Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 14:38

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:el malaga vuelve la era muñiz y seran fichajes coste 0 y cedidos............no penseis en otra cosa mas

    Hay que tener los pies en el suelo y la cabeza sobre los hombros y eso es lo que nos espera por lo menos para el resto de varios años. Así que hacerse a la idea cuanto antes de que hay que acertar en los fichajes SI o SI, o de lo contrario lo vamos a pasar canutas como este año que no se ha acertado para nada y ya lo preveiamos desde agosto.

    Mientras exista deuda, yo creo que la planificacion va a ser igual, poder pagar por 1 jugador o 2 a lo sumo, el resto cedidos y jugadores que queden libre, hay que acertar si o si, y mantenerse en primera si o si, para que esos años de pagar deuda, sea los minimo posibles, luego veremos que estrategia toma el club y si la saben llevar a cabo con efectividad, asi que lo primero, y creo q le ha pasado a mucha gente este año no lo digo por nadie en concreto, meternos en la cabeza que el Malaga va a estar asi, luchando por la permanencia, ese es el unico objetivo del Malaga ahora mismo, y que no nos vendan la moto como a princiios de temporada, donde dejaban caer y entre ver que el descenso de calidad del equipo no seria tan brusco.... y mucha gente se ponia como objetivo la Europa League ya que era lo que habia mas abajo de la Champions.... y ahi estan los nervios de muchos, los puteos, enfados con el club... y tienen que ser conscientes de que esto es lo que nos espera luchar por estar en primera, y que nos cueste mas o menos , dependera en gran parte de:

    1º Sacar lo maximo posible de las ventas que se hagan.
    2º Encontrar un entrenador con personalidad, caracter y que tenga tablas en este tipo de situaciones.
    3º Buena planificacion junto con Husillos, ojeadores... y nadie mas ni Ghubm, ni Shatat, ni casado, ni sponsors ni nada de nada.
    4º Fichajes lo cual conllevara:
    ------ Si se aciertan, conseguir el objetivo de la permanencia mas o menos tranquilamente, estando en zona tranquila.
    ------ Si no se aciertan, un añito mas o menos como este, de sufrimiento hasta el final.
    5º Mantener un bloque minimo en el periodo que dure el entrenador y su proyecto.


    Porque el objetivo prioritario es quedarse en primera, segun se acierte o no con todo eso, se conseguira mejor o peor, antes o despues la permanencia, luego Europa y esas cosas, no se pueden poner como objetivo ahora mismo bajo mi punto de vista, que de repente aciertas con casi todo, entrenador, fichajes, cesiones, estilo de juego, actitud, lesiones... pues quien sabe si te cae un regalo, pero deberia de borrarselo mucha gente de la cabeza, que por eso mismo esta habiendo muchos nervios, criticas, enfados de parte de aficion, porque muchos se habian puesto un liston muy alto, el cual ya paso.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 17:59

    Hombre es verdad que no esperaba ir al europa este año pero tampoco esperaba estar a 3 puntos del descenso y con el agua hasta el cuello, con un equipo ramplon y sin saber a que juega, que con poquito mas este año estariamos otra vez en europa, pero bueno es lo que hay, asi que a salvar lo que se pueda y hacer las cosas mejor a partir de ahora.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Mar 2014 - 20:34

    Ahora lo principal es salvar la campaña y quedarse en 1ª y ya con eso estamos contentos. Y como bien dices hacer un buen proyecto en el verano con un entrenador que los tengan firmes y con jugadores comprometidos con el club tipo Willy, Duda y Welligton que son los que les duele lo que está pasando.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 2:12

    yo no se en q os basais en q no abra dinero para fichar, anderson costo dinero, chen costo dinero, pp costo dinero, pablowsky costo dinero y ahora no recuerdo cual mas.

    se gastaran dineros en fichajes pero cosa de 1 o 2 kilos como muchisimo en un solo jugador.


    pero obviamente no seran gilipoyas y si un tio queda libre como sergio garcia pues van de cabeza a por el, otra cosa es q demos la mejor oferta.

    pero yo estoy seguro q van a gastar dinero y mas viendo el sufrimiento de este año, aunq aun ganamos to lo q queda y nos metemos en EL jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 12:22

    Si quieren saldar esa deuda rapido y viendo los rumores de blebay q no pone pasta y tan tiesos, creo q habra poca muy poca, ojala me equivoque pero este año han sido 4 en 12 fichajes, yo ademas cuento o espero que se hga una buena limpieza en la plantilla x lo que tendran q venir varios, asi q a ver cuanto se ficha de dode y por cuanto

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 12:25

    Se gastaron poco en jovenes jugadores porque el club queria un modelo tipo Oporto/Borussia. O sea fichar barato un joven que progrese y luego venderlo carisimo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 13:08

    Hay que acertar sobre todo con los delanteros

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 13:16

    YO creo que si nos salvamos,el proximo año se hara mejor plantilla,pero con mayor mediocridad,me explico se reforzaran lineas mas debiles,pero tambien se iran los mejores de este año,caballero,quizas eliseu pese a no contar para el mister ultimamente,puede que incluso salga camacho que he oido por hay algo.EN resumen creo que se hara mejor equipo dentro de la mediocridad y el bajo presupuesto,lo que hay realmente que esperar,es que se acierte con los fichajes,sobre todo de delanteros,pues mas vale las ganas y los hombres,a veces que los nombres.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 16:42

    Yo pienso lo mismo, JMBR.

    No van a tirar la casa x la ventana, pero van a poner mas esmero en tener una plantilla mas compensada y en tratar de ''acertar''.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 16:52

    Lo primero acertar con el entrenador.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 20:03

    Ya esta cerrado.....

    yo tengo TRES nombres....sin que me hayan confirmado nada.....

    QUIQUE FLORES----primera opcion
    JOAQUIN CAPARROS
    PACO GEMEZ

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 22:08

    De esos tres yo me quedo con Joaquín Caparrós .... aunque me encanta el futbol de Paco Jemez, lo veo un entrenador muy cándido, que concede demasiadas ocasiones a los equipos rivales .... Quique Sánchez Flores y Joaquín Caparrós trabajan muy muy bien sus equipos y saben sacar partido a plantillas limitadas ....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 22:37

    Ojala aciertes kulan, como dice Bok, dar con el entenador correcto es la clave...el Malaga como Malaga CF casi siempre ha tenido un entrenador mas que decente, y cualquiera de los 3 me lo parece.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Mar 2014 - 22:41

    yo sigo pensando q igual schuster no se va y q si viene otro entrenador seria extranjero, uno famosillo y con experiencia en la liga, lo malo es q en esa descripcion me encaja koeman jaja

    y otra cosa, se gastaron 4 kilos q fuimos de los q mas gastamos, si este año hay q pagar menos deuda y como seguiremos en primera en teoria abra mas dinero pa fichar, si hay ventas de futbolistas buenos es q abra grandes ingresos y se irian en teoria fichas altas.
    y jmbr no es q no cuenten con eliseu, es q este año no esta, muchas lesiones y le dio x parecerse a hulk y perdio la velocidad mas la edad...

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 1:22

    Yo cofio en que husillos nos traera algo bueno, por ahora siempre ha traido jugadores muy interesantes y algunos no tanto pero en general tiene buen ojo con el poco dinero que le dejan para fichar.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 7:25

    taroto escribió:yo sigo pensando q igual schuster no se va y q si viene otro entrenador seria extranjero, uno famosillo y con experiencia en la liga, lo malo es q en esa descripcion me encaja koeman jaja

    y otra cosa, se gastaron 4 kilos q fuimos de los q mas gastamos, si este año hay q pagar menos deuda y como seguiremos en primera en teoria abra mas dinero pa fichar, si hay ventas de futbolistas buenos es q abra grandes ingresos y se irian en teoria fichas altas.
    y jmbr no es q no cuenten con eliseu, es q este año no esta, muchas lesiones y le dio x parecerse a hulk y perdio la velocidad mas la edad...


    Schuster se va seguro

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 9:16

    Hombre, se gastaron 4 kilos, pero se ingresaron 38, solo este verano, sin contar los 15 de enero.

    Yo, de todas, formas, esperaré a mediados de mayo para hablar de estas cosas, porque todo va a depender de la categoría en la que se juegue el próximo año, y eso no se va a saber hasta casi el final

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 11:07

    Vamos a estar en primera seguros.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 11:37

    Ojala no te equivoques y nos quedemos en 1ª.

    Hoy estaba leyendo en la prensa que siempre que ha habido 5 equipos andaluces en 1ª división, ese año han bajado 2. Así que habrá que rezar que Betis y Almería les toque la china.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 11:41

    Justo cuando aflora la primavera y fuertes rayos de sol invitan al español a salir a la calle, las direcciones deportivas y secretarías técnicas de los clubes tienen a sus ocupantes encerrados en los despachos. Ahora es época fuerte en la planificación de las plantilla. Se avanzan contactos con tipos que acaban contrato, se abren fases iniciáticas con clubes para negociaciones. Hay quienes se ven condicionados por la clasificación final, pero los ordenadores y los informadores echan humo. En el Málaga así pasa. Mario Husillos y Adrián Espárraga, las dos cabezas visibles del club cuando se habla de futuribles, están manos a la obra. Hay un nombre de futbolista que encanta. Y no hace falta verlo por televisión ni visionar sus vídeos y estadísticas en los programas de gestión. Juega cada fin de semana de blanquiazul y es un objetivo tan prioritario como casi quimérico para el año que viene. En las últimas semanas no se para de dar vueltas al coco para encontrar la fórmula que les permita mantenerlo el año que viene en el vestuario.

    Poco se puede subrayar sobre su rendimiento que no haya visto la afición en estos siete encuentros que ha disputado ya. Existe unaminidad en todo el malaguismo acerca de lo conveniente que sería poder seguir contando con él para el futuro. Husillos sabía por lo que había visto y consultado de él que vendría a dinamizar las posibilidades ofensivas del equipo, pero ni los más optimistas esperaban que cayera tan de pie en Martiricos. Gusta su capacidad de desborde, cómo amplifica el talento ofensivo, la potencia con que se emplea en cada encuentro y, especialmente, dos cuestiones que a priori no venían en el lote: la implicación con que se está mostrando en cada encuentro y su capacidad para hacerse notar en el vestuario.

    Los dirigentes de La Rosaleda tenían claro que se tomaría la cesión con un talante reivindicativo, como hacen todos los que salen en préstamo por la falta de minutos en sus clubes. Sin embargo, su rendimiento está por encima de cualquier umbral optimista. Desde su primer día, ante el Sevilla, con apenas un entrenamiento, abrió más de una boca. Pidió el balón, mostró una gran capacidad en el cuerpo a cuerpo y se convirtió en uno de los canalizadores del juego ofensivo. Había quien pensaba que se contagió del ambiente de derbi con el Sevilla, pero el paso de las jornadas está consolidando sus buenas prestaciones y hasta mejorándolas.

    Su registro se va ampliando. Cada vez más acerca sus arabescos a la zona de desequilibrio dentro o en las inmediaciones del área y está empezando a atreverse a disparar desde fuera del área. Aún le cuesta ser más resolutivo a la hora de salir en el regate hacia el perfil zurdo, pero su buena visión de juego le está valiendo para hacerse notar como asistente.

    En casa o fuera, ante rival pequeño o grande, no le ha pesado tirar del carro en ningún momento. Así que cada partido está siendo para los dirigentes una confirmación de que apostar por él es hacerlo a caballo ganador. Pero sus buenas noches se convierten al mismo tiempo en encrucijadas. Hasta hace dos meses su nombre estaba olvidado en el concierto europeo; sus buenos partidos con el Málaga le han vuelto a poner en el escaparate, como cuando se encumbró en el fútbol holandés o lo compró su actual dueño, el Galatasaray. Ni que decir tiene que su notable actuación frente al Real Madrid supuso un tremendo escaparate para clubes con mejores posibilidades deportivas y económicas que los blanquiazules. De hecho, según pudo saber este periódico, ya hay equipos de la zona media alta de la Liga española que han fijado su atención en el holandés.

    Así que cada día es una peligrosa cuenta atrás para el Málaga, que asume que a 30 de junio el Galatasaray tendrá en sus oficinas interesantes propuestas para comprar al centrocampista. Apenas dos semanas después de debutar con Schuster el director general, Vicente Casado, y el director deportivo, Mario Husillos, se personaron en Estambul para hablar con los dirigentes turcos acerca de la posibilidad de incorporarlo el año que viene. El contacto desde entonces ha sido relativamente frecuente tanto con el Galata como con su representante para no perder la pole position que se registra ahora mismo en la carrera por hacerse con sus servicios, siempre y cuando Roberto Mancini no lo reclame de vuelta el próximo curso.

    Desde el club otomano no prometieron nada, y emplazaron a hablar de negociaciones al término de la temporada. No hay un punto de partida económico para acometer su fichaje, pero sí la certeza de que será alto por su revalorización y por el alto desembolso que hubo que hacer en su día para traerlo. Entre tanto, en el Málaga tejen fórmulas para intentar proponer una operación que no amenace el equilibrio de las cuentas y sea lo suficientemente seductora tanto para el club como para el futbolista. Se asume la dificultad de la operación, pero no se da por imposible. Se piensa en todo tipo de maniobras: una renovación de la cesión con opción a compra, pagos en otros conceptos, como partidos amistosos, o incluso la posibilidad de dar al Galatasaray alguna opción preferencial por futbolistas interesantes del actual plantel. Igualmente, con el jugador habrá acercamientos más adelante para hacerle ver cómo le ha cambiado la vida deportiva desde que está en el Málaga y los parabienes del club y la ciudad para que de nuevo esté feliz.

    Leer más:  Obsesión Amrabat  http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1731836/obsesion/amrabat.html#sSf39ibgUjyDTaYg
    Mejora tu Posicionamiento Web con http://www.intentshare.com


    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 12:51

    Amrabat? ojala podamos seguir disfrutando de el en el proximo curso, a dado un poco de frescura arriba que no es poco para lo que veniamos viendo.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 13:07

    Podemos mandarles a Tissone a cambio, total, así de muy lejos los dos son parecidos... A lo mejor no notan el cambio (siempre que no lo saquen a jugar)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 13:30

    Frente313 escribió:Ojala no te equivoques y nos quedemos en 1ª.

    Hoy estaba leyendo en la prensa que siempre que ha habido 5 equipos andaluces en 1ª división, ese año han bajado 2. Así que habrá que rezar que Betis y Almería les toque la china.


    Betis y Almería descenderán hermano

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 14:22

    Betis,Getafe, ALmeria esos bajaran, y a Amrabat, yo creo q l oconseguimos a pagar en 4-5 años pero lo conseguimos, omo el dijo hace poco, en el Galatasaray sabe que lo tiene jodidisimo para jugar, y aqui esa super agusto, pedazo de ciudad, clima aficion, no creo q ponga muchas pegas, habra que ver si es viable economicamente para el malaga

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 18 Mar 2014 - 16:33

    economicamente se puede hacer pero quiza el desembolso seria en varios plazos....o con partidos y derechos...puesto que el total de la operacion me dicen son 4,5 millones

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 3:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles