Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque y Ghubn llegan "en breve"

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:39

    los iranies tienen muchisimo dinero, pero solo hasta q los yankis decidan atacarlos x la ley verdadera, la paz mundial o x q les pique el culo, a saber jajaja

    lo bueno del malaga es q vende a un tio x 10 kilos y son 10 kilos para el club, el sevilla vende a un tio y la mitad es para el fondo de inversion q el presta dinero, otro club vende y a pagar deudas y etc etc

    x poco q se saque si estamos al dia todo es para crecer, una buena venta y ya hay para el estadio, otra buena venta y para hacer una ciudad deportiva propia y etc y es asi como se crece, a ver si siguen x el buen camino y progresamos q yo ya e dicho q tengo paciencia aunq tardemos 10 años en volver a ser uno de los grandes, de los q aspiran a meterse en champions y disputarla.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:43

    Les interesa' invertir para tener activos fuera del pais.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Ago 2013 - 16:45

    pues son gilipoyas xq a ver q club de futbol da beneficios reales jajaja

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:00

    preguntales a Mancheste U y Madrid si generan beneficios o no? cuando hay pasta se invierte en distintos negocios, por ejemplo el Hotel Real Madrid que se va a hacer en dubai, el dinero atrae el dinero, e inviertiendo con ojo, se pueden generar mas ingresos que no tienen porque venir exclusivamente de la venta de jugadores, o camisetas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:37

    no se si sabes q el united lleva ya 3 dueños distintos en 10 años y q los ultimos se fueron sin cobrar un euro con tal de q lso nuevos aceptaran las deudas del club, el madrid da beneficios xq a la hora de cerrar el ejercicio s epueden hacer d emuchas maneras de cara a la galeria y xq ellos pueden restar su patrimonio a las deudas y darle numeros positivos, ya q si se basan en el valor d emercado de sus plantillas van sobrados, pero eso no significa q tengan el dinero.

    x ponerte un ejemplo recuerdo q el barça venia de ganar todo, entro rosell al segundo club con mas ingresos del mundo y lo primero q hizo fue pedir 150 kilos en un credito para pagar las fichas d los jugadores.

    estos clubs no generan dinero, otra cosa es q quieras hacer como la idea inicial del jeke y usar la imagen del club para tus otras inversiones, de verdad q invertir 200 o 300 millones comprando un gran club con mas de 100 o 200 millones de deudas y un beneficio de 10 kilos al año es una burrada, q tardas 20 o 30 años en amortizar lo q pagaste y siempr ey cuando no generes muchisima mas deuda? hay mil inversiones q te rentan muchisimo mas.

    a dia de hoy se compran clubs x capricho o x segundas intenciones y los unicos clubs q dan beneficios reales y cuando los dan son los q estan en bolsa y cada mil años y poco dinero

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Ago 2013 - 17:51

    El United tiene aun un deudon por culpa de los mafias que lo compraron con un prestamo avalado con el valor del equipo. Para lugo vender, quedarses ellos con el dinero y salir corriendo, los hdp's.

    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 1:10

    Vuelve a dar una señal de vida el jeque:

    Medallero
    Eagle XEagle X
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1854
    Fama en foro Fama en foro : 3
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 1:45

    raulinho escribió:Vuelve a dar una señal de vida el jeque:
    Este señor es raro de cojones.

    Medallero
    mipamusmipamus
    Socio del MCF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 13
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 2:20

    Eagle X escribió:
    raulinho escribió:Vuelve a dar una señal de vida el jeque:
    Este señor es raro de cojones.

    Como nos vacila este tío ... Yo ya paso no me creo ni espero nada de lo que diga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 8:03

    Este tio ya no me merece ningún respecto. Y mucho menos el otro que le llamabamos el tio de la vara y nos dejó a todos boquiabiertos.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 11:37

    ese quien es, no sera una parodia como tantas que circulan por twiter El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 

    yo como le deje de seguir hace mucho tiempo, me da igual lo que diga o deje de hacer, solo me importa el malaga

    Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 12:34

    seolpo escribió:ese quien es, no sera una parodia como tantas que circulan por twiter El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 143869 

    yo como le deje de seguir hace mucho tiempo, me da igual lo que diga o deje de hacer, solo me importa el malaga
    en este caso no, porque tiene el sello de twitter de cuenta famosa confirmada.

    lo de que no se merece un respeto lo veo para mi gusto demasiado exagerado por vuestra parte.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 15:12

    pues para mi lo tiene y confio en el jeque aun.... cada uno que piense y sienta lo que desse....mi opinion es positiva sobre y acerca de el

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 18:20

    el q dude q lea mi firma¡¡ jajaja

    a mi me la suda q el jeke venga o no, mientras el club siga funcionando y haciendo las cosas bien no me importa el jeke, si un dia quiere venir y dejar un maletin lleno billetes pal club cojonudo, sino q los deje trabajar y listo

    Medallero
    Tio La VaraTio La Vara
    Socio del MCF
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 89
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 29 Ago 2013 - 19:37

    taroto escribió:el q dude q lea mi firma¡¡ jajaja

    a mi me la suda q el jeke venga o no, mientras el club siga funcionando y haciendo las cosas bien no me importa el jeke, si un dia quiere venir y dejar un maletin lleno billetes pal club cojonudo, sino q los deje trabajar y listo
    eso es, con el se ha conseguido estar practicamente con deuda 0.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Ago 2013 - 8:56

    ahora es shatat y ante slos directivos q fueran, yo creo q el jeke ma sbien ni se entero de la mitad de lo q pasaba x aqui, un tio de esos donde es jeke x nacimiento y tiene mil empleados no lo sabe todo ni le preguntaran en todas las decisiones, no veo importante q este x aqui, mientras lso deje currar y me ofrezca un puesto.... jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 21:12

    kulan escribió:pues para mi lo tiene y confio en el jeque aun.... cada uno que piense y sienta lo que desse....mi opinion es positiva sobre y acerca de el
    Si. Tu sigue confiando en él y verás que decepción de vas a llevar.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Ago 2013 - 23:14

    Yo ni confio ni desconfio, lo que si es asi es que ha sido lo mejor que le ha pasado al Malaga. Punto. Viva Mi Jeque!!!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 0:14

    El jeque puso el dinero para nuestro suñeo de las mil y una noches.... lástima que se conviertiera luego en el sueño de una noche y media, pero lo cierto es que sin este majareta no lo habríamos vivido nunca (el cuarto puesto, el sexto de este año, los cuartos de la Champions, ver a esos jugadores que vinieron)

    Que le importa un carajo el club está claro ya. La única verdad que ha dicho desde que compró el club es que lo hacía para sus negocietes. El resto es todo una mentira tras otra, pero acertó con Pellegrini (él o el que lo decidiera) y pudimos ver algo grande por una vez en nuestra vida por estos lares. A día de hoy ya sabemos que vino para eso, poner pasta para hacerse conocer, meter sus narices en negocios de la Costa y luego vender jugadores y no poner un miserable céntimo más, ni siquiera a préstamo, con la excusa "para idiotas" del Fair Play de la UEFA, que no se cree nadie (paga machote, y nadie te dirá ni mu)

    Es así, para lo bueno y lo malo. A estas alturas lo mismo da que venga o que no, el club debe gestionarse con sus propios recursos, y por eso no pueden traer más jugadores pese a haberse metido en la chilapa 40 kilos este verano, porque es para pagar agujeros que dejó el fantasma este. Yo prefiero que ni aparezca, para soltar chorradas mejor que se quede en Doja con sus caballlos

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Sep 2013 - 18:13

    Yo lo que digo de nuevo, lo pintemos como lo pintemos al jeque, mas que ''culpa'' de el, de lo malo digo, es de la aficion. Tanto quejarse tanto quejarse, pues compra el club tu, y compranos a Ibrahimovic, a Rooney y al Lamela.

    Si el MCF fuese una entidad como el FCB, el RM, o incluso el Osasuna, aqui no habria jeque que culpar, seria un inversor, un fan mas y yasta. Lo facil es quejarse, que venga X, Y o Z y que pague, que pague nuestros caprichos. Lo dificil es decir, ''venga, ladrillo de oro malaguista, 600 euros cada uno, comprate to los que quieras y ayuda al club''...con 5.000 suscriptores, bien que nos estariamos riendo de los Villarreales, los arruinadisimos y los ninos mimados...Pero, no, a quejarse que es gratis.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 7:53

    claro suburban, e smuy facil decirle a otro lo q tiene q hacer jejeje

    para mi el jeke a sido lo mejor pese a sus numerosas cagadas y aun asi estamos mejor q nunka

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 9:08

    Claro que si. Que siga así que ha hecho las cosas perfectamente.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 10:25

    Para nada, frente, para nada. Las cagadas numerosas estan ahi para que todo el mundo las veas, el despilfarro inicial, UNESCO, los impagos, la venta de Isco, la confusion generada...y unas cuantas mas, seguro.

    Pero.. ver mensaje 170.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 15:00

    Es muy fácil e hipócrita hablar del dinero de los demás, mientras nos quedamos con los brazos cruzados y no queremos saber nada de lo q hacemos con nuestro dinero.

    Aquí hay una cosa clara, si el Málaga antes de llegar el jeque hubiese sido un equipo con las arcas llenas, con una cantera planificada e ilusionante y llega aquí el colega y nos desmantela todo lo q se había hecho antes de su llegada, me estaría cagando en la jaima q tiene, en el coche de batman del hijo y en su mano derecha llamada ghumb. Pero aquí lo q ha pasado ha sido todo lo contrario, de no tener nada, absolutamente nada.... Vino un tío, basando sus negocios en el fútbol y nos ha tenido 2 años en una nube. Q ahora hemos perdido a los iscos y joaquines? antes si lo hemos tenido alguna vez, no nos habrían durado ni media temporada, pq se habrían vendido y se habrían quedado con los dineros de la venta.

    He llegado a la determinación de casi tomarme a risa las críticas sobre todo de gente q no hace nada por el málaga de "sus amores" y no le puedes ni insinuar q un carnet malaguista vale 40 euros. Quereis peces? mojaros el culo.

    A mi no se me ocurre, entrar en la página de la hermandad del cristo de mena o de la esperanza a criticar q hace su junta directiva, cofradía o como le llamen, entre otras razones pq no tengo autoridad moral para hacerlo ya q no hago absolutamente nada por esas cofradías.

    Las sentencias se firman en la rosaleda y no en los foros. En los foros es muy fácil hablar y sobre todo muy gratuito.

    Este año 6mil renovaciones menos.... Malaguistas de pasteleo hay unos cuantos, digo pasteleo pq no dudo q quieran al málaga, pero solo lo quieren en los buenos momentos, en los malos..... a despotricar q es gratis. De los 6mil q nos han fallado, doy por temas económicos unos mil o mil quinientos, el resto han sido malaguistas de conveniencia y de cazorlas y joaquines. Después hay otros q ni con esas se meten las manos en los bolsillos (hay quien no se mete las manos en los bolsillos ni en pleno enero)

    Así q, para un socio del Málaga (estoy hablando por mi), me ha dejado de interesar lo q diga alguien q ni siquiera es capaz de soltar 40 euros al año por un carnet malaguista.

    Se pueden aceptar las críticas sea socio o no lo sea, lo q no se puede aceptar es la persecución constante y cansina.... Tanto decir q ha hecho el jeque, q ha hecho el jeque. Pq no se miran algunos al espejo y se pregunta q ha hecho él por el Málaga? En muchos casos os anticipo la respuesta, rajar, rajar rajar.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 7 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 2 Sep 2013 - 16:13

    Y los que somos abonados de muchos años y vamos cada dos domingos a La Rosaleda, ¿podemos rajar?.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 11:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles