Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 7:28

    al menos una cesión por otro año más

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 7:29

    Azaris escribió:Tengo una foto de Casado, que dice que en 3 años, todo resuelto.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 Buzz-Lightyear

     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869 




     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 143869 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 8:26

    Bueno, Eliseu tocado, tocado, no ha dejado de estarlo nunca.......

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 8:37

    kiske escribió: Bueno, Eliseu tocado, tocado, no ha dejado de estarlo nunca.......

    Siempre esta' diciendo que se quiere ir al Benfica. Tal como esta' tendria suerte que lo cogiera el Olhanense....

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 9:29

    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:  Bueno, Eliseu tocado, tocado, no ha dejado de estarlo nunca.......

    Siempre esta' diciendo que se quiere ir al Benfica. Tal como esta' tendria suerte que lo cogiera el Olhanense....
     
     Unos tienen fantasías zezuales, y otros con jugar en el Benfica.   Allí yo creo que si se acerca su agente a ofrecerlo, tal como está este año, le mandan al de seguridad y lo echan a patadas

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 10:55

    Cambiando de tema parece que Caparrós ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para la próxima temporada.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 12:41

    y yo creo, que salvo descenso, nos comemos a Schuster otro año mas...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 13:10

    Schuster seguira esta temporada no mas......
    os repito que tiene X clausulas para no cumplir los 5 años.... y una de ellas y esta entre las primeras es la de quedar entre los 10 primeros... y me temo que no sera asi... con lo cual ruptura de contrato y hasta luego lucas...

    pero quien vendria?..... Lo de koeman me dicen que se penso en el por si hay que despedirlo esta misma temporada, tambien que su fuga del feyenord es porque le han tentado desde aqui y que sigue muy de cerca al malaga.... por otro lado me dicen que estan mirando alguien de puente por si acaso y buscando uno que tenga tablas en primera division.... y no de la casa, asi que.... ni tapia ni dely......ni salva por ahora....( pero piensan en este ultimo para medio plazo, cuando pueda estar en primera division )

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 14:36

    Hombre, experiencia en primera y de la casa, barato, no me sale otro que Tapia (lo digo por si le meten 4 en Almería y hay que buscar entrenador para el tramo final)

    Que no sea de la casa, hay unos cuantos, pero baratos no muchos, y que acepten venir de "puente" menos todavía


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 14:41

    Es facil uno puente en plan acabar temporada y una o dos mas, es una opcion.... la otra es alguien que conozca la primera division y repito.... NO DE LA CASA , con lo que tapia tampoco lo veo, ya q es considerado asi... pero bueno a ver que pasa lo que esta claro que Husillos esta en ello y que quiere que el mister este antes que los jugadores de la proxima campaña....primero ver como quedamos y luego cerrarlo

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 22:30

    asi debe ser kulan, primero el mister y despues jugadores para que no valga escusas de que me han traido a este y no al otro, pero sobretodo lo primero es mantenerse

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 22:48

    kiske escribió:
    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió: En cuanto al tema del jeque, a estas alturas las mentiras de Casado al respecto, ya huelen

    Aclaremos cosas:

    - La deuda con Hacienda no sale por arte de magia, la genera el jeque. No veo mérito alguno en pagar 110 kilos a Hacienda en dos años, era simplemente su obligación

    Ya. Pues sabes que hay quien no lo hace o paga 4 duros al anyo por deudas descomunales? Ellos creo que tienen menos obligacion que nosotros

    - Los pagos a representantes y las fichas exageradas a jugadores se hacen con Ghubn a pie de campo. Es claro que saben lo que hacen, y el control de todo siempre lo han tenido ellos

    Y aun las estamos sufriendo, que lastima de haber tirado el dinero en Galattos y kamenis

    - Si la inversión en el club está relacionada con posibles inversiones del jeque en Europa y en España, la cantidad invertida es totalmente desproporcionada, ¿ o es que esperaba este señor obtener 100 millones de beneficios anuales con esos proyectos, que no estaban ni siquiera en la fase previa, para mantener el presupuesto del club ?

    De acuerdo, era todo muy poco realista, ahora bien, considera al mismo tiempo las trabas y zancadillas que le han puesto x doquier.

    - El jeque no quiere vender..... hombre, no se trata de airearlo, porque bajas el precio del producto, pero mañana viene un chino forrado de billetes y le ofrece 70 kilos y asumir la deuda, y tarda 6 minutos en llegar desde Doha a Marbella para firmar la venta

    Pues ya veremos

    En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que no tiene nada que ver el caso nuestro con los del City o el PSG, en los que ya he comentado muchas veces que hay detrás países enteros, jugándose cosas tan jugosas como Mundiales de Fútbol

    Vale. Ahora imagina que no le hubieran puesto trabas (que a saber....).

    ¿ Tu crees que haciendo la inversión del Puerto de Marbella, que costaba para empezar 100 kilos, un parque acuático y un par de hoteles, iba a tener un beneficio inmediato, a corto plazo, de 50 kilos netos al año, que es lo iba a tener que poner anualmente para mantener el nivel que dijo que quería para el club ?

    tu mismo te has respondido, 100 kilos de inversion para tener un parque de atracciones y hotel en propiedad y el uso de un puerto durante 50 años, al invertir en una empresa se supone q esta generara mas y con el tiempo no dependera de ti, lo q pasa q aqui se ha ido demasiado rapido.


    No es que no fuera realista, es que si de verdad pensaba usar el Málaga solo como lanzadera para conocerse y cerrar algunos negocietes, sin más interés en el club, ni en el fútbol, ni en nada, hacer lo que ha hecho este perla es de tontos o de locos.

    de tonto diria yo, pero pienso como javito q sanz y algun politico le vendio la moto para q viniera y hay mucha gente q ha ganado pasta a costa de el.

    Ahora tiene un club en el que ha tenido que poner 100 kilos, que no le interesa y que no le compra ni el tato porque sigue con deudas y ya sin activos de ninguna clase (ni en jugadores, pues salvo 2-3 poco se puede sacar por ellos, ni en instalaciones ni patrimonio)

    un club q el quiere q se mantenga solo, x lo tanto no te molesta y como estas forradisimo pues tienes otro "juguete" para fardar con los otros millonetis, no me parece tan raro y los hay peores.


    Y lo de Hacienda, pues sí, ahí las dao.... pero es que ahora están apretando por todos lados. Eso sí, alguno (Depor, Valencia, Zaragoza...) si está en pie es por politiqueo y chanchulleo. Si el Málaga estuviera en la situación del Depor (con 150 millones de deuda, 90 a Hacienda, en segunda, y sin apenas patrimonio, pues no tienen ni estadio propio), ya lo habrían finiquitado

    eso de q no podemos compararnos con el resto lo veo mal, no se si es una escusa pero tampoco hay q negar lo evidente de q el trato no es igual para todos, si fuera igual para todos seria un topico, una escusa decirlo, pero como a algunos les dejan hacer lo q sea y hasta ponen dinero pa ayudarlo (depor) pues si q hay q tenerlo en cuenta, a nosotros nos exigen estar al dia y a muchos otros a financiarlo comodamente.







    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 23:57

    yo ficharía cedidos del barca b a MASIP,ADAMA TRAORE,SERGI SAMPER,DENIS SUAREZ
    después lucharía por fichar a AMRABAT,RAFINHA,JONATHAN SORIANO

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 0:13

    Lo primero es saber seguro en que categoría vamos a jugar la temporada que viene y después ya se podrá ir a fichar a unos u otros jugadores.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 0:24

    vamos a jugar en primera, no seas RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 50286_38177617262_7829033_n

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 1:50

    J.soriano NI EN SUEÑOS.... ese deberia estar en un grande.... ojala viniera este tipo marca goles....de todas las formas.... con amrabat y otro tipo por la otra banda.... y un medio punta que de ultimo pase..... creo que ganamos muchisisisisisisimo pero es paja mental j.soriano

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 7:30

    pero como son rumores pues los decimos x si suena jaja y yo q me conformo con kone ainxx

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 7:42

    son rumores? o es un....YO FICHARIA....?¿

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 11:51

    Me alegra que por Amrabat hayan ido alli y al menos han ofrecido alguna clase de dinero.

    Medallero
    vicdelpiruvicdelpiru
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 95
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 12:02

    Vamos a ver... j. soriano en su ultima entrevista puso como ejemplo de mal funcionamiento, de mal pagador y tiesuna en la liga española al MALAGA. Ademas tambien dijo que sabia donde estaba su tope profesional y que de su actual equipo no se mueve

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 22 Feb 2014 - 12:48

    Vamos a terminar la temporada, a ver donde acabamos, vamos a ver tanto que se dice que se dobla los ingresos por tv, si se destina mas dinero a fichajes, o se destina a pagar mas deuda, veremos a ver quien es el entrenador y cuantos salen y cuanto se ingresa por las salidas.... y pienso q traer a un monton de cedidos de filiales n ose yo si sera la mejor solucion, tb habra que ver que entrenador tenemos para traer un tipo y otro, por cierto se rumorea y mucho desde inglaterra, que el City quiere a Isco, que como ya adelantamos muchos en su dia, se equivocaba y gravemente al irse al Madrid, practicamente si habia pocas opciones de ir al Mundial, desde luego en el MAdrid no va a ser ahora mismo, una pena porque este año perdido a ver si no lo paga caro...

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 15:07

    bueno ya puedo deciros q estan hablando con algunos jugadores.....

    para el primer equipo si bajamos....q subiran algunos cuantos de la cantera y se mantendran otros como estipula el contrato con rebaja casi al 50% del sueldo.....

    que se estan tocando por no decir cerrando muchos ( 7/8 jugadores ) para el proximo curso en primera division y casi todos de la liga española o que han jugado en españa.....

    y que hay un entrenador cerrado para la proxima campaña.... y que podria actuar esta misma temporada dependiendo del proximo partido....Es lo ultimisimo que me entere....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 15:54

    A ver si es verdad, aunq espero que el Malaga gane si o si el proximo partido, a pesar de que creo que Schuster sobra, es mas urgente los proximos 3 puntos, que pueden ser vitales.... hay que ganar, ya es hora de que llegeu un partido clave, y mas contra un rival directo y de nuestra liga, que llevo escuchando ya toda la temporada, y nos cuesta un mundo ganarles a esos equipso de "nuestra liga", porque si no fuimos capaces de ganar a Rayo, Almeria... mal vamos... aun asi, si el Malaga ganase, y es verdad eso del entrenador firmado, yo largaba a Schuster y le dejaba el equipo a ese "entrenador" con sus 6 puntos mas gol averge sobre el Rayo, y que gestionase mejor el equipo

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 16:12

    kulan escribió:bueno ya puedo deciros q estan hablando con algunos jugadores.....

    para el primer equipo si bajamos....q subiran algunos cuantos de la cantera y se mantendran otros como estipula el contrato con rebaja casi al 50% del sueldo.....

    que se estan tocando por no decir cerrando muchos ( 7/8 jugadores ) para el proximo curso en primera division y casi todos de la liga española o que han jugado en españa.....

    y que hay un entrenador cerrado para la proxima campaña.... y que podria actuar esta misma temporada dependiendo del proximo partido....Es lo ultimisimo que me entere....

    Dios te oiga.

    Yo ya queria, no que perdiera el Malag en si, pero si tener el consuelo de que si se perdia contra Getafe o Sevilla, echaban a Schuster....Si perdemos contra el valladolid...para llorar, por mas de un motivo, pero si le pegan la pata' al ''Alquimista'', no hay mal que por bien no venga.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 12 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 25 Feb 2014 - 16:13

    Suburban Knight escribió:
    kulan escribió:bueno ya puedo deciros q estan hablando con algunos jugadores.....

    para el primer equipo si bajamos....q subiran algunos cuantos de la cantera y se mantendran otros como estipula el contrato con rebaja casi al 50% del sueldo.....

    que se estan tocando por no decir cerrando muchos ( 7/8 jugadores ) para el proximo curso en primera division y casi todos de la liga española o que han jugado en españa.....

    y que hay un entrenador cerrado para la proxima campaña.... y que podria actuar esta misma temporada dependiendo del proximo partido....Es lo ultimisimo que me entere....

    Dios te oiga.

    Yo ya queria, no que perdiera el Malag en si, pero si tener el consuelo de que si se perdia contra Getafe o Sevilla, echaban a Schuster....Si perdemos contra el valladolid...para llorar, por mas de un motivo, pero si le pegan la pata' al ''Alquimista'', no hay mal que por bien no venga.

    pero que se la peguen despues de ganar al Valladolid, asi el que venga por lo menos no viene metido en el pozo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles