Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 0:31

    a ver que se cuese

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 1:56

    Esperemos que tengan mas punteria que en el verano pasado y sin chivato puede que lo tengan, ojala page bien caro lo que le ha hecho al Malaga ese impresentable.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 2:39

    SORPRESA SORPRESA......
    ME ESTAN CONFUNDIENDO MUUUUCHO CON EL MISTER JOOOOODER ...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 3:02

    Ahora que pasa?  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 372405 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 3:03

    Uno de mis jefes me dice.....

    tengo que confirmarlo .... sinceramente es de quie3n menos me fio en estos temas.....
    QUE SHUSTER SIGUE.....

    yo lo dudo muchisisisisisimo pero.......

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 4:07

    Yo me lo creo todo a estas alturas, si al final va quedarse y todo, manda huevos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 4:09

    espero que no....hasta que no me lo confirmen....... pero es que me joderia tela jajajajas

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 4:43

    ja,ja,ja a mi tambien me mosquea bastante, pero siempre con mi Malaga a pesar de que el entrenador sea un impresentable.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 6:11

    Bueno si el equipo sigue como esta ultimamente...mejorando con otros jugadores que hacen falta..... Y NO FALTA AL RESPETO AL PUBLICO....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 11:10

    No me puedo creer lo de Shuster.

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 11:33

    Yo a Schuster no lo quiero para el año que viene y cuando estemos salvados le pitaré y le cantaré "schuster vete ya". Ahora toca apoyar al equipo y darle tranquilidad; por eso apoyaré a muerte a Schuster hasta que obtengamos la salvación pero luego ....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 15:15

    La cosa esta en los resultados, a mi Schuster no me gusta, pero si este año a pesar de todo lo que ya sabemos, es capaza de cumplir los objetivos, por mi no problem, porque el año que viene vendra uno nuevo, se cambiara mucho la plantilla, y sera otra vz vuelta a lo mismo, impaciencias porque el equipo no funciona, no se adapta al nuevo tecnico, nuevos fichajes.... hay un refran que dice mas vale malo conocido que bueno por conocer no? y mira que si se fuese a mi me encantaria, pero se que cn un tecnico nuevo, a la minima va a pasar lo mismo que con Schuster, que este año me hubiese gustado a mas de un entrenador con esta plantilla haber que hubiese hecho, q a veces es muy facil suponer, pero del dicho a l hecho hay un trecho. Repito yo quiero que no siga, pero entiendo a la directiva, si ahora las cosas van por buen camino para que cambiarlas, y si el equipo esta con el mister, que eso parece, sino si o si se marcha, pues para que cambiarlo, al fin y al cabo es un proyecto, y por ahora el primer objetivo que es quedarnos en primera, esta casi logrado, es mas muy factible quedando el 10º o incluso 9º, asi q a ver.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 15:16

    Amrabat continuará una temporada más en el Málaga C.F.

    El Málaga C.F. y el Galatasaray han llegado a un acuerdo para la ampliación de la cesión de Nordin Amrabat por una temporada más. Así lo aseguran varios medios en Turquía que dan por cerrada la operación.



    El centrocampista holandés de origen marroquí recaló en La Rosaleda el pasado mercado de fichajes de invierno en una cesión sin opción a compra que en principio expiraba el próximo 30 de junio. El futbolista ha sido uno de los grandes revulsivos del equipo y se ha convertido en el mejor refuerzo del conjunto blanquiazul.

    El Málaga C.F. decidió entonces negociar con el Galatasaray para intentar retener al jugador. El director deportivo, Mario Armando Husillos, se ha desplazado en dos ocasiones hasta Estambul para intentar llegar a un acuerdo con el club otomano. En primera instancia se intentó conseguir la opción de compra. Después se habló de cesión.

    Ahora, y según informan varios medios de comunicación en Turquía, se habría llegado a ese acuerdo para la ampliación del préstamo por una campaña más. En el Galata está satisfechos con el papel que está jugando Amrabat en el Málaga C.F. El futbolista se ha revalorizado de forma considerable y está sabiendo aprovechar sus oportunidades. La noticia todavía no es oficial y debe ser confirmada por ambos clubes. Por ahora sólo aparece en varios portales de información deportiva turcos.

    http://www.vivafutbol.es/malagacf/noticias/9366-amrabat-continuara-una-temporada-mas-en-el-malaga-cf

    ojala sea verdad

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 15:18

    Vamoooooos!!!! si es verdad, la mejor noticia, ya solo falta un 9 de calidad, y a partir de ahi q planifiquen jejeje

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 15:20

    NO-TI-CI-ON

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 15:21

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/04/17/camacho-primera-piedra-futuro-malaga/670064.html?utm_source=rss&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 16:09

    http://www.elgoldigital.com/el-tottenham-se-quiere-llevar-la-maxima-estrella-del-malaga-coste-cero/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    maxima estrella???

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 16:11

    el gol digital...ahi que fuman?

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 16:15

    Ojalá sea cierto lo de Amrabat!!!! Además, si es cesión el coste para el Málaga no será desorbitado!!!!

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 16:32

    Hombre amrabat puede que no tenga el sueldo mas alto en el galatasaray pero seguro que es un buen pellizco, aun asi, si es verdad, un gran movimiento del Malaga.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 16:48

    querran decir estrellao ajajja, por que de estrella, y mas este año..................

    Medallero
    boqueronciriboqueronciri
    Jugador del Malaga CF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2888
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 17:26

    Lo de Amrabat si que es de las mejores noticias que se puede leer hoy en día,pero hasta que no se confirme por parte del Málaga habrá que estar a las perspectiva.

    Cosas mas raras se han visto por la Rosaleda,en cuanto a Eliseu si se lo quieren llevar pues que se lo lleven con lazitos y todo,lo malo es que no se cojera nada por el,como se dice la alegría nunca es completa.


    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 22:53

    pues si se confirman las ultima snoticias de camacho y amrabat no negareis q el club esta trabajando bien.

    lo de q sigue schuster lo vengo diciendo de antes d ela racha buena, q esto es como termina y si se hace al equipo y ellos a el el equipo ira a mas y con amrabat todo el año y un delantero q cumpla y no como el hamdaoui ya pegamos un salto.

    la cosa no va mal.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 22:57

    taroto escribió:pues si se confirman las ultima snoticias de camacho y amrabat no negareis q el club esta trabajando bien.

    lo de q sigue schuster lo vengo diciendo de antes d ela racha buena, q esto es como termina y si se hace al equipo y ellos a el el equipo ira a mas y con amrabat todo el año y un delantero q cumpla y no como el hamdaoui ya pegamos un salto.

    la cosa no va mal.

    Es lo que tiene los proyectos nunca llueve a gusto de todos, pero como dices si todo va por buen camino, y todas las partes estan de acuerdo es positivo, y lo dice uno que no le gusta ni gustaba Schuster, pero como dije siempre ni todo lo malo era culpa de Schuster, ni todo lo bueno es merito de los jugadores solo...

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 39 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Abr 2014 - 23:29

    parece que por fin llegan buenas noticias

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 10:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles