Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 10:33

    a ver si llegamos al 31 de Enero y seguimos sin Javi Guerra

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 10:45

    El Villareal aparte de tener a un mecenas muy bueno, que ha puesto su dinero o el de sus beneficios empresariales en el club sin descanso durante muchos años, ha logrado a través de sus contactos con el poder político ingresos por TV inauditos para un club con ese potencial social tan limitado. Pues además de todo eso, ha hecho las cosas muy bien en lo deportivo, y ese es el secreto de que tras un año en segunda se hayan recuperado de nuevo y estén en la zona noble.

    El Málaga tiene un potencial muy grande para estar cada año a ese nivel, más ahora que muchos están como perros y que la competencia puede ser menor. El tiempo dirá si se ha aprovechado la inversión inicial del jeque o tras varios años se acaba perdiendo una gran oportunidad para dar ese saltito al escalón de la zona media-alta con regularidad

    Bueno, rumores, de momento ninguno nuevo (lo de Adebayor es un chiste, supongo).

    Tiene que llegar Javi Guerra, y tienen que salir Portillo y Rescaldani

    Solo debería haber más llegadas si se va alguien que requiera de un sustituto de garantías que no hay en la plantilla ahora mismo: un portero si se va Ochoa, y un medio defensivo si se va Camacho. El resto tiene recambio ahora mismo.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 12:18

    @fjbautista: ACUERDO TOTAL: Javi Guerra viaja mañana al mediodía a Málaga. Llega cedido del Cardiff. Mañana se haría oficial. Llevará el 9.

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 13:03

    Las Palmas se interesa por Rescaldani http://www.malagahoy.es/article/deporte ... ldani.html … #ElRescaldo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 13:05

    pues parece que mañana llega

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 13:20

    Apuntad un nombre para el próximo curso y no es broma...... Sergio araujo ahora en las palmas de boca junior....se habla de trueque p.perez y rescaldani a cambio de este chico...las palmas tiene clausula si ascienden lo firmaría por 2'5 millones se esta hablando de permutar los dos jugador es del Málaga por Araujo y dejar a rescaldani en lugar de Sergio en las palmas con el mismo acuerdo para boca junior.... Se dice q gente cercana al mítico carnevally portero de la union deportiva y muy fuerte en las islas quiere a rescakdani allí

    OJALAA. ARAUJO LO VEO CON POTENCIAL ENORME Y JOVEN

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 13:23

    no hay muchas novedades, llevamos casi una semana con los mismo rumores, ni siquiera hay sensacion de desastre de q todos se van, esto ya no es lo q era XD jajajajaja

    yo creo q araujo valia 2,5 millones cuando fue a un equipo de segunda, ahora despues d eterminar la temporada va a costar mas de 5 o 6 y ademas el boka ya tiene a pp hasta dentro de año y medio, pa q lo van a cambiar si ya es casi suyo? araujo x rescaldani? jajaja me muero de la risa.

    ese rumor es un chiste, pero vamos q yo lo firmaba.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 13:41

    daviddebarcelo escribió:Tienes toda la razon Mateo pero ellos cuentan con el dinero del mercadona de su parte que no es moco de pavo y nuestro jeque ha cerrado el grifo.

    ¿Pero cuantas camisetas se venden del Malaga y cuantas del Villarreal?, ¿cuanta gente se pone frente al televisor a ver un partido del Malaga y cuantos del Villarreal? este equipo bien trabajado tiene que ponerse al nivel del Sevilla por lo menos, que somos la 6º ciudad mas poblada de España y no tenemos otro equipo rival en la ciudad quitandonos aficionados. Con un buen patrocinio y un contrato de television mas justo y acorde a la audiencia que damos, este equipo tiene que estar luchando por Europa año tras año, como lo hacen los de este pueblo Valenciano de apenas 50.000 habitantes.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 13:58

    Totalmente de acuerdo contigo Mateo Racing

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 14:16

    Javi Guerra llegará mañana para pasar reconocimiento médico jejejeje

    Medallero
    vladi19vladi19
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 14:23

    @DiarioSUR: http://t.co/OgN8SukRoM | El #MálagaCF cierra el acuerdo con el Cardiff y Javi Guerra llegará mañana #VamosMalaga @SUR_deportes

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 14:47

    vladi19 escribió:@DiarioSUR: http://t.co/OgN8SukRoM | El #MálagaCF cierra el acuerdo con el Cardiff y Javi Guerra llegará mañana #VamosMalaga @SUR_deportes

    Con lo que hay (incluyendo este fichaje), yo firmo ahora mismo que nos quedemos como estamos, o a lo sumo que se venda a Ochoa por una importante suma de dinero para fichar a Amrabat..

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 14:53

    No es por rescakdani....es por rescakdani y Pablo perez....y Araujo tiene firmado q si asciende las palmas lo compran en 2'5

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 18:01

    Aunque nos duela, el Sevilla o el mismo Betis siguen teniendo un potencial superior al Málaga. Aquí de cada 10 seguidores 2 son del Málaga, allí de cada 10, 4 son del Sevilla y 4 del Betis. Aunque los verdiblancos sean tan irregulares

    Aún así, a ver si poco a poco el club se instala donde han estado históricamente clubes como el Zaragoza, Español, el propio Betis....

    Bueno, parece que llega Javi Guerra, creo que es un acierto como sustituto de Roque, aunque luego el tiempo y los partidos nos sacarán de dudas

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 18:25

    al parecer es definitivo,llega JAVI GUERRA CEDIDO POR EL CARDIFF,y portillo se va tambien cedido al BETIS.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 21:57

    Jmbr escribió:al parecer es definitivo,llega JAVI GUERRA CEDIDO POR EL CARDIFF,y portillo se va tambien cedido al BETIS.

    buenos movimientos de momento, a ver si en los 15 dias que quedan no la cagamos haciendo alguna tonteria como vender a Camacho por 10 o 12 milones, o a Castillejo al Atletico...

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 22:01

    kiske escribió: Aunque nos duela, el Sevilla o el mismo Betis siguen teniendo un potencial superior al Málaga. Aquí de cada 10 seguidores 2 son del Málaga, allí de cada 10, 4 son del Sevilla y 4 del Betis. Aunque los verdiblancos sean tan irregulares

    Aún así, a ver si poco a poco el club se instala donde han estado históricamente clubes como el Zaragoza, Español, el propio Betis....

    Bueno, parece que llega Javi Guerra, creo que es un acierto como sustituto de Roque, aunque luego el tiempo y los partidos nos sacarán de dudas

    Creo que tu estadistica es demasiado pesimista, o cuanto menos de otra epoca, a dia de hoy no me creo yo que no igualemos ese 4 de cada 10, aqui las cosas han cambiado mucho ultimamente.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 22:41

    Mateo Racing escribió:
    kiske escribió: Aunque nos duela, el Sevilla o el mismo Betis siguen teniendo un potencial superior al Málaga. Aquí de cada 10 seguidores 2 son del Málaga, allí de cada 10, 4 son del Sevilla y 4 del Betis. Aunque los verdiblancos sean tan irregulares

    Aún así, a ver si poco a poco el club se instala donde han estado históricamente clubes como el Zaragoza, Español, el propio Betis....

    Bueno, parece que llega Javi Guerra, creo que es un acierto como sustituto de Roque, aunque luego el tiempo y los partidos nos sacarán de dudas

    Creo que tu estadistica es demasiado pesimista, o cuanto menos de otra epoca, a dia de hoy no me creo yo que no igualemos ese 4 de cada 10, aqui las cosas han cambiado mucho ultimamente.

    A lo mejor me he pasado, pero no te creas que por tanto. Hay mucho merengón, pero mucho, en esta ciudad.

    Medallero
    nomahnomah
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 75
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 22:55

    Y que lo digas, Malaga es una sucursal del Real Mandril, eso sin contar los aficionados bipolares del Malaga y del Mandril, que los hay a miles. Por poblacion deberiamos tener una masa social mucho mas grande, con un estadio mas grande y asi el club podria crecer mucho mas, pero con tanto cateto futbolistico en Malaga demasiao bien estamos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 23:07

    Cules hay unos pocos tb, pero si el equipo sigue por este camino creciendo, lo q se captan son a las nuevas generaciones y ahi si se nota q hay mas aficion a los mayores ya no los cambia nadie

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 13 Ene 2015 - 23:59

    Pues Javi Guerra que quereis que os diga... la verdad, creo que podría haberse buscado a alguien un poco mejor...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:04

    A ver que tal se le da a GUERRA,JUGAR CON EL Malaga,en el VALLADOLID lo hizo muy bien,a ver como llega despues de la inactividad.YO hubiera fichado a otro mejor la verdad.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:06

    Yo hubiera fichado a Messi. Pero creo que no le sienta bien el sol de Málaga, así que el máximo goleador español de la pasada liga, Javi Guerra, no me parece mal, je je...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:07

    Eagle X escribió:Pues Javi Guerra que quereis que os diga... la verdad, creo que podría haberse buscado a alguien un poco mejor...

    se intento traer a cristiano ronaldo , pero dijo que no le gustaba los espeto......luego messi pero no le gusta los boquerones.......

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 14 Ene 2015 - 0:21

    papadi escribió:
    Eagle X escribió:Pues Javi Guerra que quereis que os diga... la verdad, creo que podría haberse buscado a alguien un poco mejor...

    se intento traer a cristiano ronaldo , pero dijo que no le gustaba los espeto......luego messi pero no le gusta los boquerones.......

    Nah... ironias fuera, buscando con mas ojo, anda que no hay por ahi tios que estan en equipos de mediana tabla en el extranjero y son unos cracks.

    Aunque bueno, aqui parece que solo conocemos al gnomo y al llorón.

    dime algunos, a coste cero..........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 10:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles