Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    RUMORES Y MAS RUMORES

    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 21:38

    javitoverde escribió:Javi martin periodista de la opinio en twitter:

    @javimartinl: Esta noche os cuento lo que se. Nada que ver con fichajes o salidas. Málaga CF.

    @javimartinl: Esta noche os cuento acerca del Málaga CF. Siento que no sean buenas noticias.

    @javimartinl: @MalagaIsco22 sobre las 21.00

    @javimartinl: @jocantaro2 @AJpadial Nada que ver, no me interesa el tener más o  menos seguidores, simplemente espero detalles para contarlo bien.

    Acaba de poner la noticia, aun no la he leido:
    http://www.javimartinl.es/mi-opinion/

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 21:47

    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 Uphc

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 21:51

    raulinho escribió:
    javitoverde escribió:Javi martin periodista de la opinio en twitter:

    @javimartinl: Esta noche os cuento lo que se. Nada que ver con fichajes o salidas. Málaga CF.

    @javimartinl: Esta noche os cuento acerca del Málaga CF. Siento que no sean buenas noticias.

    @javimartinl: @MalagaIsco22 sobre las 21.00

    @javimartinl: @jocantaro2 @AJpadial Nada que ver, no me interesa el tener más o  menos seguidores, simplemente espero detalles para contarlo bien.

    Acaba de poner la noticia, aun no la he leido:
    http://www.javimartinl.es/mi-opinion/

    Pues que quieres que te diga, no ha dicho nada especialmente importante

    Lo de la deuda con las instituciones por el tema del estadio ya se sabía, así que no me parece nada preocupante, ni creo que vaya a ver denuncia, cuando es algo que debería ser gratis para el club, que está dando publicidad a su ciudad, provincia y por ende a su CCAA. Tampoco son cantidades salvajes, creo que debía como 1'5 millones entre Ayuntamineto, Diputación y Junta

    Lo de la deuda general, ya se sabe que hay todavía cosas que pagar y que habrá que cender otra vez este verano.

    Lo importante es que el equipo se mantenga en primera, y entonces creo que económicamente se habrá solucionado el tema para el futuro. Si baja, entonces sí que será una hecatombe.....


    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 21:53

    me esperaba algo importante en el articulo, pero no cuenta mucho que no sepamos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 21:59

    José Criado Jiménez ‏@JoseCriadoOpi 16 min
    El Málaga CF ata a Yakovenko, de la Fiorentina, que llega mañana a las 13.00 horas a Málaga. Cedido sin opción a compra.

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:00

    ¡No deis esos sustos! Yo esperando un artículo en La Opinión, y resulta que es un blog de Mi Opinión. Pues nada, cada uno tenemos nuestra opinión aunque no tengamos blog, pero no estoy de acuerdo con la opinión de Mi Opinión, porque es una opinión, opino, muy opinable, y no pasa de opinar; y, puestos a opinar, pues eso, opinemos, pero si no añadimos ningún dato la Opinión final resulta poco creíble. Sé que esta opinión es un poco retorcida, pero es que estoy estudiando para los exámenes, que están al caer...  RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 58639 RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 58639 

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:08

    En serio, sigo sin entender nada. Ahora llenamos al equipo de extremos deshauciados... Este Yakovenko ha jugado 3 miserables partidos en los últimos 8 meses, es un extremo más, sin apenas gol. NOS FALTA GOL Y CRITERIO EN MEDIO CAMPO PARA JUGAR ¿ no se dan cuenta ?

    En fin, habrá que rezar porque mañana cierren algo, y si no, porque El Hamdaoui se motive con su primito y entre los dos monten alguna de vez en cuando

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:14

    javitoverde escribió:Javi martin periodista de la opinio en twitter:

    @javimartinl: Esta noche os cuento lo que se. Nada que ver con fichajes o salidas. Málaga CF.

    @javimartinl: Esta noche os cuento acerca del Málaga CF. Siento que no sean buenas noticias.

    @javimartinl: @MalagaIsco22 sobre las 21.00

    @javimartinl: @jocantaro2 @AJpadial Nada que ver, no me interesa el tener más o menos seguidores, simplemente espero detalles para contarlo bien.

    2 palabras: Fantasmon y autobombo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:16

    Suburban Knight escribió:
    javitoverde escribió:Javi martin periodista de la opinio en twitter:

    @javimartinl: Esta noche os cuento lo que se. Nada que ver con fichajes o salidas. Málaga CF.

    @javimartinl: Esta noche os cuento acerca del Málaga CF. Siento que no sean buenas noticias.

    @javimartinl: @MalagaIsco22 sobre las 21.00

    @javimartinl: @jocantaro2 @AJpadial Nada que ver, no me interesa el tener más o menos seguidores, simplemente espero detalles para contarlo bien.

    yo creia q iba a ser un articulo, en cuanto he leido, mi opinion, ya no esperaba gran cosa, y que casualidad que antes del partido del sevilla salgan noticias como que la junta quiere denunciar al Malaga...

    2 palabras: Fantasmon y autobombo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:17

    El Málaga ata al ucraniano Yakovenko
    El club ha conseguido la cesión del atacante de la Fiorentina y aterriza mañana a las 13.00 horas en Málaga


    El Málaga ha conseguido la cesión de Oleksandr Yakovenko, delantero de la Fiorentina italiana, hasta final de temporada sin opción a compra. En una operación relámpago, el conjunto blanquiazul se hace con los servicios del jugador ucraniano (Kiev, 23 de julio de 1987) que no estaba contando en los planes de Vincenzo Montella y que buscaba minutos de juego. Yakovenko tiene previsto aterrizar este viernes en Málaga a las 13.00 horas para ponerse a las órdenes de Bernd Schuster cuanto antes.

    Atacante, aunque no brilla como goleador, suele jugar en banda izquierda y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en equipos belgas. Ha militado en las filas del Anderlecht, donde ha jugado 69 partidos con 12 goles marcados. De hecho, jugó la temporada pasada contra el Málaga CF en Champions en la victoria blanquiazul en tierras belgas (0-3).

    Este curso firmó por la Fiorentina pero apenas ha contado con minutos y ha disputado seis partidos repartidos en 229 minutos –Liga y Europa–. Jugador alto -1,82– es un perfil diferente al de Amrabat, pese a que se pueden desenvolver en la misma posición.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:18

    Parece que quieren un equipo de zurdos: Casado, Antunes, Eliseu, Duda, Rescaldiani, Amrabat, Pablo Peres y si este viene..... 8 zurdos en el quipo que caiga ahora mismo ejejej

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:28

    Twitter es un hervidero y todos los medios afirman que es oficial, aunque no he visto por parte del Malaga nada que lo oficialice, pero esta todo iwal que cuando salio lo de Amrabat y Rescaldiani, y todos coinciden, parece ser que lelga mañana a la 13 para pasar reconocimiento y firmar, es cesion sin opcion a compra.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:30




    es diestro jejej

    Medallero
    nacho trillonacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1541
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:33

    huy, huy huy... muchas llegadas, me temo que la sorpresa esta por llegar, no me extrañaria que saliera algun jugador importante.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:33

    Yo he visto a Amrabat y a Yakovenko, y los dos creo que son diestros, pero parten normalmente de banda izquierda, juegan a pierna cambiada.

    No obstante puden actuar en la derecha.

    Willy; Gámez; Flavio (Sergio); Wellington; Antunes; Camacho; Tissone (Darder); Pablo Pérez; Portillo; Amrabat; Roque (El Hamdaoui)

    Este puede ser el equipo "tipo" de la segunda vuelta, con las alternativas que pongo entre paréntesis

    No entiendo la llegada del ucraniano salvo que vegan totalmente gratis, porque viendo su trayectoria, teniendo a Duda y Eliseu, más Amrabat, es absurdo. Sigo sin entender en qué están basando la planificación

    Insisto, hacía falta un jugador de toque en la medular, un extremo y un goleador con cierta experiencia. Solo han traído los segundo, y han venido 4 jugadores.. Mi no entender

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:35

    nacho trillo escribió:huy, huy huy... muchas llegadas, me temo que la sorpresa esta por llegar, no me extrañaria que saliera algun jugador importante.


    Por la zona en la que juega solo tiene sentido que fuera a salir Eliseu o Antunez (y pasar a Eli al lateral)..... a ver qué pasa mañana, pero sí, no me extraña que estén a punto de vender a alguno de los importantes

    Medallero
    FlamingflamesFlamingflames
    Soy de la Academia
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 418
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 22:57

    javitoverde escribió:


    es diestro jejej

    Máquina, máquina, máquina... Me refiero a la canción del vídeo.

    En fin: yo, estando Husillos detrás, creo que los fichajes pueden ser medianamente buenos. Así que esperemos a verlos jugar. Y esperemos que, si venden alguno, sea por un pastizal... Al menos parece que Willy sigue, porque no hemos traído a ningún portero. Se puede hacer un equipo bastante competitivo para la segunda vuelta.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:03

    Pues veremos a ver si con la recuperacion de Casado, el q sale es antunes o portilo, o ambos de aqui a mañana....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:04

    y yo sigo diciendo y pensando, que en el estilo de juego del Malaga con Schuster no tiene sitio un medio centro organizador, lo q entendemos por un Xavi, xabi, salvando las distancias la verdad, porque juega con dos pivotes defensivos, extremos, media punta y delantero, y no creo q quite el doble pivote.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:08

    mientras no nos quiten a willy a ultima hora... si vienen con 15 kilos de verdad x portillo pues cojonudo, ni me lo pensaba.

    kiske igual la idea es pp11 pal toque, amrabat como extremo y rescaldani como delantero, son las 3 posiciones, otra cosa es q tengan la calidad q nos gustaria, pero abra q verlos sobre el campo pa valorarlos.

    x cierto q el lakovenko ojala venga xq sale eliseu, nos ahorramos su ficha y con suerte entra algo.

    ya veremos a ver q mas sorpresas nos deja el mercado.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:09

    Igual cae thievy.....o un 9 europeo...eso se esta buscando...y si porti dan ese dinero....sale seguro pero dudo ofrezcan tanto

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:12

    con el rendimiento de este año me parece incomprensible q paguen eso x portillo, pero mira q igual alli explota y no es un amillonada tan grande como lo q estan pagando ultimamente los equipos de la premier

    si thievy se encierra en q quiere ir al malaga viene seguro, si duda... puede acabar en cualquier sitio

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:41

    me acaban de decir4 que no viene nadie mas....
    joooooooooooooo

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:44

    kulan escribió:me acaban de decir4 que no viene nadie mas....
    joooooooooooooo

    Bueno, ya tenemos bastante, yo me creia que no vendria nadie o 1 y medio a los umo, pos yasta'.

    Medallero
    AircroxAircrox
    Jugador del Division de honor
    RUMORES Y MAS RUMORES - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 711
    Fama en foro Fama en foro : 9
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.fubles.com  

    Posteado Jue 30 Ene 2014 - 23:47

    Del ucraniano no se sabe nada???

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 13:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles