Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque y Ghubn llegan "en breve"

    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 14:28

    kulan escribió:
    javitoverde escribió:Sheikh Hamad bin Khalifa Al Thani miembro del COI de Qatar "No hemos votado a Madrid por los continuos ataque al @MalagaCF y a @ANAALThani"
    PUES OLE TUS COJONES......
    total igual no nos daban el futbol y solo era la parte de la vela y poco mas, con lo que......
    a tomar por culo POR ATACARNOS....YO LO VEO GENIAL NO.... LO SIGUIENTE FENOMENAL
    +1

    Ole Sus Huevos, Excelencia.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 15:03

    Si. Es fantástico que perdamos 100 millones de euros en Málaga en una semana de Olimpiada. Al fin y al cabo que nos importa la repercusión económica y mediatica de las Olimpiadas.

    Yo voto por que las próximas la celebren en Quatar que allí si saben hacer las cosas bien.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 15:17

    Eso de los 100 millones es mentira, al final las olimpiadas CUESTAN dinero, si a ti te gusta que te roben, fantastico, pero aqui en Londres, lo que han significado los juegos en 300£ extra al anyo en mi contribucion...pa que? 100 millones, si, pa ellos, no pa ti, que le den morcilla a madrid.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 15:20

    Y lo de que vienen mas turistas JAJAJAJAJAJAJAJAJA...Londres tuvo 50% menos turismo durante los juegos...las tiendas todas vacias todo el dia...porque? por que la gente no es tonta y saben que la ciudad olimpica se va a aprovechar de ellos...asi que ''si voy a ir, voy en noviembre, o el anyo que viene'' o en el caso de madrid ''no voy, pero no iba a ir de todas maneras''.

    Eso de que los JJOO traen pasta es totalmente falso. Y esta' demostrado, no os creais las mentiras de la prensa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 17:51

    londres calculo 1 millon de turistas en la solimpiadas y fueron solo 300.000, no se gana dinero con los jjoo lo q se hace es recalificar terrenos pa construir X instalacion y recalificar de paso 15 parcelas al lado para futuros acoplamientos, carreteras etc q solo sirven para especular y qlos politicos se llenen los bolsillos.

    frente q yo sepa malaga no era sede de los jjoo y aqui no iba a venir ni el tato, yo me alegro q no se lo hayan dado xq ese dinero hace falta en otras partes.

    y x ejemplo fijate como ya hablan y se lamentan los del atleti xq iban a poner "bonito" y ha hacer mas cosas al lado del estadio d ela peineta q ahor amismo esta en un solar y ahora no se van a gastar el dinero en eso, realmente hace falta q se gasten 50 o 60 millones de euros en poner jardines y avenidas y demas al lado de un estadio privado q se hace con dinero publico donde se va a ir 1 vez cada 15 dias?

    y a la vez a despedir trabajadores, quitar pagas extra, recortar sanidad etc etc

    no a habido un solo jjoo q haya dejado dinero, solo q el de barcelona sirvio para q les aumentara el turismo y darse a conocer cuando españa todavia estaba muy atrasada con respecto a europa, pero ahora estamos al dia y madrid ya es mas q conocida.

    con dos cojones al thani¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 18:57

    Otro dinero tirado a la basura

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Sep 2013 - 22:26

    El Futbol no nos lo iban a dar, seria la vela, y deportes de mar, no nos iban a dar mas cosas...es lo que dijeron hace unos meses....

    yo insisto...prefiero el jeque haga lo de marbella y ojo que igual coge tambien lo de la campsa para edificar las torres mas altas de andalucia o españa....( rumor )
    eso da trabajo a malaga y malagueños.... lo prefiero antes que sede olimpica para la vela

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 7:25

    Pues ya queremos que venga el jeque proximamente y nos explique como van a rebajar toda la deuda que ahí en el club.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 12:43

    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:   Hay una diferencia bastante grande:  Sanz dijo que no pondría un céntimo desde el primer día que llegó, que viviría el club de sus ganancias y punto pelota.  Aparte que la familia Sanz no son pobretones, pero tampoco no son jeques multimillonarios

      Al-Thani y sus esbirros tienen pasta para comprar el estado de New Jersey, prometieron el Olimpo nada más llegar, y tras un año en lo alto del mismo, nos han devuelto a patadas a la isla de los mortales, dejándonos con la miel en los labios.

    Pon la pasta tu.

     ¿  Que la plantilla es mejor ?  Ni de coña.  Es solo que ahora hay media docena de plantillas peores, cosa que antes no pasaba, y por eso la sensación es que se puede estar en zona media si las lesiones no nos joden mucho.

    Media docena? Docena y pico tirando por lo bajo.

      Pero la plantilla se ha configurado una vez más con el culo:  solo han llegado gente sin experiencia en la liga, no ya la española, ni siquiera en ligas medio potentes, Angeleri incluido (a ver la mierda que es la liga argentina que es donde siempre jugó);  no han traido ni un jugador de nivel contrastado salvo Tissone (más por su estancia en Itailia que por sus éxitos).

    Angeleri o Tissone te parecen malos? No, en serio. Por cierto, la mierda de liga argentina ha producido a jugadores tan, tan mediocres como Lamela, Falcao..seguimos?

      El engaño ha sido total.  40 millones en traspasos, ni 4 siquiera en compras.  No han traido al sustituto de Baptista, ni al de Toulalan, y han colado a Angeleri como el sustituto de Micho.  Una tomadura de pelo en toda regla.

    10 millones, 10. Entre fichas y traspasos, 10 millones. No te cueles

    Y si crees que te han tomado el pelo, pon tu el dinero

      Mi opinión:  se va a pasar mal.   Y en enero habrá que intentar traer gente para sacar al equipo de abajo y no pasar apuros.  Porque la plantilla no está equilibrada, no se puede tener solo 2 medio centros en una plantilla para 38 partidos y la copa, más un chaval del filial.  Es una burrada total.  Solo se podrá arreglar logrando una cesión de muy última hora (que no aprece el caso) o a un jugador que esté sin contrato (como Apoño).  A ver si son capaces de lograrlo, aunque yo ya no creo en esta gentuza

    TU eres el que lo esta' pasando ya mal, el afan por rajar y amargar esta ahi y se ve', yo, viendo lo malo que era el Valencia, me lo pase' bien, yo, contra el Barsa tirando 2 veces a puerta (las mismas que ellos), me lo pase bien, y el del Sevilla, los dos equipos faltos de calidad pero parejos, como partido de futbol, excelente, asi que dejate de tanta chalaura y tanta mentira y por lo menos intenta pasartelo bien viendo a tu Malaga.


    Típica respuesta de alto coeficiente intelectual. "Pon el dinero tu". No se puede ser más simplón, de verdad.

    Pues resulta que el dinero lo pone el que puede o tiene.

    Al-Thani es un engañabobos y un encantador de serpientes, vino prometiendo el oro y el moro y era todo una sartá de mentiras, como se ha podido comprobar. La UNICA VERDAD que ha dicho desde que está aquí es que venía a darse a conocer para sus negocios. El resto (Los titulares de cada año serán los suplentes del siguiente, etc., etc.) fue para encantar e hipnotizar a unos cuantos, que por lo que veo siguen en trance

    Para mi la plantilla está cogida por alfileres, lo que pasa es que hay 6-8-10 clubes que están económicamente peor que el Málaga, pero eso no es mérito de Al-Thani, sino demérito del resto

    ¿ Yo pasarlo mal con el fútbol ? No, no estoy a ese "nivel", yo solo lo paso mal con cuestiones de mi familia. Simplemente comento lo que me parece, y respeto lo que comentais el resto, cosa que los seguidores fieles al propietario no hacen en muchas ocasiones.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 12:44

    Frente313 escribió:Si. Es fantástico que perdamos 100 millones de euros en Málaga en una semana de Olimpiada. Al fin y al cabo que nos importa la repercusión económica y mediatica de las Olimpiadas.

    Yo voto por que las próximas la celebren en Quatar que allí si saben hacer las cosas bien.
    LO ha dicho Al-Thani, EL ELEGIDO, y por tanto está bien. Que esos JJOO pudieran traer un estadio nuevo a Málaga, miles de millones de euros, 75.000 puestos de trabajo, etc., etc. es una nimiedad.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 13:49

    ¿pero Por qué seguis empeñados en que los JJOO dejan dinero y puestos de trabajo? Es una autentica ruina. Y a santo de que nos ibamos a hacer el nuevo estadio gracias a las olimpiadas. Si ES Madrid 2020, es Madrid la que se beneficia. En malaga estarian las sobras.
    A mi parece malaga no habria aumentado su turismo con cuatro pruebas mal contadas de los JJOO, es más, creo que habría más turistas en málaga de vacaciones como siempre, en lugar de ir a los JJOO.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 13:58

    Miniarpaka escribió:¿pero Por qué seguis empeñados en que los JJOO dejan dinero y puestos de trabajo? Es una autentica ruina. Y a santo de que nos ibamos a hacer el nuevo estadio gracias a las olimpiadas. Si ES Madrid 2020, es Madrid la que se beneficia. En malaga estarian las sobras.
    A mi parece malaga no habria aumentado su turismo con cuatro pruebas mal contadas de los JJOO, es más, creo que habría más turistas en málaga de vacaciones como siempre, en lugar de ir a los JJOO.
    Totalmente de acuerdo. Hay varios estudios al caso, uno de ellos llega a la conclusion de que los JJOO de Sydney acabaron beneficiando a la ciudad (de forma mas indirecta que directa), pero no a Australia en su conjunto, dado que muchos recursos e inversiones se "desviaron" hacia la ciudad olimpica. Ademas, es un evento sin continuidad: efectuas un gran esfuerzo inversor, llega el momento (3 semanas) y si, muy bien, pero luego...¿luego que? No es algo que consolide actividad acorde al pastizal que cuesta. Y para rematar, en un pais con una deuda escalofriante y con una corrupcion a niveles africanos.

    Por otra parte las conclusiones de ingresos e impacto a las que se llegan son delirantes. Y no son hechas NUNCA por un organismo o institucion independiente, sino que son estimaciones bastante falaces efectuadas por los mas interesados en que esto llegue a puerto: los politicos.

    Por mi parte, me alegro de que no haya salido adelante lo de Madrid. Aparte que el proyecto de Tokyo (Fukushima aparte) es mucho mas solido y solvente. Y el zas que se han llevado los politicos (con especial mencion a Rajoy y la Botella) ha sido un epic fail impagable.



    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 14:20

    Azaris escribió:
    Miniarpaka escribió:¿pero Por qué seguis empeñados en que los JJOO dejan dinero y puestos de trabajo? Es una autentica ruina. Y a santo de que nos ibamos a hacer el nuevo estadio gracias a las olimpiadas. Si ES Madrid 2020, es Madrid la que se beneficia. En malaga estarian las sobras.
    A mi parece malaga no habria aumentado su turismo con cuatro pruebas mal contadas de los JJOO, es más, creo que habría más turistas en málaga de vacaciones como siempre, en lugar de ir a los JJOO.
    Totalmente de acuerdo. Hay varios estudios al caso, uno de ellos llega a la conclusion de que los JJOO de Sydney acabaron beneficiando a la ciudad (de forma mas indirecta que directa), pero no a Australia en su conjunto, dado que muchos recursos e inversiones se "desviaron" hacia la ciudad olimpica. Ademas, es un evento sin continuidad: efectuas un gran esfuerzo inversor, llega el momento (3 semanas) y si, muy bien, pero luego...¿luego que? No es algo que consolide actividad acorde al pastizal que cuesta. Y para rematar, en un pais con una deuda escalofriante y con una corrupcion a niveles africanos.

    Por otra parte las conclusiones de ingresos e impacto a las que se llegan son delirantes. Y no son hechas NUNCA por un organismo o institucion independiente, sino que son estimaciones bastante falaces efectuadas por los mas interesados en que esto llegue a puerto: los politicos.

    Por mi parte, me alegro de que no haya salido adelante lo de Madrid. Aparte que el proyecto de Tokyo (Fukushima aparte) es mucho mas solido y solvente. Y el zas que se han llevado los politicos (con especial mencion a Rajoy y la Botella) ha sido un epic fail impagable.


     

    Amen

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Sep 2013 - 14:38

    kiske escribió:

    ¿ Yo pasarlo mal con el fútbol ? No, no estoy a ese "nivel", yo solo lo paso mal con cuestiones de mi familia. Simplemente comento lo que me parece, y respeto lo que comentais el resto, cosa que los seguidores fieles al propietario no hacen en muchas ocasiones.
    Pues no se nota.

    Lo unico que quiero decir es que nos gusta mucho exigir, y a mi me parece injusto exigirle a la persona que precisamente, ha hecho mas por el club, sobre todo en poner pasta. No quiero que te ofendas con mi comentario ni que te lo tomes a mal, yo tu opinion la respeto, y a mas a mas, estoy de acuerdo con mucho de lo que dices.

    ''No se puede ser mas simplon''...Por la decimoquinta vez, si el Malaga estuviera en manos de los propios fans y relamnete fuese de ''socios'', poniendo, como tu dices, quien mas y quien menos, no tendriamos ningun ''enganabobos/encantador de serpientes'' rigiendo nuestros destinos. Pero como estan las cosas, a mi me parece demencial muchas de las cosas que se le exigen a Al-Thani. En serio, si se hubiese ahorrado sus promesas, lo unico que veo que legitimamente molesta a mucha gente*, ni estariamos discutiendo seguramnete. Pero por la misma regla de 3, que pte. de club de futbol hace aserciones realistas???? Floren? Badiola? Peterman?

    Y nada mas Kiske, solo te ruego que me perdones si me he excedido en mi tono, pero nunca esta' en mi animo ofenderte, y mayormente es un placer discutir contigo.

    Saludo cordial de corazon.


    *A mi no, mas me enfada vende-humos como los que prometen sopotocientos mil puestos de trabajo y tropecientos mil millones de dinero extra para el comercio local a cuenta de una olimpiada que mayormente ha sido siempre una ruina monumental para la ciudad organizadora. Los que se forran el rinyon son ellos, eso si, siempre.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 0:37

    Señores un dato que he conocido hoy:

    Estambul: fue a Buenos Aires con una representación de 75 personas.
    Tokio: fue a Buenos Aires con una representación de 100 personas.
    Madrid: fue a Buenos Aires con una representación de.................................. 180 personas El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 

    Fueron mas de Madrid que de Estambul y Tokio juntas. Y todos a tutit plen y pagado por nosotros. Con razón a costado la presentación de los Juegos Olimpicos en Madrid la friolera de 12 millones de euros.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 2:26

    que los jjoo son pan pa hoy (de unos poco politicos y amigos empresarios de estos) y hambre pa nosotros, que somos los que los pagamos, lo unico positivo que de verdad se pierde, son los puestos de trabajo mientras se construyen las infraestructuras, pero el resto, es un engañabobos pa esconder lo que de verdad ocurre en el pais, y entrener a la gente para que se dejen de manifestaciones y huelgas.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 9:37

    Frente313 escribió:Señores un dato que he conocido hoy:

    Estambul: fue a Buenos Aires con una representación de 75 personas.
    Tokio: fue a Buenos Aires con una representación de 100 personas.
    Madrid: fue a Buenos Aires con una representación de.................................. 180 personas El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 468608 

    Fueron mas de Madrid que de Estambul y Tokio juntas. Y todos a tutit plen y pagado por nosotros. Con razón a costado la presentación de los Juegos Olimpicos en Madrid la friolera de 12 millones de euros.
    En realidad fueron mas, dado que de manera extraoficial en BBAA se añadieron mas "personalidades". Tanto es asi que el avion de vuelta con 299 plazas se quedo pequeño. Menos mal que Florentino Perez repatrio en su avion privado al presidente de la CCAA de Madrid y algun jerifalte mas. Todo desinteresado, faltaria mas...

    Y por cierto, a la vuelta, se agotaron todas las existencias de licor y alcohol de alta graduacion en el avion (algo realmente poco frecuente en un vuelo regular). Todo, faltaria mas, a cuenta del COE (o sea, nosotros).


    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 10:19

    Chupopteros a-go-go. Mas que Turquia, mas que Japon y mas que el que sea, con la mediacion del desinteresadisimo rey del pelotazo Sr. F. Perez alias ''Cara-Cura''.

    Pa la sanidad no hay dinero, los ninyos en vez de en aulas, en Portakabin's, y la policia/svg/guardia civil hace que no hace una convocatoria 6 anyos...pero pa tonterias, elefantes blancos y pie-in-the-sky, siempre sobra.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 13:21

    lo q a mi no deja de sorprenderme es q haya gente q crea q lo de los jj.oo. es la panacea..... Por favor, esos eventos (jj.oo., exposiciones universales, ciudades culturales) sólo benefician a la ciudad en la q se celebra, dejando al resto mucho peor de lo q estaban.

    Un pasaje de la peli Mr.marshall ponía el otro día azaris.... Aquí si q viene bien, la película entera de berlanga y una 2ª parte si hiciese falta.... sin hacerle asco a un ramake..... Q se han creido los gobernantes q tenemos y los poderes fácticos q nos ha tocado por suerte? no me extraña q pase lo q pase. La gente de despeñaperros parriba e incluiría a los vecinos de sevilla entre ellos, se creen q esto es la creme de la creme, cuando España es la última mierda q hay en Europa. Pero q se creen? como están acostumbrados a llevar el pais con la punta de la nariz y a base de prebendas pues piensan q lo pueden hacer en el resto del mundo.

    Lo 1º y más importante.... Cómo vais a intentar gastaros 1500 millones de euros para las olimpiadas, si nos estáis escatimando la sanidad y la educación.... Eso no se le ocurre ni a perrogullo q fué el q asó la manteca.

    lo 2º como vamos a gestionar esos milquinientos kilos si esto está lleno de mangantes allá por donde mires.

    lo 3º Que coño os creeis q es madrid o barcelona comparado con Tokio y el poder económico de los japoneses? esta gente se cree q están negociando con la comitiva de bollullos o el colmenar. Y además van con una prepotencia q flipas en colores y mirando a todos por encima del hombro.... después se quejan de los catalanes.... si en España todo el mundo es así, no hace falta q sean catalanes. Todos van con una soberbia por la vida q no es normal.

    Por último.... el resto de miembros del COI, pensarían.... pero esta gente de dónde ha salido? Sólo con ver a la botella dar el discurso en inglés.... Por favor, da verguenza ajena. Llevan presentandose 3 veces seguidas y todavía no ha sido capaz la alcaldesa de madrid de estar un año estudiando el puto ingles o mejor aún, la puñetera frase q dijo en un ingles perfecto? Vamos por dios.... si es q te lo cuentan y no te lo crees..... Total para decir relax calm y café con leche, por favor q cualquier camarero de la costa o de la barriada parque del sur sabe q coffe milk es café con leche. Vamos hombre.

    Eso por no olvidar la comitiva q ha ido a Buenos aires en plena crisis. Aquí la gente perdiendo su empleo y tirándose por el balcón pq pierden sus viviendas y se van 180 estómagos agradecidos hacia buenos aires. Cuando turquía se lleva a 80 y japón a 100. Como coño esperan estos cazurros q el resto del panorama internacional nos tome medianamente en serio?

    Por cierto, para tener aquí 2 partidos de futbol... uno el de ghana contra costa de marfil y el otro el de honduras contra costa rica...... q se lo mentan por donde quieran. He leido por ahí q gracias a las olimpiadas nos iban a hacer un estadio nuevo juas juas juas juas. Cuanto iluso....

    Otra cosa si hay una ciudad q históricamente ha dado medallas de oro al olimpismo en la modalidad de vela.... sin duda ha sido málaga y las canarias.... Pero eso sí, las regatas se la llevaban a Valencia. De oca en oca, de corruptos en corruptos.

    Un despropósito total.... La lástima es q nos quedamos sin estadio ppppffffjuas juas.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 13:54

    Entre los que fueron a BBAA, por cierto, nuestro amado alcalde. Que por cierto, tuvo que callarle la princesa Letizia porque no paraba de cascar con otro paniaguado. En fin...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 14:15

    Que..que que los juegos iban a costar 1500 millones??????El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 

    Londres 2012.

    Dijeron que iba a costar: 5000 millones
    Costaron: 16000 millones

    Atenas '04, Brasil '16...Bueno os haceis una idea.

    Pero claro, despues, nos dan las migajas, como ha dicho En100dt, y vienen 40.000 millones de turistas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Sep 2013 - 17:59

    Suburban Knight escribió:Que..que que los juegos iban a costar 1500 millones??????El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869 El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 143869

    Londres 2012.

    Dijeron que iba a costar: 5000 millones
    Costaron: 16000 millones

    Atenas '04, Brasil '16...Bueno os haceis una idea.

    Pero claro, despues, nos dan las migajas, como ha dicho En100dt, y vienen 40.000 millones de turistas.
    suburban eso no te lo consiento'' como mucho vienen 39.913 millones de turistas, no exageres q esta mu feo¡¡¡ jajajajajajajaja

    la vela iba seguro para valencia y bueno en eso tienen experiencia y preparos, aqui de estadio nada no veis q ya nadie cree en al thani, estarian todo el tiempo acojonados y se basaban en la ser en q ya el estadio estaba remodelado.

    los jjoo es lo q necesitan para robar dinero, dinero q ahora apenas pueden trincar, a saber cuanto dinero llevan gastado en presentarse a los jjoo con las necesidades q ahi, en fin q basura de politicos.

    kiske escribió:
    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:   Hay una diferencia bastante grande:  Sanz dijo que no pondría un céntimo desde el primer día que llegó, que viviría el club de sus ganancias y punto pelota.  Aparte que la familia Sanz no son pobretones, pero tampoco no son jeques multimillonarios

      Al-Thani y sus esbirros tienen pasta para comprar el estado de New Jersey, prometieron el Olimpo nada más llegar, y tras un año en lo alto del mismo, nos han devuelto a patadas a la isla de los mortales, dejándonos con la miel en los labios.

    Pon la pasta tu.

     ¿  Que la plantilla es mejor ?  Ni de coña.  Es solo que ahora hay media docena de plantillas peores, cosa que antes no pasaba, y por eso la sensación es que se puede estar en zona media si las lesiones no nos joden mucho.

    Media docena? Docena y pico tirando por lo bajo.

      Pero la plantilla se ha configurado una vez más con el culo:  solo han llegado gente sin experiencia en la liga, no ya la española, ni siquiera en ligas medio potentes, Angeleri incluido (a ver la mierda que es la liga argentina que es donde siempre jugó);  no han traido ni un jugador de nivel contrastado salvo Tissone (más por su estancia en Itailia que por sus éxitos).

    Angeleri o Tissone te parecen malos? No, en serio. Por cierto, la mierda de liga argentina ha producido a jugadores tan, tan mediocres como Lamela, Falcao..seguimos?

      El engaño ha sido total.  40 millones en traspasos, ni 4 siquiera en compras.  No han traido al sustituto de Baptista, ni al de Toulalan, y han colado a Angeleri como el sustituto de Micho.  Una tomadura de pelo en toda regla.

    10 millones, 10. Entre fichas y traspasos, 10 millones. No te cueles

    Y si crees que te han tomado el pelo, pon tu el dinero

      Mi opinión:  se va a pasar mal.   Y en enero habrá que intentar traer gente para sacar al equipo de abajo y no pasar apuros.  Porque la plantilla no está equilibrada, no se puede tener solo 2 medio centros en una plantilla para 38 partidos y la copa, más un chaval del filial.  Es una burrada total.  Solo se podrá arreglar logrando una cesión de muy última hora (que no aprece el caso) o a un jugador que esté sin contrato (como Apoño).  A ver si son capaces de lograrlo, aunque yo ya no creo en esta gentuza

    TU eres el que lo esta' pasando ya mal, el afan por rajar y amargar esta ahi y se ve', yo, viendo lo malo que era el Valencia, me lo pase' bien, yo, contra el Barsa tirando 2 veces a puerta (las mismas que ellos), me lo pase bien, y el del Sevilla, los dos equipos faltos de calidad pero parejos, como partido de futbol, excelente, asi que dejate de tanta chalaura y tanta mentira y por lo menos intenta pasartelo bien viendo a tu Malaga.

    Típica respuesta de alto coeficiente intelectual. "Pon el dinero tu". No se puede ser más simplón, de verdad.

    Pues resulta que el dinero lo pone el que puede o tiene.

    Al-Thani es un engañabobos y un encantador de serpientes, vino prometiendo el oro y el moro y era todo una sartá de mentiras, como se ha podido comprobar. La UNICA VERDAD que ha dicho desde que está aquí es que venía a darse a conocer para sus negocios. El resto (Los titulares de cada año serán los suplentes del siguiente, etc., etc.) fue para encantar e hipnotizar a unos cuantos, que por lo que veo siguen en trance

    Para mi la plantilla está cogida por alfileres, lo que pasa es que hay 6-8-10 clubes que están económicamente peor que el Málaga, pero eso no es mérito de Al-Thani, sino demérito del resto

    ¿ Yo pasarlo mal con el fútbol ? No, no estoy a ese "nivel", yo solo lo paso mal con cuestiones de mi familia. Simplemente comento lo que me parece, y respeto lo que comentais el resto, cosa que los seguidores fieles al propietario no hacen en muchas ocasiones.
    kiske el engañado eres tu, xq el jeke no mintio, puso el dinero para montar el equipo, nos trajo estrellas q antes soñabamos y jugamos la champions, asi q no digas mas q era todo mentira xq tendras q despertar a miles de malaguistas y decirles q han soñado como le metiamos 3 al zenit, le ganabamos al milan, al oporto etc

    a ver si un dia te enteras q el jeke x el motivo q fuera cambio de estrategia y q aunq no puso todo el dinero Q TENIA Q HABER PUESTO a puesto mas dinero suyo el solo q todos los anteriores propietarios y presidentes q a tenido nuestro club.

    acepta ya de una vez q cambio de rumbo y estubo 1 año avisandolo, otra cosa es q algunos se engañaran y cerraran lso ojos y no lo quieran aceptar.

    en cuanto a la plantilla yo veo una buena plantilla, igual no hay estrellas y tendremos q hacernoslas como con catanha, dely, dario etc pero es a lo q estoy acostumbrado en malaga, se ve q otros vivian en una realidad alternativa y antes del jeke teniamos plantillones q metian miedo x europa y yo comparo esta plantilla con la ultima de sanz y es q le da mil vueltas de ventaja, q el resto este tb chungo o peor no es culpa nuestra pero es obvio q nos beneficia, o acaso no van lso palanganas a europa xq nos tangaron la plaza? los ves a lso medios diciendo q no se lo han ganado o diciendo q es xq el malaga no esta?

    da igual el motivo, al final lo q vale es la posicion final en la liga y si entramos en europa es mas probable q mejore la plantilla y ese es el objetivo, sea xq somos la poya en vinagre, o xq semaos normalitos y el resto peores.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 0:34

    Al final hemos acabado hablando de los Juegos Olímpicos y Al-Thani sigue sin venir a Málaga jajajajaja

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 10:24

    Hombre frente estará ocupado allí donde esté, seguro que es más importante que venir a málaga... (ironia)

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    El jeque y Ghubn llegan "en breve" - Página 9 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 13 Sep 2013 - 13:41

    Ah, ¿pero iba a venir?.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 6:55


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles