Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:09

    a mi me lo ha dicho alguien que entro muuuucho antes que el....y ya no esta.... y mirad por donde...se marcha a Katar a trabajar...indirectamente para el jeque, del cual solo tiene palabras de admiracion....y no por sueldo ya que no currara para el....
    y si ha sido estafado y en demasia...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:09

    lo e escuchado 2 veces XD a las 2 y a la tarde en la repeticion, ha dicho lo mismo de la otra vez, q quedan 1-2 años para terminar con lo q se arrastra, q no pueden dar numeros de q % va destinado al presupuesto y a pagar deuda, x lo demas tu resumen me parece perfecto, pero alargarlo 2 años cambia mucho el discurso jeje y se q si te has confundido a sido sin mala intencion, contigo se puede debatir horas y horas sin un solo pike

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:11

    al jeke le estafaron, solo hay q ver los jugadores q le trajeron con jesualdo bienamado ferreira, pero tb el dio todas las facilidades x TORPE, eran las vacas gordas, parecia un politico nuestro haciendo aeropuertos inutiles, hipodrimos sin caballos o estaciones de ave en pueblos de 600 habitantes jaja pero claro, a el si le han pedido responsabilidades, a los politicos, bankeros, sindicalistas ......

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:14

    jejejje mejor q sea 1-2 años a 2-3, o 3-4 la verdad, es logico q no se den cantidades para dar ventajas a los demas equipos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:18

    tb dejo caer varias veces q los jugadores libres no existen, q directamente el padre o representante de turno te pide pasta y q si no se la das tu se la da cualquiera y se va a otro equipo, pero no cuela q pagaran 4 kilos x kameni.

    x cierto q el merchan andubo fino y le pregunto si el club estaba investigando o si denunciaria a alguien x esos temas, algo q me interesaba saber y parece ser q nanai de la china, q lo pasado, pasado queda

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Feb 2014 - 23:40

    es q no se puede hacer nada.....

    el malaga a dia de hoy debe como 40 millones solo en MANTECA DE REPRESENTANTES
    Tu me traes esto y te llevas tanto.....
    y eso no es declarado es decir.... no te pueden denunciar por ello porque dentro de lo ilegal es legal..... pero tampoco debemos dejarlo sin pagar ya que si no no te traeran mas....

    ESE ES EL BOQUETE PRINCIPAL DEL MALAGA

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 0:15

    no creo q sea tanto ni de coña, vamos q deban 40 kilos entre representantes, ex jugadores, primas y tias pues vale, pero 40 kilos en comisiones es una burrada tio, es q las comisiones suelen ser 5 o 10%, el si fuesen comisiones del 15% el malaga tendria q haber gastado 266 millones en fichajes como poco jaja, no creo q sea solo de representantes ni de coña y espero q no sea ni el total y q sea menos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 3:28

    Eso es todo lo q debemos.....y me dijeron la semana pasada eso...q aun ae debe por elnfichaje de cazorla a su representants...y de micho y algunos mas.....y q lo minimones un 10% mete lapiz

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 7:24

    Menuda ruina  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 372405

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 8:59

    Kulan, me vas a permitir que no lo pueda creer, pienso que el que te ha informado debe estar equivocado...

    El club ha gastado 90 millones en fichajes desde que llegó el jeque, aproximadamente, más alguno extraño que ha habido de gente "libre" (Kameni, Malagueño,..). No me creo que de ahí salgan 40 kilos para representantes, aparte que se habrá pagado ya una parte en ese concepto, supongo.

    En cualquier caso, si no es "obligatorio" pagarlo, no es deuda oficial del club. Imagino que llegarán a acuerdos con estos buitres para ir compensando de alguna forma, o buscarán jugadores de otros representantes, que hay a patadas.

    La deuda oficial debe estar en las primas, algunos ex-empleados que habrá que pagarles indemnizaciones, y sobre todo proveedores, que no debe ser una cantidad muy elevada, pero que me consta que siguen sin pagarse facturas vencidas hace más de un año


    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 9:17

    En cuanto al tema del jeque, a estas alturas las mentiras de Casado al respecto, ya huelen

    Aclaremos cosas:

    - La deuda con Hacienda no sale por arte de magia, la genera el jeque. No veo mérito alguno en pagar 110 kilos a Hacienda en dos años, era simplemente su obligación

    - Los pagos a representantes y las fichas exageradas a jugadores se hacen con Ghubn a pie de campo. Es claro que saben lo que hacen, y el control de todo siempre lo han tenido ellos

    - Si la inversión en el club está relacionada con posibles inversiones del jeque en Europa y en España, la cantidad invertida es totalmente desproporcionada, ¿ o es que esperaba este señor obtener 100 millones de beneficios anuales con esos proyectos, que no estaban ni siquiera en la fase previa, para mantener el presupuesto del club ?

    - El jeque no quiere vender..... hombre, no se trata de airearlo, porque bajas el precio del producto, pero mañana viene un chino forrado de billetes y le ofrece 70 kilos y asumir la deuda, y tarda 6 minutos en llegar desde Doha a Marbella para firmar la venta

    En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que no tiene nada que ver el caso nuestro con los del City o el PSG, en los que ya he comentado muchas veces que hay detrás países enteros, jugándose cosas tan jugosas como Mundiales de Fútbol

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 10:28

    Toda la razón Kiske

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 15:56

    Ahora hacen falta 3-4 años para "equilibrar"...

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 El-burro-y-la-zanahoria

    Pues eso.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 16:19

    kiske escribió: En cuanto al tema del jeque, a estas alturas las mentiras de Casado al respecto, ya huelen

    Aclaremos cosas:

    - La deuda con Hacienda no sale por arte de magia, la genera el jeque. No veo mérito alguno en pagar 110 kilos a Hacienda en dos años, era simplemente su obligación

    Ya. Pues sabes que hay quien no lo hace o paga 4 duros al anyo por deudas descomunales? Ellos creo que tienen menos obligacion que nosotros

    - Los pagos a representantes y las fichas exageradas a jugadores se hacen con Ghubn a pie de campo. Es claro que saben lo que hacen, y el control de todo siempre lo han tenido ellos

    Y aun las estamos sufriendo, que lastima de haber tirado el dinero en Galattos y kamenis

    - Si la inversión en el club está relacionada con posibles inversiones del jeque en Europa y en España, la cantidad invertida es totalmente desproporcionada, ¿ o es que esperaba este señor obtener 100 millones de beneficios anuales con esos proyectos, que no estaban ni siquiera en la fase previa, para mantener el presupuesto del club ?

    De acuerdo, era todo muy poco realista, ahora bien, considera al mismo tiempo las trabas y zancadillas que le han puesto x doquier.

    - El jeque no quiere vender..... hombre, no se trata de airearlo, porque bajas el precio del producto, pero mañana viene un chino forrado de billetes y le ofrece 70 kilos y asumir la deuda, y tarda 6 minutos en llegar desde Doha a Marbella para firmar la venta

    Pues ya veremos

    En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que no tiene nada que ver el caso nuestro con los del City o el PSG, en los que ya he comentado muchas veces que hay detrás países enteros, jugándose cosas tan jugosas como Mundiales de Fútbol

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 17:17

    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió: En cuanto al tema del jeque, a estas alturas las mentiras de Casado al respecto, ya huelen

    Aclaremos cosas:

    - La deuda con Hacienda no sale por arte de magia, la genera el jeque. No veo mérito alguno en pagar 110 kilos a Hacienda en dos años, era simplemente su obligación

    Ya. Pues sabes que hay quien no lo hace o paga 4 duros al anyo por deudas descomunales? Ellos creo que tienen menos obligacion que nosotros

    - Los pagos a representantes y las fichas exageradas a jugadores se hacen con Ghubn a pie de campo. Es claro que saben lo que hacen, y el control de todo siempre lo han tenido ellos

    Y aun las estamos sufriendo, que lastima de haber tirado el dinero en Galattos y kamenis

    - Si la inversión en el club está relacionada con posibles inversiones del jeque en Europa y en España, la cantidad invertida es totalmente desproporcionada, ¿ o es que esperaba este señor obtener 100 millones de beneficios anuales con esos proyectos, que no estaban ni siquiera en la fase previa, para mantener el presupuesto del club ?

    De acuerdo, era todo muy poco realista, ahora bien, considera al mismo tiempo las trabas y zancadillas que le han puesto x doquier.

    - El jeque no quiere vender..... hombre, no se trata de airearlo, porque bajas el precio del producto, pero mañana viene un chino forrado de billetes y le ofrece 70 kilos y asumir la deuda, y tarda 6 minutos en llegar desde Doha a Marbella para firmar la venta

    Pues ya veremos

    En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que no tiene nada que ver el caso nuestro con los del City o el PSG, en los que ya he comentado muchas veces que hay detrás países enteros, jugándose cosas tan jugosas como Mundiales de Fútbol

    No nos podemos escudar en que unos paguen y otros no, ya lo sabemos todos, y es muy injusto y seria denunciable, pero es la realidad que ahi, y mientras no hagan nada al respecto la mayoria, pues habra que seguir apechugando, y es lo que hay, unos equipos "protegidos" que campan a sus anchas por la liga y europa, sin leyes y haciendo lo que se les viene en gana, y otros como el Malaga y la inmensa mayoria, a los que se mira con lupa, para que no se equivoquen ni en un apice, sino saltan a la yugular, xq? porque el pastel esta montado y repartido para esos "protegidos" y no QUIEREN INTROMISIONES DE NADIE, y por mucho que nos quejemos es lo que hay, un pena, pero es asi, asi que el Malaga va a tener que jugar dentro de la legalidad nos guste o no, es malo y bueno, malo porque como el 90% de los equipso restantes estamos en desigualdad a ese 10% restante, ya que esos pueden fichar sin dinero, seguir aumentando las deudas, no pagas hacienda y encima decirlo en comunicados.... asi que ya sabemos q eso es asi, y hay que acostumbrarse, lo que tienen que hace el Malaga es dentro de la legalidd intentar crecer para que asi no nos puedan meter mano, porque esto desde España no se va a cambiar, aqui va a tener que entrar una comision europea y poner orden, y a ver si lo hace... pero seria maravilloso ya que mas de uno lloraria...

    En cuanto a lo de las trabas, estoy totalmente de acuerdo, pero tambien ahi tuvo un gran fallo el jeque, de no haber estudiado bien el mercado, zona, e historia que tiene Malaga con las instituciones andaluzas historicamentes.... no conoce inversores que hayan querido invertir en la costa del sol? un emresario como el? a mi me da que, los que lo trajeron aqui, le vendieron un poco la burra, y este llego aqui super convencido de que iba a levantar torres, puertos, hoteles.... y cuando llego, tambien lo hizo mal, porque empezo a despilfarrar pasta sin haber tenido si quiera un permiso de obra para nada.... si hasta el mismo se contradijo, llegaron aqui con un proecto para hacer el Malaga grande a un plazo de unos 5-6 años... no se hizo en 1,5, q de puta madre xq hemos visto al Malaga en Champions y por eso OLE, pero si se hubiese hecho en 5-6 años... no hubieran tenido que gastar esa millonada de golpe, no se hubiese generado semejante deuda, y el Malaga ahora tendria un equipo muy muy competitivo, viendo el nivel economico de la liga, y podriamos perfectamente tener una plantilla para competir por europa facilmente.... pero todo fue un cumulo de errores tras errores..... y creo q mucho viene de quien trajo aqui al jeque y como lo trajo....

    En cuanto a la venta.... pues no se.... o quiere sanear y vender.... o quiere q el club por si solo se autogestion (total no le va a costar ni un euro, ni una gota de sudor), y ver si poco a poco va creciendo, y si es asi se sigue haciendo publicidad sin poner un duro... porque ese cuento que va diciendo casado, de que el jeque quiere sanear por completo el club, y despues ya veremos no se lo cree ya nadie...

    En cuanto a lo de City, Psg, Chelsea.... ya no es solo que tengan apoyo politico, es que estan en una liga que no esta controlada, diseñada y preparada para dos equipos que deben ganar la liga, Madrid y Barsa, aunq se haya metido el Atletico... dudo mucho que dejen que la ganen, ya llegaran las grandes polemicas arbitrales... sino al tiempo, y despues para que las 5 plazas restantes de europa, se la disputen entre Valencia, Bilbao, Sevilla, Villareal, Atletico (basicamente)..... entonces por mucha pasta que pongas aqui en un club, si no es uno de esos... pues te van a joder, te van a buscar cosquillas, horarios de mierda, arbitrajes.... sin embargo en esas ligas, suele ser todo mas abierto a la competitividad....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 17:21

    Ojala que solo en 3 o 4 años estuvieramos en deuda cero. No me lo creo ni yo.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 17:26

    Tengo una foto de Casado, que dice que en 3 años, todo resuelto.

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 Buzz-Lightyear

     RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 17:28

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 711360 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 372405 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 143869 chocala chocala 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 19:51

    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió: En cuanto al tema del jeque, a estas alturas las mentiras de Casado al respecto, ya huelen

    Aclaremos cosas:

    - La deuda con Hacienda no sale por arte de magia, la genera el jeque. No veo mérito alguno en pagar 110 kilos a Hacienda en dos años, era simplemente su obligación

    Ya. Pues sabes que hay quien no lo hace o paga 4 duros al anyo por deudas descomunales? Ellos creo que tienen menos obligacion que nosotros

    - Los pagos a representantes y las fichas exageradas a jugadores se hacen con Ghubn a pie de campo. Es claro que saben lo que hacen, y el control de todo siempre lo han tenido ellos

    Y aun las estamos sufriendo, que lastima de haber tirado el dinero en Galattos y kamenis

    - Si la inversión en el club está relacionada con posibles inversiones del jeque en Europa y en España, la cantidad invertida es totalmente desproporcionada, ¿ o es que esperaba este señor obtener 100 millones de beneficios anuales con esos proyectos, que no estaban ni siquiera en la fase previa, para mantener el presupuesto del club ?

    De acuerdo, era todo muy poco realista, ahora bien, considera al mismo tiempo las trabas y zancadillas que le han puesto x doquier.

    - El jeque no quiere vender..... hombre, no se trata de airearlo, porque bajas el precio del producto, pero mañana viene un chino forrado de billetes y le ofrece 70 kilos y asumir la deuda, y tarda 6 minutos en llegar desde Doha a Marbella para firmar la venta

    Pues ya veremos

    En lo que sí estoy totalmente de acuerdo es en que no tiene nada que ver el caso nuestro con los del City o el PSG, en los que ya he comentado muchas veces que hay detrás países enteros, jugándose cosas tan jugosas como Mundiales de Fútbol

    Vale. Ahora imagina que no le hubieran puesto trabas (que a saber....).

    ¿ Tu crees que haciendo la inversión del Puerto de Marbella, que costaba para empezar 100 kilos, un parque acuático y un par de hoteles, iba a tener un beneficio inmediato, a corto plazo, de 50 kilos netos al año, que es lo iba a tener que poner anualmente para mantener el nivel que dijo que quería para el club ?

    No es que no fuera realista, es que si de verdad pensaba usar el Málaga solo como lanzadera para conocerse y cerrar algunos negocietes, sin más interés en el club, ni en el fútbol, ni en nada, hacer lo que ha hecho este perla es de tontos o de locos.

    Ahora tiene un club en el que ha tenido que poner 100 kilos, que no le interesa y que no le compra ni el tato porque sigue con deudas y ya sin activos de ninguna clase (ni en jugadores, pues salvo 2-3 poco se puede sacar por ellos, ni en instalaciones ni patrimonio)

    Y lo de Hacienda, pues sí, ahí las dao.... pero es que ahora están apretando por todos lados. Eso sí, alguno (Depor, Valencia, Zaragoza...) si está en pie es por politiqueo y chanchulleo. Si el Málaga estuviera en la situación del Depor (con 150 millones de deuda, 90 a Hacienda, en segunda, y sin apenas patrimonio, pues no tienen ni estadio propio), ya lo habrían finiquitado










    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 22:13

    ojala sea verdad

    Husillos y Casado viajan a Estambul, según Onda Cero El Galatasaray le abre la puerta a Amrabat: "Negociaremos con el Málaga"


    El presidente del Galatasaray, Ünal Aysal, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que negociará con el Málaga para un posible traspaso de Nordin Amrabat. "En Málaga están contentos con Amrabat, el club quiere ficharle. Vamos a negociar", asegura Ünal Aysal en palabras recogidas por el portal Skorer.

    Amrabat, que ha dejado gratas impresiones en los tres partidos jugados, está cedido por el Galatasaray sin opción de compra, aunque el director deportivo Mario Husillos dijo en su misma presentación que intentarían la continuidad del holandés de origen marroquí.

    En ese sentido, y según ha afirmado Onda Cero, el propio Husillos y el director general Vicente Casado han viajado a Estambul para negociar una posible opción para comprarlo al final de la presente campaña.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/34507-el-galatasaray-le-abre-la-puerta-a-amrabat

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 23:03

    Mucho me temo que Amrabat está fuera del presupuesto del Málaga. En fin, ya veremos ....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Feb 2014 - 23:10

    Quien sabe...quiza haya algun jugador/es que le interesen..... Roque...Portillo...Eliseu...( este ultimo quiza sea que no lo contrate el malaga mas para llevarselo....por cierto me dicen que esta muy tocado por la separacion que tuvo hace poco tiempo )

    yo si creo que pueda quedarse y pagarse a plazos.....seria muy muy buena opcion

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 1:27

    no es el dia de los inocentes no? jejeje

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 1:29

    No no lo es

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Feb 2014 - 1:37

    pues buena noticia si señor

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 17:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles