Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 20:55

    Primero hay que ver a caballero irse al barcelona.....

    yo sigo diciendo que pienso....que le levantaran el beto de fichar, como paso con el chelsea....

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 23:18

    taroto escribió:para fichar a esos del barça B tienes q vender media plantilla, x lo q costaron los argentinos no compras ni la equipacion de esos dos del barça jajaja

    esto esta animado y feliz, q diferencia ahora q el agua no aprieta XD

    Taro', que este Jesper/Jasper/tiene otro nombre en el otro foro parece que no lo sabe, que el que roba de las otras canteras es el barsa, de la otra manera nooooo....

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 23:55

    jaja bueno.

    vamos a ver, el barça puede fichar 1 jugador por la lesion de valdes mientras quede liga, osea que maximo dentro de 4 jornadas tienen q fichar, xq tienen q fichar? xq si no les dejan inscribir nuevos jugadores (fichajes) aun teniendolos ya firmados, no tendrian portero¡¡¡ ter esterguen aun no esta inscrito q se haria en verano y pinto termina contrato, asi que renuevas a pinto, pero que pasa si no puedes inscribir al aleman??

    hechas la temporada con pinto y un crio del B??

    el barça si tiene dinero y es inteligente fichara otro portero y de calidad, para que este por encima de pinto a unas malas y a pinto esperaran para renovarlo hasta el ultimo dia por si le quitan la sancion no renovarlo.

    asi q van a fichar un portero o si fuesen a por todas, un central antes de q pasen 4 jornadas, si van a por willy 10 kilos y una cesion y compramos a keylor navas x 8, ganamos la cesion y con suerte quedan 2 kilos o se paga su clausula de 10 y seria cojonudo xq keylor es bueno y es joven y se puede revender, willy cada año es mas dificil de vender, pero claro, quien quiere vender a willy? XD

    busquet padre era malo, pero en 1vs1 y con el juego de toque del barça compensaba, era portero de futbol sala, eso ya lo dice todo

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Abr 2014 - 23:57

    se me olvidaba, el italiano ese ojala le den x culo y encuentren quienes compraban informacion y los hundan a todos.

    y ahora aquellos que se reian de los que pensaban q torpedeaban al jeke y q le robaron desde dentro del club vuelven a callarse y no pedir perdon en otra cosa mas q se demuestra q es verdad lo q dice el jeke/directiva.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 7:31

    el italiano a la cárcel  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 8:40

    El culebrón de la renovación de Eliseu Pereira está cercano a resolverse, para bien o para mal, pero cercano. La próxima semana se espera la llegada del representante del jugador portugués para entablar una cumbre por su futuro. La oferta malaguista lleva encima de la mesa ya unos meses y de momento no ha obtenido respuesta.
    El ofrecimiento del club blanquiazul al luso pasa por una renovación a la baja enfocada a pluses por objetivos. La nueva realidad económica del club, la edad de Eliseu y su irregular temporada han sido claves para que el Málaga piense en este tipo de contratos para el jugador, que finaliza contrato el próximo mes de junio y que es libre para firmar con cualquier equipo.
    Pero lo cierto es que la intención de Eliseu es seguir en Málaga, aunque no a cualquier precio. Lo ha manifestado públicamente, va a poner todo de su parte para renovar ya que él y su familia se sienten como en casa.
    Por ello, su agente, Carlos Gonçalves, se desplazará a tierras malagueñas para tratar de llegar a un acuerdo con el Málaga y finiquitar el asunto.
    Por su parte, el Málaga CF quiere oficializar cuanto antes la renovación de Ignacio Camacho para las próximas cinco temporadas. Posiblemente, la entidad de Martiricos prepare un acto público para presentar la ampliación de contrato del centrocampista maño la semana que viene. Sin duda, la continuidad del «stopper» es una de las mejores noticias para la entidad blanquiazul.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 9:01

    Para mi es un error, Eliseu tiene unas condiciones físicas muy concretas y sin ellas es un jugador vulgar. Y ya no tiene esas condiciones ni las va a recuperar, la explosividad se pierde con el tiempo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 9:04

    La temporada de Eliseu malísima como la de por ejemplo Portillo....

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 10:47

    Portillo es distinto,empezo muy bien pero diluyo muy rapidamente con los resultados,creo que es mas un problema personal o mental que tiene el canterano.

    Eliseu ha sido un bajon fisico,ya no tiene la velocidad y la capacidad para recorrer toda su banda como antes,incluso ya no le salen sus golazos pero esto es falta de chance.

    Si renueva bien,si no renueva pues gracias por tus servicios en Malaga y mucha suerte.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 13:09

    kiske escribió: Para mi es un error, Eliseu tiene unas condiciones físicas muy concretas y sin ellas es un jugador vulgar. Y ya no tiene esas condiciones ni las va a recuperar, la explosividad se pierde con el tiempo.

    +1

    Si se queda, tiene que renovar a la baja, Eli era un jugador que inclusos de suplente sin muchos minutos era capaz de cosas, ahora cada vez menos.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 13:11

    Bok1977 escribió:el italiano a la cárcel  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 99087

    Un sinvergogna.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 14:42

    Pero creo que no es Italiano jejejej, pero vaya, que ojala lo empapelen, es mas, he escuchado tambien, que la investigacion sigue, que si demuestran que ha recibido cosas a cambio de otros clubes, presidentes o terceros, pueden meterle un buen puro tambien.

    En cuanto al tema Eliseu, a ver, dependiendo de cuantas salidas haya, y que incorporaciones, puede ser una baza importante en el vestuario, un tio con experiencia, veterano en Malaga, son necesarios jugadores asi, que hayan mamamdo esto, para hacerle saber a los nuevos lo que hay, asi que a ver, pero la eperiencia es un grado dicem.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 17:08

    Y portillo esta siendo ofrecido a varios clubs de españa e inglaterra.... apostaria que saldra y que no es bajon , se rumorea que no quiere lesionarse para su posible traspaso...LOCO POR VOLAR

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 17:13

    Si se va y triunfa por aqui, si eso sucediese, desde luego que no podra quejarse de falta de oportunidades...(Portillo)

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 18:31

    La cosa es porque tantas ganas de irse? un tio de Malaga, que es querido por la aficion, lequeda un mundo por delante en el futbol, que lo tienen considerado como un jugador en potencia.... que este año desaparecio debido a q?

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 19:13

    la verdad es que portillo no ha aportado nada, yo sinceramente esperaba mucho mas de el porque calidad tiene

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 19:44

    Todos estamos indignados con la poca actitud de Portillo en los encuentros. Es un tio sin sangre y cuando juega para mi que el Málaga juega con uno menos. Así que oportunidades ha tenido un montón, con lo cual, puerta y a otra cosa y a ver si por ahí tiene mas suerte que aquí.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 19:53

    yo sigo diciendo que yo me lo quedaba....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 19:56

    yo vendia a toda la plantilla,no me parece que tengamos ningún jugador imprescindible es mas yo diría que excepto Caballero y Amrabat el nivel es mediocre. Incomprensible que se renueve a Eliseu como ese jugador los hay a patadas. El primero que se tiene que ir Schuster por supuesto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 20:12

    una cosa es decir q toda la plantilla menos 2-3 son transferibles y otra venderlos a todos ufff eso es un riesgo enorme a menos que luego con el dinero fiches la plantilla entera, del betis x ejemplo jajajaja

    a eliseu no lo renovaba, yo tb pienso q hay jugadores q lo pueden hacer como poco igual y q se pueden revalorizar y vender (estilo oporto) jaja

    y portillo si no quiere lesionarse es q ya tiene algo firmado y entonces no estarian ofreciendoselo a todo el mundo, no creo q sea q no quiere lesionarse, mas bien pienso en algo psikologico, pero si se recupera ya sabemos la calidad q tiene, si llega una buena oferta pues mira, sino pues otro año mas aqui y a arroparlo.

    portillo, eliseu, el hamdoui ... es q nos han faltado unos pocos puff

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 20:34

    Yo creo que Portillo anda distraido y se habrá creido eso de que es una estrella ... ¿Recordarías al defensa Iván González o a Popo? Subieron muy rápido y no tuvieron los pies en el suelo ..... pero sigo pensando que Portillo es 100 % recuperable con un mister que sepa encauzarlo ... al igual que Pawloski, Chen, Anderson, etc, etc .... un mister que los haga crecer ....

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 20:34

    taroto escribió:una cosa es decir q toda la plantilla menos 2-3 son transferibles y otra venderlos a todos ufff eso es un riesgo enorme a menos que luego con el dinero fiches la plantilla entera, del betis x ejemplo jajajaja

    a eliseu no lo renovaba, yo tb pienso q hay jugadores q lo pueden hacer como poco igual y q se pueden revalorizar y vender (estilo oporto) jaja

    y portillo si no quiere lesionarse es q ya tiene algo firmado y entonces no estarian ofreciendoselo a todo el mundo, no creo q sea q no quiere lesionarse, mas bien pienso en algo psikologico, pero si se recupera ya sabemos la calidad q tiene, si llega una buena oferta pues mira, sino pues otro año mas aqui y a arroparlo.

    portillo, eliseu, el hamdoui ... es q nos han faltado unos pocos puff



    los jugadores del Malaga ganan mucho mas dinero de lo que merecen, están muy bien pagados como si fueran de la sexta o séptima plantilla de la liga cuando no dan mas que para salvarse con apuros,asi que algo no funciona además el futbol que hemos visto este año es muy malo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 20:43

    marbellero escribió:Yo creo que Portillo anda distraido y se habrá creido eso de que es una estrella ... ¿Recordarías al defensa Iván González o a Popo? Subieron muy rápido y no tuvieron los pies en el suelo ..... pero sigo pensando que Portillo es 100 % recuperable con un mister que sepa encauzarlo ... al igual que Pawloski, Chen, Anderson, etc, etc .... un mister que los haga crecer ....

    +100000

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 20:45

    Jesper escribió:
    taroto escribió:una cosa es decir q toda la plantilla menos 2-3 son transferibles y otra venderlos a todos ufff eso es un riesgo enorme a menos que luego con el dinero fiches la plantilla entera, del betis x ejemplo jajajaja

    a eliseu no lo renovaba, yo tb pienso q hay jugadores q lo pueden hacer como poco igual y q se pueden revalorizar y vender (estilo oporto) jaja

    y portillo si no quiere lesionarse es q ya tiene algo firmado y entonces no estarian ofreciendoselo a todo el mundo, no creo q sea q no quiere lesionarse, mas bien pienso en algo psikologico, pero si se recupera ya sabemos la calidad q tiene, si llega una buena oferta pues mira, sino pues otro año mas aqui y a arroparlo.

    portillo, eliseu, el hamdoui ... es q nos han faltado unos pocos puff

    Estoy de acuerdo pero creo que lo vivido en año y medio influye, muchos retrasos, denuncias, sanciones, rumores y mas rumores, desmantelacion de equipo, mister un tanto especial, mala planificacion, poco dinero..... todo eso ha influido, pero mas de uno no merece lo que cobra viendo el rendimiento que ha dado, a ver si con un cambio de entrenador, se recupera a alguno que para mi aportarian muchisimo a un buen nivel personal.



    los jugadores del Malaga ganan mucho mas dinero de lo que merecen, están muy bien pagados como si fueran de la sexta o séptima plantilla de la liga cuando no dan mas que para salvarse con apuros,asi que algo no funciona además el futbol que hemos visto este año es muy malo

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 38 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Abr 2014 - 23:52

    yo lo q creo.... y mas o menos me han dicho....

    en rampa de salida estan...

    antunes
    portillo
    recio


    essos son seguros me dicen....
    se escucharian por otros pero siempre que sea algo muy muy bueno como darder o camacho o willy.... y se dice minimo 10 o 15 kilos segun quien....hasta gamez.....

    tambien q hay jugadores que saldran cedidos...y algunos que igual nos pueden sorprender que vendran....
    repito me dicen que ojo con adam, verdu y ndiaye...AUNQUE SEAN DE UN EQUIPO DESCENDIDO....
    QUE NDIAYE PUEDE ENTRAR EN UNA OPERACION CON CAMACHO....que estan mirando y barajando muchhhhhhhos nombres y cosas interesantes

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 16:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles