Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque y Ghubn llegan "en breve"

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 16:24

    Puede rajar todo el que quiera todo lo que quiera, pero En100dt tiene toda la razon del mundo. Una masa social influyente, padrinos importantes, economia saneada al maximo...todo eso era precisamente LO QUE NO TENIAMOS....Aqui repito lo que ha dicho, contadme que parte es mentira:


    ''Aquí hay una cosa clara, si el Málaga antes de llegar el jeque hubiese sido un equipo con las arcas llenas, con una cantera planificada e ilusionante y llega aquí el colega y nos desmantela todo lo q se había hecho antes de su llegada, me estaría cagando en la jaima q tiene, en el coche de batman del hijo y en su mano derecha llamada ghumb. Pero aquí lo q ha pasado ha sido todo lo contrario, de no tener nada, absolutamente nada.... Vino un tío, basando sus negocios en el fútbol y nos ha tenido 2 años en una nube. Q ahora hemos perdido a los iscos y joaquines? antes si lo hemos tenido alguna vez, no nos habrían durado ni media temporada, pq se habrían vendido y se habrían quedado con los dineros de la venta.''

    Un hincha del Arsenal, que se suscribio' al ''Ladrillo de oro'' para construir el estadio, que se comprometio' por X anyos a dar una cantidad importante..ESE si tiene toda la razon del mundo cuando le chilla a Wenger que que conyo hace si no se gasta el dinero del club...ahora, nosotros? Y digo el abonado o el no-abonado, el Malaguista en general, tanto derecho a rajar tenemos? Y mas cuando hay muchas cosas negativas de esta gestion que acepta hasta el mas palmero, que en gran parte acepta hasta el equipo de Al-Thani...

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 16:25

    Titojohnny escribió:Y los que somos abonados de muchos años y vamos cada dos domingos a La Rosaleda, ¿podemos rajar?.
    Negativo. Todos calladitos y a aplaudir.

    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 Descarrilatrencargadore

    Ademas, ya nos lo explicaron mas que bien tanto Casado como Varela en su rueda de prensa:



    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 16:39

    El Malaga antes de venir el jeque: Una cantera que riase Vd. del Bilbao de los 50 y de la del Ajax, una liquidez economica que ni la del Milan de Berlusconi, una aficion numerosa como la de River y Boca combinada...PERO AY, Ay de mi', del oriente vino un viento malo, malisimo, un tal Jeque Al-Thani que vino y que de un vergel hizo un solar, y de una alegoria renacentista que esto era, lo convirtio' en un apocaliptico Goya...Oh, si, asi la historia se torno' negra, como la noche de...(Continuado en Pag.94)

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 17:17

    pero esos q tiran de ironia, de verdad el club hace 4 años estaba mejor q ahora?

    hace 4 años salia el alcalde una vez a la semana q si ciudad deportiva q si estadio?

    de verdad nos pagaban x publi en la camiseta?

    venian entrenadores con prestigio? schuster el unico q a ganado la liga d elos 20 q hay en 1ª.

    acaso antes estabamos al dia con hacienda?

    no era el presupuesto de fichajes 2 kilos y ya llevamos casi 4? jajaja fale esto ultimo es un poco triste XD

    yo veo el club saneado y ahora se va a crecer, q va a ser muuuuuuuuuuuuuy despacio? pues bueno no pasa nada, pero antes del jeke lo q se temia era descenso + nueva desaparicion, q poca memoria pufff

    bienvenido en100dt¡¡

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 19:08

    Nada. Todo aclarado. Nos bajamos todos los pantalones y nos ponemos de culo al jeque y a sus acólitos y que hagan lo que quieran El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 274531 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 274531 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 274531 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 274531 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 274531 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 19:45

    eso es¡¡ jajaja no seas perro q no te pega, lo tuyo lso gatos¡¡

    a ver, estamos mejor con el jeke arruinado q hace 4 años?? es una simple pregunta.
    os gustaba mas la plantilla del ultimo año de sanz q esta?
    habia hace 4 años mas probabilidades de aumentar el patrimonio con ciudad deportiva o estadio?
    teniamos hace 4 años mejor entrenador?
    nos pagaban mas x la publicidad en la camiseta hace 4 años?
    hace 4 años no costaba sudor y lagrimas pagar la concursal y a hacienda lo q se generaba?
    hace 4 años el presupuesto era mejor o era la mitad q este año?

    asi puedo seguir toda la tarde, a ver si nos enteramos, si comparamos a nuestro jeke con el del city nos meamos de la risa pero estariamos muyyyy equivocado, tenemos q compararnos con el malaga de antes del jeke y si hacemos esto ultimo y nos vemos peor es q han cambiado vuestros recuerdos de lo q era el malaga.

    ahora decirme q miento, o mejor haceis como siempre q no respondeis las preguntas directas y sacar la sventas, lo mal vendio de isco etc etc o q la sancion es justa puff

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 0:23

    Hay una diferencia bastante grande: Sanz dijo que no pondría un céntimo desde el primer día que llegó, que viviría el club de sus ganancias y punto pelota. Aparte que la familia Sanz no son pobretones, pero tampoco no son jeques multimillonarios

    Al-Thani y sus esbirros tienen pasta para comprar el estado de New Jersey, prometieron el Olimpo nada más llegar, y tras un año en lo alto del mismo, nos han devuelto a patadas a la isla de los mortales, dejándonos con la miel en los labios.

    ¿ Que la plantilla es mejor ? Ni de coña. Es solo que ahora hay media docena de plantillas peores, cosa que antes no pasaba, y por eso la sensación es que se puede estar en zona media si las lesiones no nos joden mucho.

    Pero la plantilla se ha configurado una vez más con el culo: solo han llegado gente sin experiencia en la liga, no ya la española, ni siquiera en ligas medio potentes, Angeleri incluido (a ver la mierda que es la liga argentina que es donde siempre jugó); no han traido ni un jugador de nivel contrastado salvo Tissone (más por su estancia en Itailia que por sus éxitos).

    El engaño ha sido total. 40 millones en traspasos, ni 4 siquiera en compras. No han traido al sustituto de Baptista, ni al de Toulalan, y han colado a Angeleri como el sustituto de Micho. Una tomadura de pelo en toda regla.

    Mi opinión: se va a pasar mal. Y en enero habrá que intentar traer gente para sacar al equipo de abajo y no pasar apuros. Porque la plantilla no está equilibrada, no se puede tener solo 2 medio centros en una plantilla para 38 partidos y la copa, más un chaval del filial. Es una burrada total. Solo se podrá arreglar logrando una cesión de muy última hora (que no aprece el caso) o a un jugador que esté sin contrato (como Apoño). A ver si son capaces de lograrlo, aunque yo ya no creo en esta gentuza

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 1:20

    veis? nunka respondeis la spreguntas directas, estamo mejor con el jeke q antes de q llegara el y eso es incontestable s emire como se mire.

    y no te quedes con el pasado, q pasa q vais a estar toda la vida con una sola frase del jeke? cuando el verano pasado antes de vender a cazorla dijeron q habia q ajustarse ya no cuenta? solo cuenta q venia a gastar dinero? y la parte en la q dijo q todo iba ligado a sus negocios donde te la dejas??

    x favor no seamos selectivos recortando frases¡¡ si yo digo q el dia 10 voy a la playa y el 5 te digo q tengo q trabajar no te estes toda la vida diciendome q menti y el 10 no fui a la playa, el jeke puso dinero cuando veia color a sus negocios, sin negocios no hay dinero y eso lo dijo el primer dia, otra cosa es q no os querais enterar.


    y q yo sepa de medio centro tb esta ferreira, tienes a tissone, camacho y darder, 4 tios para 2 posiciones y eso sin contar con q cualquier central te juega de medio centro de toda la vida de dios y q ultimamente el experimento es poner al medio centro de central (mascherano, javi martinez etc) pero lo dicho, cualquier central te hace de medio centro.

    no han venido jugadores contrastados? ya no os acordais cuando se ficho a iturra? sin equipo en 2ª b o a un tal isco q venia de un filial en 3ª? a joaquin q estab aacabado? etc etc etc es siempre la misma mierda pesimista de tirar mierda pa`rriba hasta q os comeis el ZAS en toda la boka.

    el hamdaoui le va a dar mil patadas al rendimiento de saviola y dicho x el mismo q le gusta acompañar al delantero--- osea media punta, te quedas a juanmi x sebas q no es dificil q aporte lo mismo o mas, tienes a pablowski y anderson pa las banda sy ojito q anderson tb juega en el medio.

    yo veo ma sbien q no sabeis de q juegan muchos de nuestros jugadores, el equipo tiene a mas de dos tios por posicion como cualquier otra plantilla y ya es el vicio de siempre de tirar mierda.

    el barça tb a dixho q si les faltan centrales van al mercado de invierno, mierda d eplantilla y planificacion? las escuzzzas solo valen pal malaga?

    realistas? jajajaja como no sean realistas del real madrid o la real posteando en un foro malaguista...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 1:26

    y de verdad la plantilla del jeke te parece mejor q esta? jaja si hombre si

    Plantilla
    Porteros Defensas Medios Delanteros
    nº Nombre Edad
    1 Francesc Arnau Grabulosa 34
    13 Gustavo Adolfo Munúa Vera 31
    Roberto Santamaría 24

    nº Nombre Edad
    4 Iván Javier Cuadrado Alonso 30
    14 Hélder Miguel do Rosário 29
    20 Manolo Gaspar Haro 28
    3 Weligton Robson Pena de Oliveira 30
    2 Jesús Gámez Duarte 24
    26 Manu Torres Caturla 20
    - Omar Hernández 21
    15 Milan Stepanov 26
    5 Albert Luque 31
    19 Patrick Jan Mtiliga 28

    nº Nombre Edad
    23 Juan José Luque Jiménez 34
    11 Valmiro Lopes Rocha "Valdo" 28
    4 Pedro Martí Castelló "Pere Martí" 27
    10 Antonio Galdeano Benítez "Apoño" 25
    18 Jordi Pablo Ripollés 19
    24 Juan Jesús Gutiérrez "Juanito" 25
    12 Selim Benachour 28

    nº Nombre Edad
    8 Fernando Miguel Fernández Escribano 30
    7 Nabil Baha 28
    9 Fernando martín Forestieri 19
    22 Arnaldo Edinho 27


    ya ves baha q metio la mitad de goles q saviola como punta jaja el luque si q la partia la verdad y joder vaya media de edad q tenia la plantilla, no me acordaba d eso.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 9:38

    Titojohnny escribió:Y los que somos abonados de muchos años y vamos cada dos domingos a La Rosaleda, ¿podemos rajar?.
    Poder todo el mundo puede, ya lo vemos un día sí y otro tb en los foros, no sólo en este. Todos podemos, aunque habría q preguntarse algo.... moralmente todos debemos rajar? Pues no. Pq un tío q no se gasta un duro en lo q es su pasión (el Málaga) y utiliza las herramientas actuales para rajar de algo en lo q él no se implica económicamente.... Pues q quieres q te diga, para mi sus opiniones dejan de tener valor en cuanto me hartan más de la cuenta.

    Por supuesto q un socio, tiene mucha más autoridad moral para rajar q uno q no lo es, se ponga la gente como se ponga. Esto es una Sociedad y como tal sociedad, los autorizados morales para criticar son los q pasan por caja. No he visto en mi vida a nadie q no se gaste dinero en lo q ellos llaman "su pasión". Si tu eres filatélico o numísmático, no haces tu colección a base de regalos.... Inviertes en ella, pq entre otras cuestiones es tu pasión o tu hobby.Vamos no hace falta ser coleccionista de sellos o monedas, el q colecciona trompos o mecheros, tb se mete las manos en los bolsillos.

    Varias cuestiones y esta para mi es la principal.... EL MALAGA LLEGARÁ A LO Q LLEGUE SU AFICIÓN. No se puede esperar q alguien nos haga crecer sin nosotros mover un dedo y hacerlo sólo los de siempre. Q en segunda somos 15mil y en 1ª 20mil (esos somos los de siempre). No puedes pretender q tu club al q su masa social es sensiblemente baja en comparación a la población de la ciudad. Este año tenemos 6mil renovaciones menos q el pasado, casi un 25% del año anterior a la baja. Te parece lógico? a mi en absoluto, es más me parece oportunista. De esos q no han renovado, doy por bueno q por razones económicas podrían haber sido unos mil ó 1500, pero 6mil???

    No se puede pretender querer q tu club sea como un borussia u oporto, pero su afición no estar a la altura de esas aficiones. No puedes pretender q los demás estamentos te tomen en serio (Federación, Uefa, Arbitros, prensa....) si tu masa social es de 22mil socios de los cuales 2mil son nuevos.

    Desde luego prefiero mil veces a alguien q no es socio, pero no se limita a rajar rajar y rajar, además de estar continuamente cuestionando los dineros de althani.... Una pregunta en voz alta para todos, La persona q sin ser socio cuestiona el dinero y la gestión de althani..... q hace ella por el Málaga? Rajar? pues si q lo tiene fácil, pues si q es oportunista y si q es rajón además de hipócrita. Tócate la vena económica y cuando te la toques al menos moralmente estarás más autorizado a criticar o rajar. Pq una cosa es criticar y otra rajar.

    Y ahora vamos al tema deportivo. Tu como bien dices llevas un montón de años siendo fiel al Málaga y sacándote tu abono. Pues bien, dime un sólo momento de la historia del Málaga ya sea C.D. o Málaga C.F. en q hallamos estado en mejor momento q ahora. Q es lo q conocemos del Málaga en toda su historia? tu lo sabes bien, igual q otros 15 ó 20mil, pero te lo voy a recordar..... Sufrir, sufrir y sufrir, además de estar boquerón en toda la historia y cuando digo "boquerón" no me refiero a malagueño, cuando digo boquerón digo q es sinónimo de estar canina y "pegao" a la pared.

    La diferencia de este año con el último año de sanz? Está muy clara y es muy facilita. Antes nuestros jugadores en propiedad se llamaban Baha, Helder Rosario, Juanito, etc... Y nuestros cedidos eran foristieri (el nuevo messi), valdo, etc etc. Ahora tenemos Wily, antunez, morales, tissone, camacho, además de los canteranos q tb teníamos con Sanz, como Gámez (q no se vendió al sevilla de milagro), Portillo (q estaría ya vendido), etc.

    Q me gustaría q para el málaga actual en lugar del jeque tuviésemos a un malagueño rigiendo el club? Pues claro.... Pero a ver, dónde están los malagueños? dónde está la implicación del Malagueño con su equipo? dónde se ha unido un grupo de inversores para gestionar el club de su ciudad? Te lo digo yo y aprovechando q han puesto alguna q otra viñeta para intentar ridiculizar la situación... Están en los sueños del agricultor de turno q creía q los de mr.marshall le iban a traer un tractor y en el mismo sueño le caía del cielo con un paracaidas, ahí están los inversores malagueños con su fútbol, en los sueños de los personajes de la película de berlanga q, por otro lado los de mr. marshall si q pasaron de puntillas por ese pueblo, pq al menos los cataries estos no han pasado de largo, están en la ciudad, hayan invertido por lo q hayan invertido, su dinero compró las acciones de sanz, no estarán físicamente, pero su dinero si q está, además de un directivo de nivel de esos empresarios cataríes.

    En lo q no me voy a parar es en las valoraciones y comparaciones q algunos hacen entre un dictador o tirano y althani, pq esto es una entidad privada a la q cualquiera se puede unir pagando su cuota, aquí no nos obligan a nada, ni althani, ni ghumb ni el coche de batman del hijo. Sin olvidar q es una empresa en la q llegó un pavo y soltó 36 kilos y q lo vendió nos dijo q le habían pagado 11
    Yo tb lo pienso y tener un jeque para subsistir de lo q generas o intentas generar con otros ingresos atípicos como publicidad, merchandasing etc.... Pues no es muy lógico, pq ya q tienes un jeque lo q esperas es q el regalo venga completo..... Pero no se ha dado, no se ha dado por las razones q todos conocemos y q el mismo luciano alonso, casi se encargó de despejar..... ESTO NO ES SEVILLA, NI VALENCIA, NI EL PAIS VASCO O MADRID Y BARNA. Esto es málaga y una ciudad q para los poderes fácticos está clasificada como de segundo orden, no van a permitir q económicamente sobresalga aún más de lo q sobresale ahora de los q ellos consideran CIUDAD DE PRIMER ORDEN. Desde primera hora nos dijeron q venían aquí por negocios. No ha podido poner aún ni un kiosko en la alameda. Eso sin contar q estamos en el ojo del huracán de uefa y FEF además de la liga española, estamos en ese ojo por culpa de althani, eso lo primero, pero si no se llega a culpara a althani ya se habrían preocupado de buscar a alguien para q fuésemos su diana.

    Un saludo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    (*) Siento el ladrillazo

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 11:14

    kiske escribió:   Hay una diferencia bastante grande:  Sanz dijo que no pondría un céntimo desde el primer día que llegó, que viviría el club de sus ganancias y punto pelota.  Aparte que la familia Sanz no son pobretones, pero tampoco no son jeques multimillonarios

      Al-Thani y sus esbirros tienen pasta para comprar el estado de New Jersey, prometieron el Olimpo nada más llegar, y tras un año en lo alto del mismo, nos han devuelto a patadas a la isla de los mortales, dejándonos con la miel en los labios.

    Pon la pasta tu.

     ¿  Que la plantilla es mejor ?  Ni de coña.  Es solo que ahora hay media docena de plantillas peores, cosa que antes no pasaba, y por eso la sensación es que se puede estar en zona media si las lesiones no nos joden mucho.

    Media docena? Docena y pico tirando por lo bajo.

      Pero la plantilla se ha configurado una vez más con el culo:  solo han llegado gente sin experiencia en la liga, no ya la española, ni siquiera en ligas medio potentes, Angeleri incluido (a ver la mierda que es la liga argentina que es donde siempre jugó);  no han traido ni un jugador de nivel contrastado salvo Tissone (más por su estancia en Itailia que por sus éxitos).

    Angeleri o Tissone te parecen malos? No, en serio. Por cierto, la mierda de liga argentina ha producido a jugadores tan, tan mediocres como Lamela, Falcao..seguimos?

      El engaño ha sido total.  40 millones en traspasos, ni 4 siquiera en compras.  No han traido al sustituto de Baptista, ni al de Toulalan, y han colado a Angeleri como el sustituto de Micho.  Una tomadura de pelo en toda regla.

    10 millones, 10. Entre fichas y traspasos, 10 millones. No te cueles

    Y si crees que te han tomado el pelo, pon tu el dinero

      Mi opinión:  se va a pasar mal.   Y en enero habrá que intentar traer gente para sacar al equipo de abajo y no pasar apuros.  Porque la plantilla no está equilibrada, no se puede tener solo 2 medio centros en una plantilla para 38 partidos y la copa, más un chaval del filial.  Es una burrada total.  Solo se podrá arreglar logrando una cesión de muy última hora (que no aprece el caso) o a un jugador que esté sin contrato (como Apoño).  A ver si son capaces de lograrlo, aunque yo ya no creo en esta gentuza

    TU eres el que lo esta' pasando ya mal, el afan por rajar y amargar esta ahi y se ve', yo, viendo lo malo que era el Valencia, me lo pase' bien, yo, contra el Barsa tirando 2 veces a puerta (las mismas que ellos), me lo pase bien, y el del Sevilla, los dos equipos faltos de calidad pero parejos, como partido de futbol, excelente, asi que dejate de tanta chalaura y tanta mentira y por lo menos intenta pasartelo bien viendo a tu Malaga.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 12:20

    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:   Hay una diferencia bastante grande:  Sanz dijo que no pondría un céntimo desde el primer día que llegó, que viviría el club de sus ganancias y punto pelota.  Aparte que la familia Sanz no son pobretones, pero tampoco no son jeques multimillonarios

      Al-Thani y sus esbirros tienen pasta para comprar el estado de New Jersey, prometieron el Olimpo nada más llegar, y tras un año en lo alto del mismo, nos han devuelto a patadas a la isla de los mortales, dejándonos con la miel en los labios.

    Pon la pasta tu.

     ¿  Que la plantilla es mejor ?  Ni de coña.  Es solo que ahora hay media docena de plantillas peores, cosa que antes no pasaba, y por eso la sensación es que se puede estar en zona media si las lesiones no nos joden mucho.

    Media docena? Docena y pico tirando por lo bajo.

      Pero la plantilla se ha configurado una vez más con el culo:  solo han llegado gente sin experiencia en la liga, no ya la española, ni siquiera en ligas medio potentes, Angeleri incluido (a ver la mierda que es la liga argentina que es donde siempre jugó);  no han traido ni un jugador de nivel contrastado salvo Tissone (más por su estancia en Itailia que por sus éxitos).

    Angeleri o Tissone te parecen malos? No, en serio. Por cierto, la mierda de liga argentina ha producido a jugadores tan, tan mediocres como Lamela, Falcao..seguimos?

      El engaño ha sido total.  40 millones en traspasos, ni 4 siquiera en compras.  No han traido al sustituto de Baptista, ni al de Toulalan, y han colado a Angeleri como el sustituto de Micho.  Una tomadura de pelo en toda regla.

    10 millones, 10. Entre fichas y traspasos, 10 millones. No te cueles

    Y si crees que te han tomado el pelo, pon tu el dinero

      Mi opinión:  se va a pasar mal.   Y en enero habrá que intentar traer gente para sacar al equipo de abajo y no pasar apuros.  Porque la plantilla no está equilibrada, no se puede tener solo 2 medio centros en una plantilla para 38 partidos y la copa, más un chaval del filial.  Es una burrada total.  Solo se podrá arreglar logrando una cesión de muy última hora (que no aprece el caso) o a un jugador que esté sin contrato (como Apoño).  A ver si son capaces de lograrlo, aunque yo ya no creo en esta gentuza

    TU eres el que lo esta' pasando ya mal, el afan por rajar y amargar esta ahi y se ve', yo, viendo lo malo que era el Valencia, me lo pase' bien, yo, contra el Barsa tirando 2 veces a puerta (las mismas que ellos), me lo pase bien, y el del Sevilla, los dos equipos faltos de calidad pero parejos, como partido de futbol, excelente, asi que dejate de tanta chalaura y tanta mentira y por lo menos intenta pasartelo bien viendo a tu Malaga.


    blanco y en botella suburban. Y el q no lo quiera aceptar q no lo acepte, pero es la pura verdad. Sin dejar impune a althani q, ha tenido y tiene sus luces y sus sombras. Pero la 1ª razón por la q aterrizó en Málaga y ellos mismos se encargaron de dejarnos muy clarito, fue la empresarial..... Cuestión q como ya he dicho, no le han dejado ni poner un kiosko en la alameda.

    Y después q salgan a decir lo q quieran, pero esa fue la razón por la q vino, por los negocios..... Si los negocios le hubiesen salido, como le han salido a los de manchester o paris, otro gallo nos cantaría.

    Y vuelvo a repetir, para esta situación preferiría q hubiese un malagueño o un grupo inversor malagueño (para la situación actual, donde nos autogestionamos y no caben los mecenazgos)..... Pero donde están esos ilustres malagueños y malaguistas? os lo digo de nuevo, en los sueños de los personajes de berlanga q ha puesto azaris.

    Así q en mi opinión los q están alucinando más de la cuenta, son los reventaores. Y defender en cierta medida a los actuales propietarios, no es estar abducido por nadie. Es ser consciente de la realidad y el pasado q ha tenido el Málaga..... Macho y el pasado de nuestro málaga no ha podido tener más sombras con malagueños incluidos en la gestión del equipo.

    Y ahora mismo el sur nos da una gran oportunidad para el q no se acuerde de lo q ha sido el málaga, lo vaya haciendo. Echadle un vistazo a las diferentes directivas q hemos tenido a lo largo de la historia y como decía el de "skip", si encuentra alguno mejor..... cómprelo.


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 13:51

    Mucha gente se ha quedado anclada en el año de los cazorla, monreal, etc etc, y lo peor de todo es que duro un año, y ya cuando empezo la temporada pasada, se dijo por activa y por pasiva, q no se ponia un duro mas, y que se gastaria en funcion a lo que se ingresa, y se dijo muy clarito, pues a mucha gente eso se le ha olvidado, al igual que se la olvidado que teniamos una deuda muy muy importante y peligrosa, y que en tiempo record, si no se ha dejado a 0 falta muy poquito, cosa que con otras directivas llevabamos años y años en concursal, y arrastrando deudas ,es mas, desaparecimos una vez debido a ello, por si algunos no lo recuerdan. 

    Que incluso teniendo una mierda de plantilla y una planificacion pesima, el malaga cuenta con 7 internacionales en su plantilla, cosa que en años anteriores, quitando lso dos ultimos se me antojaba imposible, que se firman contratos de patrocinio que en la vida hubiesemos tenido si no es por el trabajo de laactual directiva (no hablo de jeque, hablo de los que estan en Malaga currando), y que a ver el año que viene que pasa, xq con deuda a 0, fin del contrato de UNESCO, fin del contrato de tv, si algun jugador de esos tan malos y sin experiencia, salga algo bueno y se venda... vamos a tener seguramente un presupuesto mas grande que este año, y el crecimiento del malaga pasa por ahi, y muchos siguen pensando que que hace el jeque aqui, pues trabajar y dentro de las posibilidades reales del club, intentar crecer, y lo repito, hay gente que sigue pensando que lo de cerrar el grifo fue el año pasado, y que hay q ver, NO HAY DINERO PA FICHAJES HABIA UNA DEUDA DESCOMUNAL Y EL JEQUE NO VA A PONER NI UN DURO MAS E SU BOLSILLO POR PONER, al que le guste bien, y al que no pues ya sabe lo que hay, porque nadie se ha interesado por el Malaga, ni malagueños, ni grupos inversores, etc etc, ahora tb te digo pa que venga otro presidente o grupo de Malagueños, a llevarse tajada como ya hemos tenido, prefiero al jeque, que pa llevarse 3-4 millones se la suda, no creo q se los lleve, porque le sobra la pasta.

    Y aun asi, solo viendo que gracias al jeque, hemos jugado CHAMPIONS señores, CHAMPIONS!! que eso yo solo lo veia cuando jugaba a la play, hay que estarles agradecidos, luego se equivoca en sus formas de gestionar y cambios en ella, eso se reconoce, pero tb se reconoce, que a pesar de equivocarse, y yo digo desde un principio incluso con los cazorlas etc etc, que yo hubiese ido mas poco a poco, el tio no se va, ni nos deja tirado, sino que pone a un tio a solucionar la papeleta, y creo que con los medios que habia, lo hace de lujo,cualquier otro se tira del barco, y vivimos una segunda desparicion.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 3 Sep 2013 - 18:46

    Al jamón ibérico de bellota te acostumbras muy rápido, después cuesta mucho volver a la mortadela...................

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Sep 2013 - 1:06

    joe q alegria ver tantos post parecidos a mi mode de ver las cosas, solo falto decir:

    VIVA EL JEKE¡¡¡ VIVA EL MALAGA ANDE O NO ANDE¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Sep 2013 - 14:40

    Es que hay gente que no se acuerda o no ha vivido lo que era el Malaga antes del jeque, y despues, vale que la gestion ha sido pesima y se ha equivocado, pero que me diga alguien algun presidente, que aunq se haya equivocado, haya conseguido sanear el club en año y poco, vale vendiendo sus estrellas, pero que presidente ha conseguido traer estrellas de ese calibre? y cuantos presdentes ante la adversidad, han salido pitando, y cuantos Malagueños o grupo inversor malagueño hacen por quedarse el club o algo?

    Vale que la plantilla no es la mejor, pero es que lo de estos dos ultimos años fue un espejismo, gracias al cual, al Malaga se ha dado a conoce en Europa, cosa que antes impensable, pero es que acaso hace dos años viendo la plantilla actual de la real alguien daba un duro por ellos? y mirad, y no han tenido que fichar cazorlas, monreales, baptistas ni nada por el estilo

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Sep 2013 - 15:25

    lo q no se puede es estar tocando la moral del personal, día si y día tb. Llega un momento en q es insufrible.

    Una cosa es opinar y criticar. Pero empecemos por nosotros mismos.... POR LA AFICION. Y cuando tengamos una afición en condiciones y con fuerza para presionar a TODOS (no sólo a nuestros propietarios, sino a los demás estamentos), cuando lleguemos a ESO a una masa social, consolidada y sobre todo FUERTE. Le decimos lo q queramos a los actuales gestores. A dónde vamos con 22mil socios una ciudad q tiene más de 600mil habitantes?

    Queremos ser grandes? Empecemos por nosotros mismos. Y eso hasta el momento, no ha ocurrido. No somos grandes en afición, nos queda mucho camino por recorrer y cuando nosotros nos impliquemos y tengamos una base sólida y fuerte, es cuando estaremos autrizados moralmente a cargar contra quien sea y a pedir la misma implicación y el mismo esfuerzo a los rectores actuales.

    Yo puedo aceptar las críticas y estar muchas veces o pocas de acuerdo con los críticos. Pero q se mire la gente en un espejo y antes de preguntar q HACEN POR EL MÁLAGA LOS RECTORES.... Q HACEMOS NOSOTROS POR EL MÁLAGA?

    Y al q le duela, pues lo siento mucho. Pero me siento muy defraudado por los socios q tenemos este año. Y eso por muchas vueltas q le quieran dar, no vale. solo hay una lectura..... PARA Q CREZCA EL CLUB, LA AFICIÓN TIENE Q IR DE LA MANO.

    Y si no te puedes implicar económicamente con el club de tus amores por diferentes motivos, pues se acepta. Pero al menos ya q se acepta.... q no salgan rajando por todo, absolutamente todo.

    Vuelvo a repetir.... para tener un jeque y vivir en el autosostenimiento prefiero a un malagueño o un grupo inversor de Málaga. Pero donde están? Q no, q hay q ser coherente con los planteamientos y sobre todo cuando se raja más de la cuenta. Yo quiero un jeque en condiciones como cualquiera, pero a algunos los árboles le impiden ver el bosque. O quizá es peor aún... es q es su condición la de criticar cualquier cosa y no mirarse en un espejo. Y montar en cólera cuando los demás le cuestionamos ciertas cosas.

    Y el Málaga nunca ha tenido nada, bueno sí q ha tenido a punta pala..... telarañas en la caja fuerte. Hombre por favor... q no se podía ni cambiar el cesped y desde q éste ha llegado se ha cambiado 3 veces. Q nos quedamos con los brazos cruzados cuando perdimos la ciudad deportiva del viso y además de perder la ciudad deportiva sin preocuparnos de tener otra o al menos unos terrenos, todavía queríamos sacar en hombros a Fernandito Sanz.

    Una afición no sólo crece con la crítica, tb crece con la autocrítica y aquí y en otros muchos foros, brilla por la ausencia. Y si no eres socio, al menos no seas un reventaor y rajes por todo. Yo quiero aficionados del málaga q aunque no sean socios, sean críticos constructivos y se miren de vez en cuando a ellos y me consta q aquí hay un montón de gente q no siendo socios, al menos no son unos reventaores y no los voy a nombrar pq cada uno sabemos interpretar lo q escriben los demás. Pero tb hay unos cuantos q no son socios y no paran de rajar y eso llega un momento en q hierve la sangre al más pintado.

    Por último, si un club en este caso el Málaga, no tuviese socios.... aquí no se hablaría del Málaga, se hablaría del tiempo, del tráfico o de chistes como hay un subforo para eso. Pero sin los socios y su aportación económica no existiría el málaga (y q no olvide nadie q a todos nos cuesta trabajo pagar nuestro abono). Y al q le siente mal, lo siento por él, pero es la cruda realidad. Y por desgracia la realidad actual es q no tenemos la base suficiente en la afición como para exigir q no se vendan a los iscos, joaquines, etc. Y moralmente no estamos autorizados para criticar q hace otro con SUS DINEROS. Cuando crezcamos y el málaga tenga 28mil socios (pq no caben más) y tenga en lista de espera a otros 10mil o al menos tengamos a 10mil tíos con su carnet malaguista.... Ahí si q podemos exigirle a los propietarios q como mínimo se comporte como se comporta su afición. Pero eso hasta ahora..... Está por venir y por los derroteros q veo, va a tardar mucho.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Sep 2013 - 15:31

    Amen

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Sep 2013 - 22:56

    x cierto tan mala gestion del club q vendio a sus estrellas y el club quedo saneado y con un equipito aceptable, a ver cuanto dinero deberian aun vendiendo a todos sus jugadores el valencia o el atletico.

    y los jugadores los trajo el, pero bueh hay cosas en las q nunka nos pondremos de acuerdo.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Sep 2013 - 23:25

    Yo he vivido el malaga y lo he mamado desde Viberty, Vilanova, requejo...etc....

    he visto muuuuuuchas cosas, he ido a cadiz, granada, jerez ( si con J ), etc.....

    he vivido la desaparicion, volver a salir a flote con el malagueño,,, ver jugadores q luchaban dando bocados y no es una quimera, es la realidad, peleas en los campos...etc...etc...etc...

    Vivir el ascensor....subir , bajar...subir bajar.... la llegada de Sanz.... al cual yo le agradezco lo que hizo, se llevara o no dinero no se...pero hubo mucha suerte con Muñiz, en cierto modo creo que fue el punto de inflexion hasta la venta al jeque.....

    Ahi fue cuando SOÑAMOS DESPIERTOS..... al menos yo, jugadores como todos sabemos, Monreal, cazorla, van nistelroy aunque sean sus ultimos años...baptista,joaquin, toulalan, demichelis....saviola, santa cruz......

    VAMOS A VER NO HE NOMBRADO A TODOS Y ALGUNOS CON MENOS NOMBRES...... pero fue un sueño vivido como ganar al MILAN al todo poderoso...etc.....

    ahora si estoy super contento con lo que tenemos.....buenos jugadores, no estrellas, promesas, y lo mejor SANEADOS..... ya no debemos, ya se ha pagado hasta la multa de no jugar europa, ahora es como empezar desde 0 pero con un equipo en condiciones a falta de retoques, solo hecho de menos a ISCO Y DEMICHELIS, pero bueno..... isco volvera en unos años seguro, el resto gracias por venir y pasar....

    ahora a disfrutar de lo que tenemos, no es moco de pavo..... solo veo en realidad BARCA, MADRID,AT.MADRID, ( SEVILLA Y VALENCIA ) quizas delante nuestra....no los veo mucho mejores....solo falta conjuntar y tener acierto....pero veo un equipo apañado,VIVA MI MALAGA 4EVER

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Sep 2013 - 2:34

    kulan escribió:Yo he vivido el malaga y lo he mamado desde Viberty, Vilanova, requejo...etc....

    he visto muuuuuuchas cosas, he ido a cadiz, granada, jerez ( si con J ), etc.....

    he vivido la desaparicion, volver a salir a flote con el malagueño,,, ver jugadores q luchaban dando bocados y no es una quimera, es la realidad, peleas en los campos...etc...etc...etc...

    Vivir el ascensor....subir , bajar...subir bajar.... la llegada de Sanz.... al cual yo le agradezco lo que hizo, se llevara o no dinero no se...pero hubo mucha suerte con Muñiz, en cierto modo creo que fue el punto de inflexion hasta la venta al jeque.....

    Ahi fue cuando SOÑAMOS DESPIERTOS..... al menos yo, jugadores como todos sabemos, Monreal, cazorla, van nistelroy aunque sean sus ultimos años...baptista,joaquin, toulalan, demichelis....saviola, santa cruz......

    VAMOS A VER NO HE NOMBRADO A TODOS Y ALGUNOS CON MENOS NOMBRES...... pero fue un sueño vivido como ganar al MILAN al todo poderoso...etc.....

    ahora si estoy super contento con lo que tenemos.....buenos jugadores, no estrellas, promesas, y lo mejor SANEADOS..... ya no debemos, ya se ha pagado hasta la multa de no jugar europa, ahora es como empezar desde 0 pero con un equipo en condiciones a falta de retoques, solo hecho de menos a ISCO Y DEMICHELIS, pero bueno..... isco volvera en unos años seguro, el resto gracias por venir y pasar....

    ahora a disfrutar de lo que tenemos, no es moco de pavo..... solo veo en realidad BARCA, MADRID,AT.MADRID, ( SEVILLA Y VALENCIA ) quizas delante nuestra....no los veo mucho mejores....solo falta conjuntar y tener acierto....pero veo un equipo apañado,VIVA MI MALAGA 4EVER
     

    Por eso digo, que si alguien ha vivido una epoca en el club, donde no se debia dinero, y dentro de lo que cabe mantener un equipo competitivo que me diga que epoca fue, sobre todo la de estar saneados.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 0:32

    Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani miembro del COI de Qatar "No hemos votado a Madrid por los continuos ataque al @MalagaCF y a @ANAALThani"

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 0:40

    Y no saben que con eso se atacan a si mismos ya que podríamos haber conseguido traer partidos a la Rosaleda y quien sabe si con financiación pública se podría haber realizado una ampliación de la Rosaleda porque me temo que eso de construir un nuevo estadio está bastante lejos de la realidad.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 1:38

    a este paso le dan unas olimpiadas a Madrid antes de que lleguen el presidente y vicepresidente del club El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 143869 

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 6:45

    javitoverde escribió:Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani miembro del COI de Qatar "No hemos votado a Madrid por los continuos ataque al @MalagaCF y a @ANAALThani"
    PUES OLE TUS COJONES......
    total igual no nos daban el futbol y solo era la parte de la vela y poco mas, con lo que......
    a tomar por culo POR ATACARNOS....YO LO VEO GENIAL NO.... LO SIGUIENTE FENOMENAL

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles