Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 0:06

    ¿viene el ucraniano o no?

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 1:01

    hasta dentro de 23h no se puede descartar nada, esperemos q no haya un nacho monreal d ultima hora

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 1:23

    El ucraniano esta hecho sin opcion de compra....

    ahora por otro lado me dicen que hay todavia telefonos al rojo vivo tanto por parte de salidas como de una posible entrada aparte de thievy que no se sabe sobre el

    Medallero
    alavadoalavado
    Socio del MCF
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www.verticalesalhaurin.es.tl  

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 7:03

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2014-01-31/acuerdo-para-cesion-iakovenko-20140131.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 7:27

    Sigo sin entender los fichajes

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 7:45

    A ver si fichajes responden en el campo. Tengo la impresion k traspasaremos a Eliseu y x eso esta ultima cesion.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 8:09

    En El Desmarque dicen que Yanovengo es el último que viene, que la plantilla está cerrada con él y que ni entra ni sale nadie más.

    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/34285-dicho-y-hecho-yakolenko-jugara-cedido-en-el-malaga

    Han venido cuatro, no hemos esperado hasta última hora... A mí me parece que lo han hecho bien. Eso sí: tienen que funcionar los que han venido. Y para el estilo de juego de Schuster, me parece que los fichajes son perfectos. Extremos, pasadores, gente que abre las defensas y mete el balón en el área... Me gusta. Esperemos que tengan la calidad que nos falta ahora mismo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 8:26

    Espero que Rescaldini sea el nueve que necesitamos....................

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 8:53

    Rescaldani es una apuesta de futuro, el nueve va a seguir siendo Roque o El Hamdaoui (si se pone a tono)

    A ver, yo no hablo de organizador tipo Xavi, de esos hay muy pocos y casi nadie juega con ellos. Me refería a alguien que actue al lado de Camacho y sea capaz de dar pases a 10 metros sin perder el 90 % (como hace Tissone). De dar algo de salida al balón y distribuir con cierta calidad.

    Con lo que tenemos, o se pone ahí a Portillo (y no es su sitio porque se pierde en solidez) o a Pablo Pérez (desconozco cómo rendiría ahí), ya que parece haber perdido la confianza en Darder

    Evidentemente, si no viene nadie a última hora, habrá que agarrarse al estilo "contrataque", dar el balón al rival, presionar como lobos y salir con espacios, porque eso es lo que saben hacer Amrabat y Yakovenko, supongo que es la idea

    Yo también creo que no viene nadie más. Otra cosa es que salga alguno, si hay una oferta importante de última hora (Eliseu ??) o para que sume minutos (Morales, Samu....)

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 9:37

    Sissoko ex del Valencia y Ex también de la Juventus, ficha por el Levante................

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 11:10

    Yo también creo que no vendrá nadie y que puede que haya alguna salida .... Yo hubiese fichado un 9 con experiencia en Europa y un medio centro para poder jugar junto a Camacho de titular pues Tissone y Darder me valen como complemento y/o sustitutos de Camacho pero no para titulares ....

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 11:22

    Husillos acaba de decir que en las ultimas horas han recibido ofertas por algún jugador de la plantilla pero no ha querido decir sobre quien

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 11:55

    Espero que no vendan a nadie clave en este equipo, otra cosa es que den salida a Eliseu, Morales, Samu.... pero Willy, Portillo o Antunez ahora mismo son claves en el equipo, pese a que el malagueño no esté teniendo un buen año

    Ya en verano se asume que habrá alguna venta de alguno de esos tres, Camacho o algún otro

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:03

    Si es porti por una cantidad razonable.....hasta luego

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:10

    http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/mas_futbol/1391164710_872605.html
    No se si sera cierto pero.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:17

    Me temo a última hora un Monreal segunda parte...............

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:27

    No van a decir quien es, y creo q vamos a ver una salida hoy, hace falta ingresar dinero, y eso se consigue vendiendo a uno de estos Willy, Antunes, Portillo...o si me apuras Gamez.... pero si ha llegado una cifra con 6 ceros.... me da que se ira el que sea... hay que hacer caja, q hay todavia q pagar muchas cosas de aqui a finales de temporada... a mi sinceramente no me gustaria q se fuese portillo, creo q nos arrepentiremos, y parte d culpa de no estar este año bien, es de Schuster y su vision de futbol cerrojo, de un 7-2-1, porque vaya....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:45

    Salomón Rondón, ex @MalagaCF y @UDLP_Oficial, traspasado al Zenit por 15 mill. + un jugador (Rubin Kazan negocia) tasado en 5 millones.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:46

    El @malagacf tenía a tiro a Vïctor Casadesús, un delantero que ya marcó goles en Primera y venía libre. Ha fichado por el @levanteud.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:50

    La Roma, que se supone era el equipo que podia ir tras Antunes, ya que salio algun rumor, no creo q se lo lleve, xq han firmado a Bastos, asi que creo que si va a haber una salida, estara entre Willy y Portillo, y yo creo q van mas los tiros por Portillo, que se vaya willy hoy? y a que portero traemos en menos de 12H?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:55

    Cada vez suena con más fuerza la salida de Portillo a Inglaterra....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:57

    Yo sinceramente, no quiero que vendan a Portillo, creo que es el jugador ma tecnico que tenemos en la plantilla, es joven, pero es que yo creo que este año no ha estado, porque este cerrojo futbol que hace Schuster, no ayuda a este tipo de jugadores, no ha tenido con quien asociarse para tocar.... y con otro entrenador y estilo este chaval daria mucho mas.... sinceramente creo que nos arrpentiremos y mucho.... el tema es como estan las arcas del Malaga de necesitadas?... el problema es que año tras año vendemos a los mejores... nunca mantenemos un minimo bloque.... y asi es lo de toda la vida, rehacer equipos año tras años a ver que pasa....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 12:58

    A mi no me gusta que salga Portillo pero creo que hoy día es prescindible dentro del equipo y su venta supone un menor impacto para el equipo que la venta de Antunes o Willy.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 13:04

    La pregunta es, vale puede que este año hasta ahora haya sido prescindible, pero con los que han llegado que parece ser que son mas tecnicos y experimentados... mejorara la actuacion de Portillo, y la otra pregunta es prescindible este año, pero ¿y los proximos? porque yo doy por hecho que Schuster no va a seguir el año que viene o por lo menos eso espero, a no ser que gane de aqui a finales de temporada todos los partidos, que lo dudo la verdad.... jajaja, yo creo q este año no es ni valorable para muchos jugadores, porque repito este futbol que esta haciendo el Malaga.... no ayuda a los futbolistas tecnicos y con calidad.... solo ayuda a los tipo Tissones.... todos atras cerradito y al patapum que a ver si la aguanta roque y podemos intentar una contra loca ( lo de loca es porque he visto pocas con sentido) y a ver si suena la flauta, o en balon parado....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 31 Ene 2014 - 13:14

    Thievy al West Bromwich.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 20:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles