contra el y haran por que no se quede ademas que si hay uno firmado...me dicne que flores a ver....

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 1:56

    Lo malo es que shuster sin liarla no sabe estar, cuando se gana se cuelga las medallas y cuando pierden la culpa es de cualquiera menos de el.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 1:58

    mientras nos slavemos...que haga lo que le plazca...y hasta nunca

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 4:56

    En barcelona....Se buscará equipo para Afellay, Cuenca y Jonathan dos Santos.

    A mi me gustan los tres que quereis que os diga.....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 5:54

    Bueno...ademas de amrabat....que hoy ha sido el dia X....ya esta cerrado.... YO YA LO DIJE QUE SE QUEDARIA

    Esta semana parece que quieren cerrar a rosales... y un lateral izquiero....me da entoncs que es cierto que Antunes se vendera.....
    ya que casado acaba pero el malaga tiene un contrato firmado unilateralmente para prorrogarlo y muy economico.....osea que el que
    venga sera el titular seguramente....

    Un 9 con gol... y me dicen que lo quieren cerrar antes que empieze el mundial....con lo que sera internacional digo yo....o es posi8ble que pueda ir con alguna seleccion y no quieren que se sobrevalore ......y parece que no sera un experimento y cuenta con gol ( pizarro? tambien acaba contrato )

    Hay algunos ofrecimientos y nombres que por ahora parecen dificil pero en espera del nuevo esponsor y lo que se ahorraran de UNESCO este año no se paga y no ira en el frontal.....

    parece que sera mejor equipo qu eeste año.....

    la batuta.....QUIQUE FLORES? ESO

    TEma eliseu..... ALIAS CULO GORDO..... parece que nadie lo quiere...ni el granada....asi que se quedara aqui y a la baja....y va a ser que si

    Ojo con la liga alemana y los que acaban contrato.... puede existir alguien ya cerrado....( lateral izqui. delantero? )






    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 11:02

    kulan escribió:En barcelona....Se buscará equipo para Afellay, Cuenca y Jonathan dos Santos.

    A mi me gustan los tres que quereis que os diga.....

    Joder. ¿a quien no? Sería un sueño que los 3 pudieran venir para el Málaga. Teniendo en cuenta que ya carecemos de las pretenciones de hace un par de años. Ahora somos un equipo medio de la tabla.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 11:03

    Eliseu se quedará en el Málaga porque no lo quieren ni en 2ª.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 11:29

    Pues si nadie lo quiere al paro ..... ese jugador ahora mismo resta más que suma .... yo tb me traía a los tres del barcelona que comentas. Nos daría una buena pegada!!!!!

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 11:41

    mucha pegada y a pesar de su juventud mucha calidad, y eso se nota

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 12:42

    eliseu donde triufraria seria en el palo corriendo el campo san ignacio para arriba para abajo y todo el mundo coreando su nombre,

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 13:20

    kulan escribió:En barcelona....Se buscará equipo para Afellay, Cuenca y Jonathan dos Santos.

    A mi me gustan los tres que quereis que os diga.....

    El señor dueños cristales afelay ni hablar y para cuenca prefiero a otro del mismo nivel que sea más barato que los tiene que haber. De los tres me quedaría con Jonathan dos santos

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 13:25

    Oye, ya que estamos hablando de cesiones y nos hace falta un lateral zurdo, ¿qué tal nacho del real Madrid?

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 18 Abr 2014 - 18:56

    Eliseu: Como no lo troceen y lo vendan a 4e's el kilo...

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=17905

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 2:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles